Ver la Versión Completa : se puede utilizar de móvil la versión LTE?
Mestisot
07/10/13, 17:48:07
Eso mismo..... Me estoy planteando vender el note 2 y pillarme la versión LTE ya que sinceramente el móvil casi no lo utilizó para llamar, para tres o cuatro llamadas que hago al mes.....
Pero las hago, ósea que necesito que se pueda llamar!!!
Se puede???
Justamente mande al face una foto que salía un pavo con una tablet de teléfono y al final seré yo..... Jajajajaja
Como pueda utilizar de móvil ya te digo que si!!!
lbpjunior
07/10/13, 17:53:16
De stock al menos a dia de hoy nop
Rickymax
07/10/13, 17:56:39
Hay que instalar una aplicacion para poderla utilizar de movil, por youtube hay un par de videos explicando como.
Lo suyo seria que lo incluyeran en la 4.4...
Mestisot
07/10/13, 18:26:56
Pero..... Esa misma aplicación funcionaría como un teléfono??
Tu lo tienes?
Mestisot
07/10/13, 18:37:15
De stock al menos a dia de hoy nop
Veo en tu nick que ya lo tienes, entonces la SIM sólo es para el 4G para Internet?
Ostia que merda....
Tienes tu esta aplicación?
Si te llaman no te suena?
lbpjunior
07/10/13, 19:11:20
No tengo la app pero creo q es solo para voz ip
Mestisot
07/10/13, 20:06:51
Me estáis desilusionando...:cry:
Yo quería utilizarlo de móvil. ...voy a investigar un poquito.
lbpjunior
07/10/13, 20:15:57
Soy todo oidos xd
Mestisot
07/10/13, 20:27:21
Joder. ... me duele la cabeza de buscar y si, lo hay pero voz ip como dices, no mola.
Yo quiero utilizarlo de teléfono ya que necesito el wasap el 90% y un 10% en recibir llamadas.
Wasap puede tener? ??
Lo que no entiendo porque no puede ser utilizado de teléfono, con lo bien que iría.
Mmmmmm.... como quepa bien en el bolsillo por supuesto que me la pillo.
Se me quedo pequeña el note 2, Jajajaja.
Mestisot
07/10/13, 20:33:47
Soy todo oidos xd
Eso yo. .. que tu la tienes! !!
Informame, como funciona?
Es un tocho?
Se escucha bien?
De fotos no te pregunto que ya se que no es su baza, pero a eso estoy dispuesto a perder ya que el móvil de mi mujer hace Buenas fotos ya que si no. .... no creo! !
Y lo que me preocupa más, se nota mucho que llevas una tablet de teléfonoX-D
poseidon_evil
07/10/13, 20:59:35
Joder. ... me duele la cabeza de buscar y si, lo hay pero voz ip como dices, no mola.
Yo quiero utilizarlo de teléfono ya que necesito el wasap el 90% y un 10% en recibir llamadas.
Wasap puede tener? ??
Lo que no entiendo porque no puede ser utilizado de teléfono, con lo bien que iría.
Mmmmmm.... como quepa bien en el bolsillo por supuesto que me la pillo.
Se me quedo pequeña el note 2, Jajajaja.
Y por qué no coges el note 3?? Aprovecha q está muy barato (modo sarcasmo: on)
Mestisot
07/10/13, 21:07:21
Y por qué no coges el note 3?? Aprovecha q está muy barato (modo sarcasmo: on)
Mmmmmm.... mi idea era el one max pero el procesador es como la nexus 7 pero mas cara, esa era la opción pero si me gasto más pasta querria al menos un snapdron 800 y no un 400 pro!!!
Hay la cago htc!!!!
Para eso tengo el Z, bueno, mi mujer!!! Jajajaja
Eso sí, cuando salga a la venta le hechare un vistazo.
poseidon_evil
07/10/13, 21:20:39
Mmmmmm.... mi idea era el one max pero el procesador es como la nexus 7 pero mas cara, esa era la opción pero si me gasto más pasta querria al menos un snapdron 800 y no un 400 pro!!!
Hay la cago htc!!!!
Para eso tengo el Z, bueno, mi mujer!!! Jajajaja
Eso sí, cuando salga a la venta le hechare un vistazo.
Entonces por q no t esperas la salida del nexus 5 q está por salir...
Mestisot
07/10/13, 21:26:03
Entonces por q no t esperas la salida del nexus 5 q está por salir...
No no, antes me quedo con la note 2.
Eiii se puede el wasap en la nexus 7lte?
Sí, bajate la app directamente de la web de whatsapp, y la activacion de hace como siempre. Funciona perfectamente.
PD: para activar SMS se que habia una app en el Play Store, no recuerdo el nombre pero lo leí en este foro. El tema de activar la opción de telefono es mas complicada, ademas aun lograndolo, no tienes auricular.
Saludos.
Mestisot
07/10/13, 21:59:14
Sí, bajate la app directamente de la web de whatsapp, y la activacion de hace como siempre. Funciona perfectamente.
PD: para activar SMS se que habia una app en el Play Store, no recuerdo el nombre pero lo leí en este foro. El tema de activar la opción de telefono es mas complicada, ademas aun lograndolo, no tienes auricular.
Saludos.
Los sms no me interesaría ya que mi cuota no tiene sms....@XS2.
Pero es tema de auricular no creo que implique el funcionamiento ya que seguro el skype o el voip debe de funcionar igual pero por el altavoz, es así?
Veo que tienes el note3, sinceramente puede suplantar el nexus7 al note 3 en el día a día ?
Cabe bien en el bolsillo del tejano?
Aun no la vi, haber si me paso por el mediamark y la tasto.
Para mí almenos, la nexus 7 es demasiado grande como telefono, y eso que me gustan grandes. La verdad es que no entiendo por que no le pusieron funcionalidad como tal, supongo que seria algun tema que desconocemos y que encareceria demasiado. El note 3 va genial, te lo recomiendo, y mas si estas buscando un movil, ahora tambien te digo que la Nexus 7 no la cambio jeje, para mi se complementan los dos dispositivos.
Saludos.
PD: Lo que decias del altavoz, así es, lo que yo te comentaba es que oira la conversacion todo aquel que este a tú alrededor...
Pablo1966
14/10/13, 10:03:30
Tu lo que necesitas es una samsung galaxy note 8 (hasta que el nexus 7 tenga funcionalidad de telefono)
Er_CaRdE
14/10/13, 11:00:53
Que no creo que jamás tenga funcionalidad de teléfono. En la 2012 pasa lo mismo y no le han puesto esa función
jordirpz
14/10/13, 21:36:25
Pues el nexus 5 monta un 800 como tu quieres...
toninomalaga
15/10/13, 14:37:42
Buenas. ¿Entonces qué modelos en 7 pulgadas se pueden usar como teléfono gsm?. Gracias
Los Samsung suelen ser telefonos tambien...
elsanto755
16/10/13, 10:55:34
Yo por ex tengo la nexus 7 wifi de 32 y para llamadas uso la aplicación 12VoIP para hacer llamadas y va muy bien y además los fijos de diferentes países son gratis incluso España
No se puede usar como móvil y lo de LTE lo veo tonto si dispones de un Smartphone que pueda hacer tethering ya que así puedes crear una red Wi-Fi para darle internet a la Tablet inalámbricamente; y así te ahorras casi 100€ que vale la versión con LTE.
Si te vas a ahorrar 100€ no es solo el LTE, tambien te llevas 16GB más de flash.
Si el movil es 4G/LTE con tethering seria suficiente, pero si no lo es...? no vas a navegar a alta velocidad que es la novedad y lo bueno de la LTE
Saludos.
Y ya no es solo la velocidad, es lo que te ahorras de bateria en el movil.
el lte el consumo es menor al 3g mas o menos que el de 2g
Yo he tenido la version 32GB WiFi y la 32GB LTE y no he apreciado nada de diferencias con respecto a la duración de la bateria, bueno sí, que la WiFi no tenias internet si no habia una red WiFi cerca...:grin:
Tengo entendido que la nexus como telefono no funcionaria jamas por no tener hard necesario para ello.
Por otro lado yo pensaba para que una tablet 3g hago teterhing desde el movil, ahora que tengo la nexus LTE veo mi error, paara un momento vale, pero para tener disponibilidad es un coñazo estar todo el rato poniendo y quitando el teter del movil, y como decia un compi aqui se come la bateria del movil rapidito.
Respecto a la pantalla buenisima pero tambien demasiado sensible al tacto,
Mi experiencia tras un mes, gran maquina, potente en juegos, rapida, fluida, internet de lujo, el único pero seria la opcion de telefono, aunque llevar un movil al lado como un s3 mini tampoco molesta mucho y para hablar es mas manejable.
toninomalaga
19/10/13, 14:51:56
Lo que comenta elsanto755 será para llamada de internet IP. Pero lo que preguntaba es si con alguna ROM distinta si las hubiera podría habilitarse la función teléfono por red telefónica. Gracias a todos, y parece ser que no. Habrá que optar por los dobles núcleos de las samsung o de las pabphone de asus. Por cierto sabéis si es inminente la llegada de la nueva pabphone de asus?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.