PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Activar datos 3g en android Orange prepago

ficcius
07/10/13, 17:28:37
Pues mi consulta es la siguiente:

-Queria saber si es posible activar los datos en un android de la compañia Orange España de prepago (SIN SALDO). Creo que configurando una APN es posible, pero no encuentro la adecuada. No sé si habrá alguna aplicacion que logre hacer que conecten los datos. Me he cansado de googlear y no encuentro nada.

Saludos

Xavier_B
07/10/13, 19:01:06
Hasta ahora la que se puede hacer, sin saldo tal como mencionas es Movistar.
No vodafone no orange (o yo no supe ponerlo), supongo que es porque quieres probar uno de los dichos metodos de internet gratis, no?
Total que yo también he probado lo que quieres hacer tu y no es posible, ni cambiando un APN, porque al intentar cambiar el MNC MCC (probé dejarlos como los de movistar) pues se borra todo el progreso y no se guarda. Dado que es MCN al ser distintas compañías es distinto.

Zbzg
08/10/13, 01:37:34
Yo hice un tuto te internet gratis y los compañeros español dicen que solo se puede en movistar leete mi post anda en este mismo foro abajito las ultimas respuestas leelas un saludo

ficcius
08/10/13, 19:32:16
Sí ya vi tu tuto, a mi me funciona pero tengo que tener al menos unos centimos para poder activar el 3g, si no es imposible.

Saludos