PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] copia de toda mi rom con las aplicaciones y configuraciones


9homer9
07/10/13, 17:25:48
hola buenas.tengo mi terminal rooteado y con una version 2.3.6 y una rom gb 7.1 y quiero meter una custom rom 4...,yme gustaria hacer una copia de toda mi rom con todas aplicaciones y configuraciones que tengo ,por si no me gusta volver a mi rom anterior tal como estaba.me podeis decir como hacer una copia de toda rom .gracias

HTCsien
07/10/13, 17:52:43
Sigue estos pasos:

LEE ATENTAMENTE TODO SI NO QUIERES PERDER INFORMACION
- Reinicia el tlf en Recovery
- Dentro de recovery, entra en la opcion "backup & restore"
- En el menú, selecciona "Backup" y deja que el telefono haga la copia, tarda un rato.
- Para restaurar en caso que quieras volver a la version que has hecho copia de seguridad unicamente tendras que seleccionar "restore" y el paquete de la fecha en qu ehiciste el backup...

Esto con el recovery de serie no se puede hacer, tendras que meterle el recovery CWM o TWR

Igualmente te recomiendo que leas que seguro que hay información...

9homer9
07/10/13, 22:58:55
muchas gracias .supongo que esa maniobra backup creara un archivo donde o en que carpeta estara .para hacerme una copia y guardarla en el pc.tengo el es.explorer en el movil.

HTCsien
08/10/13, 09:17:18
muchas gracias .supongo que esa maniobra backup creara un archivo donde o en que carpeta estara .para hacerme una copia y guardarla en el pc.tengo el es.explorer en el movil.

se crea dentro de la SD (no recuerdo si la externa o la interna) en la carpeta clockworkmod>backup>carpeta-con-la-fecha-del-backup.

Yo la copia la dejo en la SD, pues si tienes algun problema y no puedes copiar del PC al movil no podras restaurarla... pero a eso y..., gustos.! :D

9homer9
08/10/13, 13:24:03
ok.gracias.pero ahora tengo otro problema.al hacer la copia me sale este error.y no se si es importante o no. la barra de la copia le faltaba un poco para llegar al final.

alexis.
08/10/13, 15:55:39
No te puede hace el backup de las aplicaciones.

Puedes usar otro recovery para hacerlo?

9homer9
08/10/13, 16:41:20
pero solo de las aplicaciones por que esas las tengo copiadas con el titanium .lo demas si la restauro me lo haria correcto o al no haber acabado todo el backup no lo podria restaurar

alexis.
08/10/13, 16:43:34
pero solo de las aplicaciones por que esas las tengo copiadas con el titanium .lo demas si la restauro me lo haria correcto o al no haber acabado todo el backup no lo podria restaurar

En principio puedes restaurar todo. Pero antes de nada haz la prueba, y haz un restore haber si de carga todo OK.

Ademas, existe un "advanced restore" donde puedes seleccionar la particion a restaurar por separado: boot image, recovery, system o data.

9homer9
08/10/13, 18:54:43
ok.gracias