Ver la Versión Completa : yunpan.360 (competencia china de Dropbox, ofrece 36 Terabytes gratis
Floydchile
07/10/13, 16:37:46
No pille lugar para dar este dato, espero que este OK acá.
Esta empresa ofrece hasta 36 TB para poder respaldar nuestros datos en la nube, gratis.
Para los que quieran apuntarse, pueden hacerlo con este link. http://yunpan.360.cn/invite/vqullqryylv
Ahora la web está 100% en chino, pero no es muy complicado hacerse de una cuenta.
El proceso es:
Creamos la cuenta. nos da 5GB.
Bajamos la app para Windows. Nos da 10 TB.
Bajamos la app para Iphone/Android. Nos da 26 TB. (con está podemos respaldar fotos, videos, al estilo Dropbox)
Un amigo, quien me dió el dato, hizo un post en su blog explicando el proceso.
http://tecnofury.postach.io/tutorial-para-sistema-de-almacenamiento-chino-con-1tb-ahora-36tb-gratis-yunpan-360-cn#comment-1072885745
Ahora cada día, hay concursos que se activan desde la app para el PC que regalan GB. Hoy por ej. gané 410 Gb.
Estuve buscando info. y se ve seguro, de igual forma lo dejaré para respaldar series, películas y juegos.
Espero les sirva. A mi me sirve mucho tener 36TB gratis :oh::oh::oh::oh::oh:
Floydchile
08/10/13, 14:23:54
actualización a este tema. Ayer estuve respaldando algunas series y ningún problema...El servicio tiene un app tipo Dropbox pero que te permite elegir que quieres sincronizar desde la nube hasta tu pc. Por ende si deseleccionas todo solo subes a tu cuenta
AlexLOG
17/10/13, 14:12:28
Sigue funcionando perfect :P
algun tuto para reguistrarse?? el chino como que no lo entiendo
alguacil55
30/10/13, 00:39:00
como funciona exactamente esa nube?
danyhack
21/12/13, 19:19:00
Que genial no tenia conocimiento de esta competencia yo siempre ando buscando almacenamiento ya que mis 4teras en el pc no me alcanzan :$
No creo que haya nada con tanta capacidad en el mercado. Lo más cerca es la nube de Tencen (Weiyun) que ofrece 10 TB sincronizadas. Hice un review que publiqué aquí: http://imahgin.blogspot.com.es/2013/10/10-terabytes-gratis-en-la-nube-y.html y en donde además publiqué las traducciones al español e inglés tanto de la aplicación para PC como para Android.
http://imahgin.blogspot.com.es/2013/10/10-terabytes-gratis-en-la-nube-y.html
Lo que no veo en esta de Yunpan es la la posibilidad de sincronizar carpetas. Tengo instalada la aplicación para PC y puedo subir archivos, pero la única carpeta que deja configurar es la de la caché.
Estoy haciendo un review de este servicio e intentaré traducir lo máximo posible.
Esta empresa ofrece hasta 36 TB para poder respaldar nuestros datos en la nube, gratis.
Joooder, cuanto lleva llenar eso?? :kanoso:
Por cierto a quien lo ha probado que tal va de velocidad?? :ok:
Joooder, cuanto lleva llenar eso?? :kanoso:
Por cierto a quien lo ha probado que tal va de velocidad?? :ok:
Esta es la velocidad que conseguí subiendo un archivo a través de la aplicación para PC. Nada más y nada menos que 2 MB!!! (no confundir con Mb)
Esta es la velocidad que conseguí subiendo un archivo a través de la aplicación para PC. Nada más y nada menos que 2 MB!!! (no confundir con Mb)
Lo voy a tener que probar a ver que tal sube con la fibra óptica X-D
Barruquito
06/01/14, 01:16:23
Pillo sitio se pone interesante
Para todos aquellos que queráis probarlo, os dejo un tutorial que he preparado en mi blog.
Frente al disco de la competencia (WeiYun), además de tener más capacidad, la herramienta de sincronización es más completa y la gestión de compartidos a través de la web es mucho mejor.
Además permite streaming de audio y vídeo (aunque este último a mí no me ha funcionado)
http://imahgin.blogspot.com.es/2014/01/yunpan-disco-en-la-nube-gratis.html
active85
15/01/14, 09:13:15
Por lo que he leido en tu bloc, en Yunpan se pueden compartir archivos sueltos o te comparte la carpeta entera como tencent
Por lo que he leido en tu bloc, en Yunpan se pueden compartir archivos sueltos o te comparte la carpeta entera como tencent
Efectivamente, puedes compartir un archivo o carpeta.
En este último caso no te bajas la carpeta (como en WeiYun) sino que puedes ver el contenido de la carpeta y descargar todo o parte del contenido.
active85
15/01/14, 13:44:05
Efectivamente, puedes compartir un archivo o carpeta.
En este último caso no te bajas la carpeta (como en WeiYun) sino que puedes ver el contenido de la carpeta y descargar todo o parte del contenido.
Mucho mejor asi, me parece un atraso que en Weiyun no te deje ver el contenido de la carpeta y tengas que bajarla entera.
Ahora lo pruebo haber que tal
Gracias
:ok:
:gracias:
active85
16/01/14, 09:55:55
No consigo instalarlo en el PC
Me he bajado la aplicacion para el escritorio:
http://yunpan.360.cn/index/download#windows
Pero me da error de que no es aplicacion win32 valida
No se si es el ejecutable que este corrupto ya que tarda un monton en descargar o que puede ser, tengo win7 64bits profesional.
Lo he bajado varias veces con diferentes navegadores y no va.
La apk para movil sin problema, instalada y registrada, tengo ahora mismo 26,35 TB
Otro tema que he notado es el del plugin de subida masiva
Lo he instado pero no me aprece en complementos en el Explorer, ni en Crome.
LA velocidad de subida que me da es muy fluctuante, he llegado a ver picos de 1 MB/s, pero la media es de unos 400/450 KB/s. Tengo ONO 50/5
Se agradecen sugerencias
No consigo instalarlo en el PC
Me he bajado la aplicacion para el escritorio:
http://yunpan.360.cn/index/download#windows
Pero me da error de que no es aplicacion win32 valida
No se si es el ejecutable que este corrupto ya que tarda un monton en descargar o que puede ser, tengo win7 64bits profesional.
Lo he bajado varias veces con diferentes navegadores y no va.
La apk para movil sin problema, instalada y registrada, tengo ahora mismo 26,35 TB
Otro tema que he notado es el del plugin de subida masiva
Lo he instado pero no me aprece en complementos en el Explorer, ni en Crome.
LA velocidad de subida que me da es muy fluctuante, he llegado a ver picos de 1 MB/s, pero la media es de unos 400/450 KB/s. Tengo ONO 50/5
Se agradecen sugerencias
La página de descargas de ellos no funciona muy bien. He probado ahora mismo la descarga pero no hace nada.
Te dejo los enlaces de las aplicaciones que me descargué en su momento.
Aplicación para disco de red WangPan: http://yunpan.cn/QzM2IxbS6zYkn
Aplicación de sincronización YunPan: http://yunpan.cn/QzM2CZ4hTuygS
En cuanto a la velocidad, el plugin es para deslimitar el tamaño del archivo subido. Que yo sepa no tiene ninguna mejora de velocidad. Esta dependerá de tu conexión pero también de la de su servidor. Yo he llegado a picos de 2 MB/s pero lo normal para mí es algo menos de la mitad.
galamik
17/01/14, 03:09:02
Gracias. Ni sabia de la existencia de esta página
active85
19/01/14, 10:15:30
gracias mahg
Lo estoy probando, puede ser interesante como respaldo de pelis o series
Pero lo que no me gusta es la velocidad de subida, fluctua sin parar, tan pronto se para como va 450 kb/s, no se si sera un problema de configuracion o es que con la promocion los servidores estan petados.
Lo he probado directamente desde la web, con la aplicacion de escritorio....ahora mismo le he sincronizado una carpeta con la nube que en teoria es como mas rapido tendria que subir y sigue con las fluctuaciones de 0 a unos 500 kb/s
Problema de mi conexion no es, tengo ONO 50/5, he probado con mi cuenta en dropbox y sube perfectamente.
gracias mahg
Lo estoy probando, puede ser interesante como respaldo de pelis o series
Pero lo que no me gusta es la velocidad de subida, fluctua sin parar, tan pronto se para como va 450 kb/s, no se si sera un problema de configuracion o es que con la promocion los servidores estan petados.
Lo he probado directamente desde la web, con la aplicacion de escritorio....ahora mismo le he sincronizado una carpeta con la nube que en teoria es como mas rapido tendria que subir y sigue con las fluctuaciones de 0 a unos 500 kb/s
Problema de mi conexion no es, tengo ONO 50/5, he probado con mi cuenta en dropbox y sube perfectamente.
Ese problema de subida lo tengo sólo desde la aplicación web.
Con la herramienta de sincronización y archivos grandes tengo tasas de más de 1.2 MB/s sostenidas con picos de 2 MB/s
Si transfiero muchos archivos pequeños, sí que veo que en ocasiones parezca que la subida se pare.
active85
20/01/14, 09:42:06
Pues que suerte tienes
Yo no veo esas tasas ni por asomo y estoy tratando de subir unas series, nada de archivos pequeños.
Aparte de que que con el programa de sincronizacion corriendo me ralentiza la navegacion de manera exagerada
¿que configuracion tienes puesta?
Pues que suerte tienes
Yo no veo esas tasas ni por asomo y estoy tratando de subir unas series, nada de archivos pequeños.
Aparte de que que con el programa de sincronizacion corriendo me ralentiza la navegacion de manera exagerada
¿que configuracion tienes puesta?
La configuración es la que viene por defecto (sin limitar el ancho de banda, claro) y está claro que cuando el programa empieza a sincronizar, si no está limitado, intentará acaparar el máximo posible por lo que el acceso a Internet se dejará notar.
Ahora que lo pienso, hay una cosa que no me cuadra ya que según el indicador de velocidad, la media era de 1.2-1.5 MB/s con picos de 2 MB/s pero claro yo tengo 10 Mbps de subida!!
Cálculos aparte, lo que sí es cierto es que un archivo de unos 700MB me los subió en 1 hora más o menos, lo que arroja unos 1.5 MB/s que cuadra con lo que me aparecía en pantalla.
active85
20/01/14, 21:09:16
Gracias mahg
Como me estaba mosqueando mucho lo he desinstalado todo y solo he instalado de m omento el archivo de sincronizacion.
Ahora si que va bien la subida, no se si el problema era tener el progarma de escritorio y el sincronizacion a la vez, pero ahora sin el de escritorio va muy bien.
Haber si alguien que sepa chino puede traducir la apk del movil al español o a ingles
En el PC con el chrome te vas defendiendo con la traduccion...pero en el movil no hay manera.
Si te enteras de algo publicalo por aqui.
Gracias mahg
Haber si alguien que sepa chino puede traducir la apk del movil al español o a ingles
Si te enteras de algo publicalo por aqui.
Tengo un post abierto en XDA sobre WeiYun y comenté los problemas que tenía con la recompilación de la versión para Android de YunPan.
imapk se ha hecho con una versión anterior y con esa no hay problemas!!!
La ha publicado en el hilo: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=49617324&postcount=47 y aunque comenta que tiene problemas cuando abre la aplicación con datos habilitados, yo no tengo ningún problema.
La traducción es al inglés y es mejorable. Miraré de hacerme con la fuente o partiré de su apk para corregir los textos y de paso traducirlos al Español
tukuleon7ec
22/01/14, 01:09:22
Pillo sitio,me interesa guardar 200Gbytes de series que tengo en el disco duro
Sephiroth
22/01/14, 11:21:07
Me lo apunto, en cuanto llegue a casa me la hago, gracias :D
no se que onda pero con el cliente de sincronizacion hago doble click una vez instalado y sale el icono del programa abajo y luego desaparece, se abre y se cierra, doble clikc y se abre y se cierra. a alguién más le pasa?
el programa que es olo para subir el 360WangPan ese funka correctamente
no se que onda pero con el cliente de sincronizacion hago doble click una vez instalado y sale el icono del programa abajo y luego desaparece, se abre y se cierra, doble clikc y se abre y se cierra. a alguién más le pasa?
el programa que es olo para subir el 360WangPan ese funka correctamente
Imagino que ya habrás probado a desinstalarlo y volverlo a instalar.
Prueba también a verificar si tu antivirus lo está bloqueando
probe con una version anterior que encontre y me tira este error del event viewer de windows
Faulting application 360Cloud.exe, version 1.9.1.1220, faulting module 360UCenterLogin.dll, version 1.0.0.1110, fault address 0x00059821.
si he probado varias veces instalando y reinstalando y no pasa nada
saque la versión antigua
instale de nuevo la más nueva
y pasa lo mismo
y no deja error en el event viewer
tengo win xp sp2 64bit
saque la versión antigua
instale de nuevo la más nueva
y pasa lo mismo
y no deja error en el event viewer
tengo win xp sp2 64bit
Pocos XP he visto con x64 pero no creo que sea este el problema. Yo lo estoy utilizando en x64 aunque en W8 y ningún fallo.
Has probado a darle derechos admisnistrativos a la aplicación? También podrías probar a ejecutarlo en modo compatibilidad con otra versión de sistema operativo.
También podrías probar a ejecutarlo en modo compatibilidad con otra versión de sistema operativo
eso ya lo hice y no funko :(,
voy a probar esto otro, aunque estoy como admin,
Has probado a darle derechos admisnistrativos a la aplicación?
Pocos XP he visto con x64 pero no creo que sea este el problema. Yo lo estoy utilizando en x64 aunque en W8 y ningún fallo.
Has probado a darle derechos admisnistrativos a la aplicación? También podrías probar a ejecutarlo en modo compatibilidad con otra versión de sistema operativo.
lo hice y me salio una ventana que dice
---------------------------
360云盘
360云盘同步文件夹功能正在运行,关闭后才能运行360云盘同步版
OK
Función de carpeta de sincronización del disco de la nube está en marcha, después de cerrar el disco para ejecutar la edición de sincronización 360 nube
cerre el programa que es solo para subir, hice click de nuevi en el de sincronización 360Cloud.exe, salio el inoco abajo, me pose sobre el con el cursor y desaparecio, lo hice dandole derechos admisnistrativos a la aplicación. :(
saben que?
algo hice en el programa que es solo para subir que asocie una carpeta remota con una en mi disco local, y si pongo un archivo en mi carpeta local, o escribo algo en un archivo de texto que esta en esa carpeta local se sincronizo con su carpeta correspondiente en la nube.
ósea si sirve también para sincronizar!!!
pepemontero1
16/02/14, 15:35:29
Lo probaré
jabato410
21/03/14, 09:52:11
La página de descargas de ellos no funciona muy bien. He probado ahora mismo la descarga pero no hace nada.
Te dejo los enlaces de las aplicaciones que me descargué en su momento.
Aplicación para disco de red WangPan: http://yunpan.cn/QzM2IxbS6zYkn
Aplicación de sincronización YunPan: http://yunpan.cn/QzM2CZ4hTuygS
En cuanto a la velocidad, el plugin es para deslimitar el tamaño del archivo subido. Que yo sepa no tiene ninguna mejora de velocidad. Esta dependerá de tu conexión pero también de la de su servidor. Yo he llegado a picos de 2 MB/s pero lo normal para mí es algo menos de la mitad.
yo he instalado todo y todo perfecto pero el plugin de subir archivosmas grandes no puedo,ni con los enlaces que dejastes ni cuando vas a subir un archivo que te dice que lo puedes descargar,siempre me sale la pagina de google que a lo mejor quisistes decir....,si teneis algunoel plugin y lo poneis por aqui
TecnoFury
21/03/14, 17:19:20
No creo que haya nada con tanta capacidad en el mercado. Lo más cerca es la nube de Tencen (Weiyun) que ofrece 10 TB sincronizadas. Hice un review que publiqué aquí: http://imahgin.blogspot.com.es/2013/10/10-terabytes-gratis-en-la-nube-y.html y en donde además publiqué las traducciones al español e inglés tanto de la aplicación para PC como para Android.
http://imahgin.blogspot.com.es/2013/10/10-terabytes-gratis-en-la-nube-y.html
Lo que no veo en esta de Yunpan es la la posibilidad de sincronizar carpetas. Tengo instalada la aplicación para PC y puedo subir archivos, pero la única carpeta que deja configurar es la de la caché.
Estoy haciendo un review de este servicio e intentaré traducir lo máximo posible.
Te quedo muy bueno! felicitaciones! bueno es genial gracias por el review!
active85
30/04/14, 13:37:57
No se si os pasa pero llevo unos días que no hay manera de subir nada al yunpan 360
Ni con el programa de sincronizacion ni con el de escritorio
Me da entre 1KB/s y 15KB/s, sin contar cuando se para, desinstale lo que tenia y baje los archivos actualizados de la pagina pero ni por esas.
Alguna idea
Utilizándolo aquí a diario sin problemas, eso sí, con archivos de pocas megas
dragonsacred
20/05/14, 03:21:43
No se si os pasa pero llevo unos días que no hay manera de subir nada al yunpan 360
Ni con el programa de sincronizacion ni con el de escritorio
Me da entre 1KB/s y 15KB/s, sin contar cuando se para, desinstale lo que tenia y baje los archivos actualizados de la pagina pero ni por esas.
Alguna idea
te sigue pasando lo mismo?a mi me pasaba eso hasta el finde, ahora ya sube de manera normal
Pablo-BJ
15/06/14, 17:42:14
Hola.
Me pasa una cosa muy extraña con el programa de PC. Resulta que me deja sin conexión a internet en ningún equipo de la casa. Lo he comprobado después de pelearme con jazztel, venir el técnico, echarle la culpa al router. Al final resulta que tengo comprobado que es la aplicación que la tengo para subir fotos como copia de seguridad.
Ni en el móvil ni otros dispositivos tengo internet si enciendo este PC y ejecuto el programa. Lo cierro y de arregls todo.
Nadie ha notado nada?
Hola.
Me pasa una cosa muy extraña con el programa de PC. Resulta que me deja sin conexión a internet en ningún equipo de la casa. Lo he comprobado después de pelearme con jazztel, venir el técnico, echarle la culpa al router. Al final resulta que tengo comprobado que es la aplicación que la tengo para subir fotos como copia de seguridad.
Ni en el móvil ni otros dispositivos tengo internet si enciendo este PC y ejecuto el programa. Lo cierro y de arregls todo.
Nadie ha notado nada?
A mí me ocurrió algo parecido pero no con yunpan sino con Weiyun o con Pinterest.
Sólo ocurría cuando accedía desde el ordenador de sobremesa y después de muchas peleas descubrí que eran los drivers de la tarjeta de red. Se habían actualizado por unos más actuales y eso fue lo que provocaba el problema. Lo corregí recuperando los controladores anteriores.
Aquí de dejo un enlace donde publiqué cómo lo solucioné: http://imahgin.blogspot.com.es/2013/12/atheros-l1-gigabit-ethernet-perdida-de.html
dragonsacred
29/06/14, 11:53:20
chicos alguien tiene un cliente en español/ingles para pc?lleva unos dias que no me sube nada, y al estar todo el chino no entiendo una mierda :(
chicos alguien tiene un cliente en español/ingles para pc?lleva unos dias que no me sube nada, y al estar todo el chino no entiendo una mierda :(
Me temo que no todavía no hay nada en otra cosa que no sea Chino.
Yo no tengo problemas y lo utilizo casi a diario pero es la aplicación de sincronización.
Publiqué un review aquí: http://imahgin.blogspot.com.es/2014/01/yunpan-disco-en-la-nube-gratis.html para lidiar con el idioma Chino
Hola, alguno tiene problemas a la hora de subir archivos de vídeo??
Me pone como si esa funciona estuviese en modo mantenimineto o algo parecido??
Sabéis como se puede solucionar??
Pues sí, parece haber un problema con determinadas extensiones como MOV o 3GP
Mov, mkv, mp4, avi más...
En fin todo lo que sea video te dice que nanai, pues es una putada, estaba encantado y, de momento no puedo hacer backup de mis fotos y videos....
En fin esperemos que lo solucionen pronto...
dragonsacred
04/07/14, 15:29:47
estaba probando, tendre que volver a probar con musica, pero los archivos *.nds suben perfectamente
Con música yo no lo he probado, pero si con cualquier archivo de video. El truco cambiar de extensión y funciona perfectamente, pero claro eso no es la cuestión .
Eso si, he notado que la velocidad de subida no es muy allá... Por lo menos no he notado gran velocidad de subida ni de bajada ...
dragonsacred
05/07/14, 11:27:46
Con música yo no lo he probado, pero si con cualquier archivo de video. El truco cambiar de extensión y funciona perfectamente, pero claro eso no es la cuestión .
Eso si, he notado que la velocidad de subida no es muy allá... Por lo menos no he notado gran velocidad de subida ni de bajada ...
la velocidad de subida a mi me oscila muchisimo, de 50 a mas de 250 kbps
si tengo que cambiar de extension por ejemplo una peli, vale, pero una serie con sus 200/300 capitulos........ni de coña
Buenas noticias, se puede subir de nuevo vídeos a 360 yunpan
dragonsacred
15/07/14, 14:24:55
es cosa mia o para subir fotos va genial (minimo 40kbps) pero para videos apenas tira(10/12/15)?
Tantísimo chino me marea cosa loca @__@
Muchísimas gracias por la información! (que desconocía este host)
Comparto con mis amigos que pueden estar interesados.
josealbacete
17/08/14, 23:57:45
Pues visto lo visto con Xiamoi y otras marcas chinas que le dan información nuestra a gobiernos chinos... Sólo falta dejarle el vídeo de mi boda o mas datos personales.....
Perooooo....poco!!
dragonsacred
23/08/14, 12:13:53
total, yo solo lo uso para pelis/series/juegos, asiq que le den toda la informacion que quieran XDDDDDDDD
dragonsacred
04/09/14, 15:53:56
chicos una duda, estaba poniendo a subir unos videos y me ha subido 2 de manera isntantanea, ya me ha pasado mas veces, pero al no estar pendiente no me habia dado cuenta, puede ser que compare el hash de los archivos a subir con el de los archivos que ya tiene, y si son identicos, automaticamente te de los archivos por subidos en lugar de tener que subirlos tu?
antonioluis8
12/09/14, 14:23:49
Hola, queria saber si esta capado de alguna manera a la hora de subir, ya que solo puedo subir perfectamente a partir de las 19:00 hasta las 23:00 aproximadamente, ya que fuera de ese horario practicamente no me sube, la velocidad oscila entre 0-20 Kbps con algunos picos mas altos, o simplemente no sube. No se si esta limitado a una franja horaria o esta limitado a unos GB diarios. Sabeis algo??
Gracias y un saludo.
dragonsacred
29/09/14, 17:31:04
ni idea, a mi me va a ratos, lo mismo me sube a 80/100 que no pasa de 6/7, con lo que realmente no sube nada, ya que se pone a la minima en rojo
klousious
27/11/14, 00:49:12
Hola, creo que a varios nos pasa algo similar en cuanto a la velocidad de subida, a mi por ejemplo a penas llevo 20gb subidos y la mayoria han sido a base de estar revisando constantemente la aplicacion de escritorio para volver a darle "continuar" en este caso es por que las subidas de pronto se detienen y aparece una x en rojo en el indicador de subidas, entonces no sirve de nada dejarlo toda la noche trabajando por que si apenas me levanto de la silla y se detiene no me doy cuenta, otra cosa es por la fluctuacion de la velocidad de subida, generalmente se comporta siguiendo un ciclo que va de una velocidad pico a una de cero, entonces el subir archivos se vuelve una tarea muy engorrosa. Sin embargo a veces como el dia de hoy entre las 12:00hrs y las 14:00hrs me ha subido archivos casi de forma instantanea!, alcanzando a subir en total aprox 5 gb en archivos en dos horas!, despues de ese lapso, igual me los sigue subiendo pero ya mucho mas lento siguiendo el comportamiento habitual aunque ya sin detenerse las subidas.
otra cosa que he pensado es que si pueda deberse al nivel que cada usuario va alcanzando lo que le vaya dando mejor comportamiento de las subidas, o tambien debido a horas especificas (quizas relacionadas al trafico ya que si por ejemplo estoy en Mexico son las 12:00hrs y en China serian las 02:00hrs (del dia siguiente) y logicamente la gente esta durmiendo y el trafico disminuye beneficiando otras latitudes)
ciertamente es un poco erratico el comportamiento del programa ojala y con la experiencia de otros usuarios podamos ir viendo a que se debe, ya que esta en chino
Madakite
20/12/14, 07:40:20
Resubo el hilo para comentar una cosilla...
Os carga archivos mas rápido que os lo descarga?
Lo pregunto porque a mi me sube los archivos a tope de lo que da mi coneccion 1.2 mbs y a veces hasta 2 mbs, pero lo raro es que descargando me descarga a 1mbs y poco mas y a hasta a menos velocidad.
Es normal, os pasa?
Gracias
dani1887
29/12/14, 15:19:24
Yo soy incapaz de instalarlo en Win, he probado en W10 y W7 ambos de 64 bits y me da incopmatibilidad
dragonsacred
03/03/15, 15:27:08
para los que os de fallo, bajaros e instalar este
https://www.dropbox.com/s/bmt15cu9ug0vshy/360wangpan_setup.exe?dl=0
descargado y probado en w7/8
Xabiman
16/04/15, 15:16:10
para los que os de fallo, bajaros e instalar este
https://www.dropbox.com/s/bmt15cu9ug0vshy/360wangpan_setup.exe?dl=0
descargado y probado en w7/8
¡Hola! ¿Ese es el de subir y bajar archivos de la nube o el de carpetas sincronizadas en Windows?
A mí el que me interesa es el de sincronizar, llevo varios días que está la cosa atascada, hay días que funciona a según que horas, pero la mayoría del tiempo no me sube nada de lo que tengo pendiente en la carpeta sincronizada.
Tengo la versión 1.9.5.1391 y, por cierto, en la página de Yunpan no veo la opción de bajar la aplicación para sincronizar en Windows. Veo el programa de Windows de bajar y subir los archivos de la nube, pero no aparece el de sync (yo ya tengo instalada esa versión, pero es por si tengo que actualizarlo).
dragonsacred
16/04/15, 19:38:55
¡Hola! ¿Ese es el de subir y bajar archivos de la nube o el de carpetas sincronizadas en Windows?
A mí el que me interesa es el de sincronizar, llevo varios días que está la cosa atascada, hay días que funciona a según que horas, pero la mayoría del tiempo no me sube nada de lo que tengo pendiente en la carpeta sincronizada.
Tengo la versión 1.9.5.1391 y, por cierto, en la página de Yunpan no veo la opción de bajar la aplicación para sincronizar en Windows. Veo el programa de Windows de bajar y subir los archivos de la nube, pero no aparece el de sync (yo ya tengo instalada esa versión, pero es por si tengo que actualizarlo).
esto es el cliente para windows, supongo que lo que dices tu para subir y bajar archivos, digamos la aplicacion de escritorio
la sincronizacion se hace automaticamente
Xabiman
16/04/15, 20:20:45
esto es el cliente para windows, supongo que lo que dices tu para subir y bajar archivos, digamos la aplicacion de escritorio
la sincronizacion se hace automaticamente
Perdón, igual me he explicado mal. Hay dos herramientas diferentes de escritorio (tal y como han explicado aquí de maravilla: http://imahgin.blogspot.com.es/2014/01/yunpan-disco-en-la-nube-gratis.html ):
Herramienta de gestión: Permite ver el contenido de nuestro disco en la nube a través de una aplicación para escritorio. Se pueden realizar las mismas acciones que las descritas antes (funciones de subida de archivos, eliminación, creación de carpetas, mover archivos, visor de documentos, reproducción en streaming, descarga, etc. También es posible, como no, compartir los archivos subidos).
Herramienta de sincronización: Permite sincronizar el contenido de una carpeta local con nuestro disco en la nube. Todo cambio realizado en uno u otro lado, se sincroniza. Acepta sincronización selectiva (sólo determinadas carpetas)
Tienen diferente uso, en la segunda, que es la que uso habitualmente, en una carpeta de tu disco duro seleccionada, se sincronizará con Yunpan todos los archivos que añadas y elimines de la misma; aunque apagues el PC, cuando lo enciendas seguirá sincronizando lo que aún falte y tal, no sé si me explico, además cuando accedas a esa carpeta desde el explorador de windows normal te sale arriba un contador de velocidad y el número de archivos restantes por sincronizar.
Pues ahora mismo sí que están subiendo los archivos pendientes, pero durante la mañana no había manera. Esa es la aplicación que ahora no encuentro en la web de Yunpan por si se ha actualizado (la tengo instalada desde hace meses).
dragonsacred
17/04/15, 01:55:56
ahi me pillas tio, ni idea de la herramienta de sincronizacion, yo lo que tengo es la aplicacion de escritorio, vas metiendo carpetas/archivos y los sube automaticamente, pero ya lo otro ni idea
dani1887
18/04/15, 00:42:52
Al final parece que han hecho algo que ahora si que he podido instalar en el pc, pero me pone que solo tengo 1.4 TB...
La aplicacion en español está caida alguien la tiene??
Un saludo
Miguel89
23/04/15, 19:24:53
Ahora pide que des tu numero de movil pero claro tiene que ser chino..
Alguna solucion?
Ahora pide que des tu numero de movil pero claro tiene que ser chino..
Alguna solucion?
Prueba esto: http://www.receive-sms-now.com/online-numbers.php
Prueba esto: http://www.receive-sms-now.com/online-numbers.php
No funciona, a ver si alguien logra registrarse de alguna manera.
albertoRH
27/08/15, 18:22:03
Hay novedades en el tema. Yo quiero esos teras en la nube 😆
letrole
02/10/15, 12:25:04
probando
equivale
23/10/15, 06:49:44
uhmmm defibnituivamente es imosible registrarse en yupan . no puedo mas que colocando el numero celular de algún amigo chino
Madakite
23/10/15, 07:55:23
Lamentablemente cambiaron el método de registro y parece ser que sólo con teléfono, aunque creo que unos post más atrás lo consiguió un compi con algún método.
Aquí explico cómo registrarse en una página utilizando un SMS de otro país: http://imahgin.blogspot.com.es/2015/04/como-recibir-sms-online-de-otro-numero.html
Los sitios que propongo ya no tienen operadoras chinas, pero esta parece que sí: http://imfreesms.com/receive
_ ReivaX _
27/10/15, 18:25:38
36TB, wow!
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk
joacundo
13/11/15, 15:09:31
Os pasa que al intentar identificarse en la app del smartphone le dice network error, o en la web algo que se traduce por network error, o soy solo yo? Ademas, en la app en la tablet, donde ya estaba identificado de antes, no me da subido ningún archivo.
dragonsacred
07/03/16, 14:39:16
hay alguna forma de subir archivos desde una url o algo asi?es por no tener que resubir lo que tenia en lolabits.......
neocai32
11/03/16, 10:30:18
Hola a todos,
Hace un tiempo intenté sacarme una cuenta y siempre pedia un numero de telefono chino, al cual te enviaban un codigo que te servía para activar la cuenta, sabeis si sigue igual ó ya te deja registrarte como antiguamente con solo una cuenta de e-mail ??
Gracias.
neocai32
11/03/16, 18:18:26
Hay web con sms virtuales con números de teléfono chinos que esten activas?
Gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk - bloque.xyz
neocai32
12/03/16, 09:34:34
Cómo os registráis vosotros?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk - bloque.xyz
decelespepin
29/03/16, 15:53:20
Descargar desde yunpan
Necesito unos archivos que solo he encontrado en yunpan. Si no tienes un numero de teléfono chino no puedes crear una cuenta. Al parecer hay gente que ya tenia una cuenta antigua cuando solo se necesitaba un correo para registrarse.
http://637279.l99.yunpan.cn/lk/cFDt9QXWEafWi#/-0
Si alguien pudiese moverme estos archivos a otro servicio en la nube o me dijese de donde obtenerlos me seria de gran ayuda.
Desde el enlace de dropbox me da error de red cuando lleva descargado el 80-90%
https://www.dropbox.com/sh/eus0lnmnq...NoNdb9eZa?dl=0
kenobyte
17/04/16, 04:05:16
36TB, wow!
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk
Yo solo he conseguido 13 teras [emoji28]
kenobyte
17/04/16, 04:06:20
¿Alguien sabe como se podría subir archivos grandes en Linux y/o por ftp?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
ckcorvette
28/05/16, 17:22:11
una pena que pidan telefono para registrate. Desde europa va a estar compicado, pues....
dragonsacred
03/02/17, 12:40:56
Sabeis si se sigue subiendo desde android?llevo probando unos dias a subir fotos desde el movil y no me deja, pensando que seria algun problema con la conexion no le hice mucho caso, pero acabo de pasarme a fibra y sigue igual......
neocai32
03/02/17, 12:47:39
Hola
Ya nos podemos registrar sin un número de móvil??
Gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
physcal
04/02/17, 03:03:05
Sabeis si se sigue subiendo desde android?llevo probando unos dias a subir fotos desde el movil y no me deja, pensando que seria algun problema con la conexion no le hice mucho caso, pero acabo de pasarme a fibra y sigue igual......
No, según tengo entendido el servicio se va a cerrar. Lo explica en esta página: https://c-t.yunpan.360.cn/upgradeannounce.html (con el traductor de google algo se entiende ;-))
dragonsacred
10/02/17, 16:28:58
No, según tengo entendido el servicio se va a cerrar. Lo explica en esta página: https://c-t.yunpan.360.cn/upgradeannounce.html (con el traductor de google algo se entiende ;-))
Visto que se va a hacer de pago (o eso entiendo de lo de servicio empresarial) a descargar todo...........
Gracias por el aviso
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.