PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien puede informarme como hago?

digiciber
07/10/13, 16:11:14
Buenos dias, tengo un note 2 que presenta la falla que se queda en el bucle de letras blancas, he intentado reinstalar por odin pero no me deja instalar siempre me dice fail por lo del pit partition, he tratado de instalar tambien el pit y nada cosa extraña es que cuando lo pongo en modo downloading en product name esta vacio, he bajado firmware de recuperacion, stock, en fin cantidades de firmware y nada que logra arrancar el odin, he leido infinidades de tutoriales de como repararlo los sigo al pie de la letra y nada, los drivers estan bien instalados la pc lo reconoce al conectarlo, tambien he leido que algunos de estos terminales suelen presentar muerte subita como el S3 pero no se que tan cierto es, alguien que me pueda dar una luz para resolver este cangrejo, gracias de antemano.:cry:

nico73
07/10/13, 16:24:55
prueba a entrar en modo recovery y hacer todos los wipe

digiciber
07/10/13, 16:35:34
prueba a entrar en modo recovery y hacer todos los wipe
no puedo entrar en recovery solo en downloading y cuando trato de restaurar por odin siempre me da fail.

phoenix3000
07/10/13, 17:22:07
no puedo entrar en recovery solo en downloading y cuando trato de restaurar por odin siempre me da fail.

Cambia de odin, de usb, cable y de pc con otro so

Juank Osorio
07/10/13, 17:40:37
Cambia puerto usb