MICROVICIAO
07/10/13, 15:17:21
Buenas gente! He leído ya unos cuantos comentarios de gente que se le queda pillado el teléfono en el bucle infinito del boot o en "iniciando aplicaciones" por haber tocado donde no debían. Solo deciros mi solución y el porque para conseguir que nuestro teléfono arranque por haber tocado voltajes o porque ha tenido un reinicio de golpe y se ha quedado pillado.
¿Porque sucede esto?
Unos archivos del sistema se corrompen y el sistema al no reconocerlos bien se queda pillado y se queda en el bootloop.
¿Solucion?
Si. Aun que si tenéis algo de mala suerte perderéis las cuentas de correo y a muy malas información de apps aun que esto último no suele pasar, y e aquí la solución. Simplemente meteros al recovery e id a esta carpeta
"/data/system"
Y Borrad la carpeta "sync"
Es conveniente que al arrancar lo hagáis en modo seguro si habéis tocado voltajes y los dejasteis en "set on boot" para borrar los datos de la app.
Para arrancar en modo seguro es en cuanto aparezca el bootlogo presionar y mantener el botón "-" de volumen hasta que arranque el sistema.
Reiniciais y wala! Si no hay ningún problema arrancara.
Yo lo hice con twrp y es sencillo.
Ve a "Advanced" después a file mánager y vais a la carpeta sync y OS meteis, después le dais a "select" y después a "delete" y reiniciais.
Con cw no se pero tampoco creo que sea muy complicado.
Si os he ayudado simplemente comentadlo en el post para que la gente que le pase lo pueda ver :)
Salu²
¿Porque sucede esto?
Unos archivos del sistema se corrompen y el sistema al no reconocerlos bien se queda pillado y se queda en el bootloop.
¿Solucion?
Si. Aun que si tenéis algo de mala suerte perderéis las cuentas de correo y a muy malas información de apps aun que esto último no suele pasar, y e aquí la solución. Simplemente meteros al recovery e id a esta carpeta
"/data/system"
Y Borrad la carpeta "sync"
Es conveniente que al arrancar lo hagáis en modo seguro si habéis tocado voltajes y los dejasteis en "set on boot" para borrar los datos de la app.
Para arrancar en modo seguro es en cuanto aparezca el bootlogo presionar y mantener el botón "-" de volumen hasta que arranque el sistema.
Reiniciais y wala! Si no hay ningún problema arrancara.
Yo lo hice con twrp y es sencillo.
Ve a "Advanced" después a file mánager y vais a la carpeta sync y OS meteis, después le dais a "select" y después a "delete" y reiniciais.
Con cw no se pero tampoco creo que sea muy complicado.
Si os he ayudado simplemente comentadlo en el post para que la gente que le pase lo pueda ver :)
Salu²