PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vender mi samsung ...?

hitmonlee
07/10/13, 14:16:53
Estoy planteando me vender mi samsung , la verdad es un pepino de móvil con un desarrollo tremendo pero no se tiene ya mas de 2 años y algún día explotara:D

Y bueno si le puedo sacar unos 100 - 150 euros podre comprarme algún chino bueno y nuevecito y así tener móvil gratis por 1 año mas por lo menos

Que pensais

serpico84
07/10/13, 14:19:02
Veo a difícil que a estas alturas consigas más de 100 €. Pero adelante.

zadock
07/10/13, 14:19:30
Date una vuelta por la sección del Mercadillo y busca s cómo están los SGS. Dependiendo de si es libre o no y de lo cuidado que esté puedes sacar unos 100 - 120€ más o menos.

elmove
07/10/13, 23:09:25
El mio me lo compraban hace relativamente poco en 110 y esta nuevo no tiene nada de nada asique mas o menos hazte a la idea yo tambien estoi pensado en cambiar de terminal

hitmonlee
09/10/13, 14:26:00
Si pues lo lo e puesto a la venta ayer ,y pido 150 € y me los dan:D

No se si venderlo es un buen precio la verdad pero me da pena desacerme de el aun así no si no lo vendo no puedo comprarme otro movil

Edito :paraxe ser que por aquí por donde yo vivo no saben que existen móviles chinos tirados de precio y buenos jejej

jad5
09/10/13, 22:08:13
Si pues lo lo e puesto a la venta ayer ,y pido 150 € y me los dan:D

No se si venderlo es un buen precio la verdad pero me da pena desacerme de el aun así no si no lo vendo no puedo comprarme otro movil

Edito :paraxe ser que por aquí por donde yo vivo no saben que existen móviles chinos tirados de precio y buenos jejej

pues blanco y en botella,vendelo y pillate otro modelo mas nuevo,lo vas a notar y bastante,he visto s2 que se venden mas baratos que tu s1!!