PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo Market para Android

xames
29/09/09, 11:38:34
Alguien sabe si para el Hero esta disponible el nuevo Market con screenshots de las aplicaciones y clasificaciones por gratis o de pago y demás? creo que esta en la magic pero en hero tambien o no?

Gracias

jrsoft
29/09/09, 12:22:39
De momento no está disponible oficialmente para nadie, ya que se incluirá en la próxima actualización de android.

ultimo de la fila
29/09/09, 12:25:55
No lo tenemos todavía en la Hero.Según tengo entendido el nuevo Market viene con la actualización Donut de Google.En la Magic creo que han conseguido meterlo en una Rom cocinada aparte de Google.
saludos

pd.jaja,te me has adelantado jrsoft.Creia que en la Magic ya lo teníais.

Dild0
29/09/09, 13:33:41
No lo tenemos todavía en la Hero.Según tengo entendido el nuevo Market viene con la actualización Donut de Google.En la Magic creo que han conseguido meterlo en una Rom cocinada aparte de Google.
saludos

pd.jaja,te me has adelantado jrsoft.Creia que en la Magic ya lo teníais.

asi es.. en los mod de cyanogen esta ese market... aunque como sabreis.. le dieron un toque

sl2

inqensuoxa
30/09/09, 02:17:52
Ya está en el 1.6.
Se ve mucho más bonito y ordenado para mi gusto, aunque la funcionalidad sigue exactamente igual , es solo un cambio de estetica. Saludos.

tonimix
01/10/09, 13:01:36
Yo la tengo pero no me aparecen las aplis de pago. Tengo la rom 4.1.11.1sup de Cianoged mod por superatmel con operador pepephone.
Alguien conoce algo para resolver este problema?