Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Teclado predictivo cambia palabras si no las conoce
Pues eso, que en Note 2 tenía el texto predictivo pero no me pasaba esto, que si estaba escribiendo algo y le daba a la palabra la ponía pero si escribía normal aunque no la reconociera el diccionario no me la cambiaba. Como solucionarlo? Gracias
The Hardest
07/10/13, 13:38:29
Es ajustes de teclado, desactiva "sustitución automática"
manji130
07/10/13, 13:41:28
En teclado, le das a configuración y veras si tienes o no el texto predictivo activado o te vas a ajustes, idioma e introduccion, escoges el teclado que uses, le das a la tuerca y te saldrán todas las opciones del teclado. Saludos
Ohhh, muchísimas gracias amigos, mucho mejor así. Un saludo!
ibarroso
12/11/13, 19:33:47
Buenas a todos,
En mi S2 anterior usaba Swiftkey... y para los puntos de interrogación etc era más fácil porque deslizaba el dedo desde la tecla correspondiente hacia el la barra de espacio y lo introducía automáticamente.
Con este teclado del Note 3, tengo que pulsar el punto y seleccionar el signo que quiera (interrogación, exclamación etc).
¿Hay alguna manera más rápida?
Muchas gracias.
Saludos
Troglodita
12/11/13, 21:15:48
Ibarroso vuélvete al SwiftKey lo agradecerás. Solo cambio al nativo cuando quiero insertar mis firmas en algún mail o algo similar. Opciones tenemos mil. Es lo bueno de Android.
ibarroso
13/11/13, 06:32:32
Ibarroso vuélvete al SwiftKey lo agradecerás. Solo cambio al nativo cuando quiero insertar mis firmas en algún mail o algo similar. Opciones tenemos mil. Es lo bueno de Android.
Gracias por el consejo... creo que terminaré volviendo, lo malo es que en el S2 era gratis incluido en la ROM oficial y aquí toca pasar por caja, pero era más rápido sin duda...
Saludos
Troglodita
03/07/14, 21:27:44
No ahora Swiftkey es libre sólo pagas por los temas que te quieras descargar. Ahora estoy probando Fleksy y también me gusta. Pero me parece más rápido Swiftkey aunque en Fleksy no voy mal. Al principio me costó como 15 minutos acostumbrarme a los gestos.
Por supuesto con el método de teclado invisible soy un negaooooo....
Dale una probada y me cuentas.
Saludos,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.