Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Que tal FASTCARDTECH¿
Buenas!
Pues nada , acabado de hacer mi primer pedido , uen FASTCARDTECH
http://www.fastcardtech.com/HDC-Galaxy-Note-3-N9000-quad-core
El caso es que hace unas horas costaba 205 dolares y ahora mismo lo han bajado a un precio de 185 dolares , demasiado barato para un movil con FHD 5,7" quad core y 1 GB ram .
El caso esque estoy preocupado porque puede ser que se hayan acabado las ecxistencias y manden clones basura o que no sean 1:1
Alguien ha comprado aqui antes? que tal sol?
Alguien sabe si se puede cancelar el pedido?
Gracias
MI PRIMER PEDIDO LLEGO EN CONDICIONES EXCELENTES , MI COMPRA HA SIDO EXITOSA , VOY A COMENZAR PUBLICANDO LA LISTA DE USUARIOS QUE VOLVERIA A COMPRAR Y AQUELLAS COMPRAS QUE SALIERON MAL
COMPRAS EXITOSAS:
Ltblue : HDC galaxy note 3
RAFA777
COMPRAS FALLIDAS:
Rucbat
[/LIST]
Buenas!
Pues nada , acabado de hacer mi primer pedido , uen FASTCARDTECH
http://www.fastcardtech.com/HDC-Galaxy-Note-3-N9000-quad-core
El caso es que hace unas horas costaba 205 dolares y ahora mismo lo han bajado a un precio de 185 dolares , demasiado barato para un movil con FHD 5,7" quad core y 1 GB ram .
El caso esque estoy preocupado porque puede ser que se hayan acabado las ecxistencias y manden clones basura o que no sean 1:1
Alguien ha comprado aqui antes? que tal sol?
Alguien sabe si se puede cancelar el pedido?
Gracias
Hola has recivido ya el movil ,¿yo ando detras de uno de estos para un familiar y este me parece muy interesante a falta de que salga el No1.N3
Cuando te llegue comenta experiencias tanto con el movil como con la tienda
Saludos
Yo acabo de comprar aquí, ya os digo algo
Engañado y timado como otros muchos. No compreis ahi.
Antes de comprar me informé de su mala reputación, pero curiosamente el movil que me gusta solo "lo tienen" ellos.
Les he preguntado un monton de veces por el stock, me dicen que si varios empleados.
Total, que me fio de los mentirosos estos, lo pago y a esperar.
Al dia siguiente de pagarlo, el movil aparece como Fuera de stock.
Rezo para que el mio fuese de los ultimos, asi que pregunto por mi pedido y me dicen que no hay stock, que si lo quiero cambiar. ¿Para que me confirman stock tanta gente?
Ahora espero que este lunes o martes me devuelvan mi dinero, y por tanto perdiendo unos 5 euros o más, por cambio de moneda EUR-USD-EUR
Por ejemplo ¿Por qué son ellos los unicos con stock del Newman K2 Advanced 2+32gb?
Aparece en stock, lo compras y luego o te dicen que no hay stock o directamente te mandan la version 1+16gb y te compensan con 30 dolares o asi.
Conclusión: anuncian stocks falsos, pillan el dinero, y luego te ofrecen cambiar de movil regalando una fundita y un protector.
Vaya jaja pues el mio ya fue enviado , he ledo muchas cosas malas de ellos pero curiosamente compre el s4 clon en aliexpress y me llego pero iva muy mal y dispuesto a no comprar otro clon por aliexpress pense en comprarlo en fastcardtech...
Los comentarios no son muy esperanzadores pero lamentablemente son la verdad y todos la conocenos , yo decidi arriesgarme y veremos si me la han colado o no..
me queda por decir que para mi fastcardtech es solo para comprar clones baratos , nada de comprarse marcas mas conocidas que puedes encontrar perfectamente en antelife o en pandawill o similares con mas reputacion.
No comprarles. Estafadores mal servicio post venta. Yo envíe un teléfono hace 4 meses y no se nada de él. Ellos tampoco saben nada. Hijos de la gran.......
No comprarles. Estafadores mal servicio post venta. Yo envíe un teléfono hace 4 meses y no se nada de él. Ellos tampoco saben nada. Hijos de la gran.......
Bueno algo a tener encuenta para equilibrar la balanza:grin:
Como va el tema? te llego el clon del note 3?
Aparece en correos como salida de la oficina, veremos si esta semana que viene ya llega.
Yo tampoco recomiendo FCT, tengo un Legend pedido desde el 17 de agosto y aún lo estoy esperando. Sólo me responden a los emails con largas y evasivas. No los recomiendo para nada.
Suerte a los que hayaís pedido ya.
Recomiendo mejor otras alternativas como aliexpress (vendedores fiables).
Un saludo.
Yo tampoco recomiendo FCT, tengo un Legend pedido desde el 17 de agosto y aún lo estoy esperando. Sólo me responden a los emails con largas y evasivas. No los recomiendo para nada.
Un saludo.
Ami me pasaba lo mismo hasta que empiezas a amenazar con disputas.
Mi pedido sale en correos y ya comentare a ver que es l o que recibo..
Un saludo!
Un saludo.
Pero me imagino que habras abierto disputa en Paypal no?:grin:
no hay nadie que haya comprado y le haya salido bien la compra?
Yo me anime porque vi que a algunas personas les salio bien pedir alli , si me llega todo bien tendo pensado hacer otro pedido mas.
skar_19
25/10/13, 12:55:28
no hay nadie que haya comprado y le haya salido bien la compra?
Yo me anime porque vi que a algunas personas les salio bien pedir alli , si me llega todo bien tendo pensado hacer otro pedido mas.
buenas yo tambien tengo uno pedido y a la espera de llegarme pero todavia me queda un monton por esperar
buenas yo tambien tengo uno pedido y a la espera de llegarme pero todavia me queda un monton por esperar
Hola!
El tuyo ya sale en correos?
Yo esperando pero me pone esto:
20-10-2013, Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)
Pero me imagino que habras abierto disputa en Paypal no?:grin:
La abrí tarde, se me pasó el tiempo :cry:
No obstante les amenazé con comentarlo en este foro y han recuperado el móvil y lo han reenviado vía Singapore Post, ya os contaré cuando llegue, a ver si para reyes...:gen:
La abrí tarde, se me pasó el tiempo :cry:
No obstante les amenazé con comentarlo en este foro y han recuperado el móvil y lo han reenviado vía Singapore Post, ya os contaré cuando llegue, a ver si para reyes...:gen:
te han dado tracking?
sale informacion al meterla en la web del envio?
Si es asi deberias andar un poco mas aliviado aunque yo mismo que ya tengo noticias en la web ando con un poco de miedo por ver que me vou a encontrar dentro del paquete.
skar_19
25/10/13, 23:47:23
Hola!
El tuyo ya sale en correos?
que va todavia no.
por si os interesa tengo una app que registro el envio y me avisa de como va. es como si te metieras en correos y muy facil de usar.
La app es TRACKCHEKER yo la uso mucho y va genial
Yo uso en el movil package buddy , va realmente bien , ademas tiene muchas opciones
Alguien que me conteste, me pone ese menaje, debo preocuparme?
alguien que lo haya podido aquí y al poner el Track le salga esto????
20-10-2013, Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)
Le ha llegado al final? Que suele tardar?
buenas!
No te preocupes , eso es que ha sido aceptado en la oficina postal de singapur, dentro de poco aparecera en correos.
PD: el mio sigue en salida de la oficina de origen
Este es mi estado:
Destination Country - Spain:Tracking Consuming:0 Millisecond, Cache Time:2013/10/26 10:22:16
22/10/2013, Dispatch from the point of origin international office
Origin Country - Singapore:Tracking Consuming:0 Millisecond, Cache Time:2013/10/26 10:22:16
22-10-2013, Despatched to overseas (Country code: ES)
22-10-2013, Despatched to overseas (Country code: ES)
17-10-2013, Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)
Ok, ya me quedo más tranquilo!!! Espero que no tarde mucho.
Hola, ya me ha cambiado el estado, ahora pone:
26/10/2013 - Despatched to overseas (Country code: ES)
Sabéis cuanto me tardará en llegar?
Hola, ya me ha cambiado el estado, ahora pone:
26/10/2013 - Despatched to overseas (Country code: ES)
Sabéis cuanto me tardará en llegar?
Echale una semana minimo
que larga la espera jejej
A ver si todo sale bien porque si es asi hare unos pedidos mas , los primeros dias me asuste un poco por los malos comentarios y el mal servidio de atencion al cliente , pero veremos a ver ..
Si yo estoy igual que tú, pero por ahora todo bien..... A ver si lo recibimos pronto
En correos ya me aparece esto:
26/10/2013 Dispatch from the point of origin international office
En correos ya me aparece esto:
26/10/2013 Dispatch from the point of origin international office
Eso es equivalente a : salida de la oficina internacional de origen , yo llevo 6 dias ya asi asique mañana o pasado tendra que cambiar a llegada o transito , y mas siendo por SG post qe es mucho mas rapido
Que larga se está haciendo la espera, verdad compañero?? Por cierto que móvil te has pillado tu??
Pues la verdad esque un poco larga si , pero nada comparado con la odisea que estoy viviendo con otro pedido por SWEDEN POST.
Aqui en FCT tengo pedido un NOTE 3 que me salio por 205 dolares , un precio bastante bueno .
Que te compraste tu?
Un saludo!
Yo me he pillado el Star Kingelon K1
http://www.fastcardtech.com/Star-Kingelon-K1-Smartphone-Black
Tiene muy buena pinta
mm ese me suena haberle visto en banggood o antelife o pandawill , alomejor le tenian mas barato
nose..
me sonaba de aqui: http://www.banggood.com/Kingelon-K1-6_0-Inch-32GB-ROM-Android-4_2-MTK6589T-Smart-Phone-Black-p-88578.html
Lo estuve mirando pero al final por donde me salía mas barato era por aquí. Espero que sea un buen terminal y no dé muchos problemas. Va a ser mi primer móvil chino.....
jeje , yo no tengo bueas experiencias con las replicas pero bueno..
Veremos a ver como sale esta ya que de precio sale bien
Sí el problema es en post venta básicamente
Hola ltblue, te ha llegado ya? Si no, cual es tu estado del envío?
Ola compi!!
Pues hoy no me ha llegado nada , sino ya tendria el post repleto de fotos jeje , a ver si mañana hay suerte y cambia de EN TRANSITO a EN PROCESO DE ENTREGA..
Ojala que si porque sino ya me tiro hasta el lunes sin el..
Un saludo
Mañana veremos si hay suerte!
A ver si tienes suerte, yo todavía me toca esperar hasta la semana que viene
no me gusta esa tienda, las hay mejores
no me gusta esa tienda, las hay mejores
tambien las habra peores
es cara, si buscas otro usuario veterano, las encontraras
tengo abierto un hilo con los anuncios google, y nadie dice nada, es un problema como quitarlos
hay varios metodos pero creo q no funcionan....
Singapore post de momento no ha actualizado el track number, sigue apareciendo como item no encontrado. Los de FCT me lo reenviaron el 23-10-2013, creo que ya debería aparecer algo ¿no? ¿cuánto os tardó a vosotros en aparecer vuestro track en la web de Singapore?
No te preocupes en breve te aparecerá...
Yo ayer estaba esperando el note 3 pero parece que hasta mañana o el lunes no lo tendre en casa , con suerte puedo ir el sabado a buscarlo a la oficina a ver si me lo quieren dar..
Ya os comentare que tal sale y como es mi primera experiencia con fastcardtech y si lo recomendaria o no.
Un saludo!
No te preocupes en breve te aparecerá...
Juer, nada más hablar me ha salido el mensajito de "Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)".
¿trabajas en Singaporte Post? :ok:
Jajaja, no, pero como estoy esperando un envío d ellos y ya he pasado por ello, más o menos es lo que vengo esperando yo.... :D
1/11/13: "Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)".
2/11/13: distpatched to overseas
Vamos que se anima la cosa...
1/11/13: "Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)".
Vaya, el tuyo si que ha ido rápido!!!
Bueno , pues ahora qu etengo el note 3 en casa me gustaria pedir el i5s , a ver si me sale tan bien la compra como la anterios..
es cara, si buscas otro usuario veterano, las encontraras
tengo abierto un hilo con los anuncios google, y nadie dice nada, es un problema como quitarlos
hay varios metodos pero creo q no funcionan....
que dice este? madre mia...
esto me recuerda al caso de : donde vas? manzanas traigo
skar_19
08/11/13, 23:17:11
que suerte el mio solo tiene el primer paso
No te cteas skar, desde ese dia no ha habido movimiento, espero que la proxima semana mueva...y llegue.
Yo tengo uno desde el dia 4 en information received , a ver cuando cambia , normalmente lo hace a los 5 dias
Bueno , pues ahora qu etengo el note 3 en casa me gustaria pedir el i5s , a ver si me sale tan bien la compra como la anterios..
Que note 3 te has pillao ,ando detras de uno para mi hermano ,pero lo quiere con 2Gb de Ram
Enlace ?Experiencias?:palomitas:
Boicot a fast card tech.
Aun sigo esperando mi móvil desde julio. Vino roto de casa, hice una disputa de PayPal y me daban 30 euros.
Les dije reparación y todavia no saben, no contestan.
Pandawill o antelife responden al menos
Boicot a fast card tech.
Aun sigo esperando mi móvil desde julio. Vino roto de casa, hice una disputa de PayPal y me daban 30 euros.
Les dije reparación y todavia no saben, no contestan.
Pandawill o antelife responden al menos
a mi me paso lo mismo con antelife ,3 meses sin movil son todas iguales
Bueno , pues para comenzar a tomar de referencia esta WEB , os propongo una cosa muy simple.
Todos los que compreis ahi podriais dejar un comentario con vuestra experiencia , ire añadiendo dos listas , compras exitosas y compras fallidas , a ver si podemos quitarnos un poco la idea negativa de estafadores que todo el mundo les ha asignado pero qu eyo no he podido comprobar.
Lo ire añadiendo a la primer apagina , asique todos aquellos que hayais comprado este mes o el anterior y os haya llegado por favor , no cuesta nada , es solamente dejar vuestra experiencia.
Un saludo!
RAFA777
09/11/13, 15:08:24
mi experiencia es buena
me respondieron rápido al cambio de color del móvil y me informaron del envió segunda batería por correo o descuento 5 dolares
el único detalle que no me gusto es que no me metieron protector pantalla pero no es algo importante
mi experiencia es buena
me respondieron rápido al cambio de color del móvil y me informaron del envió segunda batería por correo o descuento 5 dolares
el único detalle que no me gusto es que no me metieron protector pantalla pero no es algo importante
te añado entonces :ok:
Me reecitoo para Ltblue
Que note 3 te has pillao ,ando detras de uno para mi hermano ,pero lo quiere con 2Gb de Ram
Enlace ?Experiencias?:palomitas:
El n9000 que ahora esta en 188 dolares , si le quiere con 2g de ram va a tener que esperar a que salgan
El n9000 que ahora esta en 188 dolares , si le quiere con 2g de ram va a tener que esperar a que salgan Y que tal tus impresiones con este movil
estoy esperando al No1.N3 que va a salir con 2Gb
Y que tal tus impresiones con este movil
estoy esperando al No1.N3 que va a salir con 2Gb
Pues la verdad esque me ha encantado mucho , el movil va muy fluido , la unica pega que le veo esque la bateria le dura muy poco pero bueno ya he pedido otra mejor por ebay .
El NO1 va a ser buen movil , a ver si el precio no sube mucho...
Por 155 euros que me costo el movil esta muy muy bien.
Por eso queria que nos animaramos todos a hacer la lista , para ver como van respondiendo ...
yo tengo planeado volver a pedir un note 3 y un iphone 5s
Me podriais decir si al final vuestros hdc note 3 N9000 de FCT tienen las funciones de stay smart y ese tipo de aplicaciones?
Si las tienen pero no van muy bien , tampoco me importa mucho , para gastar bateria prefiero subir el brillo de la pantalla antes que tenerlas activadas
Si las tienen pero no van muy bien , tampoco me importa mucho , para gastar bateria prefiero subir el brillo de la pantalla antes que tenerlas activadas
La verdad no es que las vaya a usar mucho pero de vacileo con los amigos que presumen de S3 y nose que y nose cuantos, con todas esas funciones pasa como un note 3 de fijo. Otra cosa, ltblue, conoces algun clon del S4 con esas funciones y con los logos de samsung, me gusta mucho esa pantalla de 5,7" pero tampoco quiero dar un salto tan grande de un Lumia 520 a ese pantallon.
yo tengo planeado volver a pedir un note 3 y un iphone 5s
Me podrias decir que replica del iphone 5s vas a pedir? Es para un regalo de cumpleaños a mi hermana que anda sin movil y un iphone 5s le alegraria mucho
Buenas pues , copias del s4 no te recomiendo ninguna , si quieres una buena es la : NO1 S6 , replica del s4 pero sin logos , olvidate de HDC legend porque son basurilla..
del i5s pues nolose aun , pero seguramente el thunderbird 5s
Que os parece este http://www.orientdeal.com/***********-n3-n9000-best-economic-samsung-galaxy-note-3-alternative-13mp-camera-with-air-gesture-function|eye-control12gb-version.html lo que pasa que no tiene doble sim ,estoy enntre este y el de HDC ,algun comentario sobre esta tienda
SL2
elsanchi
10/11/13, 20:35:59
Yo acabo de comprar el de FCT, a ver como sale la jugada, espero que todo salga bien.
Para la gente que ha comprado ahi, Cuanto suelen tardar en dar el numero de seguimiento?
Yo acabo de comprar el de FCT, a ver como sale la jugada, espero que todo salga bien.
Para la gente que ha comprado ahi, Cuanto suelen tardar en dar el numero de seguimiento?
ami me tardaron varios dias porque me pillo el puente del 7 de octubre , cuando tenian fiesta
Calculo que dos o tres dias como mucho.
ami me tardaron varios dias porque me pillo el puente del 7 de octubre , cuando tenian fiesta
Calculo que dos o tres dias como mucho.
Y envio desde que les pagas ,por cierto el tuyo lleva doblesim?
Lucas.Sanchez
11/11/13, 00:04:36
Yo tambien he hecho mi pedido aqui, a ver que tal. X-D
skar_19
11/11/13, 00:14:44
yo tengo pedido un htc replica de la misma web y ya me va quedando menos para tenerlo en mis manos es este
http://www.fastcardtech.com/HDC-One-Max-S6-MTK6589T
elsanchi
16/11/13, 12:02:20
Yo pedi un note 3 en FCT el dia 10 y en el trackchequer me pone:
Shipiment information recibed
Shipiment information recibed
Solo me sale esto si aňado la pagina 4px.
Por lo visto me sale 2 veces lo mismo, no entiendo nada.
En la pagina 4px tambien me sale 2 veces a distinta hora con unos segundos de intervalo.
Es posible que me envien la 2a bateria por separado?
O sera un fallo??
Alguien sabe que quiere decir esto?
Salu2
Lucas.Sanchez
16/11/13, 12:27:20
Yo lo compre el mismo dia que elsanchi y todavia no me funciona el tracking.
en la pagina de SG me pone: The following Item(s) is/are not found
Que se supone que pasa? Que aun no lo han activado o que el numero que me dieron esta mal?
elsanchi
16/11/13, 12:37:44
Yo lo compre el mismo dia que elsanchi y todavia no me funciona el tracking.
en la pagina de SG me pone: The following Item(s) is/are not found
Que se supone que pasa? Que aun no lo han activado o que el numero que me dieron esta mal?
Descargate la aplicacion trackcheker, selecciona las web, singapore post, 4px y correos.
A mi solo me sale esa informacion con la aplicación.
A ver que te sale...
Lucas.Sanchez
16/11/13, 13:36:52
Ostras pues si, me sale igual que a ti: "shipment information received" dos veces y al mismo tiempo
Pues el mio sigue sin llegar. Ltblue añademe a la lista de compras horrendas en FCT. Lo pedí el 17 de agosto, imagínate...
Y ojo, que llevo varias semanas de pelea para que me devuelvan 5 miserables $ de la segunda batería que no han podido enviarme en el segundo mail.
Si llega algún día os comentaré si funciona, después de tres meses dando tumbos no se si funcionará...
Pues ahora te agrego compi!
Pues yo no pienso pagar, a mi tampoco me han mandado la segunda batería. He abierto una disputa en paypal
elsanchi
20/11/13, 19:18:23
Pues a mi me han mandado el movil por singapore post y aun estoy esperando el mail de la segunda bateria y de que ya lo han enviado...
Me estais dando miedo...
Yo hasta 44 dias despues de mi pago esperaré, si no lo he recibido abrire disputa...
Ya veremos...
Iros apuntando a la lista de Ltblue, lo veo interesante.
Lucas.Sanchez
21/11/13, 08:07:27
A mi se me acaba de actualizar el tracking, a ver si me podéis decir que significa lo que pone.
Hasta donde yo llego received from customer significa recibido por el cliente no? Entonces? Faltan algunos estados mas como el de shipped to overseas o alguno así no? Además aquí no ha llegado..
Gracias
A mi se me acaba de actualizar el tracking, a ver si me podéis decir que significa lo que pone.
Hasta donde yo llego received from customer significa recibido por el cliente no? Entonces? Faltan algunos estados mas como el de shipped to overseas o alguno así no? Además aquí no ha llegado..
Gracias
Eso es que ya tienen el paquete en las oficinas de Singapore , en dos dias saldra de camino aqui , seguro que llegara pronto porque parece que ahora se estan agilizando las cosas
wilsonsanz
22/11/13, 01:59:55
es normal que tenga 15 dias y el tracking RQ153080745SG no de señales de vida??
el vendedor me a dicho que por estas fechas es lento el correo pero tanto? :rolleyes:
oliberto
25/11/13, 10:19:13
Hola son unos estafadores profesionales, a los dos meses el teléfono deja de funcionar me costo 180 euros, se lo envio por correo según sus instrucciones y me mandan este mensaje:
Dear Sir/Madam:
Thanks for your ordered from http://www.fastcardtech.com (http://www.fastcardtech.com/).
We sorry to know your items has problem.
We have received it and now on the way to the factory checking.
We will update message later after checking and will deal with in accordance with the detection result.
Thanks again and if you have any problems please contact us by
Después de 40 días esperando y diciéndome que esta en fabrica comprobándolo, ahora les pregunto y me dicen esto:
Unfortunately ,we haven’t received your package yet ,any news we will let you know,Please wait patiently,And hope for your kindly understanding.
Best wishes!
NO COMPREIS ES ESTA TIENDA SON UNOS ESTAFADORES, LOS TELEFONOS SON DEFECTUOSOS Y EL QUE LES ENVIE YO SEGURO QUE LO ENVIARON A OTRA PERSONA CONTINUANDO LA ESTAFA.
skar_19
25/11/13, 13:56:34
acabo de recibir mi HDC One Max S6- MTK6589T de esta tienda y he de decir que es una pasada
venia muy bien embalado y bien protegido.
el movil es muy bonito muy buenos acabados
http://imageshack.us/photo/my-images/197/qps1.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/823/xn7b.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/199/hsys.jpg/
navarroja
26/11/13, 10:16:56
Pues yo tengo el paquete desde el 18/11/2013 en Despatched to overseas (Country code: ES).
Alguien por experiencia que pueda decir cuanto más le tardo en llegar.
Elchotovolador
26/11/13, 10:33:49
Compañeros he realizado varias compras y como esta nunca me ha tardado tanto.
He realizado la compra de un HDC Samsung Note 3 el dia 03.10.2013 , una vez realizado el pedido me dicen que debido a que se acercan las navidades tardara mas de lo acordado. Seguidamente me informan de que por problemas con la aduana solo me envían una batería.
Me intento poner en contacto con Fastech cuando el pedido cumple un mes del envio y me contenta un ordenador de forma automática. Como veo que no me hacen caso ni me resuelven nada le pongo una disputa en Ebay antes de los 45 días de rigor.
Una vez que doy por perdido el paquete me llega a mi domicilio el 25.11.2013 :loco:
Nunca he tenido problemas con esta pagina web pero esta vez se han pasado y lo que mas me ha molestado es lo mal que funciona el servicio de atención al cliente.
skar_19
27/11/13, 00:01:03
Pues yo tengo el paquete desde el 18/11/2013 en Despatched to overseas (Country code: ES).
Alguien por experiencia que pueda decir cuanto más le tardo en llegar.
Hola mira yo tuve ese registro el dia 9 de noviembre y el 22 ya estaba aqui en España con otro registro como que estaba en nuestra red.
elsanchi
27/11/13, 15:08:02
Pues yo los 2 correos preguntandoles, me contestaban al dia siguiente, de momento 0 quejas...
Mi envio aun esta desde el 23 en despached to overseas, veremos lo que tarda.
elsanchi
27/11/13, 15:10:52
Compañeros he realizado varias compras y como esta nunca me ha tardado tanto.
He realizado la compra de un HDC Samsung Note 3 el dia 03.10.2013 , una vez realizado el pedido me dicen que debido a que se acercan las navidades tardara mas de lo acordado. Seguidamente me informan de que por problemas con la aduana solo me envían una batería.
Me intento poner en contacto con Fastech cuando el pedido cumple un mes del envio y me contenta un ordenador de forma automática. Como veo que no me hacen caso ni me resuelven nada le pongo una disputa en Ebay antes de los 45 días de rigor.
Una vez que doy por perdido el paquete me llega a mi domicilio el 25.11.2013 :loco:
Nunca he tenido problemas con esta pagina web pero esta vez se han pasado y lo que mas me ha molestado es lo mal que funciona el servicio de atención al cliente.
Supongo que la disputa la abririas en Pay Pal no Ebay.
Te llegaron a devolver la pasta?
Yo les he puesto una reclamación por paypal, alguien ha ganado una disputa o reclamación por PayPal contra esta gente?
Yo recibí uno defectuoso y me daban 30 euros por el.
PayPal se lavo las manos
Fue el primer chino que compré.
Nunca más fct
Lucas.Sanchez
07/12/13, 17:38:33
Apuntame una compra satisfactoria, yo lo recibí dentro de los plazos y de momento va bien (un HDC n9000)
navarroja
16/12/13, 12:52:18
¿ Como van los envíos, los estáis recibiendo?
Yo estoy aburrido de esperar, creo que voy abrir un disputa en paypal.
Tengo el paquete en overseas desde el 18 de noviembre.
ToRReS_89
17/12/13, 09:26:59
Yo ando igual desde el dia 1. Mismo estado
ToRReS_89
18/12/13, 19:27:39
¿ Como van los envíos, los estáis recibiendo?
Yo estoy aburrido de esperar, creo que voy abrir un disputa en paypal.
Tengo el paquete en overseas desde el 18 de noviembre.
Tienes alguna novedad del envío?
navarroja
19/12/13, 14:14:29
Bueno, el me apareció en. La web de correos y ayer me lo entregaron.
En total desde el día del pedido 40 días de espera.
Al borrar de pantalla el widget del tiempo me desapareció la barra vertical oculta de samsung, ¿ sabe alguien como colocarla nuevamente?
FranJMP
19/12/13, 17:07:14
Yo les hice un pedido por SingPost el día 9 de Noviembre y me llego el 10 de Diciembre, me faltaba una batería como es normal pero dicen que no la pueden enviar por ordinario sino que tendría que pedir algo por DHL y ahí me la pasarían :sisi1: y bueno lo demás bien en general solo una fallo gordo que es que el pen que trae el note no tiene la punta para pantalla capacitiva, para que nos entendamos es como darle con un palo vaya :platano:, en si esta bien para pedir una vez alguna tontería pero para repetir como que no porque encima solo envían mensajes automáticos cuando te intentas comunicar con ellos...
Cuidado al comprar en www.fastcardtech.com, otra tienda poco fiable. Aliexpress y Fastcardtech, dos tiendas que no recomiendo, con las dos he tenido problemas serios
Compré el dispositivo i5 Zophone Pro (http://www.fastcardtech.com/goods.php?id=8696) y tienen los siguientes problemas :
1. La información del vendedor dice que el dispositivo es un Zophone y no es cierto (ver imagen) . Es fabricado por KAIY , curiosamente el mismo fabricante de un clon de iPhone que se vendia en AliExpress y fue removido por las denuncias recibidas .
2. La información del vendedor dice que es un procesador QuadCore (MTK6589) y es realmente un DualCore (MTK6577)
3. La información del vendedor dice que el dispositivo tiene una potencia de 13.800 ( Antutu Benchmark ) y es en realidad de 7.771 .
4. La información del vendedor dice que el dispositivo tiene una resolución de pantalla de 1280x720, pero la resolución es de 960x540
5. Cuando lo compré, me dijeron en el foro del vendedor que me enviarían el idioma configurado en español y recibí el dispositivo sólo con dos idiomas: INGLES y CHINO. No he podido configurar el idioma Español. A través de la utilidad " MoreLocale 2 " cambia la configuración del idioma del sistema y algunos mensajes pero las aplicaciones siguen en Inglés y chino .
6. El "Play Store" no viene instalado. Se puede instalar pero no funciona . Parece que cuando " Google Play Services " detecta cualquier incoherencia en el sistema operativo , se detiene y "Play Store" deja de funcionar.
7. "Recovery Mode" no funciona . El dispositivo se inicia en Recovery Mode , pero ninguna de sus funciones está operativa
8. La MAC de la Wi-Fi, se cambia cada vez que se activa . Es un problema muy grave, ya que impide el establecimiento de políticas para el control deacceso al router basada en MAC. Este es un problema ya identificado en otros dispositivos falsos, clones del iPhone .
9. El GPS no funciona.
10. Función para descargar EPO no funciona.
He intercambiado 20 correos con el servicio técnico y con atención al cliente y no me han resuelto nada. Son un frontón con el único objetivo de cansar al cliente
j_a_e71
24/05/14, 11:57:22
Yo he recibido hace una semana un HDC Galxy s4 legend II y como única pega debo poner el tiempo de envío por sweden post. 50 días desde que hice el pago. Abrí disputa y la cerré cuando lo recibí.
De momento muy contento con el móvil y el embalaje perfecto.
Yo si volveré a comprarles, aunque quizás cuando me la hagan una vez, deje de hacerlo.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.