Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con Antena

carlis87
07/10/13, 12:41:23
Hola a todos,

me ha llegado el Daytona de un amigo que se le cayó al agua, funciona todo perfectamente, el único problema es que coge señal la cual le dura solamente 5 segundos aproximadamente. Lo único que se me ocurre es que al mojarse se estropeara la antena y falle.
Investigando he visto que está en la parte inferior y parece ser una "pegatina".

Si alguien ha tenido algún problema de señal agradecería que me dijera como lo ha solucionado. He estado buscando la antena por todos lados, al igual que la parte trasera, pero no he conseguido encontrar la antena ni la parte trasera con ella incluida.
¿Alguien sabe donde puedo conseguirla?

Gracias

silv3r79
07/10/13, 12:44:36
Había un vídeo por el foro de como desmontar el teléfono, si te atreves puedes encontrarlo

carlis87
07/10/13, 12:47:44
Había un vídeo por el foro de como desmontar el teléfono, si te atreves puedes encontrarlo

Ya lo he he estado viendo, en concreto este:
http://www.youtube.com/watch?v=j5wn0Yxqo98

El teléfono lo he desmontado he comprobado todas las conexiones, si te fijas en el video tiene un conector pigtail que no usa, antena está en la parte inferior al desmontarlo se ven 3 pines que la conectan a la placa base.

Mi problema es que no tengo certeza de si esa es la antena y en caso de serlo no logro encontrar ese repuesto por ningún lado.

silv3r79
07/10/13, 12:49:19
PUF yo tampoco se donde esta la antena sinceramente, lo lógico seria llevarlo al sat por garantía, si tiene el bootloader desbloqueado y rooteado no pasa nada

carlis87
07/10/13, 13:14:40
El problema es que se ha fastidiado por que se ha mojado, tiene el testigo de humedad en rojo, así que el SAT va a pasar del tema

Mr.Stewie
07/10/13, 16:57:35
Yo la única solución que veo es que vuelvas a poner el testigo de humedad a blanco. Es muy fácil solo tienes que mojarlo un poco con lejia por medio de un bastoncillo. Lo dejas secar y volverá a blanco. He probado y ha funcionado. Suerte.

japastor
16/10/13, 13:41:06
hola!

Tengo el mismo problema con la antena que cuentas, aunque a mi el terminal no se me cayo al agua, sino al suelo.
Pudiste solucionarlo?
Lo he desmantado pero tampoco encuentro la antena ni repuestos.

Gracias

carlis87
23/10/13, 09:35:21
ya te he contestado por privado, aún nada de nada, habrá que seguir buscando