PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Esquinas interiores

kelvyn
07/10/13, 12:23:54
No os habéis dado cuenta que en alguna esquina interior está como si la hubieran doblado y se ve negrito? , como si la hubiera doblado y no pintarla y al tacto se siente los anillos del dobles ?

Mister_Chip
07/10/13, 12:24:57
Noooooo

Khalos
07/10/13, 12:28:04
Nop

6QBikes
07/10/13, 12:32:42
Nada

Manufrt4
07/10/13, 13:45:16
yo lo veo todo bien,cuelganos una foto

Dabid80
07/10/13, 14:35:54
A que te refieres con "esquinas interiores"? Yo he mirado al milimetro todas las esquinas del note y no veo nada raro.

mancube
07/10/13, 14:57:09
Las dos de la derecha superior e inferior pero no me importa mucho

agranadosg
07/10/13, 15:09:36
Nada, todo ok

6QBikes
07/10/13, 19:38:55
Ya lo tengo!!!
Si dice esquinas interiores querrá decir las esquinas por la parte de dentro.

Que osados algunos abriéndole tan nuevito :D :D

gufalin
07/10/13, 21:35:23
Recién llegado a casa el nuevo note 3 y nada todo perfecto

render
07/10/13, 21:48:08
No os habéis dado cuenta que en alguna esquina interior está como si la hubieran doblado y se ve negrito? , como si la hubiera doblado y no pintarla y al tacto se siente los anillos del dobles ?

Ummmm.... No he notado nada. Por lo menos por lo que he entendido. Una imagen explicativa ayudaria.

manchacao
08/10/13, 09:44:45
A mi si, en la esquina inferior izquierda casi en el redondeo que hace en la esquina lleva como un salpicado, como un esportillado muy pequeño,casi no se aprecia con la vista pero si le paso el dedo si se nota como rasposo, y el movil lo tengo una semana justa

manudas
08/10/13, 09:52:43
:sinfotos:

render
08/10/13, 23:44:33
A mi si, en la esquina inferior izquierda casi en el redondeo que hace en la esquina lleva como un salpicado, como un esportillado muy pequeño,casi no se aprecia con la vista pero si le paso el dedo si se nota como rasposo, y el movil lo tengo una semana justa

Esportillado?

manchacao
09/10/13, 17:38:32
como un pequeño picotazo por dentro del marco plateado, se ve si te fijas muy pero que muy bien, pasa desapercibido

render
09/10/13, 21:06:04
como un pequeño picotazo por dentro del marco plateado, se ve si te fijas muy pero que muy bien, pasa desapercibido

Si entonces a mi me pasa igual. Tengo por encima del power como si fuese un arañazo pero no lo es seguro porque es como interno y hay que fijarse muy pero que muy bien y a ciertos angulos aplicandole luz.

arbelaitz
09/10/13, 21:17:42
Na de na!!

render
09/10/13, 23:15:35
Na de na!!

Mira bien...piolin. .. jajajajaja seguro que lo encuentras a la luz del sol.

arbelaitz
09/10/13, 23:17:06
Mira bien...piolin. .. jajajajaja seguro que lo encuentras a la luz del sol.

No se muy bien a que os referís la verdad!! Yo al menos no me dado cuenta de nada!!

Un saludo!!

frkhtcmania
10/10/13, 08:32:38
yo me he dado cuenta de lo que decis en la esquina superior izquierda cuando le he puesto el film protector al cristal, no tengo ni una puñetera burbuja excepto ahí y no se va, porque coge aire precisamente en esa esquina....seguro que es un micra más inclinada o separada....

manchacao
10/10/13, 09:15:51
pues tendremos que quitarnos esa mania, porque se ve a malas penas, pero como sabemos que esta, pues a donde primero van los ojos es a ese parte arañada o levantada,si si ciompi es un micro arañazo pero bueno, ya no se puede hacer nada

zuperfray
10/10/13, 20:25:40
A mi lo único que tiene el mio es una especie de micro poro en un lateral de la barra plateada es como si una de las varias lineas del diseño se hubiera picado un poco y la carcasa por detrás tiene como un micro bulto(porito del siseño), tonterías de fabricación.

render
10/10/13, 21:27:41
pues tendremos que quitarnos esa mania, porque se ve a malas penas, pero como sabemos que esta, pues a donde primero van los ojos es a ese parte arañada o levantada,si si ciompi es un micro arañazo pero bueno, ya no se puede hacer nada

Macho me has leido el pensamiento. Como nos conocemos ya... a mi los ojos se me van ahi y si no lo veo lo busco con mas luz.

Pero aclarando esto os digo que al menos en mi caso no es un arañazo porque es muy leve y como una especie de puntos.

Es dificil de explicar. Pero es lo que dice el compi. Como unos microporos. No pongo fotos porque no sale, pero es imposible lo del arañazo porque no tiene uso ni en bolsillo ni nada.

Es defecto de fabricacion clarisimo. Pero lo que decimos. Se nos van los ojos y ya jo vemos nada mas.

zuperfray
11/10/13, 01:03:14
Macho me has leido el pensamiento. Como nos conocemos ya... a mi los ojos se me van ahi y si no lo veo lo busco con mas luz.

Pero aclarando esto os digo que al menos en mi caso no es un arañazo porque es muy leve y como una especie de puntos.

Es dificil de explicar. Pero es lo que dice el compi. Como unos microporos. No pongo fotos porque no sale, pero es imposible lo del arañazo porque no tiene uso ni en bolsillo ni nada.

Es defecto de fabricacion clarisimo. Pero lo que decimos. Se nos van los ojos y ya jo vemos nada mas.

En confianzas yo le puse un seguro a todo riesgo de mas de 1 año xD y ejem cuando pasen unos 2 años creo que estrenare note 3 nuevo xD asique paso de esos microporos mientra funcione bien a ser feliz con mi bestia negra(me refiero al phablet xD) lo demas fallos supongo que en 2 años estaran mas que arreglados =) un saludo:ok: