PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Note 3 N9005 de HK, problemas ?

alucine2
07/10/13, 12:18:52
Que problemas puede haber con un Note 3 N9005 que viene de Hong Kong ?

Me refiero a garantia y demas ?

Por lo visto los que viene de HK no tienen el bloqueo este nuevo que han metido.

Muchos de los Notes del foro vienen de italia, es casi no lo mismo no ?

No son Note 3, de Samsung España.

El vendedor declarara 20 euros en el envio, asi que no habra problemas de aduanas.

Ademas, con el tema del KNOX, pues creo que lo tendre a 0x01, es mi telefono y quiero tener root.

Es un precio muy tentador 560 euros con envio incluido, de un vendedor con 16000 votos positivos.

d-mon
07/10/13, 16:59:29
Importo muchos productos y se de lo que digo.

Honk kong= a nada de garantía europea.

Por lo demas el movil sin problemas tendras que comprar otro cargador o un adaptador de corriente ya que la entrada no es valida en españa y poco mas los equipos son multilenguaje eso si ten cuidado que hay una versión en ASIA que tiene 16 gigas.

alucine2
07/10/13, 17:21:21
Importo muchos productos y se de lo que digo.

Honk kong= a nada de garantía europea.

Por lo demas el movil sin problemas tendras que comprar otro cargador o un adaptador de corriente ya que la entrada no es valida en españa y poco mas los equipos son multilenguaje eso si ten cuidado que hay una versión en ASIA que tiene 16 gigas.

La verdad que el tema de garantias nunca lo he llegado a utilizar, por eso preguntaba, que pasaria...

Si tienes un note 3 "italiano" y lo llevas al SAT de España de Samsung, te lo van a arreglar o se limpian las manos ?

Con el Galaxy Mega de mi mujer que compramos este verano fisicamente en HK no hemos tenido ningun problema, tiene nuestras clavijas :ok:

solanomor
07/10/13, 17:41:19
Por ese precio apuntate ala NUEVA conjunta del note 3 y lo sacaras por eso precio o poco mas y con garantia.

Garantia es EUROPEA, asi que con un movil Italiano te lo arreglan en España sin problemas y mas si tienes factura Española

d-mon
07/10/13, 18:00:04
La verdad que el tema de garantias nunca lo he llegado a utilizar, por eso preguntaba, que pasaria...

Si tienes un note 3 "italiano" y lo llevas al SAT de España de Samsung, te lo van a arreglar o se limpian las manos ?

Con el Galaxy Mega de mi mujer que compramos este verano fisicamente en HK no hemos tenido ningun problema, tiene nuestras clavijas :ok:

Coño que suerte amigo yo también compre en una de las sony store de honk kong el xperia z ultra y traía el cargador de 3 patillas tipo UK.

Quizá los samsung no tengan ese problema y solo lo den con el cargador tipo como el nuestro.

Lo de la garantía ya se me hace mas raro que samsung europa admita un producto de samsung honk kong.