PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy J, el hardware del Note 3 llega al Galaxy S4 en Japón

jorge_kai
07/10/13, 12:11:45
Samsung Galaxy J, el hardware del Note 3 llega al Galaxy S4 en Japón

http://static.htcmania.com/colors-galaxy-j071013.jpg

Leemos en xatakandroid.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Al igual que ya vimos el año pasado, Samsung prepara una versión para poner a la par el Galaxy S4 con el Note 3, dotándolo con las mejoras de hardware que hemos visto en este último, al menos en Japón. Y es que se han filtrado las imágenes de este terminal para la operadora nipona NTT Docomo, que vendría con los 3GB de memoria RAM y el chipset Snapdragon 800 a 2.3 GHz, además de una ligera variación en diseño. Partes como la batería de 2.600 mAh o la pantalla, Full HD en 5 pulgadas, no se verían afectadas. Si que vemos que los bordes vendrían esta vez coloreados en azul, rosa coral o blanco. Se espera que este terminal aparezca por Japón a partir de este mismo 10 de octubre, tratándose básicamente de un Galaxy S4 LTE-A con 3GB de RAM. De momento no se sabe nada de esta variante para Europa, aunque vistos los antecedentes con el Galaxy SIII alpha podríamos descartarlo. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-galaxy-j-el-hardware-del-note-3-llega-al-galaxy-s4-en-japon)

jorge_kai
07/10/13, 12:12:02
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-galaxy-j-el-hardware-del-note-3-llega-al-galaxy-s4-en-japon

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-galaxy-j-el-hardware-del-note-3-llega-al-galaxy-s4-en-japon

naxox
07/10/13, 12:14:24
Buena pinta.

LCBSeGiO
07/10/13, 12:20:26
y una de las cosas mas importantes y no la tocan

Con lo que esta saliendo al mercado y aún con una bateria de 2600????

YoArnold83
07/10/13, 12:22:20
No tiene pinta de que llegue a España.

Mr.Backup
07/10/13, 12:43:36
Y digo yo. ¿No podrían esperar a meter todo esto en una versión de terminal sin tener que depreciar cada mes y medio su marca estrella?

Samsung Nunca Máis.

santinhos
07/10/13, 12:46:47
Y digo yo. ¿No podrían esperar a meter todo esto en una versión de terminal sin tener que depreciar cada mes y medio su marca estrella? Samsung Nunca Máis.
A no ser que vivas en Japón poco te afectará.

Phobox
07/10/13, 13:29:48
Esta web debería plantearse cambiar el nombre por samsungmania.com :risitas:

Respecto a la noticia creo que estos de samsung se han vuelto un poco locos. Su estrategia de inundar el mercado con terminales de todas las gamas les fue bien en el pasado, todo un acierto, pero lo de sacar multitud de gama alta cambiando algún detalle no lo acabo de ver (no lo digo por esta noticia concretamente). Creo que Samsung está abusando de su posición de poder para sacar del mercado a toda la competencia posible.

Que Sony saca un terminal resistente al agua, yo también, que Apple saca un móvil dorado pues yo también, que no te acaba de gustar la cámara del terminal respecto a los Nokia, pues saco una cámara compacta con funciones de teléfono.

Vas a cualquier tienda de telefonía y la mitad del catálogo es sólo Samsung.

Ojo, no digo que muchos de sus teléfonos sean malas opciones (vengo de un SGS2 que me sigue funcionando de miedo) al contrario, pero si hay otro teléfono con similares prestaciones intentaré irme a la competencia por equilibrar un poco el mercado. No me gustan la posición de gigante que tiene ahora mismo Samsung, no es bueno para el consumidor.

Psycho Pufo
07/10/13, 13:47:07
A mi estas baterías me matan. Llego con un 29% justo al final de día.

makinho05
07/10/13, 14:08:54

Me recuerda cuanto tiene la del iphone y a cual de los 2 le dura mas la batería? ? Es que se me olvidó

donpompibol
07/10/13, 15:02:30
Me recuerda cuanto tiene la del iphone y a cual de los 2 le dura mas la batería? ? Es que se me olvidó

Pues a mi la del i5 de mi mano me dura lo mismo que mi s4

pgr777
07/10/13, 15:07:16

Te crees que los mah son todo? Osea que según tu una batería de 3000 mah tiene un 50% mas de duración que una de 2000?. 2600mah me parece bien, seguramente que dure lo mismo o mas que otros con las mismas especificaciones y 3000mah.

LCBSeGiO
07/10/13, 15:28:54

Claro hombre sin problemas

iPhone5 1440
Samsung galaxy ese 4 2600

Y si la del iPhone no dura mas poco le falta

ZAS!

Unai.antioo
07/10/13, 15:37:07
ya se pro que no sacan actualizaciones , tienen a los programadores realizando diseños y diseños para inundar el mercado, la verdad que esta bien guapo!!

JuaNiYoT
07/10/13, 15:39:44
Claro hombre sin problemas

iPhone5 1440
Samsung galaxy ese 4 2600

Y si la del iPhone no dura mas poco le falta

ZAS!

ZAS?

Estas diciendo que tiene menos batería y que dura menos y dices ZAS?

_Fieldy_
07/10/13, 16:02:51
Si tiene otro nombre, distinto diseño, y distinto Hardware, ¿por qué el redactor lo sigue llamando galaxy s4 xD?

LCBSeGiO
07/10/13, 16:08:53
ZAS?

Estas diciendo que tiene menos batería y que dura menos y dices ZAS?

Has leido bien?

Que si no dura mas el iPhone o poco le falta o esta a la par del s4 que tiene 2600

Vamos que casi con la mitad de bateria y dura lo mismo

Te lo explico mas detalladamente??

pgr777
07/10/13, 16:18:43
Has leido bien?

Que si no dura mas el iPhone o poco le falta o esta a la par del s4 que tiene 2600

Los números son teóricos, cuenta también la composición de la batería. Un amigo tiene una bateria de 3500 mah y la batería original es de 1500 y no le dura el doble, no tienes ni idea de ná.

JuaNiYoT
07/10/13, 16:42:43
Has leido bien?

No hace falta que me expliques, hablo desde la experiencia, pues he tenido el S4 y ahora tengo un iPhone 5, y dura más el S4. Que aprovecha mejor la batería el iPhone 5? Clarisimamente, pero eso a mi que me importa? Yo lo que quiero es que me dure lo máximo posible, y el iPhone dura menos.

Te lo explico más detalladamente?

makinho05
07/10/13, 16:49:44
Has leido bien?

LO MISMO???? jajajajaja En youtube puede ver comparativas las que quieraaa y verá quien sale victorioso en ese apartado

ZAZZZZ jugaste con fuego y te quemaste hombre.!! :besito:

Las cosas son como son,, el iphone 5 pj en fluidez es mucho mejor que el s4, pero en bateria el S4 es mucho mejor (y estamos hablando de kernel de serie porque si se lo combias por un ahorrador ni hablar)

santinhos
07/10/13, 17:23:23
Claro hombre sin problemas iPhone5 1440 Samsung galaxy ese 4 2600 Y si la del iPhone no dura mas poco le falta ZAS!

No hace falta que me expliques, hablo desde la experiencia, pues he tenido el S4 y ahora tengo un iPhone 5, y dura más el S4. Que aprovecha mejor la batería el iPhone 5? Clarisimamente, pero eso a mi que me importa? Yo lo que quiero es que me dure lo máximo posible, y el iPhone dura menos. Te lo explico más detalladamente?

Por no hablar que uno tiene 4" de pantalla y el otro 5"...

acadio
07/10/13, 19:11:57
Los que ya tenemos un S4 vemos esta noticia y......... WTF!! xD

Logsemán
07/10/13, 20:05:36
Parece un clon del LG Optimus G Pro.

Verni
07/10/13, 20:09:02
bueno lo único que cambia es la cantidad de RAM, ya que S4 con SD 800 ya hay.

Vangonaj
07/10/13, 20:59:58
Cuantos parches le van a poner al s4 hasta que saquen la versión definitiva?

Tl_pablito
07/10/13, 21:47:55
Y yo que me cabree que no veas el año pasado cuando salió el HTC one x+ yo teniendo el one x.
Al menos este solo saldrá en Japón así que no afecta a los de Europa.

Verni
07/10/13, 23:30:56
Y yo que me cabree que no veas el año pasado cuando salió el HTC one x+ yo teniendo el one x.
Al menos este solo saldrá en Japón así que no afecta a los de Europa.

:facepalm:

_Fieldy_
07/10/13, 23:59:32

Otra vez con lo mismo?? Tu pesadez con el tema ya roza lo absurdo.

Si la web es española y la mayoría de foreros son españoles es normal que al hablar nos situemos en españa/europa. El portal ahora es inmenso y aquí conviven personas de muchas nacionalidades diferentes, pero no veo a nadie indignarse como lo haces tu, no le des más vueltas al asunto.

Logsemán
08/10/13, 08:49:57

Este acto perpetuo de ser el pobre indito ignorado por la metrópoli colonial es un poco cansino.

HTCManía es un foro que mayoritariamente alberga españoles, igual que Foro Coches o Sólo es Política. Supongo que el administrador tiene datos agregados de los lugares desde donde escriben los usuarios, pero el patrón de actividad del foro es consistente con la idea.

Eso no quiere decir que no tengan un porcentaje importante de usuarios de LatAm, o que se les excluya, pero como comprenderás (o más bien no, según parece), a la mayoría de usuarios nos importan las noticias sobre Europa, que es donde estamos la mayoría de usuarios.

Si ese hecho te incordia tanto como para estar dando la matraca en cada hilo donde se hable de «distribución» cono sueles escribir, te recomiendo que vayas a Grupo Android u otro gran foro de Android similar, donde la membresía es mayoritariamente americana y está más alineada con tus preocupaciones.

Sé que no vas a hacerlo porque HTCManía mola demasiado, pero lo que sí te pido es que entiendas que aunque tenemos un idioma medianamente común a un español, refiriéndonos al asunto de venta de móviles, le importa tanto lo que se distribuya en América como a ti lo que se distribuye en España.