Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Al eliminar correos Gmail desde el móvil, no se borran.
maximossj
07/10/13, 11:18:25
Muy buenas,
Desde hace uno dìas, cuando elimino un correo de GMAIL desde el móvil, entro a GMAIL web y sigue apareciendo. Incluso si pasan horas. La sincronización está activada y los recibe al instante, pero al eliminarlos, los elimina de la interfaz gmail del móvil pero no de gmail cuando entro desde el ordenador.
¿Alguna idea? Gracias.
Pues es algo de tu dispositivo/sincronización. A mi se me borran sin problemas.
whitequasar
07/10/13, 13:19:27
Es que han cambiado la aplicación y ahora por defecto al deslizar archiva y no borra.
Tienes que ir a los ajustes generales, archivar y eliminar, poner "mostrar solo eliminar" y marcar "desliza para eliminar"
maximossj
07/10/13, 13:28:54
Pues nada...aún abriendo el correo y pulsando "Eliminar" en la papelerita, entro en la web y sigue sin borrarse....
Act: Con borrar los datos de la aplicación GMAIL se solucionó :)
inf02214
07/10/13, 14:32:22
Es lo que te iva a decir, cuando de por saco gmail, borrar datos y listos. A mí se me quedó tonta por unos mails que envié con adjuntos muy grandes, cada vez que iniciaba el teléfono los enviaba vacios. Hasta que no borré datos, no hubo manera de arreglarlo.
Buenas!
Aprovechando el post, sabeis como puedo marcar los mails como NO leidos de nuevo?
Gracias
Buenas!
Aprovechando el post, sabeis como puedo marcar los mails como NO leidos de nuevo?
Gracias
¿De verdad lo preguntas? Tienes un sobre cerrado encima del cuerpo del mensaje.
¿De verdad lo preguntas? Tienes un sobre cerrado encima del cuerpo del mensaje.
¿¿Te reirias mucho si te digo que ni me di cuenta del sobre??
GRACIAS
:gracias:
almiron2
07/10/13, 21:58:16
Cuando borro un mail en el nexus,lo compruebo en el pc y efectivamente los borra. A mi me va bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.