Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Air command
FarAoN1979
07/10/13, 11:04:49
Hola, he visto esta aplicación en un video del note III y me gustaría saber si se podría obtener para nuestro note II.
arjismero
07/10/13, 12:48:21
Pues es posible que si, al menos por lo que he leido en el foro de xda-developer, estan a punto de conseguirlo, de echo en la pagina que acontinuacion pongo, que es de donde he sacado la informacion.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2467810
aqui dicen que en el dia de hoy sobre las 7 hora londinense subiran los zip para flasear y tener la funcionalidad del s-pen del note 3....
a ver si es verdad....
arzakillo
07/10/13, 13:09:23
Pues es posible que si, al menos por lo que he leido en el foro de xda-developer, estan a punto de conseguirlo, de echo en la pagina que acontinuacion pongo, que es de donde he sacado la informacion.
aqui dicen que en el dia de hoy sobre las 7 hora londinense subiran los zip para flasear y tener la funcionalidad del s-pen del note 3....
a ver si es verdad....
ajjaja pues como sea verdad... esta noche me instalo 4.3 AJJAJAJAJJJA:aplausos::aplausos:
arjismero
07/10/13, 13:18:45
Yo decirte que llevo desde el miercoles pasado la Leake 4.3 y es impresionante, va mucho mas fluida que la 4.1.2 no he tenido ningun FC en ninguna aplicacion, he probado juegos pesados como Fifa 14 o MC4 y funciona todo de PM
Solo me falta hacerme root, que si esta noche meten las funcionalidades del S-Pen del N3, me hago del tiron para hacerme un nandroid, por si las moscas y a saco que flaseo el zip.... es una de las pocas cosas que merece la pena real para cambiar al N3
FarAoN1979
07/10/13, 13:20:43
Es necesario actualizar a 4.3 para tener las funcionalidades del s-pen del note 3?
arjismero
07/10/13, 13:22:51
Segun comentan en la pagina de XDA, SI, es necesario tener el note 2 actualizado a la 4.3, es el unico ¿ Inconveniente ?
FarAoN1979
07/10/13, 13:23:52
Inconveniente, que no me gustaría cambiarle la room oficial
arjismero
07/10/13, 13:27:57
Si te refieres a que cambiarle la rom oficial, te puede suponer que pierdas la garantia o que te suba el contador de instalaciones de rom y no puedas meter luego actualizaciones oficiales, comentarte que esta leake ni varia el contador, con lo que no abria que ponerlo a 0 con adway ni pierdes la garantia porque es una rom oficial...
esta informacion ha sido expuesta en la pagina de sammobile en la noticia de la filtracion de la leake....
pero de todas formas si no estas seguro no la instales.
arjismero
07/10/13, 13:28:42
De todas formas yo seguramente lo instale esta noche si es verdad que tal y como han comentado los de XDA suben el zip para flasearlo y comentare experiencias.
FarAoN1979
07/10/13, 13:33:06
Si te refieres a que cambiarle la rom oficial, te puede suponer que pierdas la garantia o que te suba el contador de instalaciones de rom y no puedas meter luego actualizaciones oficiales, comentarte que esta leake ni varia el contador, con lo que no abria que ponerlo a 0 con adway ni pierdes la garantia porque es una rom oficial...
esta informacion ha sido expuesta en la pagina de sammobile en la noticia de la filtracion de la leake....
pero de todas formas si no estas seguro no la instales.
Donde puedo ver esa room que dices?
arjismero
07/10/13, 13:37:32
Te dejo el enlace con toda la informacion y descargas sacada de sammobile
http://www.sammobile.com/2013/10/02/n7100xxuemi6-leaked-android-4-3-test-firmware-for-galaxy-note-ii-gt-n7100-2/
FarAoN1979
07/10/13, 13:46:33
Entonces si no he entendido mal, esta seria la próxima actualización para el note 2 que se ha filtrado antes de tiempo?
Hola,
Soy titooo7 de xda, el que está liado con lo del Air Command ese. Luego cuando salga de currar intentaré subir un pack aunque he toqueteando tanto que lo mismo será hacer un system dump de la rom que tengo en la que funcione. Lo único es que como digo en xda los iconos del circulo ese no se ven, solo se ve el texto. Pero funciona perfectamente... Aun así intentare arreglar los de los iconos...
Un saludo
arjismero
07/10/13, 13:53:02
Exacto. es la filtracion de la actualizacion oficial que nos va a llegar entre noviembre y diciembre. lo unico que seguramente la version final, estar seguramente aun mas pulida que esta, que se puede trabajar a diario con ella sin problemas y que es posible que incorporen alguna opcion mas que ahora mismo no esta implementada......
Y como es una rom oficial de samsung, ni se pierde la garantia no sube contador.... luego evidentemente cuando salga la oficial abra que descargarse la imagen de sammobile y flasearla por odin sustituyendo a esta, hacer los full wipes correspondientes ( cosa que he echo yo lo primero al instalar esta leake ) y a funcionar.
de todas formas esto es como todo... si te funciona la 4.1.2 oficial de PM y puedes esperarte a noviembre diciembre, pues esperate a la version final y si te pica la curiosidad, pues instalale esta.... eso si MUY IMPORTANTE, hazte root antes de hacerlo y haces una copia de la EFS, para evitar males mayores luego y que ademas no viene mal tenerla.
arjismero
07/10/13, 13:54:57
Hola titoo, fantastico trabajo
Deseando estoy probar las funcionalidades del S-PEN del note 3, he cogido la informacion de tu pagina, metiendo el enlace directamente para que la peña lo vea, espero que no te haya molestado.
FarAoN1979
07/10/13, 13:56:46
Ya soy root pero al parecer, al ser root no me deja comprobar actualizaciones. Antes de nada hare una copia de seguridad.
arjismero
07/10/13, 13:58:14
Por eso esta leake se instala mediante odin, perderas el root, pero si sigues los pasos de esta pagina
http://getmovil.com/samsung/instalar-android-4-3-galaxy-note-2/
Instalaras la 4.3 y posteriormente el root, en dicha pagina estan los enlaces a todo lo que se necesita
arjismero
07/10/13, 13:59:11
Joder hoy me esta cundiendo el escribir en el foro, jejejeje
FarAoN1979
07/10/13, 14:06:54
Ok, gracias
arjismero
07/10/13, 14:08:32
No hay de que... estamos para ayudarnos.
FarAoN1979
07/10/13, 20:01:14
Alguien lo ha probado ya?
No creo, aún lo estoy subiendo a google drive y mi conexión es más lenta que el caballo del malo...
FarAoN1979
07/10/13, 21:26:25
Ya has arreglago lo de los botones? Supongo que explicaras la forma de instalarlo, no?
QUe va tio, lo de los botones no hay manera de arreglarlo... funciona pero sin iconos.
Pero bueno ya lo arreglará algún themer, jejeje. Tarda mucho en subir asi que pondré el link a las 5.45 que es cuando me despierto...
arzakillo
07/10/13, 23:58:10
QUe va tio, lo de los botones no hay manera de arreglarlo... funciona pero sin iconos.
Pero bueno ya lo arreglará algún themer, jejeje. Tarda mucho en subir asi que pondré el link a las 5.45 que es cuando me despierto...
No te preocupes seguro que alguien da con la tecla, ya lo veras excelente trabajo ;)
FarAoN1979
08/10/13, 07:52:25
Hola titoo, fantastico trabajo
Deseando estoy probar las funcionalidades del S-PEN del note 3, he cogido la informacion de tu pagina, metiendo el enlace directamente para que la peña lo vea, espero que no te haya molestado.
Donde has puesto esa información? no la encuentro
arjismero
08/10/13, 08:35:05
Toda las informacion esta sacada de esta pagina de xda
De echo he mirado esta mañana y hay un fichero nuevo que se llama Note3 Scrapbook for NoteII 4.3 Y esta es una de las ocpiones del air command y de echo se saca con el spen.
Yo me acabo de hacer root, acabo de hacer un nandroid de todo el sistema y de la carpeta EFS ( En 4.3, porque no creo que cambie ya la version hasta que salga la oficial ) y voy a flasear este fichero de scrapbook para probar.
arjismero
08/10/13, 08:37:32
Titoo El fichero que tengo que instalar para probar el tema del air command es el que pone SCRAPBOOK for note II 4.3 ???
Porque me he echo root, he echo un nandroid completo, carpeta efs y voy a flasear este fichero... pero asegurame si es el que contiene todo el tema del Air command.
phoenix3000
08/10/13, 11:16:23
Una cosa yo he flasheado el fichero de tito de 900 megas en la thunder ktkat y no he tenido problemas, pero el caso es que no si estare liado yo o no se como sacar las app en un cuadrado dibujado con el spen rollo ventana flotante,¿eso esta en el air comand? Es que la verdad que estoy un poco perdido :sly:
arjismero
08/10/13, 11:21:49
¿ Que fichero de 900 megas ?, ¿ ha creado titoo una rom basada en la 4.3 que trae temas del note 3 como el spen ?, de donde te has bajado el fichero. pon el enlace, para bajarmelo y probar.
phoenix3000
08/10/13, 11:33:56
¿ Que fichero de 900 megas ?, ¿ ha creado titoo una rom basada en la 4.3 que trae temas del note 3 como el spen ?, de donde te has bajado el fichero. pon el enlace, para bajarmelo y probar.
Es un sistem dump mada mas tienes que flashearlo despues de la rom.
El enlace esta aqui en el hilo
Pero comentan que hay un problema y no funciona y tienen que hacerle una revision.
arjismero
08/10/13, 11:43:59
Pues estoy buscando el enlace pero no lo veo. ¿ Me estare quedando ciego ?, si lo pudierais poner os lo agradeceria.
arjismero
08/10/13, 11:44:36
Pero es un system dump basado en la leake de la 4.3 verdad
Pero es un system dump basado en la leake de la 4.3 verdad
En el hilo que tu ya saves de xda vas a la primera pagina y lo pone, primero es un archivo para limpiar cosas y luego uno de 900mb, pero la gente lo esta flasheando y no hay manera, tonces tiene que revisarlo titoo
arjismero
08/10/13, 11:53:37
Ah vale, que esta en la pagina que puse yo de xda en este hilo. pues ni me habia fijado, pues nada me espero a ver que pasa.
FarAoN1979
08/10/13, 11:53:46
Me parece que esperaré algún tiempo a que funcione como es debido. De momento me quedo con la rom original.
Me parece que esperaré algún tiempo a que funcione como es debido. De momento me quedo con la rom original.
Yo tambien esperare, de momento me he bajado hoy de xda una rom que solo pesa unos 680mb aprox. Basada en la leak y muy contento por que trae ya de serie el launcher del N3 y todas esas cosillas pero muy limpia de basura que no uso.
arjismero
08/10/13, 11:56:10
Ya lo he visto, pues nada a esperar, que tampoco hay prisa.
arjismero
08/10/13, 11:58:03
Kazica, pon el enlace de esa rom que te has bajado de 680 megas basada en la leake 4.3 anda, que me la bajo en un momento y la echo un vistazo. ¿ Se nota mucha diferencia en el launcher nuevo del N3 ?, venga anda ponla
Pues ami me gusta, tiene status bar transparente...miratela
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2462614
arjismero
08/10/13, 12:04:01
Lenguaje español y todo eso verdad ?
arjismero
08/10/13, 12:05:21
Bueno pues ya esta en descarga y al lio, que ademas si solo ocupa 680 megas, pues mas espacio libre en el terminal...
Lenguaje español y todo eso verdad ?
Sisi todo perfecto menos un fc que tiene el launcher si cambias el fondo desde la pantalla de inicio, tiened que cambiarlos en ajustes/pantallas pero que nada sin problema. Mira la diferencia de peso de una rom normal a esta xD a mi es que me gustan que sean ligeritas..
Bueno pues ya esta en descarga y al lio, que ademas si solo ocupa 680 megas, pues mas espacio libre en el terminal...
Lo e mirado mejor y son 621 jj
arjismero
08/10/13, 12:08:14
en 5 minutos de reloj la tengo ya descargada... jejeje, se nota el tener en el curro una fibra optica de 100 megas......
arjismero
08/10/13, 12:12:17
Por cierto Kazica una pregunta, ¿ Cuando se pasa de ser usuario Miembro del foro a Usuario veterano ?, ¿ va por numero de mensajes escritos o algo asi ?
Por cierto Kazica una pregunta, ¿ Cuando se pasa de ser usuario Miembro del foro a Usuario veterano ?, ¿ va por numero de mensajes escritos o algo asi ?
Fua si te soy sincero ni idea de como cambian los '' rangos'':risitas:
arjismero
08/10/13, 12:19:04
jejeje pues ya estoy en el lio, para flasear, full wipes, que estas cosas me gusta hacerlas limpitas y a funcionar, ya te contare como va
jejeje pues ya estoy en el lio, para flasear, full wipes, que estas cosas me gusta hacerlas limpitas y a funcionar, ya te contare como va
Vale ya me come tas que te parece :)
aimipol
08/10/13, 12:22:41
No se las cantidades, pero si, va por ahi
arjismero
08/10/13, 12:33:40
kaciza ya la tengo instalad y ya solo hay una cosa que merece la pena tenerla y es el explorador de archivos, menuda diferencia.... impresionante.
kaciza ya la tengo instalad y ya solo hay una cosa que merece la pena tenerla y es el explorador de archivos, menuda diferencia.... impresionante.
Te has fijado en la cantidad de cosas que quitaron? Yo es que tiene lo que uso xD para mi muy bien.
De momento si no veo algun problema gordo ni nada me quedare por aqui hasta la oficial( aver di aguanto sin flashear xD)
arjismero
08/10/13, 12:42:21
LO unico que es root desde que se flasea ? lo digo porque yo tengo el go backup para copia y a la hora de recuperar todo, aunque tengo el icono de supersu, pero me dice que el terminal es UNROOT y si intento actualizar los binarios del supersu, me da error.
tetsuoshima41
08/10/13, 12:43:28
Creo que es a los 500 mensajes escritos...
LO unico que es root desde que se flasea ? lo digo porque yo tengo el go backup para copia y a la hora de recuperar todo, aunque tengo el icono de supersu, pero me dice que el terminal es UNROOT y si intento actualizar los binarios del supersu, me da error.
Si que es root lo que pasa que para actualizar los binarios tienes que volver ha flashearlos por recovery
FarAoN1979
08/10/13, 12:45:09
Podeis poner capturas de pantalla? Funciona bien el air commander? despues de todo, sobre eso iba este hilo
Podeis poner capturas de pantalla? Funciona bien el air commander? despues de todo, sobre eso iba este hilo
Perdona por los offtopics.
arjismero
08/10/13, 12:47:29
Ah vale, es lo que habia pensado y ya habia echo, el flaseo de la actualizacion del super su. por lo demas lo que he comprobado es que esta pelada de mierda, lo cual se agradece, porque menos cosas en memoria que carga y mas fluida que va, al final no vamos ni a necesitar instalar la version oficial.... yo la instalare por tener un nandroid con todo configurado pero visto estas rom ligeritas..... jejejejeje esto es como la mahonesa ligeresa, que te engancha.
arjismero
08/10/13, 12:48:58
Por cierto y lo de la barra de notificaciones transparente es una gozada.
Merovingio
08/10/13, 12:50:59
Estoy bajando la rom que a posteado Kazica a ver que tal y el air furrula ya? se sabe algo?
Por cierto y lo de la barra de notificaciones transparente es una gozada.
Dejemos los offtopic que nos reportaran xD
daewoo1969
08/10/13, 12:52:49
titooo, ¿podrías poner paso a paso cómo se instala tu mod (o rom) en español? Ya sé que está en xda, pero es que mi inglés deja muuuuucho que desear.
Gracias por anticipado, máquina.
arjismero
08/10/13, 12:53:30
Los air command todavia no estan preparados, estan en ello y yo creo que en unos dias nos daran una alegria los del XDA
Estoy bajando la rom que a posteado Kazica a ver que tal y el air furrula ya? se sabe algo?
Pues ni idea, no he vuelto a echar un ojo al hilo, pero de momento esperare que tiene pinta de estar verde.
arjismero
08/10/13, 12:57:19
Me acabo de dar cuenta de que han quitado una cosa que si me gustaba y que habian actualizado muy bien, que es el correo electronico, el gmail No, el normal, pero nada solucinado instalando outlook para android y ya esta
arjismero
08/10/13, 13:22:55
Bueno Kazica, instatalada, rooteada, configurada y la verdad que va muy fuida, asi que ha sido por ahor aun buen cambio, ahora a dejar que se estabilice y que coja velocidad y a funcionar.
Bueno Kazica, instatalada, rooteada, configurada y la verdad que va muy fuida, asi que ha sido por ahor aun buen cambio, ahora a dejar que se estabilice y que coja velocidad y a funcionar.
Si dejala unos dias,sobre la velocidad supongo si quieres que mejore el efecto de las transiciones entre ventanas y demas desactiva las animaciones.Las leaks creo que son las que peor funcionan el primer dia pero luego mejora mucho,esperemos que la version final mejore mas.
Saludos.
arjismero
08/10/13, 13:32:48
Eso es lo primero que hago, sacar el menu de opciones de desarrollador y las 3 opciones de animaciones y transiciones, deshabilitarla.... y se nota.
IVPITER
08/10/13, 13:44:00
A vosotros no os da fc y se os reinicia con la leak?
arjismero
08/10/13, 13:48:06
A mi desde luego no, a mi me va como un tiro y sin FC y he probado opciones pesadas, como FIFA 14, Moderm combat 4 y cosas asi.
tetsuoshima41
08/10/13, 13:55:59
A vosotros no os da fc y se os reinicia con la leak?
Yo he vuelto al Nandroid que tenía de 4.1.2. Hice una instalación limpia y me daba un montón de problemas, además de que no noté nada nuevo salvo las diferencias estéticas. La he notado igual de fluída (o menos) que la Kingdroid que llevo desde Marzo. Lo que más me molestó es que parece tener menos sensibilidad en la pantalla, a veces tenía que hacer los gestos de Nova hasta tres veces (quizás sea por Nova). Por otra parte, no puedo instalar Perseus y ya no soporto los colores saturados de las stock sin modificar. Las app que funcionan con Flash no funcionan. Los fcs los hace con vibraciones. La fuente que siempre uso (Rehotalko) no es compatible.
Resumiendo, he probado 4.3 y no me aporta nada en absoluto
Por cierto, la rom que puse es la Hurricane 2.0, pues no me gustan las Lite, me gusta el "bloatware" de Samsung.
Reitero mi lema, "si algo funciona, ¿por qué cambiar?"
Un saludo
IVPITER
08/10/13, 13:56:06
Quizas sea porque uso juegos antiguos. Nose... pero me joroba porque por lo demas estoy contentisimo
Pues a mi me funciona de lujo para el uso que le doi y no cambio ya, solo para la oficial.
arjismero
08/10/13, 14:15:56
Igual que yo, a mi me va muy fluida y sin FC por ahora en nada, asi que ya con ella hasta que salga la oficial en sammobile para odin, pero la leake va muy bien y puede ser usada como rom diaria.
tetsuoshima41
08/10/13, 14:21:20
Pues a mi me funciona de lujo para el uso que le doi y no cambio ya, solo para la oficial.
De eso se trata, cada usuario es diferente. A mí la que llevo siempre me ha funcionado de lujo y le doy mucha tralla. Cambiar a igual (en el caso de que fuese igual) y tener alguna limitación no me convence.
La pantalla de bloqueo nueva no me gusta y no necesito el nuevo Bluetooth de momento. La duración de mi 4.1.2 es muy buena. Me da que me quedo como estoy hasta 4.4, si es que cambia algo, a no ser que le de a las apps por no funcionar en 4.1.2, pero mucho me extraña pues la mayoría de androides están por debajo de esa versión.
Me alegra que te vaya genial
Un saludo
Merovingio
08/10/13, 14:31:35
yo igual,la leak me va de fabula! ni un solo reinicio,0 lag sin usar otros launchers como el nova que casi siempre terminaba usando en la 4.1.2,la verdad es que me a sorprendido gratamente esta 4.3X-D
tetsuoshima41
08/10/13, 14:34:11
yo igual,la leak me va de fabula! ni un solo reinicio,0 lag sin usar otros launchers como el nova que casi siempre terminaba usando en la 4.1.2,la verdad es que me a sorprendido gratamente esta 4.3X-D
Pero te daba esos problemas la 4.1.2?
Yo no noto nada de eso que dices tampoco en mi 4.1.2
Merovingio
08/10/13, 14:50:18
Pero te daba esos problemas la 4.1.2?
Yo no noto nada de eso que dices tampoco en mi 4.1.2
si no lo notas pues que quieres que te diga.....mi prueba personal es que en todas las 4.1.2 terminaba poniendo el Nova por los continuos lageos en touchwiz,por no hablar de FC y reiniciar por la rotacion de pantalla y dejarme mal mas de una vez......con esto no quiero decir que sea mala ya que me a dado una buena experiencia pero desde mi punto de vista la 4.3 es muy superior en todo,se nota mas pulida y eso que es una leak.......
IVPITER
08/10/13, 14:50:53
El launcher de la 4.3 se puede conseguir para instalarlo en la 4.1.2?
Merovingio
08/10/13, 14:53:29
Creo que para gustos,colores......
tetsuoshima41
08/10/13, 16:07:31
si no lo notas pues que quieres que te diga.....mi prueba personal es que en todas las 4.1.2 terminaba poniendo el Nova por los continuos lageos en touchwiz,por no hablar de FC y reiniciar por la rotacion de pantalla y dejarme mal mas de una vez......con esto no quiero decir que sea mala ya que me a dado una buena experiencia pero desde mi punto de vista la 4.3 es muy superior en todo,se nota mas pulida y eso que es una leak.......
Jamás he usado Touchwiz en ninguna versión ni terminal. Los fc los he sufrido en todos los androides que he tenido (también sufro alguno en iOS y Winpho), y yo la 4.3 la veo superior en número únicamente y diferente en estética, pero no en rendimiento. Al fin y al cabo sigue siendo otro "parche" de Jelly Bean.
En mi experiencia ya he dicho lo que deja de funcionar más arriba y añado el teclado continuo de Samsung, que no he sido capaz de hacerlo funcionar de ninguna manera (un compi puso su solución que a mí no me funcionó)
Probaré la oficial cuando salga, pues esta me parece incompleta
Está claro que para gustos colores, y quizás no todos seamos igual de exigentes (hay hasta gente que dice que el modo ahorro de energía no da lag... y otros usan el modo de pantalla dinámico)
Un saludo y perdón por el offtopic
arjismero
08/10/13, 16:33:37
No hace falta cabrearse. A ti te va mal, pues ya esta vuelves a la 4.1.2 y punto. Si esta iba tambien genial
(hay hasta gente que dice que el modo ahorro de energía no da lag...
Esto lo vi yo el otro dia por la Noche en el programa realidad o montaje del Xplora :risitas:
tetsuoshima41
08/10/13, 16:53:27
No hace falta cabrearse. A ti te va mal, pues ya esta vuelves a la 4.1.2 y punto. Si esta iba tambien genial
Quién se cabrea?
Esto lo vi yo el otro dia por la Noche en el programa realidad o montaje del Xplora :risitas:
¿No me digas que tú no notas el lag con el ahorro?
BUHOTEC3
08/10/13, 17:07:22
Disculpen me podrían indicar como se instala por favor:aplausos: gracias de antemano
Quién se cabrea?
¿No me digas que tú no notas el lag con el ahorro?
Ojala xD lo decia en plan que no se lo cre nadie que con el modo activado no da lag X-D
Disculpen me podrían indicar como se instala por favor:aplausos: gracias de antemano
Tenemos que esperar un poco mas...
Ariel34
08/10/13, 17:20:43
Yo tengo note 2 hace casi 1 mes, ya tengo probada la duración de la bateria de acuerdo a los diferentes usos que le puedo dar en el día y fines de semana, con y sin wifi, etc.
Ahora comencé a probar el modo de ahorro de energía a ver si encontraba diferencias.
Ahorro hay, y lo encuentro significativo, y lags tambien!!!!!
arjismero
08/10/13, 18:11:30
Yo es que el ahorro de energia lo suelo utilizar muy poco, pero es cierto que si lo pones, algun lag tienes.....
Compis lo que subí a xda por lo que sea a casi nadie le ha funcionado. Muy raro pero bueno... si sólo me funciona a mi obviamente algún falló hoy.
Estoy trabajando en ellouuuu. Cuando funcione os aviso
Compis lo que subí a xda por lo que sea a casi nadie le ha funcionado. Muy raro pero bueno... si sólo me funciona a mi obviamente algún falló hoy.
Estoy trabajando en ellouuuu. Cuando funcione os aviso
Gracias!! yo esta mañana nada mas levantarme tambien lo puse y no funciono jeje a la espera estamos :ok:
Ariel34
08/10/13, 20:42:41
Lo que hice es estar dias enteros con el ahorro activado todo el dia. Ahorra bastante, y por supuesto hay lags. Los lags terminan cuando se desactiva el modo ahorro.
Compos ya esta en xda. Deverill functionarle a todos los que usen una MI6 deodexed
FarAoN1979
10/10/13, 08:49:00
Se podría poner aquí un tema en español con los links de descarga?
arzakillo
11/10/13, 11:31:06
Esta estable el note cuando se le instala los archivos esos?? Es decir consume muchos recursos???
rhuarcaiel
11/10/13, 17:14:39
Poco movimiento e informacion veo a este tema que a mi juicio es de lo mas interesante y de los mejores cambios del note 3. Hay algun post donde se hable del air command aparte de este?
Si alguien aclara si se puede portar sin problemas y si va bien se lo agradeceria :o
Poco movimiento e informacion veo a este tema que a mi juicio es de lo mas interesante y de los mejores cambios del note 3. Hay algun post donde se hable del air command aparte de este?
Si alguien aclara si se puede portar sin problemas y si va bien se lo agradeceria :o
Como han dicho arriba en xda hay un hilo para ponerlo si usas la ROM 4.3
Lo veo un poco verde aún así que no lo he probado pero viendo lo que han hecho en unos días no dudo de que en breve veremos roms cocinadas con esto funcionando
Compis, en un rato subo la v2 ya con Air Command mostrando los iconos :aplausos:
Ahora nos pondremos con la cámara y también arreglar alguno de lso bugs, que quedan, pero con calma... jeejej
Compis, en un rato subo la v2 ya con Air Command mostrando los iconos :aplausos:
Ahora nos pondremos con la cámara y también arreglar alguno de lso bugs, que quedan, pero con calma... jeejej
tiene muy buena pinta el tema... estoy seguro que con paciencia lo tendremos funcionando todo en el note 2.
lo de "nos ponemos con la cámara" es para adaptar la cámara del N3 al nuestro? eso sí sería genial si lo lograis :D
En mi experiencia ya he dicho lo que deja de funcionar más arriba y añado el teclado continuo de Samsung, que no he sido capaz de hacerlo funcionar de ninguna manera (un compi puso su solución que a mí no me funcionó)
a mí lo único que no me funciona es la escritura contínua en el teclado de samsung, pero con el teclado de google de la 4.3 lo tengo y con el SPenBoardSwitcher selecciono que cuando saco el s-pen cambie automaticamente al teclado de samsung con la escritura manual (aunque en las opciones del teclado de samsung no he podido cambiar el modo de entrada a reconocimiento continuo a mano alzada, que es como me gusta usarlo)
Realmente yo noto más lags y más FCs con la 4.3 que con las 4.1.2 aunque hay que tener en cuenta que 1) es una beta y 2) llevamos pocos días con los cocineros tratando de depurarla y la 4.1.2 está ya super optimizada, kernels cocinados, overclock...
Sólo por los widgets en la pantalla de bloqueo con el dashclock y todas sus posibilidades me quedo con la 4.3
Despues de leerme las 10 paginas no e visto para que sirve el Air Comand (llevo un tiempo perdido) que pone en el titulo, asi que me toca googlear...
Edito: Ah vale, ya se lo que es... lo vi en un video hace un tiempo, lo del menu circular ese. :thumbup:.
Habra alguna manera de flasear funciones del Note 3 como esta para la 4.1.2? Es que me voy a esperar a la 4.3 oficial.
Hola,
Ya está subida la nueva versión de la mod rom. Sólo para la 4.3 deodexed: http://d-h.st/X1c
Trae air command, sketchbook, s note y alguna cosa más quizás....
Ahora vamos a ver si nos ponemos con la cámara, que de momento solo hace fotos...
saludos!
a mí lo único que no me funciona es la escritura contínua en el teclado de samsung, pero con el teclado de google de la 4.3 lo tengo y con el SPenBoardSwitcher selecciono que cuando saco el s-pen cambie automaticamente al teclado de samsung con la escritura manual (aunque en las opciones del teclado de samsung no he podido cambiar el modo de entrada a reconocimiento continuo a mano alzada, que es como me gusta usarlo)
Lo del teclado de Samsung y Spen es algo incognita. Yo uso Swiftkey y nunca uso el teclado con Spen, así que para mi no es mucha prioridad eso... Pero seguro que poco a poco alguien lo soluciona :)
Alguien lo ha probado, ya no da fc
Hola,
Ya está subida la nueva versión de la mod rom. Sólo para la 4.3 deodexed: http://d-h.st/X1c
Trae air command, sketchbook, s note y alguna cosa más quizás....
Ahora vamos a ver si nos ponemos con la cámara, que de momento solo hace fotos...
saludos!
tengo la rom HaWKiSH™EXTREME SERIE 4.3, flasheamos el zip desde el recovery y ya debería funcionar? alguna incompatibilidad conocida? hay que hacer algo en esta v2 para activar el air command como decís en XDA?
Otro que no sabe activarlo xD
segun ha escrito titoo en XDA:
Open Help app, click in New features click on Using additional air command features and try one of them to activate it
usease... abrir la ayuda, nuevas caracteristicas, uso del air command y darle a probar una para activarlo.
acabo de flashear... está arrancando, voy a probar :D
segun ha escrito titoo en XDA:
Open Help app, click in New features click on Using additional air command features and try one of them to activate it
usease... abrir la ayuda, nuevas caracteristicas, uso del air command y darle a probar una para activarlo.
acabo de flashear... está arrancando, voy a probar :D
Gracias funciona!
arjismero
11/10/13, 23:45:22
Kacika se instala flaeandola como todas las demas. Funciona bien el air command??
Kacika se instala flaeandola como todas las demas. Funciona bien el air command??
Si como lo demas por recovery, pues lo e puesto y no he probado de hacer nada pero que supongo que bien.
arjismero
12/10/13, 00:08:05
No has probado air command
No has probado air command
Bueno lo acabo de probar y funciona todo menos el action memo que me da FC
a mi me funciona TODO, ahora... da bastantes FCs dependiendo lo que hagas, pero el action memo en general si me va, puedes escribir una direccion y te lleva, un contacto, un telefono, un mail...
Donde te da FC el action memo? Mediante Pen Window, mediante la aplicacion normal?
Que rom tienes?
a mi me funciona TODO, ahora... da bastantes FCs dependiendo lo que hagas, pero el action memo en general si me va, puedes escribir una direccion y te lleva, un contacto, un telefono, un mail...
Donde tienes los FC? Dentr de la aplicación de ayuda, al usar el teclado de samsung con el S Pen? Al intentar recotar un trozo de pantalla? Si es sólo hay son bugs conocidos
Saludos
arjismero
12/10/13, 07:59:45
Buenos dias a tod@s
he instalado el features note 3 for note 2, para tener los air command y demas cosas, lo he instalado evidentemente sobre la leake 4.3 me encuentro con varios problemas.
1) Segun arranco el terminal me sale un error que pone new daemons(EUR) se ha detenido
2) Cada 5 segundos mas o menos me sale este error com.sec.android.app.flashbarservice se ha detenido.
3) No puedo tener el widget del calendario en pantalla, y de echo me da error al intentar abrirlo....
Alguien mas que haya instalado este mod le ha pasado......
Por lo pronto y hasta nuevo aviso de mejora en este tema, recupero el nandroid que tenia de la leake 4.3 y que me iba de PM
P/D: Comentar que cuando he visto los errores lo primero que he echo es hacer un FULL WIPE/WIPE CACHE/DALVIK CACHE.... por si las moscas y probar teniendo el terminal mondo y lirondo, pero nada.....
Del tema de los air command, el de pintar el cuadrado para que salga la ventana de aplicaciones mas usadas, me da error y no he probado mucho mas porque el FC del flasbarservice me da constsante y no soy capaz de quitarlo.
http://img.tapatalk.com/d/13/10/12/8y5u9yve.jpgDonde te da FC el action memo? Mediante Pen Window, mediante la aplicacion normal?
Que rom tienes?
Donde tienes los FC? Dentr de la aplicación de ayuda, al usar el teclado de samsung con el S Pen? Al intentar recotar un trozo de pantalla? Si es sólo hay son bugs conocidos
Saludos
sobretodo al ir a recortar un trozo de pantalla (aquí siempre) SOLUCIONADO
luego tengo algun FC aleatorio, pero mucho menos con el resto.
la barra de la multiventana siempre da 1FC y luego se abre...
vamos, poca cosa, totalmente soportable a cambio de lo que aporta :D
vale... con esto: http://www.mediafire.com/download/f859orjj2yv8p83/Note3_v4_(For_SmartClip).zip
sacado de aquí: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2467810&page=118
solucionados los FCs al recortar pantalla, va de fábula y mejora mucho con respecto a la versión que teníamos en el note 2.
sigo con FCs en el action memo, pero totalmente soportables: escribes algo en la nota, le das a vista de lista (3 rallitas arriba a la derecha) y da FC pero luego abre la lista de las notas.
Ahora ya sólo me falta poner todas las apps que quiera en el modo pen window y será la leche, pero la app para hacerlo automático no me va y manualmente tendré que hacerlo con tiempo :D
para el que quiera probar se trata de añadir una linea en el archivo CSC others.xml tal que:
com.android.browser,com.android.chrome,com.android .contacts,com.sec.android.gallery3d,com.speedsoftw are.rootexplorer,flipboard.app
podeis ver que entre
y
hay que escribir el nombre de todos los paquetes de las apps separados por comas sin espacios...
phoenix3000
12/10/13, 13:12:38
A ver
Instalais la rom de ketan fullwipe, sin salir del recovery le meteis el mod v2 de titoo y sin salir,le meteis el fix para el smartclip , sin salir del recovery , le meteis el fix para los botones de minimizar cerrar y expandir y sin salir del recovery haceis un factory reset.
Cuando arranque el telefono, vais a la aplicacion de ayuda y activais el aircomand en los tutos y os funcionara todo lo relacionado con el air comand sin fc ni nada. Para que el teclado no dea fc en pen window en las opciones del teclado desactivais la casilla "deteccion de lapiz".
La barra de multiwindows no da fc y si instalais pen window manager podreis meter mas app en pen window.
Perfecto me va a mi.
Saludos
guille_isla
12/10/13, 13:27:27
buenasss tengo la rom wanamlite flasheo el archivo q ocupa 366 megas y se supone que ya tengo todos los comandos del note 3? o como va esto? es q no me entero mu bien gracias por la respuesta (no estoy muy puesto en el tema) gracias!!!
arjismero
12/10/13, 13:33:21
Tengo ya el mod y los fix descargados, pero ¿podriais poner el enlace a la rom de ketan, que no esta en la misma pagina que los mod, o al menos yo no lo he visto,
Muchas gracias
A ver
Instalais la rom de ketan fullwipe, sin salir del recovery le meteis el mod v2 de titoo y sin salir,le meteis el fix para el smartclip , sin salir del recovery , le meteis el fix para los botones de minimizar cerrar y expandir y sin salir del recovery haceis un factory reset.
Cuando arranque el telefono, vais a la aplicacion de ayuda y activais el aircomand en los tutos y os funcionara todo lo relacionado con el air comand sin fc ni nada. Para que el teclado no dea fc en pen window en las opciones del teclado desactivais la casilla "deteccion de lapiz".
La barra de multiwindows no da fc y si instalais pen window manager podreis meter mas app en pen window.
Perfecto me va a mi.
Saludos
A mi más o menos me funciona todo menos el programa para añadir aplicaciones al pen window.
Puedes pasarme tu others.xml a ver si con el me funciona?
Está en la carpeta system/csc
Lo que no he visto es el parche para los botones... Si puedes poner un enlace te lo agradeceré eternamente :D
rhuarcaiel
12/10/13, 14:43:49
Alguien podria poner paso a paso lo que hay que hacer para tener el air command... de verdad que yo me pierdo.
Si hay que hacerlo en una rom especifica agredeceria que tambien lo dijerais. :rolleyes:
phoenix3000
12/10/13, 15:06:56
A mi más o menos me funciona todo menos el programa para añadir aplicaciones al pen window.
Puedes pasarme tu others.xml a ver si con el me funciona?
Está en la carpeta system/csc
Lo que no he visto es el parche para los botones... Si puedes poner un enlace te lo agradeceré eternamente :D
El others
https://db.tt/xyetz4oK
El flasheable con lo necesario para el air comand version 2 de titoo
http://d-h.st/X1c
El falsheable para los botones del penwindow
https://db.tt/7OvXezbj
Flasheable sonidos del aircomand
https://db.tt/rWYttxCJ
Rom dr ketan
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2472270
Saludos
arjismero
12/10/13, 15:15:10
Phoenix3000 jejejeje, se te ha olvidado poner el link de la rom de ketan... jejeje
phoenix3000
12/10/13, 15:21:33
Phoenix3000 jejejeje, se te ha olvidado poner el link de la rom de ketan... jejeje
Editado
FarAoN1979
12/10/13, 15:32:02
El others
Rom dr ketan
Saludos
Esto es obligatorio con Android 4.3?
phoenix3000
12/10/13, 15:33:57
Esto es obligatorio con Android 4.3?
Yes
pikkolo
12/10/13, 15:53:04
Se ha probado eso sobre la leak o la de wanam directamente? Si no meteré la rom que decís para probarlo.
Un saludo y gracias por la aportación.
phoenix3000
12/10/13, 15:59:38
Se ha probado eso sobre la leak o la de wanam directamente? Si no meteré la rom que decís para probarlo.
Un saludo y gracias por la aportación.
Si no recuerdo mal la wanam es odexed y recomiendan deodexed.
rhuarcaiel
12/10/13, 16:00:43
Madre mia... dicho y hecho. Gracias phoenix3000 :D
guille_isla
12/10/13, 16:40:08
yo tenia la wanam y la e tenido que quitar pq todo el tiempo te salen mensajes de errones y no funciona nada
phoenix3000
12/10/13, 16:57:00
Madre mia... dicho y hecho. Gracias phoenix3000 :D
Cuando se pueda arreglar el fc del teclado de samsung con el spen os lo hago saber.
Saludos
Yo ahora estoi usando esta que ya esta bien integrado el air command lo unico el flasheable de sonidos ;)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2479698&page=5
arjismero
12/10/13, 17:08:48
Y esta todo ya incluido en el fichero flaseable ?
arjismero
12/10/13, 17:11:13
¿ donde esta el link de esa rom que dices ? que o ya me estoy quedando ciego entre tanto ingles pero en la pagina de xda que has marcado no lo veo
¿ donde esta el link de esa rom que dices ? que o ya me estoy quedando ciego entre tanto ingles pero en la pagina de xda que has marcado no lo veo
https://docs.google.com/file/d/0B75RnoQMgGwjazh2UUJVQktVMlk/edit?usp=sharing&pli=1
ten el enlace de descarga,esta todo bien puesto lo unico que he echo es flashear lo de los sonidos
FarAoN1979
12/10/13, 17:20:49
Yo ahora estoi usando esta que ya esta bien integrado el air command lo unico el flasheable de sonidos ;)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2479698&page=5
Me da pánico usar una rom que no sea oficial, esta está basada en la rom oficial que se filtró? Se instala con odin o desde el recovery? Eso de flasheable de sonidos, que quieres decir?
Me da pánico usar una rom que no sea oficial, esta está basada en la rom oficial que se filtró? Se instala con odin o desde el recovery? Eso de flasheable de sonidos, que quieres decir?
Bueno eso de panico ya depende de cada uno jeje, pues la rom esta basada en la leak stock que se filtro con tem stock,luego viene ya en su rom algunas cosillas que tiene el Note 3 como el launcher,my files,air command...
Para instalarla tienes que tener rooteado el terminal con un custom recovery y flashearlo por el mismo recovery con todos los wipes que requiere.
El tema del flasheable que comento de los sonidos es que la rom no tiene esos sonidos que hace el air command por defecto y mediente este zip flasheado por recovery los instala.
arjismero
12/10/13, 17:29:09
DE PM, es que no veas que jaleo con la del dr. ketan ,que si v1, v2, mod de titoo, etc etc etc... si en esta ya viene todo incluido de serie y lo unico es el flash del sonido que lo tengo, pues de PM, bajandola qie estoy
¿ Has probado y va bien el air command y las funciones ?
FarAoN1979
12/10/13, 17:29:18
Entonces lo descargo desde el enlace que has puesto antes y directamente lo flasheo desde el recovery haciendo antes los wipes correspondientes y después funciona todo bien? Lo de los iconos del air command está arreglado? Y eso de flashear los sonidos que significa? Hay que instalarle otra cosa para que el movil tenga sonidos?
DE PM, es que no veas que jaleo con la del dr. ketan ,que si v1, v2, mod de titoo, etc etc etc... si en esta ya viene todo incluido de serie y lo unico es el flash del sonido que lo tengo, pues de PM, bajandola qie estoy
¿ Has probado y va bien el air command y las funciones ?
Si me funciona todo bien un lujo todo :),yo por eso es que no soy partidario de ir metiendole flasheables a cascoporro,si encuentro una rom que me da todo de primeras todo lo que busco pues de cabeza que voi :ok:
Entonces lo descargo desde el enlace que has puesto antes y directamente lo flasheo desde el recovery haciendo antes los wipes correspondientes y después funciona todo bien? Lo de los iconos del air command está arreglado? Y eso de flashear los sonidos que significa? Hay que instalarle otra cosa para que el movil tenga sonidos?
Vamos a ver si queda claro lo de los sonidos xD si flaheas la rom como tu as dicho te funcionara todo,los iconos estan arreglados no tendras problemas,lo unico que como "supongo" que el pack de sonidos del air command salio mas tarde no esta incluido en la rom y si los quieres tener pues se los metes,si no tranquilo que todo funciona sin problemas tu movil tiene los sonidos de siempre jeje
arjismero
12/10/13, 17:39:37
Lo de los iconos ya esta silucionado y si buscas unos mensajes mas para arriba. U o de phoenis3000 tienes un enlace a un fichero llamado aircommandsound
Ese es el que tienes que flasear
FarAoN1979
12/10/13, 17:42:05
Hay que volver a rootear despues de meterle la rom?
phoenix3000
12/10/13, 17:44:16
Si me funciona todo bien un lujo todo :),yo por eso es que no soy partidario de ir metiendole flasheables a cascoporro,si encuentro una rom que me da todo de primeras todo lo que busco pues de cabeza que voi :ok:
Es exactamente lo mismo que meter los flasheables ....¿ que puedes perder 30segundos mas?? De esta manera se colabora con los creadores del mod , diciendoles los bugs y tal ,y no esperando a que te deen todo hecho (sin acritud) , duro poco el desarrollo del mod,pero ha sido tedioso, y si bien es importantisimo los desarrolladores tambien es muy importante la comunidad que prueba los mods a fondo.
Saludos
Es exactamente lo mismo que meter los flasheables ....¿ que puedes perder 30segundos mas?? De esta manera se colabora con los creadores del mod , diciendoles los bugs y tal ,y no esperando a que te deen todo hecho (sin acritud) , duro poco el desarrollo del mod,pero ha sido tedioso, y si bien es importantisimo los desarrolladores tambien es muy importante la comunidad que prueba los mods a fondo.
Saludos
Buen amigo...antes de que la gente añada a sus roms los mods primero los catamos todos xD luego una vez catado uno ya busca un poco de comodidad y de tenerlo todo con una instalacion mas limpia.
Aparte los agradecimientos igual los tienen,como tu indicas de tardar mas o menos tiempo pues si es verdad pero tambien te dire una cosa,durante la instalacion de todos esos paquetes se me ajuntaban mas FC,el wallpapers se me desajusto por el scroll...y pues no me gusta tener mi movil echo una chapucilla.
FarAoN1979
12/10/13, 17:52:48
Estoy descargando, pero antes de instalar nada quiero asegurarme de los pasos a seguir, no quiero quedarme sin movil.
1- Meter la rom y el archivo de sonidos de air command en la memoria interna.
2- Hacer wipes y format correspondientes
3- Instalar la rom y despues los sonidos desde el recovery.
4- Reiniciar el movil y listo.
Es correcto?
Si me cargo el movil, mi mujer me lo hace comer con patatas.
phoenix3000
12/10/13, 17:54:00
Buen amigo...antes de que la gente añada a sus roms los mods primero los catamos todos xD luego una vez catado uno ya busca un poco de comodidad y de tenerlo todo con una instalacion mas limpia.
Pues precisamente no es lo que predicas con tu post anterior , pero vamos que me da igual.
Estoy descargando, pero antes de instalar nada quiero asegurarme de los pasos a seguir, no quiero quedarme sin movil.
1- Meter la rom y el archivo de sonidos de air command en la memoria interna.
2- Hacer wipes y format correspondientes
3- Instalar la rom y despues los sonidos desde el recovery.
4- Reiniciar el movil y listo.
Es correcto?
Si me cargo el movil, mi mujer me lo hace comer con patatas.
A la memoria interna NO!! tienes que meterlo en la tarjeta SD por que si le haces un formateo de memoria interna la rom se va a tomar vientos xD
los demas pasos sigue como tu dices,yo hago wipes hasta en el carnet de conducir :risitas:
Pues precisamente no es lo que predicas con tu post anterior , pero vamos que me da igual.
Buff si es que a veces buscais donde no hay ee, mira primero desde que se abrio el hilo estoi en constante seguimiento con el y e probado hasta el primer flasheable de 800MB que no hacia nada,lo he probado todo y si ahora quiero ponerlo todo de golpe y echar una mano ala gente que se lia con los tropecientos paquetes que tienen que poner que TIENE DE MALO poner una rom donde lo tienen todo mas facil?
Vamos aqui se trata de ayudar ala gente que consiga lo que quiere y con los menores problemas posibles si eso a ti te molesta tio...lo siento por ti pero me alegro por los demas.
P.D: y por reportar fallos tranquilo que con los users de XDA ya queda mas que constancia de los fallos.
FarAoN1979
12/10/13, 18:00:08
A la memoria interna NO!! tienes que meterlo en la tarjeta SD por que si le haces un formateo de memoria interna la rom se va a tomar vientos xD
los demas pasos sigue como tu dices,yo hago wipes hasta en el carnet de conducir :risitas:
Es necesario formatear la memoria interna? Entonces se me va todo al carajo. Tengo un cable para conectar un usb al movil, puedo instalarla desde el usb? No tengo tarjeta de memoria.
Es necesario formatear la memoria interna? Entonces se me va todo al carajo. Tengo un cable para conectar un usb al movil, puedo instalarla desde el usb? No tengo tarjeta de memoria.
jaja pues entonces no formates la SD interna, yo es que como siempre lo hago para tenerlo todo mas limpio jeje bueno haz como tu decias :ok:
FarAoN1979
12/10/13, 18:06:19
Instalando y giñado hasta que no lo vea funcionar de nuevo. Hace unos dias hice un backup desde el recovery, si sale algo mal, recuperando el backup se arregla todo de nuevo, no?
Instalando y giñado hasta que no lo vea funcionar de nuevo. Hace unos dias hice un backup desde el recovery, si sale algo mal, recuperando el backup se arregla todo de nuevo, no?
Supongo que si vamos xD no tengas miedo que no tendras problemas,luego una vez tpases la configuracion inicial para activar las funciones nuevas del Spen tienes que ir a la app de ayuda ( que es una redonda azul con el simbolo de ? en grande) y le das al apartado nuevas funciones y te saldra la casilla de air command entra y tendras unos tutos de como usarla.
Bueno tengo que marchar ya comentais si os ha funcionado :)
pikkolo
12/10/13, 18:25:45
Pues instalada la rom y el air command y va todo finito, muy bueno funciona todo y no me ha dado todavía ningún fc, bueno miento el teclado de Samsung con el spen fuera que se me olvidó quitar la opción...
Muchas gracias a todos, ahora a descargar todo todo, ya que aunque tengo copia de las app con titanium, voy a hacer una instalación limpia.
phoenix3000
12/10/13, 18:32:05
Buff si es que a veces buscais donde no hay ee, mira primero desde que se abrio el hilo estoi en constante seguimiento con el y e probado hasta el primer flasheable de 800MB que no hacia nada,lo he probado todo y si ahora quiero ponerlo todo de golpe y echar una mano ala gente que se lia con los tropecientos paquetes que tienen que poner que TIENE DE MALO poner una rom donde lo tienen todo mas facil?
Vamos aqui se trata de ayudar ala gente que consiga lo que quiere y con los menores problemas posibles si eso a ti te molesta tio...lo siento por ti pero me alegro por los demas.
P.D: y por reportar fallos tranquilo que con los users de XDA ya queda mas que constancia de los fallos.
Te he dicho que me daba igual
Saludos
El others
Rom dr ketan
Saludos
Muchas gracias, ya me funciona todo bien menos el programa de añadir apps al pen window... No se porqué, tu others.xml me carga las aplicaciones que tu tienes en común conmigo, sin embargo el programa no me añade registros de las apps que le digo. :banghead:
Lo único que me da FC ya es en la nota de accion cuando tengo algo escrito y lo quiero guardar o abrir la lista, pero después del FC si que lo hace, así que sin problemas.
A las notas de acción les he cambiado los DPIs a 230 para que quepan todos los botones (al tener menos resolución que el note 3 en el nuestro no se ven por defecto)
Impresionante el mod. Cómo hagan lo mismo con la cámara les doy un beso :D
phoenix3000
12/10/13, 18:40:17
Muchas gracias, ya me funciona todo bien menos el programa de añadir apps al pen window... No se porqué, tu others.xml me carga las aplicaciones que tu tienes en común conmigo, sin embargo el programa no me añade registros de las apps que le digo. :banghead:
Lo único que me da FC ya es en la nota de accion cuando tengo algo escrito y lo quiero guardar o abrir la lista, pero después del FC si que lo hace, así que sin problemas.
A las notas de acción les he cambiado los DPIs a 230 para que quepan todos los botones (al tener menos resolución que el note 3 en el nuestro no se ven por defecto)
Impresionante el mod. Cómo hagan lo mismo con la cámara les doy un beso :D
Creo que estan en ello
Otra cosilla mas la disfrutar, si pones el teclado en español pierdes los subsymbols para activarlos abres el others.xml y buscas la linea y la editas asi. <CscFeature_Sip_EnableSymbolInSecondary>es_Es;en_GB bla bla bla
Guardas das permisos y reinicias
Saludos
phoenix3000
12/10/13, 18:41:18
Pues a mi me la guarda sin fc
phoenix3000
12/10/13, 18:52:35
https://www.youtube.com/watch?v=gdQ6gvFtGSQ&feature=youtube_gdata_player
Creo que estan en ello
Otra cosilla mas la disfrutar, si pones el teclado en español pierdes los subsymbols para activarlos abres el others.xml y buscas la linea y la editas asi. <CscFeature_Sip_EnableSymbolInSecondary>es_Es;en_GB bla bla bla
Guardas das permisos y reinicias
Saludos
Ya, lo hago siempre, hice un tuto en htcspain con todos los códigos csc interesantes :)
arzakillo
12/10/13, 20:48:12
Madremia como os lo estais marcando de verdad chapó para todos los que estais trabajando en esto!!!
Curiosamente cuando paso el programa de añadir apps al pen window reinicio y no pasa nada, pero los permisos del others.xml han cambiado... Algo hace pero se queda a mitad, que pua,añadirlos a mano es un coñazo, pero lo haré cuando tenga un rato :rolleyes:
Al menos en tu others.xml ya tenías programas útiles como el whatsapp así que ya lo tengo :D
phoenix3000
12/10/13, 22:16:37
Curiosamente cuando paso el programa de añadir apps al pen window reinicio y no pasa nada, pero los permisos del others.xml han cambiado... Algo hace pero se queda a mitad, que pua,añadirlos a mano es un coñazo, pero lo haré cuando tenga un rato :rolleyes:
Al menos en tu others.xml ya tenías programas útiles como el whatsapp así que ya lo tengo :D
Jajja y algumo inutil tambien como ikamasutra jajaja:sly::sly::sly:
phoenix3000
12/10/13, 22:17:53
Y preguto yo ¿y si antes de usar el pen window manager le cambias los permisos para permitir la escritura y cuando acabes los cambias de nuevo y reinocoas?
Jajja y algumo inutil tambien como ikamasutra jajaja:sly::sly::sly:
como ese no lo tengo instalado no me sale :D
aunque inutil... eso nunca se sabe :P
Y preguto yo ¿y si antes de usar el pen window manager le cambias los permisos para permitir la escritura y cuando acabes los cambias de nuevo y reinocoas?
he probado de toas formas ya, hay que tener en cuenta que yo tenía instalada ya una rom (HaWKiSH™EXTREME SERIE) con sus mods y los que yo había metido, el Xposed... vamos que lo he instalado en unas condiciones que no son las óptimas, pero me da pereza empezar de 0, que desde que salió la leak 4.3 llevo unos cuantos flasheos y wipes, así que por ahora me vale.
cuando salga alguna rom o actualización que me llame la atención lo haré bien paso a paso y seguro que me funciona.
por ahora simplemente super agradecido por la ayuda y porque funcione como lo hace, si con la cámara consiguen algo parecido (salvo la gravación de video HDR y alguna chorrada más dependiente del hardware) la verdad es que me están haciendo totalmente innecesario el cambio al note 3.
guille_isla
13/10/13, 01:50:42
Todo bien lo unico q me falla es al sacar el pen me dice error en teclado samsung alguien sabe algo?? Graciasss
FarAoN1979
13/10/13, 01:52:05
En la configuración del teclado de Samsung desactiva la detección de spen
FarAoN1979
13/10/13, 02:08:34
He instalado esta rom pero ya no soy usuario root aunque la aplicación superuser sigue instalado. Puedo volver al ser usuario root?
guille_isla
13/10/13, 02:10:04
Graciassss!!!
FarAoN1979
13/10/13, 02:21:12
Al intentar cojer un trozo de la pantalla pulsando el botón del spen y hacer un lazo antes de que salga el air commander, como se hacía anteriormente, me sale este error. Alguna solución?
Para mañana la v3 con unos cuantos pequeños bugs corregidos, entre ellos el de la compatibildiad del teclado de samsung con el spen.
La estoy subiendo ahora mismo de hecho pero ya me voy a la piltra, jeejej
saludos!
FarAoN1979
13/10/13, 02:27:26
Para mañana la v3 con unos cuantos pequeños bugs corregidos, entre ellos el de la compatibildiad del teclado de samsung con el spen.
La estoy subiendo ahora mismo de hecho pero ya me voy a la piltra, jeejej
saludos!
Eres la caña. Espero que pronto no tenga errores. Una cosa para la siguiente actualización, crees que se podría poner la "ñ" al lado de la "l" ?
guille_isla
13/10/13, 02:46:13
Graciassss!!!
fdavidgespinosa
13/10/13, 05:14:20
Probado y funcionando todo bien excepto sketckbook llevo la rom de hurricane
arjismero
13/10/13, 09:23:43
Buenos dias a tod@s
He instalado toda la parafernalia de
Rom Dr Ketan, v1 y v2 update
mod titoo con todo el tema del air command, los fixes correspondientes y en principio todo me va de autentico lujo, ni fc ni nada. salvo en una cosa
Si intento entrar en el skechbook for galaxy, me da un fc y me dice que se ha detenido
Aparte el Widget del calendario 4x4 se ve enorme y no se ajusta a la pantalla
Alguien ha podido solucionar esto.???
gracias y sobre todo MI MAS ENHORABUENA A ESTOS COCINEROS QUE ESTAN TRAYENDONOS EL N3 A NUESTRAS BESTIAS PARDAS N2.
pikkolo
13/10/13, 10:17:27
Hola buenas , supongo que no habrá ningún problema para usar el xposed con la rom Dr. Ketan., no? Un saludo.
Después de unas cuantas horas usándolo decir que todo va bien y ni un fallo. ...
guille_isla
13/10/13, 11:22:51
Buenos dias a tod@s
mod titoo con todo el tema del air command, los fixes correspondientes y en principio todo me va de autentico lujo, ni fc ni nada. salvo en una cosa
Si intento entrar en el skechbook for galaxy, me da un fc y me dice que se ha detenido
gracias y sobre todo MI MAS ENHORABUENA A ESTOS COCINEROS QUE ESTAN TRAYENDONOS EL N3 A NUESTRAS BESTIAS PARDAS N2. ya somos 222
guille_isla
13/10/13, 11:23:41
Buenos dias a tod@s
gracias y sobre todo MI MAS ENHORABUENA A ESTOS COCINEROS QUE ESTAN TRAYENDONOS EL N3 A NUESTRAS BESTIAS PARDAS N2.
Ya somos 2
FarAoN1979
13/10/13, 11:33:17
Una sugerencia, se podría poner también la función del S4? Esa en la que estás viendo un video y si apartas la mirada se pone en pausa.
garagrim
13/10/13, 12:21:16
Mil gracias a todos os los que estáis pegando este curro de traer estas funciones al N2, se agradece una barbaridad!!!
Buenos dias a tod@s
Eso está solucionado para la v3.
gracias por la enhorabuena? Y a mi que se me rompió la pantalla del n2 hace un par de semanas y no lo vendí de milagro... jejeeje
Todavía no he cambiado la pantalla para venderlo, ya veré lo que hago en funcion de como evolucionen las cosas con el mod y como sea la 4.3 oficial...
Una sugerencia, se podría poner también la función del S4? Esa en la que estás viendo un video y si apartas la mirada se pone en pausa.
Esas funciones no existen tambien en el Note2. Yo personalmente no tengo interés en ello, no sé si los compis si lo querrán pero creo que no mucho...
Despues de la v3 si no hay ningún bug suelto iremos a por la cámara... de momento funcionan algunos modos para hacer fotos sólamente...
arjismero
13/10/13, 14:21:20
Titoo ya está subida la versión 3 de tu mod. La flaseo encima de la v2??
¿? dónde la has visto?
arjismero
13/10/13, 14:50:09
No la he visto. He preguntado si estaba ya
rhuarcaiel
13/10/13, 14:54:35
La verdad es que si es una pregunta lo has disimulado requetebien :D
No la he visto. He preguntado si estaba ya
hombre... pues no se ve la pregunta por ningun lado :risitas:
por lo que dicen en XDA están arreglando alguna cosilla todavía, para no tener que sacar ahora una version nueva y luego otra, así poner todo en orden directamente.
arjismero
13/10/13, 15:20:20
Pues hay varias ??? Al final de la frase jejejeje
Pues hay varias ??? Al final de la frase jejejeje
Hombre, el punto de en medio significa que hay dos frases, una afirma que ya está la v3 del mod y la segunda pregunta si se flashea encima de la versión 2. :rolleyes:
No es por tocar la moral, pero eso es lo que significa lo que has escrito, por eso me confundí :)
A hacer la siesta, a ver si esta tarde hay novedades :D
arjismero
13/10/13, 15:59:59
Modo inoric on
Jejejeje luego me cojo el libro de lenguaje del Wert a ver si me enseña algo
Mode ironic off
arzakillo
13/10/13, 16:49:52
estais poniendo esta rom no??
https://docs.google.com/file/d/0B75RnoQMgGwjUGxyTWZoa0s3ZXc/edit?usp=sharing&pli=1
y solo flasheais los sonidos y yasta no??
yo vengo de la rom darkroom pero tengo problemas con el aircom.... como instalo esta por el recovery como todas no?? hago los 3 wipes y formateo la sd y yasta nO??
FarAoN1979
13/10/13, 16:58:33
https://docs.google.com/file/d/0B75RnoQMgGwjUGxyTWZoa0s3ZXc/edit?usp=sharing&pli=1
yo vengo de la rom darkroom pero tengo problemas con el aircom.... como instalo esta por el recovery como todas no?? hago los 3 wipes y formateo la sd y yasta nO??
Sí, es esa
volteretero
13/10/13, 16:59:54
Eso está solucionado para la v3.
gracias por la enhorabuena? Y a mi que se me rompió la pantalla del n2 hace un par de semanas y no lo vendí de milagro... jejeeje
Todavía no he cambiado la pantalla para venderlo, ya veré lo que hago en funcion de como evolucionen las cosas con el mod y como sea la 4.3 oficial...
Esas funciones no existen tambien en el Note2. Yo personalmente no tengo interés en ello, no sé si los compis si lo querrán pero creo que no mucho...
Despues de la v3 si no hay ningún bug suelto iremos a por la cámara... de momento funcionan algunos modos para hacer fotos sólamente...
Para este mood se puede también utilizar en la ROM de wanam no es obligatorio hacerlo eren la de Dr Ketan no?
Por cierto cuando suben el v3 y hay que instalar antes el v2 o no es necesario se puede directamente el v3
FarAoN1979
13/10/13, 17:01:53
Para este mood se puede también utilizar en la ROM de wanam no es obligatorio hacerlo eren la de Dr Ketan no?
Por cierto cuando suben el v3 y hay que instalar antes el v2 o no es necesario se puede directamente el v3
Yo instalé la v2 sin pasar por la v1, asi que supongo que será igual.
garagrim
13/10/13, 17:10:14
¿Y los sonidos sabes cual son? Por que no les encuentro :S
Gracias de antemano!!!
arjismero
13/10/13, 17:11:59
¿ alquien tiene por hay el zip para flasear el acuweather del Note 3 ? que estaba rulando por hay, pero lo perdi y estaba muy curioso.
si esta comentarmelo y poner el enlace
Muchas gracias.
volteretero
13/10/13, 17:14:53
Una pregunta con el mood del note 3 os va mejor la wanam o la darkroom o la Dr Ketan. ??
FarAoN1979
13/10/13, 17:19:08
Alguien puede indicar si se puede volver a ser usuario root y como hacerlo con android 4.3? Despues de poner esta rom, sigo teniendo el programa supersu instalado, pero no me concede permisos, no funciona.
arzakillo
13/10/13, 17:22:39
Una pregunta con el mood del note 3 os va mejor la wanam o la darkroom o la Dr Ketan. ??
yo he probado darkroom y tenia entendido que tenias que activar el aircomander pero yo solo conseguia lo que conseguia titoo, es decir las letras el circulo ese que sale con las distintas opciones no sale, por eso e decidido probar la que decis aqui que va perfecta, eso los sonidos reales donde estan??
arjismero
13/10/13, 17:23:25
Yo he instalado la del dr ketam y me va de lujo, ni un FC y los air command y todas sus opciones me funcionan por ahora sin ningun FC.
para hacerlo he echo lo siguiente
1) Flashear rom dr Ketan v1
2) Instalar la actualizacion de dr ketan v2
3) Instalar el mod de titoo7, que es el que contiene todo el tema del air command
4) Instalar el fix para el sonido del aircommand
5) Instalar el fix para el tema de los botones del aircommand y poco mas.
Recomendacion, yo antes de hacer todo esto, he echo FULL WIPE DATA, FULL WIPE CACHE Y DALVIV CACHE. y ya digo que por ahora de lujo.
en la frankestein funciona todo lo unico que da fc es el notas de accion que estoy mirando de que puede ser
FarAoN1979
13/10/13, 17:34:24
¿Y los sonidos sabes cual son? Por que no les encuentro :S
Gracias de antemano!!!
Son estos:
arjismero
13/10/13, 17:57:12
Si ese es el flash para los sonidos del aircommand.
arjismero
13/10/13, 17:58:07
Yo el que quiero es el flasheave del acuweather del note 3, que se que esta pero no lo encuentro y lo tenia pero lo borre sin darme cuenta.
yo estoy con otra rom de XDA y va todo como devería a parte de los bugs conocidos.
mierda, XDA ha petado y no puedo seguir el hilo.
@arjismero con el de weeeeert noooo!!!! X-D
phoenix3000
13/10/13, 19:34:08
yo estoy con otra rom de XDA y va todo como devería a parte de los bugs conocidos.
mierda, XDA ha petado y no puedo seguir el hilo.
@arjismero con el de weeeeert noooo!!!! X-D
Yo ando igual
Marcosuper7
13/10/13, 19:43:17
Yo el que quiero es el flasheave del acuweather del note 3, que se que esta pero no lo encuentro y lo tenia pero lo borre sin darme cuenta.
Haber si te vale este, en ese zip esta el AccuweatherPhone2013 y el SecLauncher3, borra el launcher sino lo quieres instalar ya que supongo que lo tendrás.
http://fs1.d-h.st/download/00075/Nw4/note3weathertouchwizfornote2leak.zip
Salu2.
arjismero
13/10/13, 20:00:41
Pues muchas gracias. El launcher del note 3 ya va dentro de la Dr Ketan rom
Marcosuper7
13/10/13, 20:06:45
Pues muchas gracias. El launcher del note 3 ya va dentro de la Dr Ketan rom
Si, ya se que va dentro, por eso te decía que lo borrases.
Salu2.
arjismero
13/10/13, 20:28:55
Ya esta borrado solo para meter el acuweather del note 3, que la estetica que tiene me llama mas la atencion que el del note 2
arjismero
13/10/13, 21:27:58
Marcouser, funciona OK de lujo
FarAoN1979
13/10/13, 21:53:03
Ya esta borrado solo para meter el acuweather del note 3, que la estetica que tiene me llama mas la atencion que el del note 2
Yo no puedo instalarlo, no me deja y tampoco puedo eliminarlo. Puede que el problema sea que no soy usuario root, pero no se como serlo con android 4.3
arjismero
13/10/13, 22:14:11
Necesitas para ser root instalarte mediante odin el Philt touch recovery o como se llame y ese te mete el root. Busco los enlaces y te los pongo o los subo a mi Dropbox y los comparto
Yo no puedo instalarlo, no me deja y tampoco puedo eliminarlo. Puede que el problema sea que no soy usuario root, pero no se como serlo con android 4.3
si tienes un custom recovery instala el zip de superuser que hay en varias roms 4.3 del apartado roms del foro, si no lo tienes en el hilo de la leak está todo explicadito y muy sencillo, si tienes dudas pregunta por allí que es su sitio y seguro que te ayudamos.
FarAoN1979
13/10/13, 22:15:46
El problema es que no se por que mi pc no reconoce el móvil cuando lo conecto
FarAoN1979
13/10/13, 22:20:40
si tienes un custom recovery instala el zip de superuser que hay en varias roms 4.3 del apartado roms del foro, si no lo tienes en el hilo de la leak está todo explicadito y muy sencillo, si tienes dudas pregunta por allí que es su sitio y seguro que te ayudamos.
Para acceder al recovery era el botón subir volumen y encendido?
arzakillo
13/10/13, 22:22:37
Para acceder al recovery era el botón subir volumen y encendido?
subir volumen + home + power:ok:
volteretero
13/10/13, 22:39:46
Señores cuando suban la versión 3 avisar que tengo puestas las alertas
arzakillo
13/10/13, 22:49:52
como as borrado el launcher??? borrando de system/ app / o ay que eliminar mas archivos??
hola he quitado lo de deteccion del lapiz en los ajustes del teclado de samsung y cuando le doy a escribir a mano alzada me sigue saliendo error :(
arzakillo
13/10/13, 22:52:55
Señores cuando suban la versión 3 avisar que tengo puestas las alertas
lo mismo digo compisss jajaaj :grin:
Ya lo sacaran mañana, provablemente por la mañana.
FarAoN1979
13/10/13, 23:33:31
Puedes poner la url del archivo para rootear desde el recovery? No lo encuentro.
Mañana por la mañana publico el link de la v3. Sólo estoy de esperando que me den permiso para incluir un mod (que me lo van a dar) para hacerlo.
Por favor no pongais nada en xda, pero en la v3 ya se podrá activar aircommand de manera más sencilla :)
Marcosuper7
13/10/13, 23:50:52
Mañana por la mañana publico el link de la v3. Sólo estoy de esperando que me den permiso para incluir un mod (que me lo van a dar) para hacerlo.
Por favor no pongais nada en xda, pero en la v3 ya se podrá activar aircommand de manera más sencilla :)
Muchas gracias por tu trabajo, cada vez esta quedando mejor...:thumbup:
Salu2.
arzakillo
13/10/13, 23:52:10
Puedes poner la url del archivo para rootear desde el recovery? No lo encuentro.
https://dl.dropboxusercontent.com/u/75106522/4.3/UPDATE-SuperSU-v1.65.zip
arzakillo
13/10/13, 23:59:31
A alguien le funciona lo de arrastrar cosas cuando estas en multiventana?? Es que siempre me sale no admitido :( nose si esque no se puede utilizar con todas las apps o algo :(
A alguien le funciona lo de arrastrar cosas cuando estas en multiventana?? Es que siempre me sale no admitido :( nose si esque no se puede utilizar con todas las apps o algo :(
Creo que no se puede con todas. Pero si me dices con cuales se puede te lo agradezco, jejeje
FarAoN1979
14/10/13, 00:03:32
https://dl.dropboxusercontent.com/u/75106522/4.3/UPDATE-SuperSU-v1.65.zip
Instalando esto desde el recovery ya soy root?
cruzfire
14/10/13, 00:04:52
Creo que no se puede con todas. Pero si me dices con cuales se puede te lo agradezco, jejeje
Gracias y enhorabuena por el mod y el soporte.
por ejemplo, seleccionar un texto desde internet con el navegador de serie y arrastrarlo al area de escritura de una conversación del whatsapp funciona. pruebalo.
@titooo muchas gracias por tu trabajo y por el de todos los que participais. en cuanto esté publicado y tenga tiempo lo probaré y te contamos experiencias :aplausos:
sierrasful
14/10/13, 01:27:13
No si alguien lo habrá preguntado o algo. Pero se puede poner en una room stock?, concretamente la que se filtro el otro día 4.3
Muchas gracias
No si alguien lo habrá preguntado o algo. Pero se puede poner en una room stock?, concretamente la que se filtro el otro día 4.3
Muchas gracias
Creo que funciona mejor en roms deodexadas... Pero siempre puedes hacer un backup y probar... :rolleyes:
gustavoacm
14/10/13, 07:01:46
Muy bien, gracias a titooo esto que es lo mas interesante del note 3 ya se ve como realidad en nuestro dispositivo...
Solo espero que en samsung no pretendan hacer algun ajuste en la rom final y que complique las cosas o algo asi... cosa que es posible...
Por otro lado, pregunto, esto se podra usar solo en N7100? Hay muchas mas versiones, no solo la N7105, sino la i317 y algunas otras...
ya está colgado el changelog de la V. 3
Por si tenéis curiosidad.
CHANGELOG
13-10 (v3)
* Launcher from MJ1
* SecWallpaper from MJ1
* Pinboard & RakeIn from MJ1
* Easy Clip fix thanks to funky81
* New SecMMS and OmaCP from MJ1
* Added FlashLight widget thanks to Arsaw
* Action Memo cosmetic fix thanks to ravijiani
* Added Note3 sounds thanks to XDA_Waghmare
* Frame icons of Pen Window included in framework
* Enabled One Hand Operations inside Settings thanks to Arsaw
* Added necessary libs for Sketchbook thanks to Dai323 for the info
* FlashBarService doesn't crash any more using Help app thanks to slink_59
* Keyboard doesn't crash anymore when you use it with Spen thanks to funky81
* Videocalling should work now thanks to slink_59 for noticing what was missing
* Air Command can now by activated/deactivated from Settings thanks to Arsaw
* S Planner calendar from MJ1 combined with with N2 calendar widget thanks to XDA_Waghmare for the tip
arjismero
14/10/13, 08:01:45
Ya esta publicado la version 3 del mod de titoo7 para los comandos del aircommand y demas.
os dejo el enlace.
TITOO7, Impresionante tu trabajo, muchas gracias por todo lo que haces o mejor dicho haceis los de XDA. soy la reostia.
arjismero
14/10/13, 08:26:14
Bueno os comento
Ya tengo instalada la version 3 del mod de TITOO7 & demas cocineros de XDA y funciona de lujo.
Se ha pulido el tema de la ventana de pen windows y ya quedan los iconos dentro de la pantallita y por ahora lo demas, funciona de lujo. ahora me viene una pregunta. ¿ Como se añaden mas aplicaciones a la ventana flotante que abro con las air command ?, que solo tengo la calculadora, el hangout, el wasap y 2 mas que no uso.
Por cierto titooo7 soy en xda. En HTCmanía soy titooo.
Bueno gente que lo disfrutéis, entro a currar...
Lo necesidad de trabajar yo diría que es una cosa amada y odiada a partes iguales :/
arjismero
14/10/13, 08:39:10
Pues muchas gracias TITOOO por todo y ahora a esperar el mod para la camara de fotos, jejejeje, la verdad que soy la leche.
onsamson
14/10/13, 09:19:07
titooo cual es tu hilo en htcmania sobre este tema?
Droid_Tel
14/10/13, 09:41:54
Hola!
Acabo de meter el MOD con la rom echoe y me va todo perfecto menos la app de notas de acción me da fc al crear una nota nueva, la app se abre pero el error lo da al darle al + para añadir una nota. He vuelto a flashear el mod, wipe cache y dalvik cache y nada, mismo problema.
Saludos.
yo lo único que tengo mal ahora es el teclado que sigue con los FCs pero uso el del note 3 que es genial pero gigante :D
Si alguien lo adapta a nuestra resolucion seria genial, si tengo tiempo esta noche buscaré cómo se hace.
Tambien tengo fc en la barra multiventana al usar el pen window la primera vez pero acaba abriendo.
arjismero
14/10/13, 09:56:13
Yo lo tengo todo probado con la rom de dr ketan y sin FC por ahora en ningun lado. yo creo que es la rom con la que mejor funciona todo este tinglado.
volteretero
14/10/13, 10:20:08
una pregunta para hacer una instalacion limpia olvidandose de la version 2?
los pasos serian instalar la rom 4.3 deoxedesada y luego el mod V3 no?
No hay que flashear nada mas si antes no se ha instalado el 2 no?
julianico
14/10/13, 10:36:18
Han corregido el tamaño del popup de la nota, pero lo del pen window manager no hay manera de que guarde las apps que quieras que salgan en las ventanitas, reinicio despues de seleccionar pero no hay ninguna seleccionada.
a ver si corrigen eso para poner lo que queramos
arjismero
14/10/13, 10:36:35
Exactamente, primero la rom completa y luego el mod v3
arjismero
14/10/13, 10:42:02
He comprobado que dentro de las opciones del S-PEN aparte de que ya esta la opcion de activar/desactivar los air command, pero hay una opcion que es OPC. DESENGANCHAR S PEN, que da un FC y dice que se ha detenido
Es lo unico que por ahora he encontrado ¿ Le ha pasado a alquien mas ?
Por cierto el PEN WINDOWS MANAGER funciona genial ya puedo meter las aplicaciones que quiero dentro de la PEN WINDOWS.
julianico
14/10/13, 11:12:59
Con notas ahora apuntas un numero a mano y puedes llamar, guardar numero en contactos etc dandole al circulo con la flecha
julianico
14/10/13, 11:14:48
He comprobado que dentro de las opciones del S-PEN aparte de que ya esta la opcion de activar/desactivar los air command, pero hay una opcion que es OPC. DESENGANCHAR S PEN, que da un FC y dice que se ha detenido
Es lo unico que por ahora he encontrado ¿ Le ha pasado a alquien mas ?
Por cierto el PEN WINDOWS MANAGER funciona genial ya puedo meter las aplicaciones que quiero dentro de la PEN WINDOWS.
A mi tambien me da fc y lo del pen window manager no hay manera de que funcione, como lo has conseguido hacer que ande?
Chicos una duda,
En el hilo de xda en el punto 2 habla de flashear un archivo.. pero al pulsar para descargar no aparece nada..
Es necesario ese archivo, lo teneis alguno..?? :ok:
julianico
14/10/13, 11:19:55
Chicos una duda,
En el hilo de xda en el punto 2 habla de flashear un archivo.. pero al pulsar para descargar no aparece nada..
Lo mismo me pasa
Chicos una duda,
Buenas Andro, pues a mi me ocurre lo mismo y no he podido descargarlo, de todas formas me funciona todo menos lo de poner dentro del pen windows mas aplicaciones, solo al hacer el cuadro me sale el reloj, youtube, calculadora y whatsapp.
Luego otra cosa es que dentro de ajustes/spen que han puesto activar y desactivar las funciones del air command me salen dos pestañas de air view., por lo demss todo perfecto.
Marcosuper7
14/10/13, 11:22:37
Chicos una duda,
Eso ya no te hace falta Andro, eran unos iconos que implementaron al Framework-res para el Mod V.2, en el Mod V.3 ya viene implementado, así que ya no hace falta.
Creo!!!....
Salu2.
FarAoN1979
14/10/13, 11:28:25
Exactamente, primero la rom completa y luego el mod v3
Alguien me explica esto? yo tengo la v2 instalada. Se puede instalar la v3 desde el recovery haciendo los wipes correspondientes?
Alguien me explica esto? yo tengo la v2 instalada. Se puede instalar la v3 desde el recovery haciendo los wipes correspondientes?
Si,sin problemas
arzakillo
14/10/13, 11:33:20
Instalando esto desde el recovery ya soy root?
sii ese es el que e puesto yo
arzakillo
14/10/13, 11:34:30
por ejemplo, seleccionar un texto desde internet con el navegador de serie y arrastrarlo al area de escritura de una conversación del whatsapp funciona. pruebalo.
@titooo muchas gracias por tu trabajo y por el de todos los que participais. en cuanto esté publicado y tenga tiempo lo probaré y te contamos experiencias :aplausos:
si eso me dado cuenta pero al arrastrar alguna imagen nunca me deja
arjismero
14/10/13, 11:35:14
Pues con el pen windows manager no he echo absolutamente nada, he instalado el apk, lo he ejecutado, me ha pedido permisos root y ha funcionado a la primera, he metido los programas que quiero que me aparezcan en la pantalla y me ha pedido reiniciar el equipo. os pongo una imagen capturada del la pen windows y del pen windows manager.
http://img.tapatalk.com/d/13/10/14/avevenuh.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/10/14/u9uneda4.jpg
arjismero
14/10/13, 11:37:09
Perdon por la imagen tan tocha que me ha salido con la captura directa en el movil.
Pues con el pen windows manager no he echo absolutamente nada, he instalado el apk, lo he ejecutado, me ha pedido permisos root y ha funcionado a la primera, he metido los programas que quiero que me aparezcan en la pantalla y me ha pedido reiniciar el equipo. os pongo una imagen capturada del la pen windows y del pen windows manager.
http://img.tapatalk.com/d/13/10/14/avevenuh.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/10/14/u9uneda4.jpg
Vale te refieres a que has instalado una app para que funcione? yo es que claro le doi al pen window que tiene el air command y claro solo me salen 4 sin la posibilidad demodificar nada xD .Podrias pasar la app?
vale ya la encontre,para quien la quiera la dejo el enlace http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2469767
arjismero
14/10/13, 11:42:22
Kazica, la apk del enlaze al pen windows manager es esta.
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2301626&d=1380904970
te lo descarga ya directamente y lo instalas directamente en el terminal mediante explorador de ficheros
Kazica, la apk del enlaze al pen windows manager es esta.
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2301626&d=1380904970
te lo descarga ya directamente y lo instalas directamente en el terminal mediante explorador de ficheros
Gracias ya la encontre :ok:
La verdad es que es una pasada el air command este eh xD de nuevo darle las gracias a la gente que esta detras de estos mods que nos permiten tener todas estas funciones :dios:
julianico
14/10/13, 11:48:42
No hay manera con la app, he i stalado el busybox pero tampoco, ya no se que mas hacer para que funcione
arjismero
14/10/13, 11:50:52
Pues no se que te puede pasar julianico, nosotros somos root con supersu con los binarios actualizador y no he echo nada mas.
arjismero
14/10/13, 11:51:56
Kazica, es que realmente funcionando los air command, no veo la necesidad de tener que cambiar al note 3, porque ahora mismo el terminal vuela y con las aplicaciones del note 3 instaladas.......
desde luego los cocineros son unos genios y no hay palabras para agradecerselo, el todo lo que hacen...
No hay manera con la app, he i stalado el busybox pero tampoco, ya no se que mas hacer para que funcione
Pues te bajas y instalas la app,luego al abrirla te sale a la parte derecha todo lo que puedes añadir en la columna de la izquierda,solo con ir pulsando los iconos de las app ya se van añadiendo,una vez tengas lo que quieres le das abajo a guardar y te saldra una viñera donde te pide que le des al ok,le das y luego te dira que tienes que reiniciar para que los cambios sean efectivos
franja89
14/10/13, 11:55:27
alguien me puede pasar el teclado del note 3
julianico
14/10/13, 11:56:16
Pues te bajas y instalas la app,luego al abrirla te sale a la parte derecha todo lo que puedes añadir en la columna de la izquierda,solo con ir pulsando los iconos de las app ya se van añadiendo,una vez tengas lo que quieres le das abajo a guardar y te saldra una viñera donde te pide que le des al ok,le das y luego te dira que tienes que reiniciar para que los cambios sean efectivos
Eso he hecho al menos 20 veces,
a vosotros al darle a ajustes de la app os abre ajustes? porque a mi no me abre
franja89
14/10/13, 11:57:51
y lo del pen window lo he instalado y selecciono las app k kiero kme salgan y le doi a aplikar y reiniciar y nada ami tampoko me deja solo me sale el wasap youtube
Bueno os dejo unas capturas por si os sirve de ayuda :ok:
Eso he hecho al menos 20 veces,
a vosotros al darle a ajustes de la app os abre ajustes? porque a mi no me abre
Tampoco se abre
arjismero
14/10/13, 12:07:49
Pues a mi me funciona genial el pen windows manager.
Pues a mi me funciona genial el pen windows manager.
Si a mi tambien sin problemas.
franja89
14/10/13, 12:12:05
nada ami no me sale
arjismero
14/10/13, 12:20:46
franja, supongo que eres root y que cuando has ejecutado el pen windows manager te ha pedido que le des permiso de root, ¿ verdad ?
franja89
14/10/13, 12:42:14
si claro alomejor es por la rom tengo la de hawkish
julianico
14/10/13, 12:51:59
Yo llevo la inmortal, sera por eso?
FarAoN1979
14/10/13, 12:58:09
he instalado la v3 desde recovery haciendo wipes y formats correspondientes y al reiniciar, se ha quedado con las letas de samsung galaxy note 2 gt-n7100 y ya lleba un buen rato. Suele tardar o he fastidiado algo? Me estoy empezando a asustar
A mi el programa para añadir apps ak pen windows no me funcionaba y tuve que reinstalar la rom. Ahora si me va.
arjismero
14/10/13, 13:00:13
Puede ser, yo llevo la de DR.Ketan, que es con la que se ha ralizado inicialmente todo el tema del air command y la que te recomiendan poner para tenerlo todo activo sin FC.
FarAoN1979
14/10/13, 13:02:33
Puede ser, yo llevo la de DR.Ketan, que es con la que se ha ralizado inicialmente todo el tema del air command y la que te recomiendan poner para tenerlo todo activo sin FC.
Esto era para mi?
arjismero
14/10/13, 13:07:20
No, es para Franja89
Esto era para mi?
No habras echo un wipe de la sd interna?
FarAoN1979
14/10/13, 13:14:35
No habras echo un wipe de la sd interna?
entonces si instalo la v2 que instalación la hice limpia y vuelvo a instalar la v3 sin hacerle wipe a la sd, funcionaría?
carapapa
14/10/13, 13:16:49
A ver si me entero.
me bajo el mod. Que son 409 mb
Instalo desde recovery.
Mis dudas son, ya que no entiendo mucho inglé, si no tenemos el mod v2 debemos hacer wipe cache y data, es decir como si instalamos una rom nueva?
FarAoN1979
14/10/13, 13:24:14
A ver, lo que he hecho es lo siguiente:
wipe data/factory reset
wipe cache partition
wipe dalvik cache
wipe battery stats
format/cache
format/system
format/data
y despues he instalado la v3 y ahora no me va
arzakillo
14/10/13, 13:24:16
Yo lo unicos fallos que tengo don estos adjuntos fotos:
La tercera foto no es fallo solo que me molesta ver siempre el escudito alguien sabe como se quita??
arjismero
14/10/13, 13:25:47
Si no tienes el mod v2 instalado pues instalas el v3 y a funcionar, y los que tienen el v2 instalado, instalan el v3 y NO HAY QUE HACER NINGUN WIPE, luego arrancas en terminal y segun lo arrancas te va a actualizar 11 aplicaciones, que son las del v2 que habia instaladas
No se si me he explicado bien.
arjismero
14/10/13, 13:26:27
Yo estoy del escudo del Knox, hasta los ....... y ni idea de como quitarlo
carapapa
14/10/13, 13:26:46
wipe data/factory reset
wipe cache partition
wipe dalvik cache
wipe battery stats
format/cache
format/system
format/data
No soy un experto pero esto es un mod para aplicarlo a una rom. Y tu lo has flasehado como una rom y haciendo todos los wipes y formats te has cepillado la base por lo que no arranca. Si no estoy en lo cierto que me corrijan los que saben
wipe data/factory reset
wipe cache partition
wipe dalvik cache
wipe battery stats
format/cache
format/system
format/data
Pues por eso,te toca instalar la rom de nuevo...ese format system/data es lo que te ha borrado la rom.
arjismero
14/10/13, 13:27:21
Con la V2, el Skechbook me cascaba y me daba un FC, pero con la V3, me funciona correctamente.
carapapa
14/10/13, 13:28:12
Si eres root con titanium des instalas todo. Yo así lo hice con la wanam.
arzakillo
14/10/13, 13:28:28
me puedes pasar el link de la rom que tienes tu?? que prefiero poner la rom en la que estan trabajando, que poner una que esten cogiendo las cosas de ellos ( que no se si seran de ellos pero bueno yo se que titoo etc son los que lo estan haciendo los demas ni idea JAJAJAJa y asi me quito de fallos)
arjismero
14/10/13, 13:29:06
jejeje, a todos nos ha pasado alguna vez borrar la rom de base para instalar algun mod. jejejeje, nada no te preocupes, instala la rom desde el principio y luego el mod...
tengo yo por arriba los pasos que he realizado yo y con los que no me da ningun fc y mas arriba en el hilo todos los descargables en una publicacion de phoenix3000
arzakillo
14/10/13, 13:31:56
yo estoy igual AJAJJAJ me pone de mala leche ajajajaj el degenerao pero bueno
con titanium congela todo lo relacionado con knox y funcionando sin escudito ;)!
carapapa
14/10/13, 13:35:53
Podéis hacer dos cosas. Desinstalar totalmente con titanium o ir a ajustes aplicaciones y todo lo que ponga knox darle a forzar detección
carapapa
14/10/13, 13:38:12
Si no tienes el mod v2 instalado pues instalas el v3 y a funcionar, y los que tienen el v2 instalado, instalan el v3 y NO HAY QUE HACER NINGUN WIPE, luego arrancas en terminal y segun lo arrancas te va a actualizar 11 aplicaciones, que son las del v2 que habia instaladas
No se si me he explicado bien.
Si no he entendido mal en el hilo de Xda dicen que hay que hacer wipe data/cache... mi no entender
arjismero
14/10/13, 13:38:37
paso 1 Instalar ROM DR Ketan V1 http://d-h.st/n1F
Paso 2 Instalar MOD DR Ketan V2 http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=46222843&postcount=5, contiene correcciones.
Paso 3, Instalar MOD v3 de Titooo7 que contiene el air command http://d-h.st/iciç
Todo esto sin haber echo FULL WIPE/DATA, etc....., Aunque yo personalmente los hice todos antes de hacer la instalacion de la rom principal de DR Ketam
Paso 4, Instalar el APK Pen windows manager para añadir aplicaciones al pen windows http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2301626&d=1380904970
Y yo creo que ya esta..... Lo he intentado dar supermascado,.
Paso 2 Instalar MOD DR Ketan V2 http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=46222843&postcount=5, contiene correcciones.
Paso 3, Instalar MOD v3 de Titooo7 que contiene el air command http://d-h.st/iciç
Todo esto sin haber echo FULL WIPE/DATA, etc....., Aunque yo personalmente los hice todos antes de hacer la instalacion
Paso 4, Instalar el APK Pen windows manager para añadir aplicaciones al pen windows http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2301626&d=1380904970
Bueno eso si instalas la rom de ketan xD en la mia solo instalado la rom,el mod v3 y a correr,bueno luego la app de pen windows
arjismero
14/10/13, 13:44:34
Kazica, Yo creo que es para unificar, porque si creo que decimos que si con esta rom, Lo mejor es que lo hagan con la misma o con una que sabemos que funciona perfectamente, a mi me da igual poner la de DR Ketan o la ¿ Tigraton era la tuya no ?, No crees. de todas formas llevamos unos cuantos mensajes que la gente se esta volviendo loca con este tema y al final si siguen al pie de la letra los pasos de hilo de XDA lo sacan a la perfeccion.
pero de todas formas que estamos aqui para ayudar a tod@s
carapapa
14/10/13, 13:44:54
Acabo de leer que "recomiendan" hacer wipe data/cache. Voy a intentarlo con la mía que llevo wanam, a ver que tal me va...
arjismero
14/10/13, 13:46:02
(MODO GRACIOSETE =ON)
De todas formas Kazica, no se pueden quejar de que se lo he dado mascado, enlaces directos, pasos y demas, ya lo siguientes es que me manden el terminal por wasap y se lo haga yo. jajajaja
(MODO GRACIOSETE =OFF)
Kazica, Yo creo que es para unificar, porque si creo que decimos que si con esta rom, Lo mejor es que lo hagan con la misma o con una que sabemos que funciona perfectamente, a mi me da igual poner la de DR Ketan o la ¿ Tigraton era la tuya no ?, No crees. de todas formas llevamos unos cuantos mensajes que la gente se esta volviendo loca con este tema y al final si siguen al pie de la letra los pasos de hilo de XDA lo sacan a la perfeccion.
pero de todas formas que estamos aqui para ayudar a tod@s
SI si no te he dicho nada jeje pero no se la rom que yo llevo es que no me da ni FC ni nada,ahora con el mod v3 se solucionaron esos pequeños fallos y veo mucho mas practico meter por ejemplo la tigra V2 que ya viene con todos los mods,paquete de sonido,etc... y luego bueno solo meterle el mod v3 que meter tantas cosas ketan :ok: pero bueno ya esto es mi gusto personal.
Con esto quiero decir que si quereis tambien una rom que no os de problemas la tigra es un lujazo para mi como supongo que la ketan para otros :-)
(MODO GRACIOSETE =ON)
De todas formas Kazica, no se pueden quejar de que se lo he dado mascado, enlaces directos, pasos y demas, ya lo siguientes es que me manden el terminal por wasap y se lo haga yo. jajajaja
(MODO GRACIOSETE =OFF)
Te falta un videotutorial :grin::lengua:
arjismero
14/10/13, 13:50:48
No te creas que estoy buscando algun programa para capturar video y hacerlo, jejejej el screencast, pero estoy mirando como subirlo y ya sera la reostia.
Por cierto para quien le interese pongo el link de la Tigra V2 en mega https://mega.co.nz/#!OYAD0Q7S!Lpyr-y_CXEAcVSv4wxCBozYI-zcvabFEAgO2aK3K8BY
carapapa
14/10/13, 13:54:35
Me acabo de dar cuenta que la wanam que llevo no es deoxed, así que mi gozo en un pozo. ..
Me acabo de dar cuenta que la wanam que llevo no es deoxed, así que mi gozo en un pozo. ..
Si no te importa echale un ojo a la que puse,tiene ya de serie los mods que han ido saliendo para el Note 3. Lo unico que tienes es que actualizar el mod air command V3 por que salio esta mañana y no esta dentro de la rom jeje
arjismero
14/10/13, 13:56:33
jejejej carapapa, pues ya sabes tienes 2 pedazo de rom preparaditas, la tigra y la tekan.... a tu eleccion para servirte.
carapapa
14/10/13, 14:01:19
Si no te importa echale un ojo a la que puse,tiene ya de serie los mods que han ido saliendo para el Note 3. Lo unico que tienes es que actualizar el mod air command V3 por que salio esta mañana y no esta dentro de la rom jeje
Mek Mek meeeeekkkk colapso. .. mucha información nueva para mi brain
Marcosuper7
14/10/13, 14:01:44
Congelando todas las apk con el nombre Knox y ya no saldrá mas ese mensaje, lo que no se si se puede desistalar en vez de congelar.
Salu2.
No desaparecen los widgets al instslar el mod? Puse el v3, alguien mas le pasa? Cada reinicio que le pego desaparecen.
arjismero
14/10/13, 14:22:52
Yo sigo teniendo todos
julianico
14/10/13, 15:05:48
Os acordais de que no habia nada debajo de la descarga del v3?
Pues ahora hay esto:
Note3_browser_and_flashbar_for_Note2.zip
no se que es pero ya esta pa drento :risitas:
julianico
14/10/13, 15:08:45
Podeis poner el archivo del csc con todo modificado para que salgan mas cosas del pen?
arjismero
14/10/13, 15:13:59
Ya esta instalado el parche que han puesto, no se para que servira, pero si antes no estaba y ahora si, sera que soluciona algo para que todo vaya mucho mas estable
pikkolo
14/10/13, 15:16:22
Instalado el mod v3 y va fantástico... Ni un solo fc, instalado sobre el v2 con wipe cache y dalvik y me funciona añadir nuevas app como veis en la imagen adjunta. Todo eso sobre la Rom Dr. Ketan.
Gran trabajo titooo gracias a ti y a todos los desarrolladores que nos habéis llegar estas maravillas.
Un saludo.
http://img.tapatalk.com/d/13/10/14/3amaqy6y.jpg
Os acordais de que no habia nada debajo de la descarga del v3?
Pues ahora hay esto:
Note3_browser_and_flashbar_for_Note2.zip
no se que es pero ya esta pa drento :risitas:
Pues creo que es el navegador del note 3 por que me ha cambiado, este si que me funciona sin relentizaciones uee xD
franja89
14/10/13, 15:24:29
la dr ketan tiene el widget de tiempo trasparente?como va esa rom de bateria y to esO?
arzakillo
14/10/13, 15:35:23
con la v3 no se a solucionado lo del lapiz y el teclado de samsung no?
franja89
14/10/13, 15:37:21
como va la rom dr ketan?tiene el widget de tiempo trasparente?como va de bateria
tikotazo32
14/10/13, 16:37:16
Hola acabo de comprarme un note 2 ,estoy un poco perdido d como meter las roms y eso, las meto en este orden??son las mejores actualmente??y como se meten??metiéndolas en una sd y arrancando en modo download??alguna tiene drama shot??saludos
Todo esto sin haber echo FULL WIPE/DATA, etc....., Aunque yo personalmente los hice todos antes de hacer la instalacion de la rom principal de DR Ketam
julianico
14/10/13, 16:37:57
Ahora si con dr ketan, ya va lo del pen, por fin
Hola acabo de comprarme un note 2 ,estoy un poco perdido d como meter las roms y eso, las meto en este orden??son las mejores actualmente??y como se meten??metiéndolas en una sd y arrancando en modo download??alguna tiene drama shot??saludos
Te doi un consejo? Quedate como estas unos dias y poco a poco ya iras viendo info, tutos y demas y sin prisas...que luego puede venir mas de un susto.
arjismero
14/10/13, 16:47:10
Tikotazo, pues vamos a ver, no es meterlas asi directamente en la sd y arrancar en modo download, primero tienes que tener el terminal rooteado y con el recovery philp touch al menos instalado para poder hacerlo.
Si te lo acabas de comprar y no tienes el terminal rooteado te aconsejo que te leas primero los foros que tienes dentro del hilo con chincheta instalacion de rom en el cual te explican el proceso de rooteado y una vez que tengas echo el root, ya entonces es seguir los pasos que te indico o que indica mucha gente, por ejemplo el pedazo de usuario veterano que es kazica.
franja89
14/10/13, 16:47:18
kazica tien la dr ketan?
tikotazo32
14/10/13, 16:56:49
Vale ya he mirado como ser root parece fácil, como instalo el philp touch ese que comentas??gracias
Tikotazo, pues vamos a ver, no es meterlas asi directamente en la sd y arrancar en modo download, primero tienes que tener el terminal rooteado y con el recovery philp touch al menos instalado para poder hacerlo.
Si te lo acabas de comprar y no tienes el terminal rooteado te aconsejo que te leas primero los foros que tienes dentro del hilo con chincheta instalacion de rom en el cual te explican el proceso de rooteado y una vez que tengas echo el root, ya entonces es seguir los pasos que te indico o que indica mucha gente, por ejemplo el pedazo de usuario veterano que es kazica.
kazica tien la dr ketan?
No, tengo la Tigra V2 ( de momento) jeje por que si antes fasheaba dia si dia no...con la cantidad de mods y roms que estan saliendo estoi que no paro quieto :risitas:
Vale ya he mirado como ser root parece fácil, como instalo el philp touch ese que comentas??gracias
Pero primero tienes que ver que version de android tienes, lo que comentamos aqui en este hilo es para la leak 4.3 que se filtro.
Una vez tengas todo lo necesario te aconsejaria que nada mas hacerte root hagas una copia de la carpeta EFS, por que si le metes una rom y te diese problemas posiblemente tendrias un problema bien gordo.
En el foro en el apartado de roms tienes todo lo necesario ves mirando :)
franja89
14/10/13, 17:01:51
kazica sabes si la dr ketan o la k tu tienes tiene el widget tiempo trasparente?
tikotazo32
14/10/13, 17:03:40
Gracias por las respuestas, si ya había mirado como hacer root y también lo de la copia de EFS, y ya se que esta es para la leak 4.3 solo quería saber una vez siendo root y la copia de EFS como meter la rom que pusiste tu antes en enlace de mega que comentas antes e instalarle el mod v3 de tito, por cierto tiene funcionalidades extra la cámara??
Pero primero tienes que ver que version de android tienes, lo que comentamos aqui en este hilo es para la leak 4.3 que se filtro.
Una vez tengas todo lo necesario te aconsejaria que nada mas hacerte root hagas una copia de la carpeta EFS, por que si le metes una rom y te diese problemas posiblemente tendrias un problema bien gordo.
En el foro en el apartado de roms tienes todo lo necesario ves mirando :)
kazica sabes si la dr ketan o la k tu tienes tiene el widget tiempo trasparente?
No compi, la mia almenos no la lleva de serie pero supongo que estara el mod por algun lado
arjismero
14/10/13, 17:09:08
Por ahora no lleva mas funcionalidades extra que la de meter voz a las fotos, pero seguro que los pezado de cocineros de XDA ya estan trasteando con los ficheros de la camara del N3 para crear algun mod y poder usarla en el N2...
asi que no me extrañaria que nos sorprendan un dia de estos y digan que la camara ya esta portada.
Por ahora no lleva mas funcionalidades extra que la de meter voz a las fotos, pero seguro que los pezado de cocineros de XDA ya estan trasteando con los ficheros de la camara del N3 para crear algun mod y poder usarla en el N2...
asi que no me extrañaria que nos sorprendan un dia de estos y digan que la camara ya esta portada.
Compi le puedes comentar como se instala una rom? Es que tengo que marchar a por la novia y si tarde me cruje jaja gracias!
PD: yo siempre recomiendo meter todos los archivos necesarios en la tarjeta SD y formatear todo el system, data, caches.... Luego la instalacion de la rom y sin salir del recovery antes de meter cada mod un wipe cache/delvin cache.
tikotazo32
14/10/13, 17:13:57
lo decía por que ayer vi un video en xda con drama shot etc
http://www.youtube.com/watch?v=Mnf51O1o2wU&feature=player_embedded
arjismero
14/10/13, 17:14:02
Si claro como no
arjismero
14/10/13, 17:15:07
Coño, pues voy a buscar ese mod de la camara.
arjismero
14/10/13, 17:15:48
A ver tikotazo. comentame exactamente lo que quieres.
arjismero
14/10/13, 17:17:47
Vale, ya he leido que el tema de la camara esta todavia en paños menores, que aun tiene FC y lags, con lo que habra que esperar un poco.
tikotazo32
14/10/13, 17:19:05
el mod de la cámara es este http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2467810 echale un ojo a ver que te parece, por que me interesa mucho
lo que quería saber es, después de hacer root y copia de EFS como instalar la rom tigra y el tito mod 3 que estoy bajando gracias
A ver tikotazo. comentame exactamente lo que quieres.
franja89
14/10/13, 17:20:11
ajismero el v2 k arregla fallos esta corrupto
arjismero
14/10/13, 17:33:05
Bueno vamos al lio
Lo primero para poder instalar una rom cocinada es como antes hemos dicho ser root. Para ello tienes que seguir los tutoriales que hay al respecto. la recomendacion para poder instalar todo el tema que nos acontece ahora es tener el recovery PHILL Touch que ademas al instalarlo ya mete root y solo abria que actualizar el supersu.
Para poder hacer esto, si te miras el hilo actualizacion a 4.2 creado por PALMATRON, mas o menos a partir de la pagina 101 tienes los ficheros para descargarte el PHILL en version ODIN + el zip flaseable del supersu, tambien tienes.
Lo que si te recomiendo es que cuando seas root y tengas un recovery, sea el que sea, pero intenta que sea el PHILL porque asi se usa el mismo para todo, te aconsejo que hagas un NANDROID que en definitiva es una copia integra de la rom de tu terminal co tu configurafion y todo ( claro esta copia hazla en la EXT_SD, para que cuando hagas el formateo de DATA/CACHE etc, no te lo borre, aparte del nandroid, aparte haz una copia de la EFS, ya que como decia Kazica, si tienes algun problema y tienes que volver a alguna version anterior de rom, es posible que pierdas el IMEI y te ponga uno generico, con lo que conlleva la perdida de señal y de datos.
Una vez que seas root, que hayas echo una copia de tu rom ( verifica que esta en la SD, en la carpeta clockworkmod, entonces y solo entonces ya podemos decir de meter una rom ( si quieres la que lleva todo el tema de air command del N3, pues por ejemplo la de DR Ketan )
para ello si sigues los pasos que tengo en algunos mensajes mas arriba veras que estan los enlazes para bajartelos y meterlos en la carpeta. pero seria bajarte todos los ficheros y meterlos en la SD Externa en una carpeta, llamala ROM por ejemplo. y son estos pasos
Arrancas el terminal en modo recovery Vol+, boton central + encendido y te arranca el PHILL ( por ejemplo ), te vas a la opcion Install ZIP, CHOOSE ZIP FROM EXTERNAL SDCARD y te vas a la carpeta que has seleccionado y coges el zip que se llama DR Ketan v1 ( si quieres una vez que te bajes todos los ficheos renombralos como 1 dr ketan v1, 2 dr ketan v2, 3 mod air command, 4..... etc, para que lleves un orden ) y lo instalas, aqui te llevara a una instalacion grafica llamada AROMA, basicamente es seguir los pasos, luego sin reiniciar el terminal y estando aun en el recovery metes dr ketan v2 ( que son correcciones ), luego sin salir metes el mod v3 de titooo y una vez tengas echo todo esto, te vas al menu principal del recovery y seleccionas la opcion WIPE DATA/FACTORY RESET y posteriormente WIPE CACHE y una vez que tengas esto a reiniciar el terminal
Es posible que la primera vez que lo reinicias tarde un poco, no te asustes que es normal.
P/D: HE intentado explicarlo lo mejor posible, pero que los verdaderos expertos que hay aqui si ven algun tema que este mal que me corrigan, que en definitivas yo no dejo de ser aun un novato, jejeje
arjismero
14/10/13, 17:34:43
Franja89 bajate este v2 del DR Ketan. http://d-h.st/zGC, es la descarga directa y pesa 145 megas aproximadamente.
arjismero
14/10/13, 17:36:05
Tikotazo, como te vas a instalar la TIGRA, pues entonces los pasos de instalar la DR ketan v1 y v2, te los saltas
Instalas la tigra ( siguiendo los mismos pasos que si fuera la ketan ) y luego el mod de titooo.
franja89
14/10/13, 17:36:41
ajismero me interesa mucho el widget tiempo trasparente esta dr ketan lo lleva?sabes como ponerlo?
arjismero
14/10/13, 17:38:15
el mod de la cámara es este http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2467810 echale un ojo a ver que te parece, por que me interesa mucho
lo que quería saber es, después de hacer root y copia de EFS como instalar la rom tigra y el tito mod 3 que estoy bajando gracias
En esta pagina no esta el mod de la camara, estan todos los ficheros para poder instalar air command. de echo este es el hilo de XDA que esta siguiendo todo el mundo y de donde se estan bajando el mod de Titooo
arjismero
14/10/13, 17:40:21
franja89, el acuwather transparante del s4 no le he encontrado para la leake 4.3 en el note 2, yo lo que si tengo es un zip flaseable que instala el acuweather del n3 que es como el del s4, pero sin ser transparente,
Personalmente me gusta mas que el que trae el note de serie. si quieres ese te miro el enlace y lo publico.
arjismero
14/10/13, 17:41:30
Este mensaje va para los moderadores del foro.....
Si llego a un numero de mensajes al dia me regalais un llavero de HTCMANIA ???, porque creo que hoy me estoy saliendo....
franja89
14/10/13, 17:43:40
llevo la rom de hawkish y lleva ya el trasparente x eso digo
arjismero
14/10/13, 17:45:46
Joder pues quiero ese mod, que la version transparante mola un huevo, pues voy a mirar a ver si lo encuentro
!!! O si alguien lo tiene por hay que ponga el enlace ¡¡¡
franja89
14/10/13, 17:46:03
Mira
arjismero
14/10/13, 17:48:39
Queda guay, pues ese mod lo quiero.
franja89
14/10/13, 17:51:58
he sacado el apk de la rom creo que se instala con root explorer pero eso de los permisos me lio mucho
arjismero
14/10/13, 17:54:25
Yo el apk si le tengo pero paso de andar con el root explorer que me lio tambien, prefiero un zip que meta por recovery y que lo haga directamente.
franja89
14/10/13, 17:56:05
ya eso es mejor flashear y fuera pero creo k no lo ai nose
arjismero
14/10/13, 18:02:46
pues sera buscar a ver si lo encontramos.
tikotazo32
14/10/13, 18:06:54
:aplausos:guau vaya trabajo arjismero te lo agradezco de verdad , creo que he entendido todo, gracias
monikalexandra
14/10/13, 18:10:21
Hola chicos, tengo puesto este mod y o no me funciona recortar vídeos o no se hacerlo. Siempre me recorta foto. Alguno lo ha probado?
arjismero
14/10/13, 18:12:21
Jajaja, pues me alegro de que te haya gustado y si te has enterado encima de todo pues mejor aun. de todas formas, si no has metido nunca una rom en el note 2 y va a ser la primera vez, ves sobre seguro, yo reconozco que tenia una DHD a la que le llegaba a meter 2 y 3 rom por dia, era un adicto y sin embargo cuando cambie el n2, le cogi mucho respeto y tarde un par de meses en instalarle el root, ya no cambiarle ninguna rom, simplemente rootearle.....
De echo hasta que le he cambiado a la leake 4.3 llevaba la oficial de sammobile 4.1.2 PHE sin root ni nada pero... el tema del aircommand y probar una 4.3 ha podido conmigo y me ha echo sacar mis instintos rooteros.... jejeje.
pero ya te digo que me alegro de que creas que es una buena explicacion.
comoelfuego
14/10/13, 18:15:07
Hola a todos tengo un problema acabo de instalar la Rom Echoe_v1_n7100Android_4.3_6OCT, y el Air command me funciona todo pero lo que no puedo es realizar llamadas me dice ( sin servicio ) y si voy ajustes en mas redes redes móviles me sale inserte la tarjeta SIM para acceder a los servicios de red.. Alguno podría decirme porque pasa esto.
arjismero
14/10/13, 18:18:53
Comoelfuego. Pues vete a opciones del dispositivo y mira a ver si el IMEI que tienes es el tuyo o por el contrario tienes uno generico, que es mas que probable que te haya pasado, si fuera esto ultimo seguramente es porque el modem que tienes es inferior al MI6 que instala la 4.3 y entonces te recomendarias que te instalaras la Leake filtrada y que estan en sammobile y instalarla por odin y claro volver a hacer los root y demas temas.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2477984 el tiempo transparente,no lo he probado por que me gusta mas el normal.
franja89
14/10/13, 19:08:49
Yo lo pongo trasparente xk me gusta que se vea todo el fondo de pantalla y el normal me lo tapa
tikotazo32
14/10/13, 19:08:59
me estoy leyendo el hilo de palmatron y no veo el phill version ODIN + el zip flaseable del supersu
Bueno vamos al lio
Lo primero para poder instalar una rom cocinada es como antes hemos dicho ser root. Para ello tienes que seguir los tutoriales que hay al respecto. la recomendacion para poder instalar todo el tema que nos acontece ahora es tener el recovery PHILL Touch que ademas al instalarlo ya mete root y solo abria que actualizar el supersu.
Para poder hacer esto, si te miras el hilo actualizacion a 4.2 creado por PALMATRON, mas o menos a partir de la pagina 101 tienes los ficheros para descargarte el PHILL en version ODIN + el zip flaseable del supersu, tambien tienes.
Lo que si te recomiendo es que cuando seas root y tengas un recovery, sea el que sea, pero intenta que sea el PHILL porque asi se usa el mismo para todo, te aconsejo que hagas un NANDROID que en definitiva es una copia integra de la rom de tu terminal co tu configurafion y todo ( claro esta copia hazla en la EXT_SD, para que cuando hagas el formateo de DATA/CACHE etc, no te lo borre, aparte del nandroid, aparte haz una copia de la EFS, ya que como decia Kazica, si tienes algun problema y tienes que volver a alguna version anterior de rom, es posible que pierdas el IMEI y te ponga uno generico, con lo que conlleva la perdida de señal y de datos.
Una vez que seas root, que hayas echo una copia de tu rom ( verifica que esta en la SD, en la carpeta clockworkmod, entonces y solo entonces ya podemos decir de meter una rom ( si quieres la que lleva todo el tema de air command del N3, pues por ejemplo la de DR Ketan )
para ello si sigues los pasos que tengo en algunos mensajes mas arriba veras que estan los enlazes para bajartelos y meterlos en la carpeta. pero seria bajarte todos los ficheros y meterlos en la SD Externa en una carpeta, llamala ROM por ejemplo. y son estos pasos
Arrancas el terminal en modo recovery Vol+, boton central + encendido y te arranca el PHILL ( por ejemplo ), te vas a la opcion Install ZIP, CHOOSE ZIP FROM EXTERNAL SDCARD y te vas a la carpeta que has seleccionado y coges el zip que se llama DR Ketan v1 ( si quieres una vez que te bajes todos los ficheos renombralos como 1 dr ketan v1, 2 dr ketan v2, 3 mod air command, 4..... etc, para que lleves un orden ) y lo instalas, aqui te llevara a una instalacion grafica llamada AROMA, basicamente es seguir los pasos, luego sin reiniciar el terminal y estando aun en el recovery metes dr ketan v2 ( que son correcciones ), luego sin salir metes el mod v3 de titooo y una vez tengas echo todo esto, te vas al menu principal del recovery y seleccionas la opcion WIPE DATA/FACTORY RESET y posteriormente WIPE CACHE y una vez que tengas esto a reiniciar el terminal
Es posible que la primera vez que lo reinicias tarde un poco, no te asustes que es normal.
P/D: HE intentado explicarlo lo mejor posible, pero que los verdaderos expertos que hay aqui si ven algun tema que este mal que me corrigan, que en definitivas yo no dejo de ser aun un novato, jejeje
arjismero
14/10/13, 19:12:34
Mira a partir de la página 90 en adelante y lo encontraras
me estoy leyendo el hilo de palmatron y no veo el phill version ODIN + el zip flaseable del supersu
Bajate esto descomprimelo y ponselo por ODIN Y luego por recovery le flasheas esto http://download.chainfire.eu/351/Sup...erSU-v1.65.zip
daewoo1969
14/10/13, 19:18:56
No va Kazica
opción A) al instalar la rom del Dr. ketam o como se escriba... se puede quitar (no lo he probado y llegas tarde :P )
opcion B) cojes titanium backup o similar, buscas "knox", conjelas las 5 aplicaciones que salen.
estoy haciendo un backup y voy a empezar de 0, a ver si soluciono mis pequeños problemillas, de todas formas el teclado del note 3 me gusta más para escribir a mano, quizá aunque el del note 2 no falle vuelva a instalarlo.
a alguien con la actualización v3 del mod se le ha activado el puto talkback y el movil le ha empezado a cantar cosas? espero que no, y al empezar de 0 no me vuelva a pasar... que menudo coñazo :D
No va Kazica
Vale editado he subido el archivo
tikotazo32
14/10/13, 19:32:52
de nuevo gracias chicos
Bajate esto descomprimelo y ponselo por ODIN Y luego por recovery le flasheas esto http://download.chainfire.eu/351/Sup...erSU-v1.65.zip
arzakillo
14/10/13, 19:37:44
Mira
Ostia no sabia que el trasparente fuera asi, ya sabeis si lo encontrais ponerlo por aqui, yo voy a buscarlo tambien pero voy en el bus y con los datos gastados JAJAJAJ
Ostia no sabia que el trasparente fuera asi, ya sabeis si lo encontrais ponerlo por aqui, yo voy a buscarlo tambien pero voy en el bus y con los datos gastados JAJAJAJ
Esto mmmm un poco mas arriba lo puse.
FarAoN1979
14/10/13, 19:48:30
Hay un error en action memo, al escribir un contacto e intentar agregarlo al la agenda da un error el teclado de Samsung
arjismero
14/10/13, 19:57:17
Prueba a deshabilitar la opción de detección del spen en la configuración del teclado
arzakillo
14/10/13, 20:00:30
El post #369 dices no???
arjismero
14/10/13, 20:01:44
Que pasa kazica has llegado puntual o tu novia te ha crujido.
arzakillo
14/10/13, 20:07:18
No podriamos ordenar un poco el foro?? Es decir poner los enlaces en el primer post mas o menos explicado y diciendo como se instala la rom "tuya" y la de "kazica" que son las dos que funcionan perfectamente con todo lo que estan haciendo los de xda??
El post #369 dices no???
No jeje es el #365,respecto a lo de ordenar el hilo pues tendria que ser faraon el que edite o irnos al apartado del foro de roms y tal...xD
No xD bien he llegado puntual,ahora solo me echa la bulla que dice que estoi todo el rato mirando el movil jaja:risitas:
FarAoN1979
14/10/13, 20:25:37
No jeje es el #365,respecto a lo de ordenar el hilo pues tendria que ser faraon el que edite o irnos al apartado del foro de roms y tal...xD
Eso como se hace?
monikalexandra
14/10/13, 20:26:28
Hola chicos, tengo puesto este mod y o no me funciona recortar vídeos o no se hacerlo. Siempre me recorta foto. Alguno lo ha probado?
Me autocito. Nadie sabe nada sobre este tema?
mierda... después de formatear a mil la SD, todos los wipes del universo, todo instalado paso por paso... el action memo me da FC cuando intento hacer cualquier cosa con lo que escribo... :cry:
curiosamente antes iba...
el teclado de samsung también sigue dandome FC...
y eso que estaba todo recién instalado :loco:
FarAoN1979
14/10/13, 20:33:58
Me autocito. Nadie sabe nada sobre este tema?
Yo lo acabo de probar y si funciona. Tienes que desplazar el inicio, el final o ambos y después le das a listo. Se te creará un nuevo vídeo con el tamaño nuevo.
arzakillo
14/10/13, 20:39:42
mierda... después de formatear a mil la SD, todos los wipes del universo, todo instalado paso por paso... el action memo me da FC cuando intento hacer cualquier cosa con lo que escribo... :cry:
Yo acabo de probar el action memo y me funciona perfecto en guardar contacto, correo etc etc que rom llevas?? Y el teclado samsung ami me sapasa si tengo sacado el pen y le doy a escribir en mano alzada por lo demas me va perfecto el mvl
arzakillo
14/10/13, 20:40:40
No xD bien he llegado puntual,ahora solo me echa la bulla que dice que estoi todo el rato mirando el movil jaja:risitas:
JAJAJAJJAJA tipico yo encuanto llegue a malaga ya dejo de mirar el foro que sino la parienta me hace que duerma en el sofa con el mvl JAJAJAJAJAJJAJAJA :p
arjismero
14/10/13, 20:53:45
Es que el foro pica mucho
daewoo1969
14/10/13, 21:02:23
A ese es al que me refiero que no va, jajaja
arjismero
14/10/13, 21:04:42
Bueno a alguien le ha valido el tochaco que he escrito de como se instala una rom?? Es para que me pueda ir a dormir con la conciencia tranquila del trabajo bien echo :):)
A ese es al que me refiero que no va, jajaja
Jaja vale, ni idea yo es el que he visto en xda, la forma de ponerlo lo explica en el hilo, meter la apk con root explorer (por ejemplo) darle permisos, luego pone algo de eliminar algo pero no lo e traducido.
Bueno a alguien le ha valido el tochaco que he escrito de como se instala una rom?? Es para que me pueda ir a dormir con la conciencia tranquila del trabajo bien echo :):)
Jaja sii duerme tranquilo esta noche... Mañana ya se vera xD
Usais xposed con este mod? Y va perfectamente todo? Lo digo porque creo que con xposed da fallos el tw.
Usais xposed con este mod? Y va perfectamente todo? Lo digo porque creo que con xposed da fallos el tw.
Pues la rom que uso en la V1.5 si que lo tenia pero ahora en la V2 no la veo (al igual lo he borrado) porque no suelo usarlo.
Que rom llevas?
arzakillo
14/10/13, 21:16:47
El xposed para que sirve??
monikalexandra
14/10/13, 21:17:48
Yo lo acabo de probar y si funciona. Tienes que desplazar el inicio, el final o ambos y después le das a listo. Se te creará un nuevo vídeo con el tamaño nuevo.
Pero me refiero con el scrapbooker.
FarAoN1979
14/10/13, 21:24:06
Pero me refiero con el scrapbooker.
Scrapbooker según tengo entendido, es para hacer un recorte de alguna web o algo, para poder consultarlo más tarde o compartirlo con alguien. No creo que se use para recortar videos.
arzakillo
14/10/13, 21:30:05
Scrapbooker según tengo entendido, es para hacer un recorte de alguna web o algo, para poder consultarlo más tarde o compartirlo con alguien. No creo que se use para recortar videos.
El se referira a coger el video y poder verlo por el scrapbooker
Que rom llevas?
la de dr.ketan v1 limpia actualizada sin salir del instalador a la v2
Yo acabo de probar el action memo y me funciona perfecto en guardar contacto, correo etc etc que rom llevas?? Y el teclado samsung ami me sapasa si tengo sacado el pen y le doy a escribir en mano alzada por lo demas me va perfecto el mvl
he vuelto a reinstalar y ya me va el action memo, pero como en la V2, o sea, no me da FC pero no puedo cambiar el tamaño de la ventana, antes podia cambiar el tamaño y no podia usarlo.
si se deberian poder capturar videos (de hecho la primera vez que lo usas te lo explica)
a mi tampoco me los captura.
Buenas gente, espero que hayáis disfrutado el mod porque cuando menos vamos a pedir que lo cierren y ya veremos si seguimos trabajando en ello.
slink_59, ravijiani y yo principalmente le hemos echado muchas horas y ya vemos algún espabilado que empieza a ponerlo en sus roms dando cŕedito pero disimulándolo. Como que pasamos la verdad....
Marcosuper7
14/10/13, 22:57:29
Se habéis salido tíos, muy bueno la verdad me parece bien si así lo desean, ya que si es cierto que se le echa muchas horas a estas cosas para que después pase lo que pase y se de lo que hablas y el curro que con lleva.
Tranquilo. esto se quedara aquí.
Enhorabuena por este estupendo trabajo que nos habéis brindado, muy agradecido por mi parte.
Salu2.
arjismero
14/10/13, 23:00:21
Joder pues vaya tela. Es que siempre hay mucho listo por hay que se aprovecha del trabajo de los demás y si ya que lo hacen lo supieran agradecer. Pues bueno. Pero es que ni eso...
Yo desde luego agradecerte el pedazo de trabajo que has echo y que muchos estamos disfrutando de ello. De echo si no hubiera gente desinteresada que echan muchas horas en esto muchas veces como simple hobby no disfrutaríamos de nuestros terminales tal y como lo hacemos.
Tranqui titoo, es mas te diria que editases el mensaje para evitar malos rollos, por mi parte agradeceros el gran trabajo y esfuerzo y poder seguir vuestro trabajo desde la primera version, de todas formas esto pasa con todo y bueno aunque la gente lo ponga en sus roms ya se tiene constancia de el equipo que se encarga del mod.
Animo y saludos al team.
monikalexandra
14/10/13, 23:23:49
El se referira a coger el video y poder verlo por el scrapbooker
Exacto. A eso me refiero. En el note 3 se puede por que lo he probado pero con este modo no lo consigo.
Exacto. A eso me refiero. En el note 3 se puede por que lo he probado pero con este modo no lo consigo.
Después de empezar de 0 de nuevo si que me lo hace bien.
Ya solo me da FC el teclado
@titoo estas cosas siempre pasan. Es una putada pero hay que vivir con ello.
En la medida de lo posible intentaremos que quede claro en cada hilo de cada rom. Pero no lo tengáis muy en cuenta. Hay gente así. Pero la mayoría OS agradecemos infinitamente la nueva vida que le estáis dando a nuestros "viejos" notes 2.
Un abrazo y muchísimas gracias decidais lo que decidais.
volteretero
15/10/13, 00:17:11
Oye como habéis arreglado el fc que da el teclado y otra cosa no logro poder activar la introducción de texto continua el el teclado de serie del doctor ketan
Althair
15/10/13, 00:31:40
Bueno , acabo de probar lo de air command en la darkroom , y la verdad que funciona de lujo.
Agradecer a la gente que ha hecho esto porque es una maravilla.
Gracias!
Saludos.
hamerpower221
15/10/13, 00:45:45
De donde bajais ese mod?
Bueno , acabo de probar lo de air command en la darkroom , y la verdad que funciona de lujo.
Agradecer a la gente que ha hecho esto porque es una maravilla.
Gracias!
Saludos.
Gracias por hacerme saber que los cocineros de @DARKROOM también forman parte de esa mayoría que también ha incorporado nuestros mods pero no ha mencionado ni a una de las personas que lo hemos hecho posible.
Algunos pensaran que ha sido tan simple como pillar un apk del Note 3 y copiarlo en el Note 2, pero ni mucho menos... ha habido muchas horas averiguando dependencias, probando y MODIFICANDO aplicaciones para que funcionen correctamente. Si alguno de vosotros habéis seguido el hilo de xda desde el principio sabréis de lo que hablo.
Pero es que aunque fuese tan simple como meter un par de archivos .apk y .so que menos que dar las gracias al que te ha hecho saber que archivos necesitas usar no?
En fin, por eso hace siglos que no participo en los foros de development ni de aquí ni de allá... ahora que ya tengo unos cuantos coleguis que siguen siendo cracks pues seguiré sin hacerlo y lo que vaya consiguiendo me lo quedo para mi...
Ahora me voy a soltar la chapa a xda, ya me quedaré a gusto y fuera de los foros por un tiempo.
Saludos gente, gracias por darme/nos las gracias y me alegro de que os haya gustado. Por cierto Samsung sacará air command en la versión final 4.3 casi con total seguridad ;)
Althair
15/10/13, 01:13:05
No , yo he probado el tuyo . Es decir , tengo la darkroom puesta pero no venia ningun mod ni nada , me he bajado tu mod y lo he añadido. Y funciona perfectamente , eso queria decir. Ningun fallo y todo funciona de maravilla .
Muchas gracias , seguid asi!
Saludos.
Gracias por hacerme saber que los cocineros de @DARKROOM también forman parte de esa mayoría que también ha incorporado nuestros mods pero no ha mencionado ni a una de las personas que lo hemos hecho posible.
Algunos pensaran que ha sido tan simple como pillar un apk del Note 3 y copiarlo en el Note 2, pero ni mucho menos... ha habido muchas horas averiguando dependencias, probando y MODIFICANDO aplicaciones para que funcionen correctamente. Si alguno de vosotros habéis seguido el hilo de xda desde el principio sabréis de lo que hablo.
Pero es que aunque fuese tan simple como meter un par de archivos .apk y .so que menos que dar las gracias al que te ha hecho saber que archivos necesitas usar no?
En fin, por eso hace siglos que no participo en los foros de development ni de aquí ni de allá... ahora que ya tengo unos cuantos coleguis que siguen siendo cracks pues seguiré sin hacerlo y lo que vaya consiguiendo me lo quedo para mi...
Ahora me voy a soltar la chapa a xda, ya me quedaré a gusto y fuera de los foros por un tiempo.
Saludos gente, gracias por darme/nos las gracias y me alegro de que os haya gustado. Por cierto Samsung sacará air command en la versión final 4.3 casi con total seguridad ;)
Al final por 4 listos acabamos todos jodidos... Siempre pasa igual 4 Curran y 20 se aprovechan. (En este caso no han sido los de Darkroom precisamente)
Bueno, una púa pero totalmente comprensible. Un abrazo y si necesitas algo aquí estamos muchos para echar una mano, o invitarte a una borra si pasas por valencia :D
xiskillo
15/10/13, 01:44:57
Gracias Titooo por el duro trabajo de todo el equipo, pero piensa que la "mayoria silenciosa" sabe de quien es el trabajo, no tengo duda, animo y sigue adelante amigo.
Al final por 4 listos acabamos todos jodidos... Siempre pasa igual 4 Curran y 20 se aprovechan. (En este caso no han sido los de Darkroom precisamente)
Bueno, una púa pero totalmente comprensible. Un abrazo y si necesitas algo aquí estamos muchos para echar una mano, o invitarte a una borra si pasas por valencia :D
Cierto los de Darkroom no han sido porque aún no lo han puesto, pero ya han dejado ahí un pantallazo con aircommand y dice que estan subiendo apps del N3. Está por ver si iban a poner créditos o no... eso sólo lo saben ellos así que al final tengo que pedir disculpas por desconfiado :rolleyes:
Pero vamos que en xda ya he cazado a un par de "developers" muy reconocidos que usan apps que hemos modificado y uno ni nos menciona y el otro como que de refilón sin que se note y además quitando los créditos del updater-script... Esos son los que en realidad nos han jodido bastante, sobre todo uno de ellos que pidió permiso y obviamente se lo dimos (quién somos para negar a nadie usar algo que no hemos creado desde 0?) lo que no sabíamos es que lo iba a poner en plan "lo he hecho yo".
El canteo máximo llega no sólo cuando ves que han usado las mismistas apps con los mismos bugs, que si se alinean los astros podría ser hasta casualidad, sino cuando ves que meten apps que no se necesitan ahora pero nosotros dejamos ahí porque las necesitaríamos en un futuro....
david206206
15/10/13, 01:53:39
Muy buenas ya veo que la cosa esta que arde escribo aqui aparte de que ya le mande un MP tito y es para que no me quiero esconder y pedir perdon tanto a los foreros como al grupo entero de tito por que se han currado un estupendo trabajo y yo ni las gracias les eh dado por ello lo hago publicamente no se si podra perdonarme y por culpa mia y de alguno mas que me da igual quienes sean quite sus estupendos trabajos.
Asique tito y tu grupo entero de verdad perdon y cualquier cosa que podmos aclarar por mp estoy sispuesto a escucharte y solucionar cualquier cosa.
Al resto de foreros os pido perdon tambien pero tambien quiero decir que soy el primero que me dedico a estas cosas y se que dan muchisimo trabajo por eso les pido perdon y lo que haga falta pero tambien digo en general que cuando pasan este tipo de cosas es mejor solucionarlas y no echar leña al fuego por que hoy por culpa mia esta tito y su grupo quemado y igual pasan de esponer sus trabajos pero mañana puede ser el darkroom pasado los de imortal al dia siguiente los de falrom y al final no habria nadie que comparta por eso digo que es bueno no echar leña al fuego.
No quiero liarme mas espero que me entendais y tito ya sabes cualquier cosa mp.
PERDON
Cierto los de Darkroom no han sido porque aún no lo han puesto, pero ya han dejado ahí un pantallazo con aircommand y dice que estan subiendo apps del N3. Está por ver si iban a poner créditos o no... eso sólo lo saben ellos así que al final tengo que pedir disculpas por desconfiado :rolleyes:
Pero vamos que en xda ya he cazado a un par de "developers" muy reconocidos que usan apps que hemos modificado y uno ni nos menciona y el otro como que de refilón sin que se note y además quitando los créditos del updater-script... Esos son los que en realidad nos han jodido bastante, sobre todo uno de ellos que pidió permiso y obviamente se lo dimos (quién somos para negar a nadie usar algo que no hemos creado desde 0?) lo que no sabíamos es que lo iba a poner en plan "lo he hecho yo".
El canteo es que meten apps que no se necesitan ahora pero nosotros dejamos ahí porque las necesitaríamos en un futuro....
Pero si lo dejais, no contéis nada más de lo que estabais preparando que aún nos quedamos más chafados ! :p
Para los que nos os funciona el Teclado, como ami...
Combinación ideal:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.visionobjects.stylusmobile.v3_2_sto re
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jlsoft.inputmethod.latin.jbk43.free
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=46236231
Mejor que el teclado del note 2 y 3 :D
PD. @david206206 realmente te honra reconocer un error y pedir perdón... Seguro que si todo el mundo actuase así no habría problemas... Al fin y al cabo no has matado un elefante mientras tu país se hunde y tu nieto se pega un tiro... :D
julianico
15/10/13, 01:59:10
Yo soy uno de la mayoria silenciosa titooo y darte las gracias por hacerme flipar con vuestro trabajazo.
Un abrazo de apoyo desde mallorca.
carapapa
15/10/13, 02:02:56
Solo espero que se arreglen Las cosas para que podamos seguir disfrutando del trabajo De todos
Bueno no me leo el tocho de David que estoy escribiendo un libro en xda (ya veré si le doy a postear o no) y debería estar ya en la cama.
Venía sólo a escribir que sus disculpas totalmente sinceras (me las hizo llegar por mp) le honran por completo. Y al ver una persona con tan poca maldad o egoísmo en ese sentido pues ahora no me queda otra que ser yo el que le pide disculpas a él por lanzarme a criticar un poco medio a la ligera ;)
Yo soy uno de la mayoria silenciosa titooo y darte las gracias por hacerme flipar con vuestro trabajazo.
Un abrazo de apoyo desde mallorca.
La de risas que me he echado con comentarios tuyos en el sgs, sgs2,sgs3 o ya no recuerdo. lo mismo hasta era en los tres foros, eres un eterno :risitas:
david206206
15/10/13, 02:58:24
Aprovecho para decir que la nueva adtualizacion de este pedazo equipo va de fabula ya ni un solo fallo asique el que lo quiera que se lo ponga sin ningun problema jejeejjjeje gracias maquinas
Al final nos acabamos besando :risitas:
Eso si, lo de xda... como patada en el culo nos ha sentado...
xiskillo
15/10/13, 03:13:54
Vamos picha, sigue adelante
Siguiendo ando lastima lo que esta pasando entre los mismo users
Al final nos acabamos besando :risitas:
Eso si, lo de xda... como patada en el culo nos ha sentado...
Como te dije, siempre pasará que haya algún listo, pero en la mayoría de los casos es suficiente con hablar para aclarar las cosas :rolleyes:
Y que no me jodan que voy y les doy 2 yoyas que yo quiero la cámara del note 2 kabrones! :D:D:D
Joder que antiguo lo de las 2 yoyas ... :p
Titooo. Millones de gracias a ti y a todo el equipo por este pedazo de MOD! :aplausos:
Entiendo el cabreo y el mosqueo de ver que gente se apropie de tu trabajo, pero los que hemos seguido tu trabajo desde el principio sabemos que manos están detrás.
La satisfacción de aportar estas cosas a la comunidad y que todo el mundo disfrutemos de ellas y te lo podamos agradecer seguramente pesa más que los agravios que puedas sufrir.
Y ya nos encargaremos de recordar a los cocineros que se apropien sin dar las gracias o mencionaros quién es el verdadero artifice de esta maravilla. :grin:
Gracias!!
monikalexandra
15/10/13, 09:50:10
Tito, felicidades por el curro que os habéis pegado por que madre mía. Funciona casi al 100%. Es lógico que os enfadéis así por las horas de trabajo que lleva pero piensa que eso pasa porque es un trabajo estupendo, y por supuesto merecéis los créditos necesarios. Ánimo y seguid currando así de bien
matiaz0
15/10/13, 10:14:43
Buenos días Tito, entiendo tu enfado porque siempre haya un listo. Háblalo con ellos y así quedarás más tranquilo. De todos modos entiende que has hecho un fantástico trabajo y somos muchos en la sombra los que estamos orgullosos de tu trabajo.
Un abrazo y a currar en lo próximo!!!!
FarAoN1979
15/10/13, 10:22:53
Si no fuese por titoo, no se hubiera creado este gran trabajo. Muchas gracias por tu gran esfuerzo y tiempo, sin el no podríamos disfrutar de esta maravilla. Todos lo que participamos en este hilo somos conscientes de tu gran trabajo y se hará lo posible porque la gente sepa quien inició esto. Sigue así.
arzakillo
15/10/13, 10:40:09
En verdad el que a estado siguiendo este foro y el de xda sabe de sobra quien a estado trabajando duro, para que esto funcione como funciona, porque esque va de favula, ejemplo (yo probe la darkroom y cuando puse lo del aircomander me di cuenta que era el primero mod de titoo ya que me acuerdo, que el primer fallo y que no era capaz de poner titoo era el circulito y solo salian las letras .... pero bueno siempre pasa igual y por esto no echo la culpa a nadie que no quiero que me apedren AJJAJAJAJA) ,solo me queda decir una cosa excelente trabajo titoo y seguir asi sois unas maquinas
Perdonar, pero desde ayer intentó descargar la rom y los mod y sólo me descarga archivos de unos 18kbts.¿Es problema mío o es por algún motivo?Me he leído el lío entero y como he visto la movida(originada por los jetas) por eso pregunto, si es que es problema mío o han quitado los archivos.Ánimo a los desarrolladores....el mundo está lleno de jetas!!
Desde mi Pepi Note 2, usando tapahablar.
arzakillo
15/10/13, 10:44:10
Perdonar, pero desde ayer intentó descargar la rom y los mod y sólo me descarga archivos de unos 18kbts.¿Es problema mío o es por algún motivo?Me he leído el lío entero y como he visto la movida(originada por los jetas) por eso pregunto, si es que es problema mío o han quitado los archivos.Ánimo a los desarrolladores....el mundo está lleno de jetas!!
Desde donde lo estas descargando desde el pc o desde el mvl?? No se si lo han quitado, pero a lo mejor es el navegador as intentado con otro a ver???
FarAoN1979
15/10/13, 10:58:10
Leí un comentario sobre hacer limpieza en el hilo, que eso lo tenía que hacer yo, puesto que he sido el que lo ha creado, pero no se como se hace.
Pues era problema del navegador(boat browser),probé con el Chrome y yá está descargando.Gracias kompadre Arzakillo!!!...a veces lo mas sencillo se me hace difícil...juas!
arjismero
15/10/13, 11:16:18
Y ya te has podido descargar los enlaces que te puse??
arzakillo
15/10/13, 11:23:36
Leí un comentario sobre hacer limpieza en el hilo, que eso lo tenía que hacer yo, puesto que he sido el que lo ha creado, pero no se como se hace.
Lo siento por meterte en ese follon que fui yo quien dijo de ordenar un poco el hilo JAJAJAJAJJAJAJAJAJA no tengo ni idea tio a ver si alguien te puede ayudar :p
dlt0rre
15/10/13, 12:37:26
Instalado el Mod3 y va de lujo!
Gracias a todos, por que vaya currado que os habéis pegado, si señor! :dios:
Lo único que he notado de momento es que en ajustes/mi dispositivo/S Pen/Opc. Desenganchar S Pen lanza FC. Soy solo yo?
Mientras voy a ver si esto ya se ha comentado, que conociéndome... jeje
Un saludo!
FarAoN1979
15/10/13, 12:40:45
Instalado el Mod3 y va de lujo!
Gracias a todos, por que vaya currado que os habéis pegado, si señor! :dios:
Lo único que he notado de momento es que en ajustes/mi dispositivo/S Pen/Opc. Desenganchar S Pen lanza FC. Soy solo yo?
Mientras voy a ver si esto ya se ha comentado, que conociéndome... jeje
Un saludo!
No es sólo a ti, a mi también me pasa. Pero bueno, son cosas insignificantes.
daewoo1969
15/10/13, 12:57:04
A mí me da FC el Inicio Touchwiz también y el Internet. ¿Alguna solución?
IVPITER
15/10/13, 13:09:22
Desgraciadamente hay que esperar a la oficial, esto es una beta y por muy bien que vaya... esta sin acabar. La oficial vendrá sin fallos ya lo vereis
dlt0rre
15/10/13, 13:15:02
Desgraciadamente hay que esperar a la oficial, esto es una beta y por muy bien que vaya... esta sin acabar. La oficial vendrá sin fallos ya lo vereis
Estás dando por sentado que la 4.3 final vendrá con Air Command & CIA?
Dios te oiga!
Muchas gracias todos por el apoyo a mi y a los compañeros. Así da gusto :)
Dios te oiga!
Yo lo doy por sentado, me juego 3 cervezas. Ni una más una menos.
Dios te oiga!
Según tengo entendido se lanzaba la 4.3 en noviembre/diciembre para darle al menos al Note 3 un par de meses la exclusividad de las features que lleva
dlt0rre
15/10/13, 13:32:26
Muchas gracias todos por el apoyo a mi y a los compañeros. Así da gusto :)
Yo lo doy por sentado, me juego 3 cervezas. Ni una más una menos.
Gracias a ti máquina!
Y joder, si la 4.3 viene así de potente... quien coño quiere gastarse la pasta ahora en un Note3? Si yo así como lo tengo (leak + mod) ya la estoy flipando (y mira que yo soy de los de bloatware fuera!, pero coño, esto va como un tiro!!)
franja89
15/10/13, 13:34:06
no tenemos un note 2 todos tenemos un note 3 jejje
arjismero
15/10/13, 13:42:02
Franja89 las leído mi privado? ?
arjismero
15/10/13, 13:43:11
no tenemos un note 2 todos tenemos un note 3 jejje
Nuestros N2 no tienen nada que envidiar a los N3
Althair
15/10/13, 13:48:41
Estoy de acuerdo , ahora mismo con esta leak + el mod el movil va increible. Fluidez , bateria , mejoras del note 3 , lo tenemos todo! Ya solo falta el software de la camara , pero vamos... ya llegara.
A mí me da FC el Inicio Touchwiz también y el Internet. ¿Alguna solución?
Ponte el nova launcher y congela inicio tw de mielda que da fc con ese nova no da fc
franja89
15/10/13, 14:03:49
arjismero si lo e leido gracias
tetsuoshima41
15/10/13, 14:07:12
Nuestros N2 no tienen nada que envidiar a los N3
Eso es cierto, pero yo estoy ahora con el 3 y se nota, te lo aseguro.
Como ya he dicho alguna vez, por muy potente que sea un dispositivo, si el software no da para más...
La potencia sin control no sirve de nada y en este caso es más que evidente. A día de hoy no hay software que demande la potencia del Note 3 (y dudo en la del 2), pero todo llegará.
He de reconocer que, a mí personalmente, solo por la pantalla me merece el cambio. No he visto nada igual y soy muy exigente en este aspecto.
Un saludo y siento el offtopic
franja89
15/10/13, 14:55:20
pues hay gente que dice k el note 3 no hay mucha diferencia de pantalla
tetsuoshima41
15/10/13, 15:02:51
Yo decía eso y ahora me retracto. Es cierto que en resolución/densidad no hay mucha diferencia (aunque se nota, he de reconocerlo), pero sí en brillo y contraste. El que sea full hd no es lo importante, igual que grabar 4k no la hace mejor cámara.
Por primera vez soy capaz de ver un Samsung a la luz del sol, por ejemplo
Un saludo
dlt0rre
15/10/13, 15:03:02
Mi cuñada tiene el S4 (se que no es el Note3, pero será similar, no?) y ya le he dedicado unas cuantas (bastantes) horas y quitando el "impacto" inicial (si, te acercas y el texto se ve más nítido), luego no tienes sensación de estar ante una pantalla "superior". Al menos esa es mi experiencia.
Dónde si que lo noté es con la pantalla del HTC One.
Ahí si.
tetsuoshima41
15/10/13, 15:22:48
Mi cuñada tiene el S4 (se que no es el Note3, pero será similar, no?) y ya le he dedicado unas cuantas (bastantes) horas y quitando el "impacto" inicial (si, te acercas y el texto se ve más nítido), luego no tienes sensación de estar ante una pantalla "superior". Al menos esa es mi experiencia.
Dónde si que lo noté es con la pantalla del HTC One.
Ahí si.
Yo también he visto la del S4 y es mejor la del Note 3. Es como comparar S3 con Note 2
Un saludo
arzakillo
15/10/13, 15:54:24
El teclado del note 3 no esta por ningun lado no??
tetsuoshima41
15/10/13, 16:20:39
Yo también he visto la del S4 y es mejor la del Note 3. Es como comparar S3 con Note 2
Un saludo
No he notado ninguna diferencia importante entre el teclado del 2 y el 3
Un saludo
Yo decía eso y ahora me retracto. Es cierto que en resolución/densidad no hay mucha diferencia (aunque se nota, he de reconocerlo), pero sí en brillo y contraste. El que sea full hd no es lo importante, igual que grabar 4k no la hace mejor cámara.
Por primera vez soy capaz de ver un Samsung a la luz del sol, por ejemplo
Un saludo
Las pantallas nuevas no son mejores por la resolución, puede notarse un poco pero a penas, son mejores por ser más nuevas... Quieras que no mejoran en todo, brillo, contrastes, blancos mas puros...
tetsuoshima41
15/10/13, 17:10:59
Las pantallas nuevas no son mejores por la resolución, puede notarse un poco pero a penas, son mejores por ser más nuevas... Quieras que no mejoran en todo, brillo, contrastes, blancos mas puros...
Eso decía yo xD. El aumento de densidad apenas se aprecia
Un saludo
Bueno pues nada... que acabamos de anunciar que no estabamos muertos, estabamos de parranda :grin:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=46498342#post46498342
A ver que más logramos sacar ahora que Arsaw se une más al grupillo :)
Y ya te has podido descargar los enlaces que te puse??
Si kompadre ,ya está todo descargado.Ahora estoy instalando la V1,que no me entero de la mitad de lo que pone el Aroma jjjjj...pero vamos pa lante..jejejej
pikkolo
15/10/13, 19:31:45
Bueno pues nada... que acabamos de anunciar que no estabamos muertos, estabamos de parranda :grin:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=46498342#post46498342
A ver que más logramos sacar ahora que Arsaw se une más al grupillo :)
Expectante me tenéis titooo, a ver como os comportáis máquinas XDDD. Un saludo y suerte.
arjismero
15/10/13, 19:33:51
Ya lo próximo para rematar la faena el mod con la cámara de fotos/video y os pongo una estatua
FarAoN1979
15/10/13, 20:13:41
Ya lo próximo para rematar la faena el mod con la cámara de fotos/video y os pongo una estatua
Además de eso no estaría mal implementar la función que tiene el s4 al reproducir vídeos, eso de que apartas la mirada y se pausa el video. Estaría bien reunir en el note 2 todo lo mejor de los últimos modelos de Samsung, aunque no se si eso seria posible. Dependemos de titooo y su equipo. Espero que no nos abandoneis. Seguid así, sois muy grandes.
yo ya le he dicho que tiene varias cervezas pagadas si se pasa por valencia... y visita guiada, of course... X-D
PD: aunque no haga lo de la camara tambien... pero una menos :grin:
alvaro_plopez
15/10/13, 21:14:22
Estais en a portada de xda por este trabajazo señores! Sois unos genios!
:aplausos:
anda que no les ha costado... hace días que varios users lo estaban pidiendo mandando mensajes a los jefazos...
volteretero
15/10/13, 21:33:12
El otro día vi un review en la portada de,esta web donde comparaban las pantallas del note 3 y LG G2 y los colores de la pantalla era muchísimo más naturales en el LG que los del Note
3
Eso es cierto, pero yo estoy ahora con el 3 y se nota, te lo aseguro.
Como ya he dicho alguna vez, por muy potente que sea un dispositivo, si el software no da para más...
La potencia sin control no sirve de nada y en este caso es más que evidente. A día de hoy no hay software que demande la potencia del Note 3 (y dudo en la del 2), pero todo llegará.
He de reconocer que, a mí personalmente, solo por la pantalla me merece el cambio. No he visto nada igual y soy muy exigente en este aspecto.
Un saludo y siento el offtopic
oscar2907
15/10/13, 21:39:29
Buenas compis. Una dudilla, instale el modelo V3 de titooo y su equipo, sabéis porque no salta la pantalla de notas, al sacar el pen? Gracias de antemano. De paso agradecer el curro de titooo y su team. Saludos
FarAoN1979
15/10/13, 21:47:04
Buenas compis. Una dudilla, instale el modelo V3 de titooo y su equipo, sabéis porque no salta la pantalla de notas, al sacar el pen? Gracias de antemano. De paso agradecer el curro de titooo y su team. Saludos
Ajustes-Spen tienes que activar la opción de "Abrir Popup Note"
oscar2907
15/10/13, 21:50:34
Ajustes-Spen tienes que activar la opción de "Abrir Popup Note"
Compi lo tengo activado. Es desde que instale el modelo V3 es cuando no me abre la ventana. Saludos
Althair
15/10/13, 22:14:07
Al hacer una captura de pantalla con el s pen , con la opcion escritura de pantallla , hace el pantallazo y si no lo modifico me deja compartirlo o guardarlo . Pero si modifico la imagen y luego intento compartir o guardar me salta este error : FlashAnnotate se ha detenido .
He vuelto a poner el mod por si acaso , borrar cache y demas , pero nada.
Alguien mas le pasa?
Gracias
Saludos
me he dado cuenta que me pasa algo muy raro...
si hago una nota de acción y la uso para buscar algo en internet, al abrirse la aplicación de internet el movil empieza a hablarme, como si estuviese activado el talkback pero no lo tenía activado, de hecho lo he congelado con el titanium y sigue pasando :oh:
coño! sin hacer nada de repente han vuelto los FCs, ya no me capta video en los recortes, ya no puedo cambiar el tamaño de la nota de acción... :oh: :loco:
PD: de regalo os subo el teclado de la nueva leak MJ2:
https://mega.co.nz/#!8MpFCS5L!QIdBUymknNTkL-AvMUoYy26b3-8fnADk5DqH0k_5HXc
es como el del note 3 pero para el note 2... lo que pasa es que el usuario que lo ha compartido lo ha tuneado y no se que aspecto tendrá.
en breve tendremos que hacer todo el proceso de nuevo en las nuevas versiones de ROMS con la nueva base :D
flasheo! flasheo!...
arzakillo
15/10/13, 22:56:18
Chicos me acaba de pasar que se me ha ido la cuenta google o yo que se los numeros del whatsapp no me salo con los nombres solo los numero como soluciono esto? A sido reiniciar y todo a tomae viento :(
arzakillo
15/10/13, 23:06:15
Se me a vuelto loco el mvl esta todo el rato saliendome estos dos errores alguien sabe como solucionarlo??
oscar2907
15/10/13, 23:06:20
Chicos me acaba de pasar que se me ha ido la cuenta google o yo que se los numeros del whatsapp no me salo con los nombres solo los numero como soluciono esto? A sido reiniciar y todo a tomae viento :(
Ostras! Estoy igual que tu compi. Me acabo de dar cuenta, al ver tu post:eek: Saludos
arjismero
15/10/13, 23:14:48
A mi también me ha pasado un par de veces pero la asado. Sincronizo y todo resuelto
Muchas gracias por la encuesta @FarAoN1979 jejeje, pero aunque sea cambiar el titulo para añadir por titooo y sus compis ;)
Estoy ganando bastante reconocimiento con el mod este pero en realidad yo no sé ni programar ni hacer un maldito theme .Soy un chapuzas estilo prueba-error :sisi1:
Ya ves tío, que guay. Que pena que sólo valga para aumentar el ego y no te den ni un vaso de agua. Estamos en esto por las pelas joder, lo que queremos es pasta! xD
Ahora en serio, se agradece que después del rebote que nos pillamos ayer por algunos como el zowakish ese justo, un día despues se reconozca el trabajo. Por no hablar de todo el apoyo que hemos tenido aquí y en xda al decir que pasabamos de seguir...
me he dado cuenta que me pasa algo muy raro...
si hago una nota de acción y la uso para buscar algo en internet, al abrirse la aplicación de internet el movil empieza a hablarme, como si estuviese activado el talkback pero no lo tenía activado, de hecho lo he congelado con el titanium y sigue pasando :oh:
coño! sin hacer nada de repente han vuelto los FCs, ya no me capta video en los recortes, ya no puedo cambiar el tamaño de la nota de acción... :oh: :loco:
Cuando los usuarios reportan fallos así de raros no sé ni que decir, puede ser por el leak por la combinación de nuestro mod... ni diea, nosotros nunca tenemos esos fallos raros pero no sé...
Eso creo que es un fallo del leak MI6, a ver si con la MJ2 que saldrá esta noche o mañana se arregla...
arzakillo
15/10/13, 23:19:55
A mi también me ha pasado un par de veces pero la asado. Sincronizo y todo resuelto
Sisi ya le e dado sincronizar en la cuenta google y ya me sale, es que me a pasado com la caida del servidor de whatsapp etc etc y no veas, quitaba la cuenta google y la ponia otra vez y nada, pero a sio darle a sincronizar una vez metida la cuenta y se a puesto bien :) gracias compi :))
Buenas.
He visto que en este hilo hay una encuesta sobre una ROM, pero no tengo muy claro de que va el tema, me parece un hilo un tanto extraño, parece ser que va sobre un mod para portar funcionalidades de Note 3 al Note 2, lo cual me interesa, pero como todo esta tan liado.......
En fin, que lo suyo sería crear un hilo al uso como en otros casos en el que en el primer mensaje se explique bien el tema, se pongan las instrucciones necesarias, los enlaces para descargar lo que haga falta, capturas de pantalla, los cambios que se vayan realizando, etc...
Me parece un interesante trabajo al que se le podía dar la forma adecuada para que todos no enteráramos mejor, y agradezco, como siempre, el trabajo inmenso de los autores.
NO EXIJO NADA, sólo es una opinión personal.
Gracias por el trabajo y saludos.
Buenas.
He visto que en este hilo hay una encuesta sobre una ROM, pero no tengo muy claro de que va el tema, me parece un hilo un tanto extraño, parece ser que va sobre un mod para portar funcionalidades de Note 3 al Note 2, lo cual me interesa, pero como todo esta tan liado.......
En fin, que lo suyo sería crear un hilo al uso como en otros casos en el que en el primer mensaje se explique bien el tema, se pongan las instrucciones necesarias, los enlaces para descargar lo que haga falta, capturas de pantalla, los cambios que se vayan realizando, etc...
Me parece un interesante trabajo al que se le podía dar la forma adecuada para que todos no enteráramos mejor, y agradezco, como siempre, el trabajo inmenso de los autores.
NO EXIJO NADA, sólo es una opinión personal.
Gracias por el trabajo y saludos.
pues estoy de acuerdo, creo que deberíamos crear un hilo nuevo con todo en los primeros post.
si quiere hacerlo titoo o si va muy liado lo hacemos cualquier otro en el apartado de personalización o en el de roms.
porque los que lo seguimos desde el primer día vale, pero cualquiera que abra el hilo se tiene que quedar :loco:
carapapa
15/10/13, 23:40:36
pues estoy de acuerdo, creo que deberíamos crear un hilo nuevo con todo en los primeros post.
Si quiere hacerlo titoo o si va muy liado lo hacemos cualquier otro en el apartado de personalización o en el de roms.
Porque los que lo seguimos desde el primer día vale, pero cualquiera que abra el hilo se tiene que quedar :loco:
+1000
Bueno a ver quien es el valiente jeje acordaros que tendria que ir en el apartado de roms ;)
Yo por mi hacerlo vosotros, yo ando muy liado entre el curro, el hilo de xda y el mod. Porque cada vez le dedico más tiempo al hilo de xda y a hablar con los compis que al mod... Por no hablar de que mi novia de momento me deja que me líe con esto pero cada vez le hace menos gracia
De vez en cuando me pasaré por aquí para ver que comentáis y eso, pero no tengo tiempo para mucho y como digo mi novia está hasta las narices de verme pegado al ordenador y con el móvil reiniciando cada 5 minutos :rolleyes:
De todos modos a ver que trae la MJ2, lo mismo nos llevamos una sorpresa y ya trae Air Command... Porque seguimos dando por hecho que la oficial lo traerá.
FarAoN1979
15/10/13, 23:56:37
La MJ2 es otra rom basada en la lake?
La MJ2 es otra rom basada en la lake?
es otra lake... o quizá la oficial, no está claro aún, mañana sabremos más.
hamerpower221
16/10/13, 00:10:00
Cual es la rom de titoo? estoy un poco perdido:idea:
No es una rom. Es un mod rom que sustituye algunas aplicaciones del note2 por apps del note3 y que trae la funcionalidad de air command.
Sólo recomendado para roms deodex, aunque para el futuro (su hay una versión futura dependa de la MJ2) pensamos hacerla compatible con odex para que se pueda instalar sobre la wanamlite
no hay rom de tito (la encuesta puede llevar a engaño) es un mod que en principio se puede apllicar a cualquier rom deodexada 4.3 de las que hay en el apartado roms o en XDA
Titooo eres The Machine!!, después de un año vuelvo a disfrutar, de mi note 2, como cuando lo compre.Mil gracias kompadre! ; )
Gente si se are un nuevo hilo ponerle el link aquí para que me enteré please.
Ahora unas manillas noticias, uno de los compis el que más sabe cree que no Air Command de manera oficial. No pasa nada porque ya tenemos el mod que además va a mejorar, pero yo ya me hacía la idea de que también traerían la nueva camera y eso, jejeje
Ahora unas manillas noticias, uno de los compis el que más sabe cree que no Air Command de manera oficial. No pasa nada porque ya tenemos el mod que además va a mejorar, pero yo ya me hacía la idea de que también traerían la nueva camera y eso, jejeje
Me voy a currar, si esta noche no hay nuevo hilo ya lo abro yo
Por cierto... Las cosas raras que me hacia era por el xposed... Creo que en concreto por el mod de wanam añadiendo mas enlaces a la multiventana.
arjismero
16/10/13, 08:44:48
Vamos que en el firmware oficial si los rumores son ciertos nos van a meter una com con un simple cambio de numeracion, pero no con mejoras importantes......
vamos que esperando desde supuestamente junio a la 4.2.2 para que salte a la 4.3 y este pelada de novedades......., si al final es cierto, samsung abra perdido mucho descredito.......
Droid_Tel
16/10/13, 09:06:11
Por lo que comentan en XDA no tiene cambios, ahora a esperar a que confirmen que sea lo oficial o otra leak...... basicamente me da igual que saquen las novedades o no, con gente como titooo, se agradece muchisimo!!! Gracias titooo!!!
Buen día!!
FarAoN1979
16/10/13, 09:07:15
Ahora por la mañana me pondré con el nuevo hilo, recopilare toda la información y espero que esté a la altura.
Ahora por la mañana me pondré con el nuevo hilo, recopilare toda la información y espero que esté a la altura.
Esta es una buena idea.. En lo que necesites, ya sabes.
Y recuerda, que debe ir en la zona de Personalización, no en la de Roms.. :ok:
FarAoN1979
16/10/13, 11:19:06
Esta es una buena idea.. En lo que necesites, ya sabes.
Y recuerda, que debe ir en la zona de Personalización, no en la de Roms.. :ok:
Acabo de publicarlo y me parece que no está en el sitio adecuado. Si puedes moverlo y publicar el nuevo enlace te lo agradecería.
Este es el hilo creado
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10692141#post10692141
Si me he saltado algún paso, por favor, hacérmelo saber.
Buenas chicos, hacemos dos cosas:
1.- Movemos el hilo nuevo a la zona de Personalizacion..
2.- Cerramos este hilo, y seguimos en el oficial, de nuestro compi FarAoN1979. Gracias por el curro..
Seguimos aqui: [MOD ROM] Mod air command para Note 2 (By Titooo) (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=700951)
.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.