PDA

Ver la Versión Completa : Hola HTCeros!!saludos desde otra "Galaxy"a

ryhtc
29/09/09, 10:39:55
Muy buenas a todos, me llamo Antonio y soy de Málaga.
Hace un par de dias que adquirí el nuevo Samsung Galaxy con Android (y eso que mis colegas me insistian a muerte con los HTC, pero debe haber variedad en la vida... xD) y buscando cosas sobre Android por la red, me topé con este foro, que de lejos es el más completo sobre el sistema. La verdad es que el sistema Android me gusta, es bastante funcional y practico, no va nada mal.

Eso sí, le veo unas cuantas pegas a esto de tener un SmartPhone:

- La bateria dura un suspiro.... me he dado cuenta que sin wifi o bluetooth, se reduce el consumo, pero es una burrada lo que consume..., ¿es normal verdad? También he quitado el reloj del escritorio, ¿tiene algo que ver eso con el consumo? (pasar de un "panda" a un "mercedes" tiene sus pegas...)

- No soy ROOT (aunque ya se puede hacer en Galaxy) y pasar archivos al ordenador por Bluetooth es IMPOSIBLE, y a otros moviles creo es bastante dificil también, ¿eso es normal? si es normal... lo veo casi una estafa sinceramente....

- Mi querido Galaxy provoca Bugs en Android y hace que se reinicie... hay una especie de parche en el Market llamado Check Avaibality que lo soluciona, pero aun así a veces el movil se queda "to loco" e incluso alguna vez me ha dado la sensación de que se ha reiniciado aun así. Sin embargo es un problema menor, ya que no da muchos quebraderos de cabeza.

Lo de la bateria lo medio entiendo porque un dispositivo así.. pues se entiende, en parte, que consuma tanto.... pero lo del Bluetooth es "pa pegarle fuego" a mas de uno... ¿es un caso particular lo mio o es habitual? Un saludo y encantado de unirme a la comunidad!

sergy330
29/09/09, 10:54:08
Hola compañero, bienvenido a HTCMania :ok:

Espero que lo pases bien por aquí.

A ver si hay más foreros con tu terminal y pueden echarte un cable con las dudas!

pepe1232
29/09/09, 10:54:51
Bienvenido. un saludo

ryhtc
29/09/09, 11:06:21
¡Gracias a los 2!
Aun así mi pregunta del Bluetooth es mas generalizada, ¿a vosotros os sucedia igual en vuestros HTC sin ROOT? es que vengo leyendo por varios post del foro cosas así... sería una faena tener que hacer ROOT obligatorio. Un saludo

sergy330
29/09/09, 11:12:46
sip, el tema del BT capado es un pco lamentable...

Por ejemplo, con la HERO según te llega no se puede enviar/recibir ficheros por BT.

La tengo sólo desde hace 4 días así q no se muy bien como estará el tema, imagino q rooteando y con la ayuda de alguna APP se podrá, sino ahora, no creo q tarden mucho en desarrollarla.

ryhtc
29/09/09, 12:02:19
Pues muy mal, una estafa lo llamo yo, por parte de los vendedores.... Mi movil es libre, pero está claro que eso va de parte de los fabricantes. Bastante pasta se llevan como para encima caparnos la conexión Bluetooth que hoy en dia es básica en un movil.... hasta de los baratuchos.

Y sinceramente hacer ROOT a un movil que me ha costado un ojo de la cara (siendo libre...) me parece una valentia demasiado arriesgada por ahora... no tengo ganas de tener un ladrillo tan caro...
Esta mañana intenté conectarlo al PC con la App de Market "Bluetooth File Transfer" y me daba un error que decia algo asi como que la conexión "it lacks OBEX PPC conection" (falla la conexión OBEX PPC)