PDA

Ver la Versión Completa : Se corta

Vitillo
29/09/09, 10:37:09
Ayer recibí, ni nueva HTC HERO. Después de muchos años con blackberry /y bastante feliz, todo sea dicho) tenía ganas de una HTC.

Ayer la recibo, muy bonita la verdad, pero veo que da más problemas que la BB. Primero la configuración del correo. La de empresa al final la conseguí configurar, pero con las de yahoo no hay manera.

Y para mi lo más grave. Cuando recibo o hago llamadas, se corta. puede ser a los 10 segundos o al minuto, pero se acaba cortando. A alguien más le ha pasado y ha podido solucionarlo?

jsanchez
29/09/09, 13:23:11
Hola, yo el correo como hay que tener uno de gmail para la pda, pues en el pc en mi cuenta de gmail configuras para que te lleguen todos, les puedes poner una etiqueta para saber de que cuenta es y ademas puedes configurar por la cuenta que quieres enviarlos. Entonces en la pda es muy sencillo, cuando la inicias por primera vez pones el correo de gmail y todo sincronizado.
Las llamadas a mi no se me cortan, a ver si la llevas siempre en 3g y por eso es. ponla en 2g y solo cuando quieras mas velocidad en internet la cambias, ademas ahorraras bateria.
La hero para mi es una maravilla, lo que pasa que como tiene tantas posibilidades es mas dificil de configurar.

Vitillo
29/09/09, 13:40:27
Para mi también es una maravilla. La verdad es que el teléfono me encanta.

Pero lo del corte de las llamadas es un rollo. No sé si vendrá el teléfono con algún defecto. El 3G lo tengo apagado. En realidad lo tengo apagado todo, porque hasta el dia 16 no me hacen el cambio a la tarifa de datos de windows mobile. Hasta entonces tendré la de Blackberry.

Sigo tocando cosas a ver si es culpa mía el tema del corte de llamadas. Estoy para hacerle un reset a ver que pasa. La verdad es que no tengo ganas de devolverlo.

puky
29/09/09, 21:01:51
Hola!a mi tambien me pasa lo mismo,no se corta siempre,pero se corta...y otra cosa q me hace es q hay veces en las q se mezclan otras llamadas,es decir oigo conversaciones d otras llamadas.La unica solucion q veo es cambiar mi sim q es mu vieja(d amena) y actualizarlo...ya t contare

Vitillo
30/09/09, 08:23:31
Pues la verdad es que no me había planteado que fuera un problema de la Sim la verdad.

EL rollo es que tengo hasta el sábado para devolverlo y que entreguen otra unidad. La verdad un lío.

sentinelz
30/09/09, 08:45:34
La verdad que a mi no me ha pasado eso nunca