PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar ciudad calendario información tiempo


kyfran
29/09/09, 10:16:15
En el calendario, después de las citas de cada día, aparece una ciudad con el tiempo previsto para ese día; en mi caso, sale Madrid, y no se como cambiarla a la ciudad donde vivo.
ES como si por defecto saliese la capital de España.
Es distinto a lo que sale en el apartado "clima", donde sí puedes elegir la ciudad que quieras.

Gracias

snakesanti
29/09/09, 10:42:54
Donde?
Tienes ROM oficial?
A mi en el calendario...me sale el calendario, con las flechas que indican las citas (pero las citas no)
Hablas quizas de la version de manila que añade el tiempo en Inicio?
Si es asi, lamento no poder ayudarte, un saludo

kyfran
29/09/09, 11:49:54
Donde?
Tienes ROM oficial?
A mi en el calendario...me sale el calendario, con las flechas que indican las citas (pero las citas no)
Hablas quizas de la version de manila que añade el tiempo en Inicio?
Si es asi, lamento no poder ayudarte, un saludo

No tengo la rom oficial, sino la de vodafone (espero cambiarla cuando salga alguna nueva que merezca la pena)

La información del tiempo a la que me refiero me aparece dentro de Calendario, Hoy (al final de todas las citas)

macaco_46
29/09/09, 14:21:49
cierto a mi tambien me sale. (tambien tengo la vodafone)

Pero a mi me sale mi ciudad, Valencia.

Nose porque... la verdad.

llam
29/09/09, 14:30:59
En el calendario, después de las citas de cada día, aparece una ciudad con el tiempo previsto para ese día; en mi caso, sale Madrid, y no se como cambiarla a la ciudad donde vivo.
ES como si por defecto saliese la capital de España.
Es distinto a lo que sale en el apartado "clima", donde sí puedes elegir la ciudad que quieras.

Gracias

si le das al reloj te salen todas las ciudades que tienes en el clima. es ahí donde tienes que seleccionar tu ciudad, entonces en el calendario saldrá tu ciudad :ok: