Acceder

Ver la Versión Completa : Samsung promete el doble de estabilidad en la imagen con su sensor para móviles de 13 MP

jorge_kai
07/10/13, 08:37:08
Samsung promete el doble de estabilidad en la imagen con su sensor para móviles de 13 MP

http://static.htcmania.com/samsung-stable-camera-sensor071013.jpg

Leemos en Engadget.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Si hay una asignatura pendiente en el terreno de la fotografía en los teléfonos móviles es sin duda la estabilización óptica de la imagen. Los rigores del tamaño del dispositivo hacen difícil emplear sensores eficientes, y por ello, por el momento, un buen pulso a la hora de sacar las fotos sigue siendo la mejor medicina con tu smartphone. Sin embargo, Samsung promete cambiar esto con un nuevo sensor de 13 megapíxeles para móviles que acaba de presentar, que de cumplirse todo lo que anuncian podría cambiar la fotografía en los móviles. El dispositivo corrige errores angulares de hasta 1,5 grados de desviación con respecto al objetivo, lo que supone casi el doble que lo que ofrecen las cámaras convencionales. Pero aquí no terminan las sorpresas en este diminuto sensor: Samsung afirma que las fotos tomadas con bajas condiciones de luz ofrecen hasta ocho veces más brillo que su predecesor. Pero antes de que saltes júbilo ante la idea de probar en breve este sensor, que sepas que los coreanos no lo fabricarán hasta comienzos del año que viene y afirma que ha desarrollado esta tecnología con "fabricantes de smartphones líderes". http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2013/10/07/samsung-sensor-13mp/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
07/10/13, 08:37:18
http://es.engadget.com/2013/10/07/samsung-sensor-13mp/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

http://es.engadget.com/2013/10/07/samsung-sensor-13mp/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

Vmarkina
07/10/13, 09:03:19
Como con todo este tipo de cosas, hasta que no lo vea no lo creo! Sobre todo el tema fechas. Ya veremos si llega para el Galaxy S5

LCBSeGiO
07/10/13, 10:24:20
Y otra vez mas, Samsung, la mas grande se fija en otro fabricante, esta vez en LG, gracias al G2 y su estabilizador de imagen

Y no sera Samsung quien cambie la fotografía en los móviles, eso ya hace tiempo que esta pasando

Si es que luego nos quejamos cuando Apple dice que si ha inventado o a patentado o ha sido el primero

ilfaio
07/10/13, 10:33:44
El estabilizador de imagen lo usa Nokia en sus pureview desde hace tiempo :-)

Incluso es Nokia la que presume de hace tiempo de mejores fotos en condiciones de baja luz.

El rival de Samsung no es otro que Nokia, por muy hundida que esté sigue siendo referencia mundial.

javierr39
07/10/13, 10:52:23
bueno yo creo que esta bien que se de cuenta en lo que tiene que ir mejorando,si quiere ser lider en el mercado el que se duerme va al pozo como esta pasando con muchas marcas

Tl_pablito
07/10/13, 11:09:51
Ojalá todo lo que digan sea cierto y veamos esos objetivos en nuestros futuros moviles el año que viene, y fabrique o invente quien lo invente me da igual, lo que me importa es que lo podamos disfrutar

LCBSeGiO
07/10/13, 11:39:51
El estabilizador de imagen lo usa Nokia en sus pureview desde hace tiempo :-)

Incluso es Nokia la que presume de hace tiempo de mejores fotos en condiciones de baja luz.

El rival de Samsung no es otro que Nokia, por muy hundida que esté sigue siendo referencia mundial.

Cierto, tienes toda la razón

De todas maneras es un plus mas para subir el precio

zuperfray
07/10/13, 11:55:31
Bueno pues seguro que caerán para el S5 y el Note 4

Mr.Backup
07/10/13, 12:46:32
Realmente este tema de la estabilización es el gran paso a dar para mejorar la calidad de las imágenes tomadas con un smartphone.

Gracias a Apple y Nokia, ya tenemos a marcas como Sony y LG tomándose en serio este aspecto. Habrá que esperar a la propuesta de Samsung para ver si da sus frutos.

santinhos
07/10/13, 12:54:16
Y otra vez mas, Samsung, la mas grande se fija en otro fabricante, esta vez en LG, gracias al G2 y su estabilizador de imagen Y no sera Samsung quien cambie la fotografía en los móviles, eso ya hace tiempo que esta pasando Si es que luego nos quejamos cuando Apple dice que si ha inventado o a patentado o ha sido el primero

Cierto, tienes toda la razón De todas maneras es un plus mas para subir el precio
Si no trae estabilizador se critica. Si lo trae, se critica también. Chaval, tienes un problema. Y GORDO. Y una vez más eres TÚ la que mete a Apple en todos los fregados, aunque luego lloriquees de que se habla de ella en temas que no toca. Ahora al parecer tu "amor" es el nuevo LG. Donde ves la palabra LG en el artículo para decir nada de fijarse en LG? Menudas chorradas se pueden soltar por un teclado.

Aquí uno que está HASTA LOS MISMÍSIMOS C...S de esta gente (los 3 gatos de siempre) que sólo sabe echar mierda en los sitios de siempre.

Netalazos
07/10/13, 13:23:59
Haya paz...

Es una buena noticia, pero lo que si es cierto es que deberian haber llegado antes como ya han hecho otras compañias.

Saludos

LCBSeGiO
07/10/13, 15:21:39
Si no trae estabilizador se critica. Si lo trae, se critica también. Chaval, tienes un problema. Y GORDO. Y una vez más eres TÚ la que mete a Apple en todos los fregados, aunque luego lloriquees de que se habla de ella en temas que no toca. Ahora al parecer tu "amor" es el nuevo LG. Donde ves la palabra LG en el artículo para decir nada de fijarse en LG? Menudas chorradas se pueden soltar por un teclado.

Aquí uno que está HASTA LOS MISMÍSIMOS C...S de esta gente (los 3 gatos de siempre) que sólo sabe echar mierda en los sitios de siempre.

Relaja y tomate una tila

elecmati
07/10/13, 17:39:51
Cito una frase de la noticia
`que de cumplirse todo lo que anuncian podría cambiar la fotografía en los móviles.`

Creo que para eso llegan tarde, ya lo usan las pureview de nokia y el LG G2 tambien lleva un estabilizador muy bueno.

Por todo lo demas, me parece muy bien por samsung.

elecmati
07/10/13, 17:42:01
doble post.

santinhos
07/10/13, 18:27:26
Creo que para eso llegan tarde, ya lo usan las pureview de nokia y el LG G2 tambien lleva un estabilizador muy bueno.
Hombre... digo yo que los de engadget lo tienen en cuenta. Si dicen eso, algo tendrá... Me gustaría saber más detalles.

Verni
07/10/13, 20:10:56
Osea que dejarán de lado los Xmore de Sony ?

gustavoacm
07/10/13, 21:04:30

Pues... no hacerle caso y fin del asunto.

Verni
07/10/13, 23:32:39

Solo ignóralo, no lo cites ni nada, si lo haces le tomas importancia a lo que dice.

LCBSeGiO
08/10/13, 08:30:37
Pues... no hacerle caso y fin del asunto.

Solo ignóralo, no lo cites ni nada, si lo haces le tomas importancia a lo que dice.

Pobre Santinhossssssssss, que VICTIMA!!!!!

A lo mejor necesitas ir a un psicólogo para que te ayude a superar este trauma :facepalm:

santinhos
08/10/13, 09:49:07
Osea que dejarán de lado los Xmore de Sony ?
No sé... El Exmor es el sensor y aquí hablan de óptica. A ver si van concretando detalles.
Samsung está haciendo excelentes cámaras en formato EVIL. A ver si algo de ellas influye en los smartphone...

dente01
08/10/13, 10:31:41
Hasta el ONE lleva estabilizador óptico

santinhos
08/10/13, 10:39:16
Hasta el ONE lleva estabilizador óptico
Pues nos alegramos por sus usuarios. Pero ya lo sabemos...

dente01
08/10/13, 13:29:04
Pues nos alegramos por sus usuarios. Pero ya lo sabemos...

pues muy bien por ti