PDA

Ver la Versión Completa : Indeciso: note 3 blanco o negro

kirik1983
07/10/13, 08:06:18
Gente, tengo un lío de narices. Que conste que no he tenido el placer de ver ninguno en directo...Quiero pillarme un note 3 pero no me decido por el color.

He leído que hay diferencia de tacto entre el blanco (más plástico) y el negro (más piel). Vengo de 2 móviles anteriores blancos, y me encanta el note3 blanco, pero me echa para atrás que se enguarre mucho la tapa trasera como las sview cover del s4, que he visto cada una....algunas se tiñen hasta con el tejano.

El material o tacto es el mismo q la sview del s4? Los que lo tenéis blanco,¿ es "lavable" la tapa? Por ejemplo con un paño húmedo y un poco de agua enjabonada..

Por otros lado el negro me parece muy elegante y también me apetecería cambiar un poco, pero me da la sensación que en los frontales negros se ven mas las huellas ¿que opinais los que lo tenéis negro?

¿Alguien que haya tenido ambos en las manos nota diferencia de material o tacto?

En parte tampoco quiero dar mucho el cante en el metro con un móvil tan grande, me da la sensación que el negro para esto puede pasar mas desapercibido.. ¿que opinais? Tengo un clónico del s4 blanco y a veces ya me siento raro...

A ver si me podéis sacar un poco de dudas, muchas gracias!

Rosa tengo claro que nooi!! Jeje

alejandropascual
07/10/13, 08:09:15
Hola compi, hoy me llega uno negro...lo quería en blanco, pero en Orange nanai de la china, tampoco me importa mucho la verdad y así cambio de color, S2 blanco,S3 blanco,S4 blanco, creo que en el caso del Note, va ser mejor acertado el negro, si quieres cuando me llegue y tal, le hago un par de fotos junto al S4 mismo y comparas.
Saludos

albacas
07/10/13, 08:22:09
A gustos colores, yo tenia el S3 en blanco y el note3 lo he cogido en negro!! El negro es más limpio!! Saludos.

oskuro
07/10/13, 08:23:17
Pues yo prefiero el blanco jaja de hecho ese me vendrá. De qué sea más o menos sucio eso sí lo cuidas y le pones funda pues como todo. Aparté eso luego se limpia bien en el caso de que se ensuciara. Yo tengo el iPhone 4S en blanco y encantado. Y que no te de cosa llamar la atención en metro!. Sí te lo fueran a robar te lo roban igual sea negro o blanco jaja ;)

Suerte con la decisión !

raulunzue
07/10/13, 08:33:35
Yo tuve los dos en la mano y a mi personalmente me gustó más el blanco.
De momento no se ha manchado nada de nada...
Me da la sensación que el blanco le da otro punto que el negro a este tipo de teléfonos.
Pero esto es cuestión de gusto personal...

Manufrt4
07/10/13, 08:39:39
a mi me gusta mas el negro,pues me parece mas serio y elegante

frkhtcmania
07/10/13, 09:00:54
Yo lo tengo en negro y fuera de opiniones de estilo y clase, yo te diré porqué cogí este color, porque cuando ves una peli o serie o simplemente juegas a oscuras...es impresionante lo enorme que se ve la pantalla que se difumina en tu mano...con el blanco dudo que no se vieran los bordes...

Pakonan
07/10/13, 09:03:59
Buenos días Fieles e Infieles. ..

INFIEL Kirik1983...

PAKONAN. .. esta semana en teoría le llega el NOTE 3, digo en teoría por que hasta que no lo vea el Bárbaro. .. no se cree nada.se Suponia que venia el sábado a verme mi hermana y no vino. Eso sí me han mandado una foto. El BÁRBARO. .. se pregunta será una vacilada más... o por el contrario dejará el INFIERNO. .. Para convertirse en INMORTAL NOTE 3 JEJE JAJAJA O cry lloros gruñññ. ..

PD INFIEL... esta es la foto para que veas el negro ya que me Sudán mucho las manos y se lo pedi en negro. http://img.tapatalk.com/d/13/10/07/tajypeqa.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/10/07/sy7u6ahu.jpg

Salu2 de vuestro más fiel infiel. .. Pako.

davidsoy88
07/10/13, 09:22:59
A gustos colores, yo tenia el S3 en blanco y el note3 lo he cogido en negro!! El negro es más limpio!! Saludos.
Ya somos dos, el negro yo lo veo mas elegante.

6QBikes
07/10/13, 10:16:58
+1 blanco.

El negro visto a 2m se confunde con cualquier copia china.

El blanco se aprecia mejor para envidia de los demás. :D :D

agranadosg
07/10/13, 11:14:58
Tengo en casa los dos y sin duda alguna negro.
Confirmo por enésima vez que la tapa es diferente.
Además si ya vienes de móviles blancos, porqué no cambiar ?

alejandropascual
07/10/13, 11:18:59
Tengo en casa los dos y sin duda alguna negro.
Confirmo por enésima vez que la tapa es diferente.
Además si ya vienes de móviles blancos, porqué no cambiar ?

Compi en que cambia la tapa trasera???
joder..estoy aqui esperando que toquen el timbre y que sea el mensajero xd...picaron dos veces y el correo comercial...

agranadosg
07/10/13, 13:14:35
joder..estoy aqui esperando que toquen el timbre y que sea el mensajero xd...picaron dos veces y el correo comercial...

No has leído ?
Parece más piel, tacto más "gomoso" mola más.

Yo tengo los dos y se nota

alejandropascual
07/10/13, 14:00:20
bueno en breve lo compruebo...ya llego el mensajero xd..

gufalin
07/10/13, 14:01:13

Ya somos dos, llame hoy para confirmar y me dijeron que me llega hoy o mañana. Aquí estoy sin salir por sí las moscas jejeje

alejandropascual
07/10/13, 14:04:05
Ya somos dos, llame hoy para confirmar y me dijeron que me llega hoy o mañana. Aquí estoy sin salir por sí las moscas jejeje

A Orange?
Si es asi, te lo entrega la agencia ASM, ya me trajeron el S3,S4, iPhone y este Note 3, suelen llamar, antes, o si no estas y están abajo por si estas cerca, se esperan a que vengas, me gusta esta agencia.

gufalin
07/10/13, 14:09:06
A Orange?
Si es asi, te lo entrega la agencia ASM, ya me trajeron el S3,S4, iPhone y este Note 3, suelen llamar, antes, o si no estas y están abajo por si estas cerca, se esperan a que vengas, me gusta esta agencia.

El mío es yoigo y lo traen seur, que miedo, llame y me dijeron que la entrega es hoy o como mucho mañana . Por dónde vivo suelen venir los de seur por la tarde :dios:

javierr39
07/10/13, 15:29:30
por bonito el blanco que es mas sucio de acuerdo pero tengo una balleta pequeña negra y cada dos por tres limpio.tube el note 2 gris y son muy apagados no hay color,ojo para gustos........llevo con el desde el 25 que salio sin funda y esta como el primer dia lo mimo de masiado.:sisi1:

La_MomiA2000
07/10/13, 15:39:51
Negro sin dudarlo! el blanco no es feo pero el negro le da mas elegancia y mas con el acabado de la tapa trasera tipo piel..

no me gusta color blanco porque se ven los marcos mas y no te metes tanto en la pantalla..

el negro me encanta porque al ser todo negro solo resalta la pantalla y no hay nada que te despiste, para mi gusto queda mejor incrustado..

NEGRO FOREVER! ;)

alejandropascual
07/10/13, 15:49:20
pues ahora que tengo el Note 3 en negro en las manos y el s4 blanco en las, es mas guapo el note, y tampoco es negro no?

torres17374
07/10/13, 16:00:21
Yo vengo del note 2 oscuro y el s4 oscuro y me compré el note 3 en negro por todo lo que se dice de la tapa que es más elegante etc... y la verdad para mi lo tenía encima de la mesa o sofà y no me decía nada no se... total que al día siguiente me lo dejaron cambiar por uno blanco y para mi me parece más bonito, al verse tan fino con los marcos plateados y el blanco no se..... pero bueno como dice los compañeros es cuestión de gustos nosotros solo te podemos dar nuestro punto de vista que no tiene porque coincidir con el tuyo .un saludo

Dabid80
07/10/13, 16:26:50
A mi me gusta mas el blanco.El negro...es gris por delante y negro por detras...me gustaria mas si tuviera la parte delantera negra tambien.Ademas de que el tacto gomoso de la tapa trasera no me convence.

Veo mas elegante el blanco.

Markus9229
07/10/13, 16:33:44
Yo me lo voy a pillar en negro y en cuanto lo tenga le cambiaré la tapa trasera por una metálica de color rojo. Negro y rojo, combinación perfecta.

Y sí que el Note 3 viene con una muy bonita tapa imitación piel pero ya me he acostumbrado al aluminio del One xD

CoolSpace
07/10/13, 16:49:01
Blanco en todos los móviles menos en el iPhone 4 o 4s que solo en ese el blanco es horrible parece un trozo de plástico feo y cutre enserio pillarse un iPhone 4 de blanco es tirar el dinero para mi
El note al ser de plástico y tan grande me pillo el blanco

MacPac
07/10/13, 18:23:53
Yo lo compré "negro" por dos motivos.

1. A nivel profesional da un aspecto más "serio", sobre la mesa a día de hoy es el Rey. Boca arriba o boca abajo, el Note 3 negro provoca admiración en las reuniones de trabajo (nótese la rima cutre). Los Blackberry se esconden avergonzados, los iPhone ya no llaman la atención, hay demasiados. Pero el Note 3... ahhhh... boca arriba el contraste entre el marco cromado y el negro llama la atención, incluso el bisel cromado del botón central destaca. Boca abajo el contraste entre el negro de la tapa y cromado del logo, junto con esa textura que se aprecia suave antes incluso de tocarla, provoca que todos quieran echarle la mano. Y cuando lo enciendes y pasas el dedo "sin tocar la pantalla" y hace el efecto de difuminado de pintura, la gente alucina.

2. Por otro lado venía del Note 2 en "gris" lo que me permite que en algunos casos el "cambio" al Note 3 pase más desapercibido. A veces se cansa uno de oir eso de "vaya, móvil nuevo, bla bla bla...", con el blanco hasta mi madre se habría dado cuenta del cambio de móvil, con éste doy fe de que no...

El modelo blanco evidentemente contrasta menos en los cromados. Ahora bien, el blanco también me gusta, de hecho he podido tenerlos cara a cara en ECI y su "textura" bajo el cristal me parece mucho más lograda. El negro en realidad es un "gris" con efecto de metal cepillado, sin embargo el blanco sigue un patrón que, como diría, parece mucho más "tecno"... da una sensación de más moderno.

Creo que elijas el que elijas no te vas a arrepentir, eso sí... me quedo con el negro :grin:

agranadosg
07/10/13, 19:09:42
Coincido contigo en todo salvo que del note 2 gris al 3 negro no hay cambio sustancial.
Lo elegante que tiene el 3 no la tenia el 2 ni soñando.

Y qué verdad más grande eso de tanto bocarriba como bocabajo es el Rey jejejeje

iviHDR
08/10/13, 00:17:23
Pues yo lo he pedido en blanco, le ha llegado a un amigo y la verdad que me mola más en negro cuando lo vi en TPH me impactó más... Lo conseguí en retenciones de vodafone y con tal de no cambiarlo me lo quedaré.

xamus
08/10/13, 00:37:41
A mi me gustan los dos, pero parece que no soy el único X-D vengo del note2 gris, o sea negro por narices, si cogiera el blanco saltarían las alarmas y se lía parda :grin:

iviHDR
08/10/13, 13:38:44
Ya viene de camino mi note 3 blanco a ver si me convence sino lo vendo y cogeré uno negro

Normandy
10/10/13, 18:11:16
Yo me lo compré ayer y también tenia un auténtico "First World Problem" con el tema de los colores... blanco o negro?

Pues bien, tuve un S2 negro, un Note 2 blanco precioso (por cambiar) y me apetecía volver a cambiar y volver al Negro. ES más elegante (¿¿¿desde cuando el blanco es más elegante????), y le da un aspecto más serio al móvil. Además, como ya se ha comentado por aqui, la pantalla se "funde" con los marcos y da la sensación de ser más grande, y el negro tiene una especie de textura metálica que me encanta.

Por otro lado, el negro se ensucia más (lo de las huellas es HORRIBLE :grin:) madre mia, un Xperia Z Ultra negro tiene q ser bestial en este sentido, jejej, y como ha dicho otro compañero, en negro el NOTE 3 pasa desapercibido, en cambio el blanco resalta más, dice "miradme, soy el mejor smartphone de 2013 y mucho mejor que el futuro Nexus 5 que tanto hype está creando" :grin::risitas::sisi1:

kirik1983
16/10/13, 16:01:19
He podido ver en directo y tocar ambos colores, el negro efectivamente tiene un tacto más de piel, el blanco más plasticoso aún así, sigo sin tener clara la decisión. Del negro me gusta que se ve más serio, y el blanco de la pantalla contrasta más. En el modelo blanco, el contraste entre el marco del movil hace que los blancos de pantalla se vean más azulados... pero el blanco tambien me gusta mucho!

Los que lo tenéis en blanco, con el paso de los días qué tal os va la piel trasera, ¿se enguarra mucho? ¿se puede limpiar?

lach1977
16/10/13, 16:16:57
Pues yo tambien estaba con dudas y al final negro... y la funda blanca jejeje:what:

pavijomar
16/10/13, 16:26:39
He podido ver en directo y tocar ambos colores, el negro efectivamente tiene un tacto más de piel, el blanco más plasticoso aún así, sigo sin tener clara la decisión. Del negro me gusta que se ve más serio, y el blanco de la pantalla contrasta más. En el modelo blanco, el contraste entre el marco del movil hace que los blancos de pantalla se vean más azulados... pero el blanco tambien me gusta mucho!

Los que lo tenéis en blanco, con el paso de los días qué tal os va la piel trasera, ¿se enguarra mucho? ¿se puede limpiar?

Yo le tengo desde el primer dia y esta igual que cuando le compre
A ni no se me ha manchado nada

siteliano
16/10/13, 16:31:41
yo lo compré en negro porque para el trabajo me parecía, personalmente, más serio.
Pero tengo que decir que varios compañeros tienen iphones en color blanco o note 2 en blanco y están encantados.

A mi, como ya he dicho, personalmente me gusta más el negro.

Saludos.

javierr39
16/10/13, 16:46:48
yo lo vi en m.m ei negro y es muy apagado lo mismo me pasaba con el note 2 y este en blanco y es precioso lo de la tapa no te comas la cabeza por que pondras funda.yo lo tengo sin funda pero cuando vallan saliendo pondre solo la trasera o negra que le que daria bien o azul

jcmarsan
16/10/13, 16:48:42
En NEGRO sin ninguna duda, y te lo digo que vengo de 2 phablets blancos, un Note 2 y un Huawei Mate. Además en el Note 3 le sienta muy bien pues le resaltan mucho los cromados y le da un aspecto mas premium que el blanco. El negro me parece mucho mas elegante a la par que discreto.

Dabid80
16/10/13, 17:28:17
Para mi es mas bonito el blanco.El negro no me gusta mucho por que es gris oscuro por delante y negro por detras.Si fuesen del mismo color las 2 caras quedaria mejor.

potxo84
16/10/13, 17:34:28
Negro con la funda s view blanca, queda guapísimo la combinación.
Un saludo.

ttonix
16/10/13, 17:38:12
Yo tenia la misma duda y en tienda con los dos en la mano lo hice a la vieja usanza...cara-blanco,cruz-negro....salio blanco y con ese me quede.
He de decir que me gustaban los dos por igual,ahora el blanco al lado del de mi compañero de tienda...esta mas guapo.

oskuro
16/10/13, 18:09:28
Blanco y sin pensarlo jaja

larryman
16/10/13, 18:13:29
Yo tengo el blanco,estaba cansado del color oscuro.

Dabid80
16/10/13, 18:25:54
Rosa.

kuris
16/10/13, 18:48:57
yo tuve los dos en la mano y me gusto mas el blanco venia de iphone 5 negro jejeje

Sarevok04
16/10/13, 19:10:12
Yo tengo uno negro, me gusta por que se ve elegante!

berna81
16/10/13, 19:11:00
[SIZE="1"]duplicado

berna81
16/10/13, 19:13:30
A mí me ha llegado hoy mi negrito y es precioso... venia del Note 2 blanco y me apetecía cambiar... antes del Note 2 venía de uno negro y me apetecía cambiar. .. así que mi consejo es que cojas diferente al que tengas. Hay gente que le encantan los oscuros y otros los blancos, cuando preguntas es que tienes dudas y no eres acerrimo a ninguno... resumen: CAMBIA DE COLOR

dga7877
16/10/13, 20:00:30
Veo tanto el blanco como el negro varias veces al dia, blanco es bonito al igual que el negro, el negro como decía alguno el tacto es más "gomoso" el blanco es más plastico, y a la larga creo q la tapa trasera acaba llenándose de guardadas y de algún otro moco q te saques sin q te vean...je je je pero claro... Si después le vas a poner un flip cover comer ya la tapa da igual, así que amigo piensa en si le vas a poner un flip o no y q color será ese felipe. ..con el blanco quedan de lujo la gama de colores que ha hecho Samsung. ..un saludo

jaliv800
16/10/13, 20:02:44
Supongo que no estoy "en la onda" porque a veces cuando escribís no me entero de nada, jajaja, poner un frío, el felipe... qué cosas, ni idea.

dga7877
16/10/13, 20:07:01
Jajajaja, el corrector ortográfico no me corrige si no que me descorrige, es flip cover me salto felipe en vez de Flip. ...voy a quitar el corrector ya no lo aguento. ...ves...:cry:

jaliv800
16/10/13, 22:49:44
Jajajajaja, menos mal dga, empezaba a pensar que estaba desconectada del mundo.

ttonix
16/10/13, 23:02:03
Vas a pecar y te vienes ya al note3....ummm...gran decisión sea el color que sea.

Galve_FCB
16/10/13, 23:23:18
Aparte del tacto o el que se fundan los marcos con la pantalla a mi lo que mas me preocupa del blanco es que se ensucie. La lié parda con mi viejo s3 y chocolate (echadle imaginacion jajaja), como era de plastico una toallita y aparcao!

kirik1983
20/10/13, 00:11:56
Pues ya lo tengo chicos! Al final blanco!

Me encanta!!!😊

Bombero cs
20/10/13, 00:13:02
Enhorabuena y a disfrutar del terminal.
Saludos:ok:

chivaeric
20/10/13, 02:20:36
Hola amigos yo estoy en el mismo problema estoy k ya me quiero comprar mi note 3 me eh enamorado solo de verlo el problema es k estoy indecizo me habia hecho ala idea de k mi note 3 seria blanco puesto k me encanto el note 2 en blanco no m lo pude comprar por cuestion de economia y estube ahorrando para este note pro al verlo en negro como k me gusto mas se ve mas elegante aunque el blanco tambien tiene lo suyo , otra cosa en lo que ya estoy decidido es que lo llevare con un sview cover negro , alguien que tenga la combinacion de note 3 blanco y cover negro que subiera unas fotos o k me diga k tal se ve asi , ustedes que me recomiendan??

6QBikes
20/10/13, 08:05:33
Siempre blanco y no le pongas sview :D

maikelito
20/10/13, 10:50:18
Pues yo lo pille en negro, lo cambie y me pille el blanco, pero ahora que lo veo, creo que la parte trasera se va a ensuciar con mucha facilidad, lo que me hace dudar, de si volver a pillarme el negro.

gabry007
20/10/13, 11:06:00
Como parece que nadie ha dicho lo que voy a comentar lo expongo aquí:

El blanco se ven mucho más los SENSORES, y en el negro apenas se notan... a quién le gusta esto perfecto, pero a mi lo veo sencillamente que da la sensación de estar en un coladero de circulitos por tanto sensor... por ello que tengo el negro; al final como es el caso: Para gustos colores.

ttonix
22/10/13, 13:29:34
Pues yo lo tengo Blanco y lo he puesto hoy a la venta para comprarme uno negro....
Me parece mas grande la pantalla y asi cambio un poco,que el note2 tambien era blanco.

Si alguien le interesa mi note3,ya esta a la venta,tiene dos semanas.
salu2

anmdre
18/11/13, 06:57:46
Pero existen los blancos? Estoy harto de buscar por mi localidad y nada.es para sacarlo en venta a plazos de orange.así que si algún compañero ve alguno que lo ponga por aquí.Gracias

joancargo
18/11/13, 07:04:50
si que existen no desesperes.
para mi, mejor opción, blanco + s-view cover en negro, queda genial.
saludos

javiabad18
18/11/13, 14:12:01
Personalmente prefiero el negro ,para ver peliculas y jugar parece la pantalla mas grande al tener el marco negro

breastvillage
18/11/13, 14:18:49
Personalmente prefiero el negro ,para ver peliculas y jugar parece la pantalla mas grande al tener el marco negro

No hay mejor forma de visualizar con esto la teoría de Relatividad de Einstein.

chinegua
18/11/13, 22:08:09
Yo dudé bastante también entre blanco o negro pero finalmente me decidí por el negro. Ya tenia el note 1 negro y más vale malo conocido que bueno por conocer jaja

airmalaga
18/11/13, 22:14:17
si que existen no desesperes.
para mi, mejor opción, blanco + s-view cover en negro, queda genial.
saludos

Alguna foto compi? Lo tengo en blanco pero no me imagino como quedaría con el sview en negro

vimaf
05/12/13, 16:37:07
Yo dudé bastante también entre blanco o negro pero finalmente me decidí por el negro. Ya tenia el note 1 negro y más vale malo conocido que bueno por conocer jaja

Es que es complicado, yo tuve el Note 1, en blanco y negro, y me gustaba mas el blanco.
Luego tuve el Note 2, en ambos colores, y sin duda me gustó mas el gris oscuro.

En el Note 1 el blanco era mas potente, en el 2 como mas sucio. Ademas el gris del Note 2 daba un aspecto mucho mas premium q el blanco sucio que le pusieron.

En este si q tengo muchas dudas, ya que los dos son muy bonitos. Cuando estan juntos siempre llama mas la atención el Blanco, pero yo luego termino viendolos como una lavadora o un frigorifico...jajaja

sendero
05/12/13, 16:45:12
Yo lo prefiero negro el telefono ya es grande como para aparentarlo mas con el blanco eso si blanquito mola pero yo prefiero los tonos oscuros

lmgym22
05/12/13, 21:28:23
Pues yo siempre he sido de blanco pero con este note 3 negro se han lucido menuda elegancia gasta el bicho !!! Varios compañero dice gusta más el negro que el blanco cuestión de gusto :)

nartan
05/12/13, 21:39:35
La otra es esperar que salga el gris. (jejeje)
Hablando en serio, ahora saldrá, en rojo y rose gold, para aumentar la indecisión.

http://faqsandroid.com/el-samsung-galaxy-note-3-llega-en-dos-nuevos-colores-rojo-y-oro-rosado/

larryman
05/12/13, 21:41:19
Despues de tener el 1 y el 2 en oscuro este sin duda en blanco,esta muy guapo

htchd2yeo
05/12/13, 22:23:10
yo compre el blanco y la verdad es precioso pero ya se lo deje a mi mujer, el negro sin duda es mas elegante y si es cierto que da sensacion mas real de piel en la tapa trasera, ademas de que la pantalla luce mejor al ver videos en el negro ya que no te distraen los marcos

casualshop
29/01/14, 10:51:21
Veo mas limpio y elegante el negro!

rahan
29/01/14, 11:55:38
Siempre he sido de negros pero me lo he pillado blanco y con la s cover en verde raro. Queda extraño pero a la vez original que es lo que pretendía.

martiare
29/01/14, 12:18:19
Yo tengo en blanco y ya me apetecería cambiarla por negra

arbelaitz
29/01/14, 12:24:49
Veo mas limpio y elegante el negro!

E tenido hambas y e de decir que el blanco es más limpio (huellas...) pero se ensucia antes por ser blanco.
El blanco es más rollo chick u el negro es elegante de los pies a la cabeza.

Un saludo!!

vicuvi
29/01/14, 13:14:02
Yo me decidí por el blanco al final, es precioso en todos los sentidos.

KoToRRo
29/01/14, 13:28:39
Yo estuve a un tris del blanco pero al final lo coji negro y es una preciosidad. Al ser tan grande es demasiado cantoso el blanco. Negro es super elegante.

Dabid80
29/01/14, 13:50:05
El primero lo tuve blanco..ahora voy por el tercer negro...la parte trasera se ve mas elegante.Ademas de que el blanco se nota muy plasticoso al no tener el recubrimiento gomoso en la tapa trasera.

VENABLES
29/01/14, 13:56:46
He tenido los 3 note y es la primera vez que me he pillado uno blanco y no estoy defraudado para nada :)

Salu2

Hunter_Dreams
29/01/14, 14:33:33
El mío es negro, pero el viernes recogemos el de mi madre que si que es blanco. Así que veré entonces qué diferencias notables existen tras usarlo un rato y os comento.

unaimunariz
29/01/14, 14:58:22
Yo te recomiendo el blanco

23kie
29/01/14, 14:59:04
yo negro, es mucho mas elegante y desde mi punto de vista y humilde opinion el blanco queda muy gitano

elektroxx
29/01/14, 15:15:31
Yo lo cogí blanco me parece más elegante y vistoso, el negro, en mi humilde opinión queda muy mainstream.

23kie
29/01/14, 15:21:49
al fin y al cabo elijas cual elijas sera muy buena eleccion!!!

nosequefer
29/01/14, 21:23:29
Que más da sí luego con la funda que le pongais no se ve!:D

torrico2121
29/01/14, 21:42:33
Negro,es espectacular!

oconor
29/01/14, 21:44:14
El blanco es muy bonito pero yo al final lo compre en negro por que no me terminaba de gustar un detalle del white la fila negra que une lo blanco con la pantalla

Troglodita
02/02/14, 20:55:13
Negro, los dos que tengo en casa :grin:

tatibossa
03/02/14, 01:09:54
yo negro, es mucho mas elegante y desde mi punto de vista y humilde opinion el blanco queda muy gitano
Eso de muy gitano sobra... ya que conozco a más de un forero que es gitano y se puede sentir ofendido... Además el color blanco es muy bonito y ni gitano ni castellano, podrias usar otros calificativos que no sean racistas..... creo que deberías rectificar. ...

Victorcf24
03/02/14, 01:29:25
Eso de muy gitano sobra... ya que conozco a más de un forero que es gitano y se puede sentir ofendido... Además el color blanco es muy bonito y ni gitano ni castellano, podrias usar otros calificativos que no sean racistas..... creo que deberías rectificar. ...
Completamente de acuerdo contigo , es una falta de respeto , cada persona es un mundo independientemente de su raza , tengo muchos amigos gitanos , entre ellos dos abogados y miembros de este foro , como dice el compi deberías rectificar .

Punkored
16/02/14, 13:18:13
No has leído ?
Parece más piel, tacto más "gomoso" mola más.

Yo tengo los dos y se nota

Yo alucino. Tienes 2 Note 3?.

Perdona mi ignorancia, pero esto de tener 2 telefonos identicos, tiene logica?.

Yo entenderia que tuvieras 1 Note 3, 1 Xperia Z1 y cualquier otro telefono. O aun mas. Pero mira que tener 2 telefonos identicos de la gama alta de Samsung... tela telita.

agranadosg
16/02/14, 13:25:20
Yo alucino. Tienes 2 Note 3?.

Perdona mi ignorancia, pero esto de tener 2 telefonos identicos, tiene logica?.

Yo entenderia que tuvieras 1 Note 3, 1 Xperia Z1 y cualquier otro telefono. O aun mas. Pero mira que tener 2 telefonos identicos de la gama alta de Samsung... tela telita.

Mi mujer en blanco y yo en negro.

Punkored
16/02/14, 13:30:51
Y sobre lo de que QUEDA MUY GITANO.

Yo no soy quien para valorar nada de lo que dicen terceras persona, ni me haré responsable de nada que digan terceras personas. Pero no veo que el usuario haya discriminado a nadie.

Si leemos bien, pone que queda muy gitano y no que queda como un gitano. Ni si quiera y, aun peor, no dijo: como un gitano de mierda.

Esto es lo que dice la Real Academia de la Lengua Española:

gitano, na.
(De egiptano, porque se creyó que procedían de Egipto).

1. adj. Se dice de los individuos de un pueblo originario de la India, extendido por diversos países, que mantienen en gran parte un nomadismo y han conservado rasgos físicos y culturales propios. U. t. c. s.
2. adj. Propio de los gitanos, o parecido a ellos.
3. adj. Que tiene gracia y arte para ganarse las voluntades de otros. U. más como elogio, y especialmente referido a una mujer. U. t. c. s.
4. adj. coloq. Que estafa u obra con engaño. U. t. c. s.
5. adj. ant. egipcio (http://buscon.rae.es/drae/srv/search?id=Bb60CAze2DXX2M5eYeUT#0_1) (‖ natural de Egipto).
6. m. caló. (http://buscon.rae.es/drae/srv/search?id=vA1xqgVUIDXX2mc9q0ui#0_1)

Se puede ver, que puede significar varias cosas. Pero mira por donde una lo nombra como algo bonito y todo.

Y lo mas gracioso, el 2 dice que: O PARECIDO A ELLOS.

Yo creo y, sin entrar en polemicas, que lo que quiso decir el usuario fue, que el blanco es muy llamativo. Que quiso decir que es un telefono para quien le gusta faldar al verse mas. Y sin discriminar a los gitanos o, a todos ellos, siento deciros que la mayoria de gitanos son presumidos. Algo que no es ni un delito ni esta nada mal. De echo, a mi me encanta mas el blanco. Soy Presumido?. Soy Gitano?. Gitano no soy (soy Payo). Presumido?. Quien no lo es en la medida?. Por eso creo que el usuario se refiero, con esto, a lo de gitano.

Si hubiera dicho que el color Rosa es mas de Mujer, que le habriais llamado, MACHISTA?. No sera que el Rosa es mas Coqueto y por lo tanto mas Femenino?.

Y si llega un Africano y dice que el prefiere el blanco porque el negro se confunde con su piel?. O que prefiere el Negro porque el Blanco resalta demasiado sobre su piel?. Este hombre es Homofogo?. (Homofobo, que ni equivocarse puede uno).

O mas allá. Llega el creador de la Manza y dice que el prefiere el Ipone porque el Samsung Note 3 no lleva la tecnologia que lleva su Ipone?. Os está insultando?. (Nota: Se como se escribe Ipone. Lo que pasa es que a mi personalmente ni me gusta tal telefono, ni me sale de las narices hacerle publicidad en los buscadores).

Tela Marinera.

Por cierto, mi opinion es que, yo me lo voy a comprar; pero estoy dudando si en Blanco o en Negro. Lo que no me gusta, seal el color que sea, es esa cutre Tapadera Trasera en Poli Piel. A mi me gusta mas el Blanco, pero es que esa Tapadera Blanca Poli Piel, tal como yo lo voy a usar (sin funda), es muy guarra a largo y medio plazo.

Aqui leo a gente que dice que el negro es mas limpio. Limpio?. En serio?. El negro muestra mejor todas las huellas y todo el polvo que junto a la grasa de las manos, forman manchas de mierda en el color negro. Eso si, la tapa trasera, al ser de este compuesto tan cutre, es mas limpio que el blanco. Pero para de contar.

Lo que me hace que me decante por el negro, es que creo que solo he encontrado un lugar donde venden (muy cara para mi gusto), una tapadera de plastico blanca. Es una pena que con el alumino, el blanco no se pueda anodizar como los colores Negros, Rojo y demas. El blanco solo se puede Lacar, en cuanto al aluminio hablamos.

Asi que si no encuentro una tapadera trasera, blanco satinado, creo que me quedaré con el negro. Para el negro si hay tapaderas de aluminio. El Plateado sobre un Blanco Frontal, es cutre para mi gusto.

Ahora si quereis, vais y lo Tuiteais. Yo no admito mas discursiones al caso. Fin.

PD 1: SOY PALETO.
PD 2: No tengo Tuiter.

kirik1983
16/02/14, 13:57:37
Tu si que tienes tela marinera, que sacas conclusiones sin saber (como el de los dos notes) o te metes en temas que ni te van ni te vienen, y encima te equivocas en los términos. ..¿sabes que es una persona homofoba? (Que no homofogo como tu dices). Nada tiene que ver con el caso que intentas explicar...

Ya te gustaría que te tuiteasen, así te sentirías más importante.

maca19
16/02/14, 14:18:34
Yo también tengo dos note3 uno blanco y uno negro y por color y bonito me quedo con el blanco y por tanto y aspecto me quedo con el negro entonces ya para gusto los colores pero el negro es más fino por decirlo de alguna manera

Victorcf24
16/02/14, 14:20:04
Y sobre lo de que QUEDA MUY GITANO.

Yo no soy quien para valorar nada de lo que dicen terceras persona, ni me haré responsable de nada que digan terceras personas. Pero no veo que el usuario haya discriminado a nadie.

Si leemos bien, pone que queda muy gitano y no que queda como un gitano. Ni si quiera y, aun peor, no dijo: como un gitano de mierda.

Esto es lo que dice la Real Academia de la Lengua Española:

gitano, na.
(De egiptano, porque se creyó que procedían de Egipto).

1. adj. Se dice de los individuos de un pueblo originario de la India, extendido por diversos países, que mantienen en gran parte un nomadismo y han conservado rasgos físicos y culturales propios. U. t. c. s.
2. adj. Propio de los gitanos, o parecido a ellos.
3. adj. Que tiene gracia y arte para ganarse las voluntades de otros. U. más como elogio, y especialmente referido a una mujer. U. t. c. s.
4. adj. coloq. Que estafa u obra con engaño. U. t. c. s.
5. adj. ant. egipcio (http://buscon.rae.es/drae/srv/search?id=Bb60CAze2DXX2M5eYeUT#0_1) (‖ natural de Egipto).
6. m. caló. (http://buscon.rae.es/drae/srv/search?id=vA1xqgVUIDXX2mc9q0ui#0_1)

Se puede ver, que puede significar varias cosas. Pero mira por donde una lo nombra como algo bonito y todo.

Y lo mas gracioso, el 2 dice que: O PARECIDO A ELLOS.

Yo creo y, sin entrar en polemicas, que lo que quiso decir el usuario fue, que el blanco es muy llamativo. Que quiso decir que es un telefono para quien le gusta faldar al verse mas. Y sin discriminar a los gitanos o, a todos ellos, siento deciros que la mayoria de gitanos son presumidos. Algo que no es ni un delito ni esta nada mal. De echo, a mi me encanta mas el blanco. Soy Presumido?. Soy Gitano?. Gitano no soy (soy Payo). Presumido?. Quien no lo es en la medida?. Por eso creo que el usuario se refiero, con esto, a lo de gitano.

Si hubiera dicho que el color Rosa es mas de Mujer, que le habriais llamado, MACHISTA?. No sera que el Rosa es mas Coqueto y por lo tanto mas Femenino?.

Y si llega un Africano y dice que el prefiere el blanco porque el negro se confunde con su piel?. O que prefiere el Negro porque el Blanco resalta demasiado sobre su piel?. Este hombre es Homofogo?.

O mas allá. Llega el creador de la Manza y dice que el prefiere el Ipone porque el Samsung Note 3 no lleva la tecnologia que lleva su Ipone?. Os está insultando?. (Nota: Se como se escribe Ipone. Lo que pasa es que a mi personalmente ni me gusta tal telefono, ni me sale de las narices hacerle publicidad en los buscadores).

Tela Marinera.

Por cierto, mi opinion es que, yo me lo voy a comprar; pero estoy dudando si en Blanco o en Negro. Lo que no me gusta, seal el color que sea, es esa cutre Tapadera Trasera en Poli Piel. A mi me gusta mas el Blanco, pero es que esa Tapadera Blanca Poli Piel, tal como yo lo voy a usar (sin funda), es muy guarra a largo y medio plazo.

Aqui leo a gente que dice que el negro es mas limpio. Limpio?. En serio?. El negro muestra mejor todas las huellas y todo el polvo que junto a la grasa de las manos, forman manchas de mierda en el color negro. Eso si, la tapa trasera, al ser de este compuesto tan cutre, es mas limpio que el blanco. Pero para de contar.

Lo que me hace que me decante por el negro, es que creo que solo he encontrado un lugar donde venden (muy cara para mi gusto), una tapadera de plastico blanca. Es una pena que con el alumino, el blanco no se pueda anodizar como los colores Negros, Rojo y demas. El blanco solo se puede Lacar, en cuanto al aluminio hablamos.

Asi que si no encuentro una tapadera trasera, blanco satinado, creo que me quedaré con el negro. Para el negro si hay tapaderas de aluminio. El Plateado sobre un Blanco Frontal, es cutre para mi gusto.

Ahora si quereis, vais y lo Tuiteais. Yo no admito mas discursiones al caso. Fin.
Pienso que no hay que hablar de razas ( a estas alturas una vergüenza ) para referirse al color de un movil, es homofobo como dice el compañero y no todos los gitanos tienen que ser presumidos que estupidez mas grande, si lees el comentario habla en tono negativo y con desprecio yo no quiero defender a nadie en todas las razas hay gentuza ni los castellanos somos perfectos ni los gitanos ni los arabes , me senti ofendido ya que tengo varios amigos de que son de etnia gitana y algunos pertenecen al foro y son gente super educada y con mas valores que muchos de nosotros seguramente ya que ellos cuando desprecian algo no hablan de razas.... era recalcar que no lo veo correcto lo veo de gente inculta totalmente por el echo de generalizar. ... en todas las razas hay gentuza y buenas personas.

Wzard
16/02/14, 15:50:41
Pienso que no hay que hablar de razas ( a estas alturas una vergüenza ) para referirse al color de un movil, es homofobo como dice el compañero y no todos los gitanos tienen que ser presumidos que estupidez mas grande, si lees el comentario habla en tono negativo y con desprecio yo no quiero defender a nadie en todas las razas hay gentuza ni los castellanos somos perfectos ni los gitanos ni los arabes , me senti ofendido ya que tengo varios amigos de que son de etnia gitana y algunos pertenecen al foro y son gente super educada y con mas valores que muchos de nosotros seguramente ya que ellos cuando desprecian algo no hablan de razas.... era recalcar que no lo veo correcto lo veo de gente inculta totalmente por el echo de generalizar. ... en todas las razas hay gentuza y buenas personas.

Hola, soy murciano, origen egipcio por ascedente de mi padre pero tengo un carácter muy fuerte porque mi padre es gitano procedente antiguo de su abuelo. Si alguien se sentiria ofendido pues yo tambien y la gente no saben lo que dicen y es una falta respeto pero bueno. Un saludo

Lt_Col_Avery
16/02/14, 16:02:22
En mi opinión es más elegante el negro ya que resaltan más los cromados. Además, el blanco parecerá mayor. Si el bicho ya es grande de por sí, con un color claro, más aún.

Yo lo tengo en negro y un compañero en blanco. No hay color...

Lt_Col_Avery
16/02/14, 16:09:38
Y dejaos de chorradas racistas... Aquí se habla sobre el color de un móvil. De un móvil, por Dios!

mholdlp
16/02/14, 16:14:15
Mi Note 3 es de color negro y me parece mas elegante y bonito qe el de color blanco.

unaimunariz
16/02/14, 16:15:55
Este hilo debe cerrarse no aporta nada. Cada dia veo mas chorradas y menos cosas importantes No se si sabreis pero este hilo es para hablar de nuestros telefonos de su funcionamiento dr dudas etc pero esto de los colores me parece una solemne tonteria. O es que cuando vas a comprar unos pantalones consultas en un hilo si es mejor negro que blanco?

Dabid80
16/02/14, 16:46:49
Este hilo debe cerrarse no aporta nada. Cada dia veo mas chorradas y menos cosas importantes No se si sabreis pero este hilo es para hablar de nuestros telefonos de su funcionamiento dr dudas etc pero esto de los colores me parece una solemne tonteria. O es que cuando vas a comprar unos pantalones consultas en un hilo si es mejor negro que blanco?

Exacto.

Lo mejor es que uno se mire los 2 y compre el que le guste.Preguntandolo aqui acabas loco,ya que cada uno tiene sus gustos.Unos le encontraran peros al negro y otros al blanco...jeje

Si el que se lo va a comprar no sabe de que color lo quiere...

Victorcf24
16/02/14, 16:59:13
Y dejaos de chorradas racistas... Aquí se habla sobre el color de un móvil. De un móvil, por Dios!
Jeje yo no empece esto , era sólo recalcar un comentario racista de un forero que me pareció indignante , por que este foro es para hablar de móviles no de razas y mucho menos decir en blanco no me gusta que es muy gitano ..... Es una falta de respeto total.... Una pena que no condenéis estos comentarios pero bueno.... Saludos

canillas
16/02/14, 17:05:54
Yo siempre he sido de comprar los aparatos en negro. Sobre todo desde que el blanco se asocia con Iphone e IPad xD

Dabid80
16/02/14, 17:22:51
Yo nunca he asociado el blanco con iphones e ipads...de hecho,la mayoria de iphones que ve uno por ahi son negros...

Bigticket
16/02/14, 18:06:07
Note 2 en blanco y por cansancio el note 3 lo he cogido negro.

eggm
16/02/14, 18:50:20
Y el rosa? no lo tiene nadie?

Dabid80
16/02/14, 19:51:18
Imaginate el dilema que tenia yo para pillar el lumia 1520...negro,rojo,blanco o amarillo...jajaja...al final lo pille negro,pero estoy barajando la posibilidad de llevarlo al sat y que me monten la carcasa blanca...

Menos mal que el note 3 esta solo en 2 colores...(3 contando el rosa,pero no he visto que lo vendan en ningun sitio),

Amluminator
16/02/14, 21:20:16
Negro. Más elegante.
El N2 era más bonito blanco, pero este.... Black :)

kirik1983
16/02/14, 23:17:55
Yo fui el creador del hilo y me lo acabe comprando blanco, y muy contento con él. :)

meinako
17/02/14, 01:37:43
negro, sin duda

zua98
17/02/14, 03:40:09
Yo elegí el de color negro

jcmarsan
17/02/14, 09:19:51
Que tontería de post que no aporta nada, cómprate el que te salga de los webs.

alberto8051
17/02/14, 11:47:24
A mi me gustaba mas en blanco, sobre todo por delante, el frontal. El negro no lo había visto nunca y no las tenia todas, pese a eso lo compre en negro y cuando abri la caja me quede impresionado de lo elegante que es y lo bien que le queda la tapa trasera...

RONNI
17/02/14, 12:06:46
masmola rojo

http://www.celularactual.com/wp-content/uploads/2013/11/galaxy-note-3-red-rojo-04.jpg

Dabid80
17/02/14, 15:26:56
masmola rojo

http://www.celularactual.com/wp-content/uploads/2013/11/galaxy-note-3-red-rojo-04.jpg

Coño!! No venderan esa tapa suelta para ponersela a mi negrito??

RONNI
17/02/14, 19:00:08
eso mismo estoy esperando yo...las tengo localizadas en verde menta, naranja y amarillo lima

pero el note 3 rojo acaba de entrar en uk, y en alemania aun no hay, asi que habra que esperar para repuestos

Bikera
31/03/15, 21:30:10
Coño!! No venderan esa tapa suelta para ponersela a mi negrito??

Qué guapo! Y dónde lo venden? jeje.

belloz
31/03/15, 23:09:24
Yo no me lo pensé, BLANCO, me parece mas elegante jejeje

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

kirik1983
01/04/15, 08:58:35
Pues yo sigo con mi blanquito, y que dure!

kekemeno
01/04/15, 18:14:20
Increible no encontrar una tapa trasera roja. Bueno sí, en amazon.com, pero los gastos de envío suponen más que la carcasa.

http://www.amazon.com/gp/product/B00IB43W8O/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1KXEDX75REZB2

tontomele
02/04/15, 02:27:26
En Tynideal las tienes.

http://www.tinydeal.com/es/plastic-battery-back-case-for-samsung-galaxy-note-3-p-113412.html

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2