Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Batería

IrondeOz
07/10/13, 08:03:41
Buenos días.

Estos últimos días he notado que la batería me está durando menos que de costumbre. Hace poco que tengo datos y es normal que ahora, con conexión también en la calle, la batería haya pasado de durarme casi 48 sin demasiados problemas a llegarme al final del día con necesidad de carga. Sobre todo porque en la calle soy asiduo a revisar juegos como el Little Empire.

Lo extraño es lo que gasta estando en reposo. Es decir, esta noche con el modo Stamina y el modo avión ha gastado casi un 30% y no tenía ninguna tarea abierta. En el uso de la batería, lo que más ha gastado ha sido el teléfono ¿Qué está pasando? Ahora la predicción de la Stamina es de 8 horas, cuando antes eran 3 días.

IrondeOz
07/10/13, 18:53:49
¿Nadie?

juan_blv
08/10/13, 11:09:45
A mi la aplicación teléfono también me ha dado guerra alguna vez y me ha comido bastante batería. Ve a aplicaciones y le fuerzas el cierre.

Es bastante normal que te dure un día la batería, es lo que nos viene durando a todos. A mi últimamente me resulta muy bien el batery gurú de Snapdragon, y por supuesto quitar y congelar muchas app basura, cosa para lo que necesitaras ser root.

dani2610
08/10/13, 18:20:49
Yo ultimamente estoy teniendo problemas con lo mismo, me está gastando batería aplicaciones que desde que reinicié el móvil ni si quiera he abierto.... y la de teléfono también me gasta bastante.
Ayer y hoy me ha pasado que en una hora me ha gastado un 15% de batería y el móvil ardiendo sin haberlo usado porque estaba en clase (con los datos desactivados y ninguna aplicación en segundo plano)

diegobastian
17/10/13, 02:30:23
acá otro más los primeros dos días de maravilla, me duraba mucho la bateria, pero ahora me dura mucho menos y es notorio, se que es porque tengo hartas apps instaladas, pero uso el greenify, pero así todo me esta durando poco