Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre siyah y kernels...
conquesoextra
07/10/13, 04:49:52
Estoy algo perdido...
Tengo solo un día con el s2, y para rootear tuve que instalar siyah 6b con Odin.
El problema es que el teléfono se comporta algo extraño, y por mas que busco no encuentro el hilo de siyah para ver si existe alguna actualización del kernel o al menos para postear mis dudas.
También me he perdido con lo de la limpia de kernels.
Me voy a ver como noob pero...
¿Cual kernel me recomiendan meter para la stock 4.1.2? ¿y como hago una limpia de kernel antes de meter otro?
De antemano gracias y disculpen mi ignorancia...
Siyah ahora es dorimax. Si es para stock mete apolo que es el que mejor funciona. Sobre lpiador de kernel tienes varios que funcionan similar
¿Cual kernel me recomiendan meter para la stock 4.1.2?
Apolo, sin duda.
¿y como hago una limpia de kernel antes de meter otro?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=377378
conquesoextra
07/10/13, 19:52:12
Una ultima duda chicos:
Si meto la ultima version oficial de sammobile y luego apolo (por odin) ¿terminare con el movil rooteado + recovery?
Lo que pasa es que en el tutorial de "TODO EN UNO" las instrucciones dicen que para tener stock con root y recovery es necesario siyah, pero no le sento nada bien a mi telefono...
¿Con cualquier otro kernel como Apolo por medio de odin me rooteara y me instalara el recovery?
Yo lo unico que quiero es la rom oficial con root... nunca me ha gustado jugar con los kernels, vengo de un LG optimus black y ahi apenas y hablabamos de eso...
yo personalmente haria lo siguiente.
meteria la ultima rom 4.1.2 la de uk que es lsw, le aplicaria el root philipz, a partir de ahi limpiadores y el ultimo apolo
conquesoextra
08/10/13, 05:53:51
Gracias gracias,
Al final hice lo siguiente:
Formatie la sdcard interna
Flasheé con odin la ultima 4.1.2 de mi país
Inicie en modo recovery (original) y le di wipe data factory reset / wipe caché
Deje que iniciara el teléfono pero antes de configurarlo, volvi a entrar en modo download y nuevamente con odin flashee la ultima versión de apolo (regular).
Quedó perfectisimo, súper fluido y con una duración de bateria bastante buena.
Poco a poco voy entendiendo este terminal...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.