Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Un dualcore tan lagueado?
slash1990
07/10/13, 02:49:46
Vamos a decir las cosas como son, el daytona es un dual core que va bastante lagueadillo, se que tiene 512 de ram pero por ejemplo mi arc con 1 ghz de procesador mononucleo y la misma ram iba mas fluido, se que instalando cm10 se soluciona pero no hay manera de solucionarlo en las roms de casa sin bootloader desbloqueado ya que los sinverguenzas de huawei no quieren desbloquear el del g510, al menos a algunos
azakinoob
07/10/13, 05:53:57
uf habla por ti compañero, porque a mi me enviaron el codigo de desbloqueo en menos de 3 horas :D
Pues a mi con la stock me va muy fluido. No entiendo las quejas de todo el mundo
silv3r79
07/10/13, 07:32:07
Ami me ma dpm, si te va mal y quieres superfluidez pillate un nexus 4 o un galaxy s4
Mr Denver
07/10/13, 07:33:21
¿Y no se te ha ocurrido pensar que a lo mejor eres tu el que tiene el problema? A mi me va de PM. Tanto es así, que aun voy con la stock. Limpiada de porquería de operadora, y con otro launcher, pero es la misma ROM que viene de fabrica.
Si tienes problemas de lagueo deberías mirar a ver que es lo que ocurre, porque no es normal.
david170
07/10/13, 10:51:05
Vamos a decir las cosas como son, el daytona es un dual core que va bastante lagueadillo, se que tiene 512 de ram pero por ejemplo mi arc con 1 ghz de procesador mononucleo y la misma ram iba mas fluido, se que instalando cm10 se soluciona pero no hay manera de solucionarlo en las roms de casa sin bootloader desbloqueado ya que los sinverguenzas de huawei no quieren desbloquear el del g510, al menos a algunos
No es normal, mira a ver que procesos te andan en segundo plano, o encuentra algun amigo con el daytona y comparais.
Yo acabo de poner CM10 y me va super bien, pero antes con la stock si es verdad que a veces iba muy lagueado, pero lo solucioné poniendo un launcher, teniendo solo las aplicaciones esenciales instaladas y formateando de fabrica periodicamente el movil y asi consegui que me fuese bien
jorgeescmen
07/10/13, 19:50:15
mi arc con 1 ghz de procesador mononucleo
El procesador del Arc es cortex-a8 (si no es que a9) , el dual core del G510 es mas eficiente enérgicamente ademas de repartirse actividades a cada uno, aun asi, un cortex a8 podría tener mejor perfomance.
Es cierto, el daytona/g510 tiene mal rendimiento con las roms stock(por lo menos la que me toco a mi, y mira que mi operador no le modifico ni los wallpapers) o quizá con las primeras (con actualizaciones suelen irse arreglando) La solución es rootear y quitar toda la morralla, o instalarse una rom basada en stock (dicen que las de lunatic pandora van muy bien) o CM10 (la que yo uso y va fenomenal)
Glicerck
07/10/13, 20:00:20
chicos, no seais tan talihuawei, vale que sea un buen telefono calidad-precio, pero para ser un dual core va bastante lag, no os pongais tan a la defensiva..
Y no me digais que es problema mio porque he tenido dos g510 y ambos igual,he probado todas las roms (igual me falta alguna stock) y en las aplicaciones si que tiene lag, lo comparé con el xperia arc de un amigo y el arc es mejor en TODO. igual algo menos de potencia, pero para que quiero un huawei super potente cuando la optimizacion es una porquería (Menos mal que al menos tenemos buenos cocineros y devs) y las aplicaciones como whatsapp, twitter o tapatalk van con lag tanto en cm como en stock?
Las cosas claras y el chocolate espeso. calidad precio, de puta madre. Rendimiento del hardware, de puta pena.
Lagawei
jorgeescmen
07/10/13, 20:02:58
chicos, no seais tan talihuawei, vale que sea un buen telefono calidad-precio, pero para ser un dual core va bastante lag, no os pongais tan a la defensiva..
Rendimiento del hardware, de puta pena.
Mentira, el rendimiento si es malo, no lo voy a negar (de hecho es algo que me decepciono viniendo del xperia miro) pero decir "puta pena" no creo... a menos que hayas retrocedido de algun modelo superior (tambien hay que ver que version de android tenia el arc, porque si me dices que era ics official...)
Glicerck
07/10/13, 20:37:18
Mentira, el rendimiento si es malo, no lo voy a negar (de hecho es algo que me decepciono viniendo del xperia miro) pero decir "puta pena" no creo... a menos que hayas retrocedido de algun modelo superior (tambien hay que ver que version de android tenia el arc, porque si me dices que era ics official...)
Si fuese un mono core, iria bien, pero para ser un dual core? hay muchos móviles de un nucleo con muchos menos lag.
jorgeescmen
07/10/13, 21:16:30
hay muchos móviles de un nucleo con muchos menos lag.
Con mejor monocore que dualcore, como he dicho, parece que rinde mejor un monocore cortex-a8(9) que un dual core cortex-a5 (y encima si esta mal optimizado), como es el caso del arc.
Como lo he dicho, el rendimiento para llamarlo "puta pena" solo lo adjudicaría si viniera de un móvil superior o de un iphone 4 (que funciona bien)
El rendimiento con stock stock (no modificadas) es malo, pero no lamentable. A mi el whatsapp me iba bastante bien (facebook ni con cm10) y los juegos iban perfectos. Lo que si iba de pena eran los lanchers (nova o apex, lag por todas partes)
Mr.Stewie
08/10/13, 15:47:06
Con mejor monocore que dualcore, como he dicho, parece que rinde mejor un monocore cortex-a8(9) que un dual core cortex-a5 (y encima si esta mal optimizado), como es el caso del arc.
Como lo he dicho, el rendimiento para llamarlo "puta pena" solo lo adjudicaría si viniera de un móvil superior o de un iphone 4 (que funciona bien)
El rendimiento con stock stock (no modificadas) es malo, pero no lamentable. A mi el whatsapp me iba bastante bien (facebook ni con cm10) y los juegos iban perfectos. Lo que si iba de pena eran los lanchers (nova o apex, lag por todas partes)
Porque defiendes al huawei, te paga huawei para ello. Todos sabemos que terminales como el samsung galaxy s que siendo inferior a este corre muchooooo mejor que nuestro huawei... Y si ahora lo comparamos con terminales totalmente iguales este siempre pierde. La gente no da duros por pesetas y huawei esta claro que le metió a saco todo al huawei y no se preocupó por la mala optimización. Se puede mejorar, SI, tiene una buena optimización, NO.
jorgeescmen
08/10/13, 17:10:40
Porque defiendes al huawei, te paga huawei para ello. Todos sabemos que terminales como el samsung galaxy s que siendo inferior a este corre muchooooo mejor que nuestro huawei... Y si ahora lo comparamos con terminales totalmente iguales este siempre pierde. La gente no da duros por pesetas y huawei esta claro que le metió a saco todo al huawei y no se preocupó por la mala optimización. Se puede mejorar, SI, tiene una buena optimización, NO.
EN QUE JODIDO MOMENTO ESTOY DEFENDIENDO A HUAWEI??? SOLO ESTOY DICIENDO QUE SU RENDIMIENTO NO ES PARA LLAMARLO DE PUTA PENA!!!!! DE PUTA PENA HAY MAS TERMINALES, NUNCA DIJE QUE ESTUVIESE BIEN OPTIMIZADO, HE RECALCADO EN TODOS MIS PUTOS COMENTARIOS QUE NO LO ESTA, LAS APPS FUNCIONAN BIEN EN SU MAYORÍA PERO ES EL SISTEMA EL QUE VA MAL, SIN SER UNA MIERDA, Y DE UNA VEZ TODOS ENTÉRENSE QUE EL DUAL CORE ES CORTEX-A5 EL DUAL CORE MAS GAMA BAJA DE LA ACTUALIDAD Y SU GPU ES UNA SIMPLE ADRENO 203. Si quieren moderar mi comentario, eliminarlo o sacarme de la comunidad adelante, pero es que no entiendo porque solo intentan leer lo que les interesa!!!!
EN QUE JODIDO MOMENTO ESTOY DEFENDIENDO A HUAWEI??? SOLO ESTOY DICIENDO QUE SU RENDIMIENTO NO ES PARA LLAMARLO DE PUTA PENA!!!!! DE PUTA PENA HAY MAS TERMINALES, NUNCA DIJE QUE ESTUVIESE BIEN OPTIMIZADO, HE RECALCADO EN TODOS MIS PUTOS COMENTARIOS QUE NO LO ESTA, LAS APPS FUNCIONAN BIEN EN SU MAYORÍA PERO ES EL SISTEMA EL QUE VA MAL, SIN SER UNA MIERDA, Y DE UNA VEZ TODOS ENTÉRENSE QUE EL DUAL CORE ES CORTEX-A5 EL DUAL CORE MAS GAMA BAJA DE LA ACTUALIDAD Y SU GPU ES UNA SIMPLE ADRENO 203. Si quieren moderar mi comentario, eliminarlo o sacarme de la comunidad adelante, pero es que no entiendo porque solo intentan leer lo que les interesa!!!!
Relajate compañero , no todos los moviles salen perfectos , habra daytonas perfectos y otros que iran mal.
Esto es un foro y cada uno pone su opinion.
rambonin
09/10/13, 00:26:43
Reconocerlo ya señores es muy malo yo y otro compañero ya luchamos por demostrar lo malo que es el g510 ...y el que dice que le va bien es porque se conforma con lo que tiene y espera roms para solucionarlo y poco desarroyo veo este Mobil nació condenado al olvido..en 1 año tendréis otro Mobil y diréis ostias pues es verdad que mal me funcionaba el g510....un Mobil económico con aspecto bueno pero de rendimiento penoso ...menos mal que me compre un nexus saludos cordiales y hasta otra.
david170
09/10/13, 21:50:43
Pues que quieres que te diga, me he gastado poco mas de 100€ en el telefono y cambiare cuando me den por puntos en orange por otro similar.
Yo tenia un galaxi mini que sorprendia a amiguetes con galaxy s2, no les llegaba a la suela de los zapatos, pero no se que les hacian a sus telefonos que los dejaban tiradisimos.
Estas hablando de un smartphone de 100€, si encuentras algo mejor por ese precio comenta, o vendeme tu nexus 4 a ese precio. ;)
Cuantos dual core encuentras por 100€?
Yo prefiero un Galaxy s4 que un nexus 4
silv3r79
09/10/13, 22:05:00
Reconocerlo ya señores es muy malo yo y otro compañero ya luchamos por demostrar lo malo que es el g510 ...y el que dice que le va bien es porque se conforma con lo que tiene y espera roms para solucionarlo y poco desarroyo veo este Mobil nació condenado al olvido..en 1 año tendréis otro Mobil y diréis ostias pues es verdad que mal me funcionaba el g510....un Mobil económico con aspecto bueno pero de rendimiento penoso ...menos mal que me compre un nexus saludos cordiales y hasta otra.
Jajajaja no te lo crees ni tu. Ya vuelves a las andadas porque te salio rana jajaja
AcidPussy
09/10/13, 22:05:26
Primero de todo aprende a escribir y segundo, cuatro ojos ven más que dos. Deja de soltar bilis por la boca y vuelve a tu cueva de la que nunca deberías haber salido.
rambonin
09/10/13, 22:30:22
:thumbup:
jarp1977
10/10/13, 10:11:29
A mi me costo 9 euros + permanencia.
De verdad hay opciones mejores a ese precio. ¿
Todo depende del uso que se le vaya a dar y de nuestro presupuesto.
Yo por 9 euros que me costo estoy muy contento, mucho pero que mucho mejor que mi anterior móvil, un sony xperia u
gabanzito
10/10/13, 12:38:55
Con stock me funcionaba de primera. Sin quejas. Ahora, con una de las de jacks, vuela. Si le pudiese poner algún pero, sería la batería, pero ese es un mal común de casi todos. No conozco a nadie que. No quisiera tener mejor batería en su móvil.
Mr.Stewie
10/10/13, 15:34:53
Pues que quieres que te diga, me he gastado poco mas de 100€ en el telefono y cambiare cuando me den por puntos en orange por otro similar.
Yo tenia un galaxi mini que sorprendia a amiguetes con galaxy s2, no les llegaba a la suela de los zapatos, pero no se que les hacian a sus telefonos que los dejaban tiradisimos.
Estas hablando de un smartphone de 100€, si encuentras algo mejor por ese precio comenta, o vendeme tu nexus 4 a ese precio. ;)
Cuantos dual core encuentras por 100€?
Yo prefiero un Galaxy s4 que un nexus 4
Dual cores no se pero se móviles como el xiaomi redrice que tiene el mismo precio y es un quad core con 1 gb de ram. Y te puedo decir infinitos dual core mejores y con 1gb de ram. Mi problema es que cuando me lo compre yo de esto no entendia ya que yo era de symbian. Por supuesto que durante marzo y abril era de las mejores opciones pero ya no.
rambonin
10/10/13, 22:41:23
@abetto10 amen hermano yo comparto la misma opinión que tu echale un vistazo a los inew3000
Hay mucho listillo y listilla mal educada por aquí no tienen ni idea de lo que es un buen Mobil.
silv3r79
11/10/13, 06:33:33
Si usted lo dice don rambonin no hay nada mas que hablar. PD me dice tu perro que si sabe que el s4 es buen telefono
djrober
11/10/13, 07:28:31
yo me lo cogi hace una semana y me va genial fluida y sigo con la stock lo que pasa que no quite la porqueria de orange... xD
cafeoleman
11/10/13, 09:22:45
Yo creo que el teléfono es lo que és....
Por tener 512mb de RAM va superfluido....Claro que iría mejor con 1Gb!!! Pero seguro que hay algun teléfono con 1Gb que va menos fluido que este....La batería...otro tanto...Yo creo que Huawei ha hecho un buen trabajo con la batería....dura poco? NO Es corta? Si...que son cosas distintas....A veces nos obsesionamos con que "el teléfono gestiona mal la batería, que si dura poco...."...El problema no es la bataería ni cómo la gestiona Huawei sinó que es pequeña....Pero os aseguro que Huawei trata muy bien la batería!!!! Con esa misma batería seguro que Sony no la trata igual...
Moviles chinos mas baratos con mejores prestaaciones? Puede....Pero tendríamos que distinguir aquí entre la gente que HA PAGADO el teléfono y la que lo hemos obtenido por los puntos....porque no tenemos 150€ para comprar un móbil....Por puntos, en Orange, dentro de lo que puedes escoger, es el mejor teléfono!!!!
Si tuviera dinero a lo mejor me hubiera comprado el BQ5 o un Jiayu, o un Nexus....pero tenía que ser con los puntos...!!!!
Resumiendo....No todos hemos obtenido el teléfono de la misma manera y por lo tanto nuestra percepción es distinta.
joseac1
11/10/13, 09:23:05
de lo que es un buen Mobil.
¿MOBIL? aaaa mis hogos
SeedCloud
11/10/13, 11:51:43
¿MOBIL? aaaa mis hogos
No seas tan tiquismiquis y date cuenta que es el autocorrector del teléfono. ¿Sino por que iba a escribirlo encima en mayúscula?
silv3r79
11/10/13, 12:28:57
Ami el autocorrector me pone móvil si pongo MOBIL xD
SeedCloud
11/10/13, 12:38:45
A mi me escribe Movil (sin tilde y con mayúscula), y juraría de haberlo visto corregido con B, porque me daba cosilla, las cosas como son.
Seguramente mi contestación no habrá sido muy acertada con el término "tiquismiquis"... sorry
Pero es que llevaba algunos días leyendo a un usuario que no recuerdo su nick (terminaba en 1984) que solo comentaba para corregir, y precisamente no eran por barbaridades como moBil... Un buen talibán ortográfico que está hecho
naranjo780
11/10/13, 12:58:01
Y por que no aprovechamos el tema para que la gente aporte soluciones a este lag? Algunos hablan de launcher, pero cuales? A mi con el apex no noto mucha diferencia, otros dicen de cambiarles la rom, pero cual es la que mejor optimiza el rendimiento?
Yo le saque este a mi madre, para introducirla en este mundo de los smartphone y le va con muchisimo lag (nunca vi una cosa parecia, sin animo de ofender, entiendo que a otros les vaya genial) y solo lo utiliza para whatsapp, fotos, viedeos y algun juego del estilo "4 fotos y una palabra". Yo que tengo un nexus, cada vez que lo cojo tengo que respirar ondo y darle su tiempo para que responda xD
SeedCloud
11/10/13, 13:18:37
Siempre recomiendo mi launcher, Smart Launcher Pro, 0 lag. El inconveniente es que es sosisimo
AcidPussy
11/10/13, 13:27:14
Yo desde que puse el Nova y quite el de huawei (y eso que me encanta que no haya cajon de apps) el movil fue otro, sin lag ni nada por el estilo y eso que vengo de un HtC chachacha con la misma ram y la gestionaba mucho mejor.
silv3r79
11/10/13, 14:00:16
Yo la verdad no entiendo a los que dicen que les va mal... ami me va bien hasta con el emotion ui y eso que han pasado por mis manos algún nexus 4 y galaxy s3 y no noto la diferencia, me gustaría ver como es ese lag que algunos describen porque no lo entiendo
AcidPussy
11/10/13, 14:06:37
Yo la verdad no entiendo a los que dicen que les va mal... ami me va bien hasta con el emotion ui y eso que han pasado por mis manos algún nexus 4 y galaxy s3 y no noto la diferencia, me gustaría ver como es ese lag que algunos describen porque no lo entiendo
+mil
SeedCloud
11/10/13, 14:42:26
Yo particularmente le quite el Launcher de Huawei, aunque sinceramente es de mis favoritos estéticamente, por el hecho de que a veces en las transiciones le notaba lag (he probado un Galaxy Advance S y se notaba mas fluidez, no me hace falta compararlo con un SIII). Y especialmente cuando me salia de alguna aplicación mas pesada o de tener varias abiertas, tener que esperar a que cargaran los widgets e iconos (ya se que esto es por la RAM)
naranjo780
11/10/13, 15:42:26
Que cachondo eres... :D
silv3r79
11/10/13, 16:11:19
Que cachondo eres... :D
De cachondo nada yo digo mi experiencia y la verdad.
joseac1
11/10/13, 16:41:35
De cachondo nada yo digo mi experiencia y la verdad.
A mi también me va muy bien.
alex98w
12/10/13, 06:35:07
he visto casi todos los comentarios.. y tiene razón por alguna razon este telefono tiene mucho lag.. he tenido un lg optimus hub y un xperia tipo k van el triple de fluido y eso que con misma cantidad de ram y a 800mhz y este k es dual core y a 1,2 ghz va pésimo.. la app de facebook mesenger en mis anteriores teléfonos no daba ningún error y este se cierra de la nada.. en whatsapp notifica cuando quiere.. hay algunos juegos k se queda la pantalla en negro y solo se escucha el sonido del juego y unos minutos después se cierra u. u .... esto solo es de lo k me he dado cuenta.. mi punto de vista solamente Ok.
dr_avila
12/10/13, 07:14:18
si no les gusta el teléfono cámbienlo por otro mejor, para que lloriquean tanto.
Mr Denver
12/10/13, 08:59:26
Yo vengo del foro del Skate. Un movil que se suponía una porquería, y sin en cambio ha dado un resultado brutal.
Las compañías son lo que son, pero el teléfono no es malo. A los dos o tres que tenéis tanto lag, deberíais preguntaros que hacéis para tener tanto lag, en lugar de despotricar de esta manera. Uno no tiene que empezar a tirar pestes de un movil de esta manera, porque corre el riesgo de estar metiendo la pata.
Si a 20 les va de PM y a 3 les va con mucho lag... Oye lo siento, en este universo las leyes dicen que algo estaréis haciendo mal. Yo me juego a que pretendéis utilizar el terminal con 512Mb como si tubiese 1Gb. Aplicaciones rulando en plan saco, launcher pesadisimos, juegos (muchísimos mal optimizados). Y claro, lo ponéis al lado de un Nexus 4 y por motivos obvios este terminal se ve poca cosa.
number28
12/10/13, 10:54:10
Yo el principal problema que tengo es que a veces cuando regreso al escritorio tras cerrar una app no me aparecen los iconos del launcher hasta que no pasan unos segundos. Y esto con todas las ROMs basadas en stock que he probado.
Mr Denver
12/10/13, 11:01:49
Yo el principal problema que tengo es que a veces cuando regreso al escritorio tras cerrar una app no me aparecen los iconos del launcher hasta que no pasan unos segundos. Y esto con todas las ROMs basadas en stock que he probado.
¿Y limpias las aplicaciones en memoria? Porque podría ser muy bien que tuvieses una cantidad muy grande de aplicaciones pausadas en memoria. Mantén el botón menú apretado y te saldrán todas las aplicaciones, y la opción de limpiarlas.
¿Que Launcher usas? Muchos launchers, sobretodo los 3D presentan un lag impresionante aun con un S4
silv3r79
12/10/13, 11:54:40
si no les gusta el teléfono cámbienlo por otro mejor, para que lloriquean tanto.
+1millon. Si no OS gusta el teléfono tiradlo, vendedlo o haced lo que OS salga con el y Pillaos otro pero dejad de llenad el foro de mierda diciendo de que si tiene la de que si va mal y de lloriqueos.
estanfull
12/10/13, 12:30:56
no hay nada de malo en comentar lo mal que va este movil, yo probe el de un amigo y me quede horrorizado del lag que tenia, va mil veces mejor un xperia neo y cualquier mononucleo la verdad
lolomv78
12/10/13, 12:35:37
hola gente, mi mujer tiene este movil y yo un s3, la verdad que comparándolos el mio es mucho mas fluido pero claro.. es mucho mas maquina, pero el de mi mujer desbloqueado, limpio de basura de operadoras y con nova de launcher y borrado el de stock va muy bien. Ella no le da tanto uso como yo y la verdad es que no tiene pega del teléfono, para el precio que tiene esta muy bien segun mi opinión pero claro, todo depende del uso y del tipo de aplicaciones y cantidad de estas que quieras tener en tu teléfono, no pidamos a un teléfono económico lo que nos da uno de alta gama..
Pero en general.. estamos contentos con el.
Un saludo gente
silv3r79
12/10/13, 12:36:11
Y tampoco hay nada malo en decir que solo a 3 de 20 personas les va mal, a si es la vida, si te va mal te jodes y te aguantas o lo tiras. Pero es que el foro se llena de gente llorando diciendo que tiene lag, que les va mal, etc. Eso es lo que molesta porque los hilos verdaderamente importantes se quedan abajo y no se leen. Y vale, los que les va mal no hay nada malo en que lo digan, pero si lo repiten cada día en 20 post pues al final cansa por eso llegamos a la conclusión de a los que les va mal, dejen de criticarlo y se pillen otro teléfono y sean felices.
rambonin
12/10/13, 13:31:44
Cuando tanta gente se queja por algo sera no crees? Que ganas de que llegue la semana que viene nexus 5 por dios que maravilla.
A por cierto me llego el huawei p1 LTE directo de china una maravilla de diseño y con android puro.
silv3r79
12/10/13, 13:33:27
Cuando tanta gente se queja por algo sera no crees? Que ganas de que llegue la semana que viene nexus 5 por dios que maravilla.
A por cierto me llego el huawei p1 LTE directo de china una maravilla de diseño y con android puro.
Me alegro tio, eso tienen que hacer todos los que se quejan pillarse otro telefono.
Mr Denver
12/10/13, 13:42:14
Bueno, pues bien por ti. Pero hay cosas que no son comprensibles. Y si se tiene que explicar algo tan básico, pues vamos mal.
Aquí no hay tanta gente quejándose. Hay 4 personas que dicen que les va mal, y se cagan en el movil, despotrican, y arman tanto jaleo que parecen 100 en lugar de 4. Y si dices que les va mal, y piden ayuda, pues de puta madre, se les da ayuda. Pero no, hay que entrar en plan troll, diciendo que el movil es una mierda y que prefieren otro, que si este es mas bueno, bonito y barato y mil y una.
Todo eso sobra. Hay muchas maneras de decir las cosas, y esa es de las peores. Y si, me molesta sobremanera determinadas actitudes. Tu por ejemplo ¿Ha que entras? ¿ha preguntar porque te va tan mal, o a presumir que la semana que viene te compras el nexus 5?
Hay maneras, y si os gusta el mal royo es vuestro problema. Los demás, al menos yo, intentaremos ayudar en lo que se pueda. Pero no me vengáis con trolladas, porque eso sobra.
juanfran1984
12/10/13, 14:37:54
Valla tela... ya os vale... discutir por esto jajajaa
Estoy viendo esto y me da pena,
Comento: me compré el móvil a finales de Febrero, por mi parte no le he visto ningún tipo de lag, todo y digo todo, a ido bastante bien, pues cuando vi que me quedaba sin memoria interna le puse una de 4GB y fui pasando apps a la sd, ahí empezaron los lags con aplicaciones pesadas, normal, si la tarjeta es de gama media o baja( transferencia de datos por debajo de 10mb/s) siempre tendrá lags, la memoria interna suele tener velocidad de datos sobre los 15mb/s, lo que hice:
Comprar una buena microSD clase 10 y pasar apps a la externa y fin de los lags.
he jugado al "modern combat4" sin problemas por ejemplo.
He de preguntar a los que tienen lags
¿ de que clase es vuestra microSD y cuanta memoria interna os queda?.
Un saludo
naranjo780
12/10/13, 16:27:41
Estoy viendo esto y me da pena,
Comento: me compré el móvil a finales de Febrero, por mi parte no le he visto ningún tipo de lag, todo y digo todo, a ido bastante bien, pues cuando vi que me quedaba sin memoria interna le puse una de 4GB y fui pasando apps a la sd, ahí empezaron los lags con aplicaciones pesadas, normal, si la tarjeta es de gama media o baja( transferencia de datos por debajo de 10mb/s) siempre tendrá lags, la memoria interna suele tener velocidad de datos sobre los 15mb/s, lo que hice:
Comprar una buena microSD clase 10 y pasar apps a la externa y fin de los lags.
he jugado al "modern combat4" sin problemas por ejemplo.
He de preguntar a los que tienen lags
¿ de que clase es vuestra microSD y cuanta memoria interna os queda?.
Un saludo
Pues fijate que curioso, precisamente yo pensaba que los problemas de lageo venian xk no tenia ninguna sd y tenia petada la memoria interna, de todas forma tengo ya pedida una de 16 gb de clase 10, empezare a pasar aplicaciones a ver si la cosa mejora. Por lo que leo, la mejor solucion sera flasear y quitar porquerias... XD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.