Ver la Versión Completa : ¿A alguien más le pasa que la pantalla de su W8/W8S se enciende sola después de un rato apagada?
Prácticamente desde que tengo el THL W8S, recuerdo que se me enciende la pantalla sola. No es al tocarlo ni nada. Simplemente teniéndolo encima de la mesa mientras hago otras cosas, me doy cuenta de que de vez en cuando la pantalla se enciende en la pantalla de bloqueo, y se queda encendida hasta que yo la apago pulsando el botón de Power. Pero no es porque haya recibido alguna notificación push. Simplemente se enciende sin motivo aparente. Ocurre cada varios minutos, de forma un poco aleatoria.
¿A alguien más la pasa? ¿Cómo solucionarlo?
... Todos hemos preguntado lo mismo. No quiero ser desagradable pero es que ya aburre... :banghead:
Se soluciona con el GravityBox :p
... Todos hemos preguntado lo mismo. No quiero ser desagradable pero es que ya aburre... :banghead:
Se soluciona con el GravityBox :p
Hola, pues he buscado sobre este tema en varios sitios y he encontrado varias posibles soluciones, de las cuales no funcionaba ninguna. Por eso he preguntado.
Pero ninguna de ellas tenía que ver con ese programa que comentas, así que gracias por responder. Por lo que leo, es uno de los múltiples bugs del MTK6589. Vaya tela. Entre eso y lo del GPS, que lo he dejado por imposible, ya sé que no me voy a volver a comprar ningún teléfono con Mediatek.
Bueno, aquí dejo los pasos que he seguido para instalar GravityBox, por si hay alguien que encuentre este post y tenga el mismo problema.
0. Rootear el teléfono si no lo está ya. Para ello, seguir los pasos de [este post] (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=658919)
1. Instalar Xposed Framework descargando y ejecutando este APK desde el teléfono: http://dl.xposed.info/latest.apk
2. Tras instalar el APK, abrirlo, pulsar "Framework", después pulsar "Instalar / Actualizar" y permitir el acceso root
3. Después pulsar "Reinicio software" para reiniciar el teléfono
4. Descargar e instalar GravityBox desde el teléfono con esta dirección: http://bit.ly/15SAmU3 (pero tras instalar, no abrirlo, porque hay que hacer antes los pasos 5 y 6)
5. Abrir "Instalador Xposed" (estará entre las aplicaciones del teléfono), pulsar "Módulos" y después activar "GravityBox" pulsando el checkbox, no la palabra en sí
6. Pulsar el botón Atrás del teléfono, luego entrar en "Framework" y pulsar "Reinicio software" para reiniciar de nuevo
7. Tras reiniciar, se puede abrir directamente la aplicación "GravityBox" sin pasar por el "Instalador Xposed"
8. En "GravityBox", ir a "Parches generales" (para MTK6589) y activar la casilla de "Parche para el calendario"
Y todo para arreglar un bug de Mediatek que no debería estar ahí. Manda webs. Bueno, al menos el GravityBox parece que tiene opciones interesantes además del fix de la pantalla de bloqueo. Voy a trastearlo un poco...
¡Saludos!
Además te aconsejo bajar la duración de las animaciones.
Yo las he bajado solo a la mitad.
http://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/48375/
Además te aconsejo bajar la duración de las animaciones.
Yo las he bajado solo a la mitad.
http://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/48375/
Gracias por el consejo.
No obstante, mi gozo en un pozo... Hoy he encendido el teléfono y ya no me funciona el GravityBox. Me dice "El framework GravityBox no responde. Saliendo". ¿Por qué? :cry:
Y lo que es peor, veo que vuelve a hacerme lo de que se encienda la pantalla sola, así que parece que hace falta que esté siempre ejecutándose GravityBox para arreglar este problema.
¿Por qué no funciona ahora? ¿Qué tengo que hacer para que se quede fijo funcionando GravityBox siempre aunque se apague el teléfono y se vuelva a encender?
He probado a desactivar GravityBox, reiniciar, volver a activar GravityBox, volver a reiniciar, y nada, no funciona. ¡¿Por qué falla si ayer funcionaba?!
Parece un problema de instalación. Yo instalé el frameworks con el GravityBox y se me ha quedado instalado para siempre.
Pero este problema se parece a otro caso que leí y le desaparecían las aplicaciones instaladas al reiniciar.
Creo que el problema era porque había instalado en la SD en lugar de la memoria interna o al revés :what:
Parece un problema de instalación. Yo instalé el frameworks con el GravityBox y se me ha quedado instalado para siempre.
Pero este problema se parece a otro caso que leí y le desaparecían las aplicaciones instaladas al reiniciar.
Creo que el problema era porque había instalado en la SD en lugar de la memoria interna o al revés :what:
En mi caso el teléfono no tiene ninguna MicroSD metida, ya que el W8S es un modelo de 32 GB y va sobrado de espacio.
Pero esto que me comentas me ha recordado que tengo configurado el teléfono para que todas las apps se instalen automáticamente en el "Almacenamiento del teléfono", que tiene muchas GB libres, en vez de en el "Almacenamiento de dispositivo interno", que tiene sólo 3 GB libres.
En realidad ambos almacenamientos siguen siendo particiones de la memoria interna del teléfono de 32 GB (no entiendo para qué hacen esta separación), ya que, como dije, no tengo MicroSD insertada. Pero aún así, parece ser que algunas aplicaciones no van bien en el almacenamiento grande ("Almacenamiento del teléfono"), y efectivamente, he probado a mover el "Instalador Xposed" y el "GravityBox" al "Almacenamiento de dispositivo interno", y tras desactivar y volver a activar el "GravityBox" no sólo me ha vuelto a funcionar sino que tras reiniciar sigue activo.
Gracias de nuevo por tu ayuda :ok:
OMA2k, creo que a todos nos pasa lo de la pantalla. O casi todos, porque tuve que meter una ROM stock por otro motivo, el caso es que, en needrom hay una build de la ROM más nueva, concretamente del 15/08/2013.
Desde entonces, la pantalla no se me enciende cuando le da la gana. Estoy a ver si tengo algo de tiempo para ver si el GPS funciona algo mejor que en la build del 15/07, que es la que venía cuando lo compré.
Te dejo el enlace por si lo quieres probar.
http://www.needrom.com/mobile/thl-w8s-2/
Creo que esta Rom es la misma 1.0.3.
La version que publicó para el concurso de Roms.
learnito
10/10/13, 23:26:08
Sí, a mí también me pasa lo de la pantalla.
Miraré la solución de OMA2K, pero no consigo instalar los drivers, no hay maneras :(
Otra cosita que me preocupa más es que la pantalla de mi w8s tarda unos dos minutos en ecender al apretar el botón encender, lo mismo cuando finalizo una llamada tengo que esperar un ratito para que aparezca la pantalla y luego terminar la llamada.
¿No sé si a más gente le pasa lo mismo que yo con el retardo de la pantalla?
Saludos.
Sí, a mí también me pasa lo de la pantalla.
Miraré la solución de OMA2K, pero no consigo instalar los drivers, no hay maneras :(
¿Tienes el modo de "Depuración USB" activado? (Ajustes / Opciones de desarrollo / Depuración USB). Es necesario para que funcionen los drivers ADB.
Otra cosita que me preocupa más es que la pantalla de mi w8s tarda unos dos minutos en ecender al apretar el botón encender,
¿Dos minutos? :oh:
Querrás decir dos segundos, ¿verdad? :-)
No sé, a mí me tarda apenas 1 segundo en encender, lo cual creo que es aceptable.
Saludos.
learnito
11/10/13, 01:48:40
Sí, queria decir dos segundos.
Vaya despiste.
Pues a mi tarda más que un segundo, unos dos mas o menos.
Tenia un s3 clon chino y era instantaneo en encender la pantalla!
No sé que solución habrá para eso.
Es un smartphone muy bonito pero pero tiene esas cositas raras.
javidauden
04/11/13, 23:00:12
Buaa... Yo hace 15 días pedí un W8s, espero no tener tantos problemas como los que se comentan en el foro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.