PDA

Ver la Versión Completa : Primer reinicio con i9505 usando whatsapp

IceDroidd
07/10/13, 01:29:37
Hace escasamente media hora, con el terminal a un 95% de batería aproximadamente, estaba escribiendo por whatsapp y de repente la ventanita blanca donde se introduce el texto se me queda bloqueada sin posibilidad de volver a escribir y acto seguido el terminal se reinicia solo.

¿Os ha pasado similar?. Estoy controlando la batería por los problemas reportados sobre que se hincha y demás y de momento todo bien. El consumo de esta es el adecuado y eso sí, la ocupación de la RAM no me baja de unos 900mb y en ocasiones sube a unos 1300mb. Tengo sincronización de facebook, twitter, whatsapp, line, tapatalk y tres cuentas de correo activadas, pero la cantidad de (con perdon) mierda que trae de serie es impresionante.

Supongo que me recomendaréis encarecidamente el rooteo, cosa que voy a hacer, pero estoy abierto a más consejos.

s2

ramiraz91
07/10/13, 02:28:07
Puede ser cualquier confusion que aya tenido el movil en algun proceso no te preocupes fijate en la bateria que no se dd y entra en ajuste>aplicaciones>whatsapp>forzar cierre y vuelve a entrar asi deveria ir todo bien en peincipio si ves que no az lo mismo y dale a borrar datos ademas de forzar cierre

confar
07/10/13, 06:29:30
No creo que sea cosa de WhatsApp.

Si te vuelve a pasar mejor restaura de fábrica. Antes respalda.

No recomiendo hacer root si no sabes los beneficios y los costos de tenerlo.

acadio
07/10/13, 09:59:11
Que pase una vez tampoco es alarmante, si te pasa más veces entonces puedes preocuparte y hacer los consejos que te enumeran los compis.

Hacer root no te va a quitar que se te pueda reiniciar y tal como estan las cosas perderás la garantia.

Un saludo