PDA

Ver la Versión Completa : ROM (Locked/Unlocked)(JB)(ROM) MIUIv5 ROM for Xperia T

arkangel1984
07/10/13, 01:08:52
Hola a tod@s

Os quiero facilitar esta ROM hecha para el LT30p, el Xperia T, pero la ventaja de esta ROM basada en MIUI es que sirve tanto para los Bootloaders abiertos y los CERRADOS, yo me la acabo de instalar esta tarde, así que de momento no puedo decir mucho, solo que yo tengo el Boot CERRADO y me esta funcionando. La ROM esta basada en la Hybrid, por el tema de que fusiona la Stock con Cyano, pero a partir de ahí a montado MIUI, usando el Kernel Stock como base, así que todas las funciones del terminal funcionan, menos la radio FM que a mi no me funciona, incluso la App de la cámara es la de Stock. Está al 95% traducida mas o menos, lo poco que no está, leyendo un poco y sabiendo un mínimo se entiende.
Os animo que la probéis y sobre todo el grado de personalización de esta ROM, que como cualquier MIUI se puede personalizar TODO, esta genial, yo lo poco que la llevo puesta me encanta.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2451833

Carlos.ZTE
07/10/13, 03:21:41
hola, cuando te llaman te suena el altavoz externo o el interno? porque yo la he tenido y la he instalado un par de veces por si era culpa ade la instalacion y siempre me pasaba lo mismo que cuando me llamaban el sonido de la llamada(melodia) sonaba en el auricular en lugar de sonar en el exterior, y no hay manera de cambiarlo... si te funciona a ti, probare a instalarla de nuevo ya que me quede muy contento y sorprendido con su rendimiento.
un saludo

jose2013a
07/10/13, 05:41:57
Entre al foro de xda pero no encuentro el link de descarga me lo podrias proporcionar?

Carlos.ZTE
07/10/13, 06:09:11
si toma tambien esta aqui en el foro, te facilito su pagina:D http://www.htcmania.com/showthread.php?t=594452 a no ser que este resubida en xda tiene que ser la misma a la que ya estaba subida aqui.. y aqui tienes el de xda... http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1797#romList , cuando la instales me gustaria saber lo de el tono de llamada, por donde suena en tu movil, y si consigues solucionarlo, gracias
un saludo

arkangel1984
07/10/13, 12:26:50
hola, cuando te llaman te suena el altavoz externo o el interno? porque yo la he tenido y la he instalado un par de veces por si era culpa ade la instalacion y siempre me pasaba lo mismo que cuando me llamaban el sonido de la llamada(melodia) sonaba en el auricular en lugar de sonar en el exterior, y no hay manera de cambiarlo... si te funciona a ti, probare a instalarla de nuevo ya que me quede muy contento y sorprendido con su rendimiento.
un saludo

A mi SI que me suena el altavoz trasero en las llamadas entrantes (el tono de llamada)

Entre al foro de xda pero no encuentro el link de descarga me lo podrias proporcionar?

En la parte superior del post hay una tira negra donde sale: Discussion (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2451833) Screenshots (http://forum.xda-developers.com/devdb/project/?id=706#screenshots) Downloads (http://forum.xda-developers.com/devdb/project/?id=706#downloads) ... , en esta ultima que es un boton/enlace, iras al apartado de descargas, alli encontraras las 3 o 4 versiones hechas asta el momento, tranquilo que a mi tambien me costo encontrarlo ;)

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8647721miui.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-miui-8647721.html)

si toma tambien esta aqui en el foro, te facilito su pagina:D http://www.htcmania.com/showthread.php?t=594452 a no ser que este resubida en xda tiene que ser la misma a la que ya estaba subida aqui.. y aqui tienes el de xda... http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1797#romList , cuando la instales me gustaria saber lo de el tono de llamada, por donde suena en tu movil, y si consigues solucionarlo, gracias
un saludo

Creo que te confundes de ROM, la que pones tu es la ROM de MIUI para el Xperia T que SOLO es para boot abiertos, esta es para TODOS los bootladers, ya que esta montada en una base stock, no como la original de MIUI que se basa en las de Cyanogen, aparte fíjate que el enlace que he puesto yo no lleva al mismo post que has puesto tu.

Sparda_99
10/10/13, 21:30:42
una cosa porque no esta rooteada y como , con el metodo tradicional

arkangel1984
11/10/13, 00:13:29
una cosa porque no esta rooteada y como , con el metodo tradicional

No entiendo muy bien tu pregunta, pero si es sobre el tema de root, la ROM si esta rooteada, lo que hay una aplicación que se llama Perimissions (permisos), en la carpeta Centro de Seguridad, en esa app esta el apartado root, donde activas los permisos root.

Sparda_99
12/10/13, 12:14:08
jajaj, al final vi la opcion... despues de un rato, pero la tube que quitar la rom a la primera de cambio porque reinicie el movil por un cambio y luego no me cargaba.. me aparecia lo de sony y luego cambiaba a lo de xiomi... y vuelta a empezar asi un rato. con lo cual entre en el recovery y fuera rOM.. la verdad de lo poco que la probe me gusto espero volver a usarla si le corrigen y la traducen completamente

FerLiz
12/10/13, 22:48:56
la instale ayer y va de maravilla, pero puedo tener el Albun original del xperia???

arkangel1984
13/10/13, 12:45:58
la instale ayer y va de maravilla, pero puedo tener el Albun original del xperia???

De verdad que no lo se, tampoco es un álbum que me guste (el de Sony), así que ni me lo he planteado, supongo que si lo extraes de alguna rom lo podrías probar de meter en esta a ver que sale, pero ya te digo que no tengo ni idea y como la rom no es mía no se si funcionara o no.

genzoxd
13/10/13, 18:04:01
en el post original dice algo de que no vibran las llamadas,que de eso es cierto???

Corrigo, ya se actualizo :D

una consulta! que version de kernel se debe usar en esta rom (boot cerrado) ando con ganas de probarla pero quiero hacer todo bien desde el principio, buen aporte,saludos!

arkangel1984
14/10/13, 01:46:21
en el post original dice algo de que no vibran las llamadas,que de eso es cierto???

Corrigo, ya se actualizo :D

una consulta! que version de kernel se debe usar en esta rom (boot cerrado) ando con ganas de probarla pero quiero hacer todo bien desde el principio, buen aporte,saludos!

Con boot cerrado solo podrás usar el original, que es el .145 (que alguien me corrija si me equivoco) , tambien la ROM está basada en la ROM Hibrid, así que supongo que siempre funciona sobre la ultima publicada de esta, aparte de ir renovando con las nuevas de MIUI.

Yo solo he probado con el kernel original .145 y a mi me funciona.

FerLiz
14/10/13, 04:19:54
De verdad que no lo se, tampoco es un álbum que me guste (el de Sony), así que ni me lo he planteado, supongo que si lo extraes de alguna rom lo podrías probar de meter en esta a ver que sale, pero ya te digo que no tengo ni idea y como la rom no es mía no se si funcionara o no.

bueno la he desinstalado por que por alguna razon no se ven todas las imagenes que tengo en mi sd,en si fue lo unico y que la camara no inicia apretando el boton cuando está bloqueada(aun estando configurada) pero solo por eso lo demas me ha gustado mucho

genzoxd
14/10/13, 07:15:32
Con boot cerrado solo podrás usar el original, que es el .145 (que alguien me corrija si me equivoco) , tambien la ROM está basada en la ROM Hibrid, así que supongo que siempre funciona sobre la ultima publicada de esta, aparte de ir renovando con las nuevas de MIUI.

Yo solo he probado con el kernel original .145 y a mi me funciona.

Gracias por la respuesta rapida,de paso te digo que he usado el .141 y me ha servido,pero no noto tanta fluidez como en hibrid (v16) lo noto pesado,sera por el kernel? Saludos

arkangel1984
14/10/13, 12:08:09
Gracias por la respuesta rapida,de paso te digo que he usado el .141 y me ha servido,pero no noto tanta fluidez como en hibrid (v16) lo noto pesado,sera por el kernel? Saludos

Pues no se que decirte, no se asta que punto el kernel mejora o empeora la fluidez de una ROM, yo solo te puedo decir que uso la .145 y me va bien, también e de decirte que la Hibrid no la he probado, así que no las puedo comparar

KORL3ONE
15/10/13, 05:25:59
A mi no me arrancó el móvil. Tocó flashear con flashtool.

mecachisenros
21/10/13, 22:32:48
Bueno llevo con esta ROM una semana ya y con la ultima release solo puedo deciros que os animéis a probarla por que es muy buena, fluidez, respuesta, batería y todo en general va a la perfección, las actualizaciones son frecuentes y si hay algún fallo lo arregla enseguida.
Hacia mucho que no probaba una MIUI pero me parece que me quedo con esta.

jploco2
21/10/13, 23:48:00
Bueno llevo con esta ROM una semana ya y con la ultima release solo puedo deciros que os animéis a probarla por que es muy buena, fluidez, respuesta, batería y todo en general va a la perfección, las actualizaciones son frecuentes y si hay algún fallo lo arregla enseguida.

amigo podrias hacer un video tutorial mostrando la rom , tengo la hidrid v17 y esta de locura todo muy bien , me gustaria ver cual de las dos es la mejor y para ello te pido ese favor si lo podes hacer , saludos y que estes bien

arkangel1984
22/10/13, 02:17:12

Estoy contigo, en esta relase ha mejorado todo bastante, del punto que a no ser que haya una gran mejora la de esta semana ni me molesto en instalarla, uno de los detalles que me han gustado es la opción de poder cambiar el tamaño de los botones de la NavBar sin tener que hacer nada, solo tocar la resolución que quieras y ya esta.

No se si sabes de esta App, http://en.miui.com/thread-8784-1-1.html , mírate-la por que con esta consigues sacar el nombre del tele-operador de la barra de notificaciones, aparte de la opción de pasar canción con los botones de volumen cuando esta con la pantalla apagada, tambien poder desplazar el reloj hacia el centro y algunas cosillas mas.

jploco2
22/10/13, 18:11:30
ya instale la rom y cero problemas hasta el momento , me gusta mucho esta rom mas que todo por su estilo grafico , pero quiero ser root y instalar el cwm , alguien me podria decir como puedo hacerlo en esta rom?, saludos y muchas gracias si alguien me podria decir eso ya que necesito urgente que sea usuario root por lo menos.

arkangel1984
23/10/13, 01:41:38
ya instale la rom y cero problemas hasta el momento , me gusta mucho esta rom mas que todo por su estilo grafico , pero quiero ser root y instalar el cwm , alguien me podria decir como puedo hacerlo en esta rom?, saludos y muchas gracias si alguien me podria decir eso ya que necesito urgente que sea usuario root por lo menos.

Lo de usuario root está dentro de la carpeta: Centro de seguridad, la app: Permissions, aquí encontraras la activación del usuario root, y referente al tema de CWM lo tenias que haber instalado ANTES de salir del mismo Recovery, creo recordad que en las propias instrucciones de como instalarlo para los boot cerrados lo pone, tendrias que haber instalado la Rom, el fix que hay en la misma sección de Downloads y después el recovery, y por ultimo reiniciar el terminal.

jploco2
23/10/13, 14:42:04
Lo de usuario root está dentro de la carpeta: Centro de seguridad, la app: Permissions, aquí encontraras la activación del usuario root, y referente al tema de CWM lo tenias que haber instalado ANTES de salir del mismo Recovery, creo recordad que en las propias instrucciones de como instalarlo para los boot cerrados lo pone, tendrias que haber instalado la Rom, el fix que hay en la misma sección de Downloads y después el recovery, y por ultimo reiniciar el terminal.

bueno , eso mismo he visto , pero nose por que cuando habilito en la opcion de permisos lo de root, cuando ejeuto por ejemplo el titanium backup me dice que no se tuvo acceso root, y en otros programas me sale algo tambien de que no se ha teido permisos root, por que sera ?, saludos

jotny
24/10/13, 18:12:03
Por ahora me gusta mucho. Poco a poco iran solucionando los pequeños fallos

jploco2
24/10/13, 23:30:02
Por ahora me gusta mucho. Poco a poco iran solucionando los pequeños fallos

ya somos dos , me gusta mucho esta rom , tiene una forma de personalizar muy buena , ademas de que es lo normal el fluidez , como dices poco a poco correguiran cosas, como que no consuma tanta ram , pero, hasta el momento para mi esta muy bien esta rom para lo cual le doy uso al celu, digo lo de la ram por que a veces consume 280mb libres en comparacion de la hidrid que deja 350 o mas , pero me gusta mucho la personalizacion de esta

jploco2
06/11/13, 15:47:06
ya salio una nueva version de esta rom, a probar pues ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jploco2
06/11/13, 15:48:58
3.11.1

jploco2
06/11/13, 20:17:11
ademas acaban de subir unos archivos de walkman, whatsapp y uno de animacion , saludos , a probarla amigos y contar que tal les parece ...

jploco2
08/11/13, 21:57:51
nueva version , 3.11.8, saludos y a probar , jejejeje

javichin9
13/11/13, 13:44:08
Hola a todos, tengo alguna duda d principiante,a ver si alguien me puede ayudar.
Yo estoy utilizando ahora mismo la rom Pacman, y la verdad que excepto por el consumo de bateria(parecida a la stock rom) va muy bien, queria probar la MIUI pero me surgen ciertas dudas al leer el tutorial:
Dice q flashear una custom kernel en modo recovery, donde puedo conseguir este kernel, cuando he flasheado una rom anteriormente(la pacman o la cyanogen) siempre he flasheado el archivo boot.img en modo flashboot y posteriormente he flasheado la rom en modo recovery. Entiendo que una kernel para flashearlo en modo recovery debe ser un archivo zip????
O puede ser q sea un error de escritura y se refiera ha flashear el archivo boot.img en modo flashboot como lo habia hecho hasta ahora. Si no es así donde puedo descargar el kernel para esta rom?
Perdonad mi ignorancia y espero que me podais ayudar, gracias de antemano.

jploco2
13/11/13, 15:09:59
Hola a todos, tengo alguna duda d principiante,a ver si alguien me puede ayudar.
Yo estoy utilizando ahora mismo la rom Pacman, y la verdad que excepto por el consumo de bateria(parecida a la stock rom) va muy bien, queria probar la MIUI pero me surgen ciertas dudas al leer el tutorial:
Dice q flashear una custom kernel en modo recovery, donde puedo conseguir este kernel, cuando he flasheado una rom anteriormente(la pacman o la cyanogen) siempre he flasheado el archivo boot.img en modo flashboot y posteriormente he flasheado la rom en modo recovery. Entiendo que una kernel para flashearlo en modo recovery debe ser un archivo zip????
O puede ser q sea un error de escritura y se refiera ha flashear el archivo boot.img en modo flashboot como lo habia hecho hasta ahora. Si no es así donde puedo descargar el kernel para esta rom?
Perdonad mi ignorancia y espero que me podais ayudar, gracias de antemano.

bueno amigo , si el archivo es .img la flasheas por flashtols, si no y es un archivo .zip pues lo flasheas por recovery , lo de conseguir el kernel nose , pues yo la tengo instalado con el kernel stock , saludos

Sparda_99
13/11/13, 22:17:14
como va de rendimiento ( en bateria y memoria libre)en su ultima version alguien sabria decir graciias

jploco2
13/11/13, 22:21:56
como va de rendimiento ( en bateria y memoria libre)en su ultima version alguien sabria decir graciias

pues la verdad la bateria y personalizacion va bastante bien , la emoria podria decir que mejor va en la version 3.10.28 si mal no recuerdo , aunque con la ultima version no va mal , saludos , la tengo hace dias instalada y me ha gustado.

arkangel1984
14/11/13, 00:55:55

A mi MIUI desde hace mucho que me enamoró por su nivel de personalización, (allá por mi Optimus2X) en este caso la batería aguanta lo normal, de pende del uso no llega a la noche, rendimiento como funciona con el mismo kernel de stock creo que no pierde, repito, CREO que no pierde mucho, memoria RAM libre a mi me suele rondar sobre los 400Mb cuando le doy a liberar RAM, sino me baja asta los 200 y pico muy largos, cerca los 300, y sobre todo es la ROM con MAS PERSONALIZACIÓN que hay de todas.

Dudikoff
15/11/13, 00:06:13
Yo no me preocuparía por la Ram que queda libre, además no aconsejaría ir liberando memoria. Puede que de la sensación de que el teléfono va a funcionar más rápido pero no es así, porque cada vez que el sistema tenga que volver a subir a Ram un programa tardará más tiempo y además gastaréis más batería.
Yo la estoy usando desde hace unas semanas y la verdad es que me gusta mucho, sobre todo el tema de poder configurar los permisos de las aplicaciones. Lo que sí he notado es que me consume más batería que antes. Vengo de estar usando durante mucho tiempo la curiosity 1.3 porque la tenía muy personalizada y además me duraba la batería dos días tranquilamente. Cuando pasé a Jelly Bean ya noté que la batería me duraba menos y volví atrás, y esta MIUI, al estar basada en Jelly Bean pues lo mismo, la batería me dura menos.

Sparda_99
15/11/13, 10:13:19
vale muchas gracias a todos al final me he decidido a ponerla y probarla ,tendre que esperar unos dias para que se estavilize que si no , no creo que me dure mas de 8h 12h como me ha durado desde que la puse el dia de ayer ajajaa

jploco2
15/11/13, 22:12:23
ha salido la version 3.11.15, saludos

Sparda_99
17/11/13, 23:40:43
una cosa a alguno de vosotros os funciona el actualizador que trae... o como se usa... mas bien

jploco2
22/11/13, 18:17:47
una cosa a alguno de vosotros os funciona el actualizador que trae... o como se usa... mas bien

salio la version 22, a probarla pues...

n4tur4l
23/11/13, 00:34:04
Vamos a probar la version 22

desde que la he instalado, cada dia me gusta mas, esta muy chula la rom y va super fluida

Saludos

arkangel1984
23/11/13, 02:30:08
Una pregunta, a ver si alguno mas le ha pasado y/o sabe solucionarlo, a mi el whatsapp me funciona cando quiere y como quiere, aparte que tengo que dejarlo en memoria siempre para poder recibir los mensajes, alguien mas le pasa o le ha pasado y lo ha solucionado??
Tengo el kernel .141 pero ya digo que siempre tengo problemas con la recepción y envío de los mensajes.

PacoFMFM
23/11/13, 09:58:17
Hola Arkangel.
Eres de yoigo, así que es normal que te pase lo del guasa. Y no te debe pasar sólo con él, sino con todas las aplicaciones de ese tipo (hangouts, line, etc...), creo que incluso hasta con el correo.
Cuando se queda el móvil en reposo un rato, es como que se desconectan los datos.
No conozco a nadie de yoigo que no le ocurra.
Mira esto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=712952

De momento no hay solución. Y lo peor es que yoigo pasa.
Un saludo.

arkangel1984
23/11/13, 19:06:11
Hola Arkangel.
Eres de yoigo, así que es normal que te pase lo del guasa. Y no te debe pasar sólo con él, sino con todas las aplicaciones de ese tipo (hangouts, line, etc...), creo que incluso hasta con el correo.
Cuando se queda el móvil en reposo un rato, es como que se desconectan los datos.
No conozco a nadie de yoigo que no le ocurra.
Mira esto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=712952

De momento no hay solución. Y lo peor es que yoigo pasa.
Un saludo.

Si el problema no creo que sea con Yoigo, de verdad, creo que es mas por esta ROM (con las base sotck ni me pasa), estoy mas que seguro, aparte que SOLO me pasa con el whats ya que con Line, BBM, GMAIL, Outlock y la app de correo de MIUI no tengo ningún problema de sincronizan ni recibo de mensajes o envíos, ya digo que tengo que dejarlo fijo en la memoria para poder recibir los whats, sino hasta que no la abro no los recibo, incluso a veces tengo problemas con el paso de red a wifi.

Kernel .141

jploco2
25/11/13, 20:56:42
Si el problema no creo que sea con Yoigo, de verdad, creo que es mas por esta ROM (con las base sotck ni me pasa), estoy mas que seguro, aparte que SOLO me pasa con el whats ya que con Line, BBM, GMAIL, Outlock y la app de correo de MIUI no tengo ningún problema de sincronizan ni recibo de mensajes o envíos, ya digo que tengo que dejarlo fijo en la memoria para poder recibir los whats, sino hasta que no la abro no los recibo, incluso a veces tengo problemas con el paso de red a wifi.

Kernel .141

yo no he tenido nada de problemas con el whatsapp con la ultima version de esta rom , de verdad que esta muy bien esta rom y en mi caso cero problemas con whatsapp y los demas programas de chateo , saludos

jploco2
29/11/13, 23:11:05
amigos version 11.29 a descargarla a ver que tal

Dudikoff
01/12/13, 14:36:16
Me equivoco o para cada nueva versión hay que hacer una instalación limpia? No veo por ningún lado nada para actualizar desde una hasta otra y me fastidia un poco tener que instalar todo de cero con cada nueva versión.

quicho
01/12/13, 20:16:56
no es necesario volver a instalar todo solo entra en recovery y has un flash normal de la actualizacion pero sin hacer wipe a nada y con eso se actualiza y no t borra ninguna aplicacion ni nada

david19761976
03/12/13, 11:04:34
Acabo de poner la rom, y tengo unas preguntas
Quiero formatear la sd interna, pero se queda en unmounting interna storage
No coge la hora automaticamente
Le pasa a alguien

la peste
04/12/13, 02:08:38
Tiene muchas fallas
1.los ajustes se cierran
2.pesa mucho
3.No gestiona la ram
4.cuando quito el brillo automático y lo dejo a mi gusto se mueve el brillo y queda muy obscuro
5.la aplicación de tiempo no funciona
6.no busca mi zona de horario automáticamente
7.si estoy escuchando música y entro al buscador y la aplicación de música se cierra
8.instalo el flash y no lo reconoce
9.tiene muchas aplicaciones basura
10. Y estéticamente es muy fea
11.muchos problemas con WhatsApp
Todos esos errores los e visto en las últimas 4
Lastima que tenga el sello de miui xq es muy mala

iker23
04/12/13, 10:40:21
Una pregunta, a ver si alguno mas le ha pasado y/o sabe solucionarlo, a mi el whatsapp me funciona cando quiere y como quiere, aparte que tengo que dejarlo en memoria siempre para poder recibir los mensajes, alguien mas le pasa o le ha pasado y lo ha solucionado??
Tengo el kernel .141 pero ya digo que siempre tengo problemas con la recepción y envío de los mensajes.

A mi también me pasa lo del whatsapp. No he comprobado si me pasa igual con lo de dejarlo en memoria, pero lo intentaré comprobar. Yo soy Pepephone y no de Yoigo y tengo este problema así que no creo que sea problema de la compañia.

Dudikoff
04/12/13, 19:23:22
Yo tengo instalada la versión estable, la 3.11.1 y no tengo ningún problema. Lo único la aplicación del tiempo, pero si leéis un poco, en el hilo de xda te dice el autor que te has de instalar la aplicación weather BZ para que funcione.

De todas formas, como dice el propio autor, MIUI v5 está en fase beta, que estoy seguro que todos sabemos lo que quiere decir:

Remember that MIUI V5 is very much in the Beta stages of development - Please feel free to report any bugs you find.

la peste
04/12/13, 19:42:28
No tienes el problema es del brillo? porque yo le quito el automático y se ve excelente pero después solicito se baja y se ve muy oscura

jploco2
04/12/13, 22:47:19
Tiene muchas fallas
1.los ajustes se cierran
2.pesa mucho
3.No gestiona la ram
4.cuando quito el brillo automático y lo dejo a mi gusto se mueve el brillo y queda muy obscuro
5.la aplicación de tiempo no funciona
6.no busca mi zona de horario automáticamente
7.si estoy escuchando música y entro al buscador y la aplicación de música se cierra
8.instalo el flash y no lo reconoce
9.tiene muchas aplicaciones basura
10. Y estéticamente es muy fea
11.muchos problemas con WhatsApp
Todos esos errores los e visto en las últimas 4
Lastima que tenga el sello de miui xq es muy mala

amigo , pues la verdad yo no tengo problemas con la rom , lo de la muiscva no tengo problemas, con el whatsapp nada , lo de la ram me deja casi siempre 300 mb libres o mas, saludos

jploco2
04/12/13, 22:47:55
y la bateria dura muchisimo mas que cualquier otra rom , lo he comprobado por muchos meses ello

la peste
05/12/13, 00:27:01
Pues ya resolví unas cosas pero lo del brillo y whatsapp nada
Dejare un rato de instalarla regresare a la hybrid 18.1 gracias x la opinión

arkangel1984
05/12/13, 02:36:23
y la bateria dura muchisimo mas que cualquier otra rom , lo he comprobado por muchos meses ello

Pues a mi últimamente la batería fuera de zona wifi se la bebe, a la que intento navegar un poco por el metro durante el viaje se la bebe.

A alguien le pasa que ultimamente le cuesta coger datos, puede que sea por Yoigo, pero le cuesta aparte que tambien me pasa lo mismo con la musica y el navegador, lo de que se apague la música, desde hace mucho ME ENCANTA MIUI (desde mi Optimus2x) pero estoy empezando a plantearme la Hibryd para ver que tal es esa ROM.

la peste
05/12/13, 06:07:35
Si, tiene muchas fallas y eso de estar escuchando musica y meterme va google y la aplicación de detenga no es muy agradable
Sobre la hybrid 17 y 18.1 son muy buenas sin temor a equivocarme,es la mejor ROM para el xperia T
Es muy estable,buen consumo,muy ligera,rápida sin aplicaciones basura
Te la recomiendo

Dudikoff
05/12/13, 15:46:05
No tengo problemas con el brillo automático, se suele ajustar bien. El tema del Whatsapp ya se ha comentado y en principio es cosa de Yoigo. Por lo demás, te recomendaría probar la versión estable y ver si los problemas que tienes se solucionan. A veces probar las versiones más nuevas tiene estos inconvenientes.

Yo, de todas las ROMs, esta es la que más me gusta por el gestor de permisos. Si conocéis más ROMs que tengan esta funcionalidad soy todo oídos.

jploco2
05/12/13, 20:22:03
Pues a mi últimamente la batería fuera de zona wifi se la bebe, a la que intento navegar un poco por el metro durante el viaje se la bebe.

A alguien le pasa que ultimamente le cuesta coger datos, puede que sea por Yoigo, pero le cuesta aparte que tambien me pasa lo mismo con la musica y el navegador, lo de que se apague la música, desde hace mucho ME ENCANTA MIUI (desde mi Optimus2x) pero estoy empezando a plantearme la Hibryd para ver que tal es esa ROM.

antes de la miau tenia la hidrid y me encanto , lo que no me gustaba es que la bateria no me llegaba ni al dia , se la bebía casi en medio dia , y solo estando conectado a wifi , whatsapp, facebook, vidos y ya a medio dai estaba casi muerto , cosa que no pasa con la miui, saludos , creeria que bajando la frecuencia a 1.0 ghz podria mejorar , saludos

jploco2
05/12/13, 20:25:50
adicional a ello la recepcion wifi es excelente me encanta la de la rom miui , saludos

n4tur4l
18/12/13, 00:35:06
Buenasss

Ya esta disponible la version 3.12.13

A descargar a ver que novedades trae

sl2 :nav1:

electronico89
19/12/13, 05:04:58
Buenas noches,

Ya instale la version 3.12.13 que menciona n4tur4l, y de momento todo va bien(wifi, radio camara, ), pero no encuentro la app Permissions o en su defecto, la opcion para activar los permisos root (aunuqe si tengo la carpeta centro de seguridad), quisiera saber si alguien ya lo pudo hacer, porfa una ayuda.

Ya saben que un telefono android sin root, pues mmmmmmm, quedo atento a sus comentarios, gracias

n4tur4l
19/12/13, 23:24:56
lo tienes en Security

Sl2

Buenas noches,

Ya instale la version 3.12.13 que menciona n4tur4l, y de momento todo va bien(wifi, radio camara, ), pero no encuentro la app Permissions o en su defecto, la opcion para activar los permisos root (aunuqe si tengo la carpeta centro de seguridad), quisiera saber si alguien ya lo pudo hacer, porfa una ayuda.

Ya saben que un telefono android sin root, pues mmmmmmm, quedo atento a sus comentarios, gracias

n4tur4l
19/12/13, 23:29:39
Una duda

Os funciona el reconocimiento de voz con esta rom, a mi me dice que no esta disponible en este disposiitivo

sl2

miaja1
24/12/13, 14:49:53
Perdondad, como se guardan las fotos??me dice que no se puede...

gracias!!! parece como si no leyera la memoria interna...

electronico89
24/12/13, 17:00:42
Buenos dias,

A las personas que han instalado la ultima version quisiera saber como les va con el consumo de memoria ram, en mi caso solo quedan libres de 230Mb a 300Mb, con la Experiment el promedio es de 400Mb libres, Sera normal? aunque la rom es bastante fluida me se hace extraño tanto consumo

miaja1
24/12/13, 17:14:18
Nadie tiene el problema de guardar las fotos??? la ram la tengo igual q tu...pero la rom va perfee asi q no te preocpes

moliverac8
24/12/13, 17:29:19
Si tenéis problemas con la RAM os recomiendo que useis Greenify, ganareis más RAM libre y mayor bateria.

miaja1
24/12/13, 19:18:15
Gracias...

n4tur4l
25/12/13, 00:25:21
hola chavales

Ante todo Feliz Navidad a tod@s

Ya tenemos disponible la version 3.12.24, a ver que novedades trae

Sl2

mecachisenros
25/12/13, 00:28:44
hola chavales

Ante todo Feliz Navidad a tod@s

Ya tenemos disponible la version 3.12.24, a ver que novedades trae

Sl2

Feliz Navidad!!
Alguno a probado la segunda versión? Al parecer la primera daba bootloop

n4tur4l
04/01/14, 01:41:14
Buenassss

Ya tenemos disponible la version 4.1.3

Descargando y a probar

sl2 :platano:

Pikup
04/01/14, 19:36:32
Por favor, ¿Dónde esta el enlace de descarga?

n4tur4l
04/01/14, 20:56:23
En la parte superior del post hay una tira negra donde sale: Discussion Screenshots Downloads ... , en esta ultima que es un boton/enlace, iras al apartado de descargas, alli encontraras las 3 o 4 versiones hechas asta el momento,

este es link de descargas

http://forum.xda-developers.com/devdb/project/?id=706#downloads

saludos :cucu:

Pikup
04/01/14, 21:04:01
En la parte superior del post hay una tira negra donde sale: Discussion Screenshots Downloads ... , en esta ultima que es un boton/enlace, iras al apartado de descargas, alli encontraras las 3 o 4 versiones hechas asta el momento,

este es link de descargas

http://forum.xda-developers.com/devdb/project/?id=706#downloads

saludos :cucu:

Muchas gracias compi, te debo una ;)

Interpol
09/01/14, 10:25:08
No consigo hacer capturas de pantalla con esta ROM. Alguien me dice como se hacen? Saludos!!!

Dudikoff
09/01/14, 15:46:40
No consigo hacer capturas de pantalla con esta ROM. Alguien me dice como se hacen? Saludos!!!
El botón para capturar la pantalla lo tienes en el desplegable de las notificaciones, junto a los demás controles. Si no lo ves tendrás que configurarlo para que te aparezca.

Interpol
09/01/14, 16:26:53
El botón para capturar la pantalla lo tienes en el desplegable de las notificaciones, junto a los demás controles. Si no lo ves tendrás que configurarlo para que te aparezca.

Gracias!! Lo he tenido que configurar.

Otra cosa, el navegador no me funciona... Solución??

En principio no me preocupaba porque uso Chrome, pero cuando me llega un link por whatsapp o email, por defecto abre el Navegador que viene instalado en la Rom y al abrirse siempre crashea.

mecachisenros
09/01/14, 16:39:40
Gracias!! Lo he tenido que configurar.

Otra cosa, el navegador no me funciona... Solución??

En principio no me preocupaba porque uso Chrome, pero cuando me llega un link por whatsapp o email, por defecto abre el Navegador que viene instalado en la Rom y al abrirse siempre crashea.

Creo que hay un fix para el navegador en la sección de descargas en el hilo oficial.

Aquí lo tienes es para la versión 4.1.3 donde fallaba el navegador, supongo que es la que tienes puesta:rolleyes:

http://direct.xda-developers.com/devdb/project/dl/?id=2926

Interpol
09/01/14, 17:39:34
Creo que hay un fix para el navegador en la sección de descargas en el hilo oficial.

Aquí lo tienes es para la versión 4.1.3 donde fallaba el navegador, supongo que es la que tienes puesta:rolleyes:

http://direct.xda-developers.com/devdb/project/dl/?id=2926

Gracias de nuevo!! El fix se instala desde el recovery?

mecachisenros
09/01/14, 17:40:47
Gracias de nuevo!! El fix se instala desde el recovery?

Correcto, desde el recovery.

Dudikoff
14/01/14, 07:17:02
De todas formas también puedes ir a ajustes, aplicaciones, buscar el navegador y darle a "borrar ajustes predeterminados". Así cuando abras otro link te volverá a preguntar con cual abrirlo.

Interpol
15/01/14, 12:01:25
De todas formas también puedes ir a ajustes, aplicaciones, buscar el navegador y darle a "borrar ajustes predeterminados". Así cuando abras otro link te volverá a preguntar con cual abrirlo.

Gracias!!

Chris_Lagarto
18/01/14, 03:46:00
Sirve para el Xperia TX ?

iker23
18/02/14, 12:19:11
Buenas! Tengo la versión 3.11.15 de MIUI, para actualizar a la última es necesario hacer algún wipe o se puede flashear directamente?
Gracias!

Seemann69
22/02/14, 06:37:46
Flashea directo para que no pierdas ningun avance de nada.