PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Por fin se Actualiza Jelly Bean 4.2.2 y HTC Sense 5 para HTC ONE X en México

krizthiandam
07/10/13, 01:06:19
Hoy mi HOX me dio una super noticia... Y es que después de tantos meses de esperar por fin llegó la actualización de Android 4.2.2 y HTC Sense 5. :dios:

Al menos en México era una situación bastante incomoda, puesto que veíamos llegar la actualización a otros dispositivos y para nosotros nada. Por fin HTC hizo algo en Pro de sus clientes, al menos hasta ahora me parece muy bueno el funcionamiento del Sense, mi HOX va más rápido y la batería rinde mas, además, la interfaz es muy agradable (visualmente) y practica. :platano:

¿A ustedes que les pareció?:ok:

Les dejo una Nota que encontré con más información acerca de este tema:

Android Jelly Bean 4.2.2 llega al HTC One X

El HTC One X, uno de los mejores terminales de la pasada generación ve como Android Jelly Bean 4.2.2 por fin comienza a llegar en España para bañar sus circuitos. Dos semanas después de anunciarse la noticia son los terminales libres los primeros en ponerse al día con una de las versiones de Android más recientes. Las novedades que incluye esta actualización casi todos las conocemos pero si quieres refrescar la memoria solo has de seguir leyendo.

Uno de los terminales más exitosos de la anterior generación está de enhorabuena. El HTC One X, un teléfono tan bueno como injustamente tratado en multitud de ocasiones ve como la versión de Android Jelly Bean 4.2.2 comienza a llegar a los terminales libres, algo opuesto a lo que ocurre con el HTC One S. Y hay que aprovecharse porque lo más seguro es que este terminal no vea llegar a sus entrañas otra nueva actualización de Android.

La actualización, con un peso de 397 megas, se corresponde con las versiones 4.18.401.2 y 2.18.401.2 respectivamente. Si hace dos semanas ya tratamos la noticiaa, ahora la actualización llega a nuestros terminales vía OTA e incluye muchas de las novedades que ya podemos disfrutar en terminales como el HTC One. Entre las mismas podemos encontrar la renovación de la capa Sense 5.

Otras mejoras son la inclusión de Blinkfeed, un añadido que unos alaban y otros odian pero que HTC está dispuesta a implementar en Sense. Además ahora se muestra el porcentaje de batería en la barra de notificaciones así como se permite la posibilidad de realizar vídeos de 30 segundos a partir de fotografías pese a que no incluye la opción Zoe.

Un vez vistos sobre el papel los aspectos más destacados llega la hora de conocer cuales son las impresiones y los usuarios hablan de una mayor fluidez y un consumo de batería más ajustado, al menos en un principio. La galería mejora su aspecto y quizás carga las imágenes con mayor rapidez.

Por contra la actualización elimina la posibilidad de poder elegir temas y se eliminan algunos de los relojes clásicos en HTC. En el debe también podemos añadir la escasa capacidad de personalización que posee Blinkfeed, algo que muchos esperamos que HTC se decida a incluir en futuras puestas al día.

La actualización está llegando estos días a los terminales libres, esperando aún su llegada todo los poseedores de terminales adquiridos mediante alguna operadora de telefonía. Si eres usuario de un HTC One X y te ha llegado la actualización cuéntanos tus impresiones, en que crees que ha mejorado y cuales son los aspectos que aún le restan por pulir.

FUENTE: http://andro4all.com/2013/09/htc-one-x-actualiza-android-jelly-bean-4-2-2 :gracias:

CROS2
07/10/13, 01:34:18
Amigo yo tengo casi un mes que recibí la actualización, y si supieras cuanto lo lamento, a ver que tal te va a ti porque está plagado de errores :risitas:

josseluiss
07/10/13, 04:15:19
Mi cel es iusacel y aun no me llega nada, y la verdad dudo que llegue la actualización

btd900
07/10/13, 04:49:56
que cid tienes

roadtoninja
07/10/13, 05:39:38
Amigo yo tengo casi un mes que recibí la actualización, y si supieras cuanto lo lamento, a ver que tal te va a ti porque está plagado de errores :risitas:

Errores? Tengo un Cid_044 sin root y ninguna wea rara y el equipo cambio mucho y lejos es más estable que la versión anterior... Nose a que te refieres con errores acer si puede que te clase alguna :D

Y la 707 no es de WWE (World wild English) si no me equivoco en la imagen?

CROS2
07/10/13, 05:54:42
Errores? Tengo un Cid_044 sin root y ninguna wea rara y el equipo cambio mucho y lejos es más estable que la versión anterior... Nose a que te refieres con errores acer si puede que te clase alguna :D

Y la 707 no es de WWE (World wild English) si no me equivoco en la imagen?

Los errores y problemas que casi todos tenemos a la llegada de 4.2 2 y que este foro esta lleno de esos temas, wifi, notificaciones atrasadas, etc...

roadtoninja
07/10/13, 07:03:18
Los errores y problemas que casi todos tenemos a la llegada de 4.2 2 y que este foro esta lleno de esos temas, wifi, notificaciones atrasadas, etc...

:/ mmm... Nop, no e visto ninguna de esas fallas de las que tu dices :/ pucha compañero... Que lata pero me doy cuenta que la mayoría de las quejas son de Europa :/ con la update soy de CHILE pero mi equipo es de singapure... El wifi funciona mejor que antes, el router que tengo esta a unos 20.metros de mi y me muestra 2 lineas y en la empresa que trabajo que es un repetidor puesto a unos 40 metros de distancia igual pesca :D esta bien no? Sobre las notificaciones creo que si, ósea el Facebook tiene ese problema que avisa nose es problema de la app creo... Leí sobre el parlante, el mío suena bien hasta creo que un poco más fuerte que antes... Las lyrics en chile no están habilitadas asique no puedo opinar... Que más la batería uso normal día entero, uso abusivo casi el dia, uso Gamer explosivo y wea Con cargador en mano XD hajajahajh, que fome saber que a algunos les falla el equipo... Por mi contento...

Saludos.!

kayserxx
07/10/13, 17:20:45
esta actualizacion es para bstar301 ????

diegoxeneize
07/10/13, 17:54:56
esta actualizacion es para bstar301 ????

ojala amigo no nos llega mas ...

krizthiandam
07/10/13, 20:21:25

¡Demonios! jajaja a mi me llegó apenas ayer, hasta hoy muy bien lo único que he notado es que el Blinkfeed ocasionalmente no me lleva o marca error al querer entrar. Saludos y suerte!

krizthiandam
07/10/13, 20:26:57
Ten fe, jajaja, yo tengo Telcel y las quejas y peticiones para la actualización parecían infinitas pero ayer sin esperarlo llegó. Saludos!

krizthiandam
07/10/13, 20:28:22

¡Demonios! jajaja a mi me llegó apenas ayer, hasta hoy muy bien lo único que he notado es que el Blinkfeed ocasionalmente no me lleva o marca error al querer entrar. Saludos y suerte!

krizthiandam
07/10/13, 20:30:06
Mi cel es iusacel y aun no me llega nada, y la verdad dudo que llegue la actualización

Ten fe, jajaja, yo tengo Telcel y las quejas y peticiones para la actualización parecían infinitas pero ayer sin esperarlo llegó. Saludos!

CROS2
07/10/13, 20:45:29
:/ mmm... Nop, no e visto ninguna de esas fallas de las que tu dices :/ pucha compañero... Que lata pero me doy cuenta que la mayoría de las quejas son de Europa :/ con la update soy de CHILE pero mi equipo es de singapure... El wifi funciona mejor que antes, el router que tengo esta a unos 20.metros de mi y me muestra 2 lineas y en la empresa que trabajo que es un repetidor puesto a unos 40 metros de distancia igual pesca :D esta bien no? Sobre las notificaciones creo que si, ósea el Facebook tiene ese problema que avisa nose es problema de la app creo... Leí sobre el parlante, el mío suena bien hasta creo que un poco más fuerte que antes... Las lyrics en chile no están habilitadas asique no puedo opinar... Que más la batería uso normal día entero, uso abusivo casi el dia, uso Gamer explosivo y wea Con cargador en mano XD hajajahajh, que fome saber que a algunos les falla el equipo... Por mi contento...

Saludos.!

Pues yo estoy en mexico y mi equipo tambien esta lleno de problemas a raiz de la esperada version 4.2.2 como los amigos de europa, mi equipo es traido de taiwan, tambien he tenido muichos problemas con el wifi, con las notificaciones, las parlantes, duplicidad de contactos en la sim,(incluso hasta triple y cuadruple) la bateria se va en picada, etc... hay muchos temas sobre todo eso, esperemos pronto htc nos saque un parche 0 definitivamente nos mande ya la 4.3:sisi1:, saludos

cghv
12/10/13, 04:54:35
Como le hicieron para actualizar la version de Telcel Mexico a mi no me sale nada?

krizthiandam
13/10/13, 01:59:15
Como le hicieron para actualizar la version de Telcel Mexico a mi no me sale nada?

Sólo apareció en mi HOX no la solicite ni nada, y la descargue, es de suerte espero y te llegue pronto. Saludos

luisfelix
15/10/13, 19:21:45
Si pasó algo similar con un Razr I y un Maxx me llegó en el Razr I mío y al de mi novia no le llegaba todavía, y mi hermano con un Maxx le llegó como mes después.
Pues también tengo el HOX y es hora que no me llega nada, a mi lo que más me apura es que me dure la pila por que el celular lo uso para trabajar y cuando me aburro juego pero hay de mi cuando juego si no cuido que tenga pila por que menos lo pienso ya está bien gastadita y además se caliente mucho el celular en el área de la cámara.
Saludos gente!

ferchos_2313
16/10/13, 21:47:36
Buenas, a mi me llego la actualizacion, la descargue, pero al momento de instalarla no pasa nada, se resetea, se reinicia y vuelvo a ver la info del software... Version de android: 4.1.1, Version de HTC Sense: 4+, Version de Software: 3.14.707.24, Nivel de API de HTC SDK 4.63, Version de extension HTC: HTCExtension_Sense_45_1
Version de kernel: 3.1.10-g1a2ac1c
root@abm036 #1
SMP PREEMPT
Podrian ayudarme? ya q soy novato con mi HOX :sisi1:

CID: HTC_044

jorg3acg
17/10/13, 00:50:32
Pones Méxicol, pero que CID tienes?
Si es asi, me pongo mi backup original y espero la OTA.
CID BSTAR301 tengo entendido es el de méxico.

diegoxeneize
18/10/13, 00:17:02
amigo el cid bstar301 no llega masssssssssss

jorg3acg
18/10/13, 05:04:51
amigo el cid bstar301 no llega masssssssssss

A que te refieres que "no llega a masssss", solo pregunto al amigo, yo se que se estanco de momento en CiD 1.39.

diegoxeneize
18/10/13, 18:33:15
A que te refieres que "no llega a masssss", solo pregunto al amigo, yo se que se estanco de momento en CiD 1.39.

la actualizacion 4.2.2

memogbg
05/11/13, 23:44:30
Será mucha molestia que alguien haga una copia de la ROM?

Tengo CID Bstar301, de Iusacell. Y aunque actualmente estoy usando una custom me gustaría probar la Stock con Blinkfeed.

De antemano gracias!
Por cierto, si alguien tiene la stock para el One X de Iusacell también me sería de muy buena ayuda.

Buen día compañeros! :)

romada05
25/01/14, 15:53:19
acabo de adquirir un htc One s y quiero actualizarlo pero no me aparecen actualizaciones
al momento de comprobar si hay, porque tiene Android 4.0 a que creen que se deba?

romada05
25/01/14, 16:03:44
acabo de adquirir un HTC One s y tiene Android 4.0.3
pero al momento de buscar actualizaciones dice que no hay, a que creen que deba?

monno03
21/03/14, 05:59:05
soy nuevo en esto tengo un HTC One X liberado de fabrica, soy de mexico y veo que a algunos ya les llego la actualizacion y al mio nomas no.. de la version 4.1.1 no paso.. alguien me puede decir si hay que hacer algo en especial

monno03
21/03/14, 06:07:57
por cierto mi CID es BSTAR301