Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Entrar en modo Recovery??
LCBSeGiO
07/10/13, 01:01:30
Pues he estado probando esta rom, http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2468836 y después de probarla quiero volver a la clear rom restaurando el backup pero resulta que no me deja ir al recovery TWRP
Que combinación de teclas hay que hacer? o es que tengo que volver a meter el recovery otra vez, porque he probado power mas volumen arriba y power mas volumen abajo y no sale, en la primera combinacion me manda al modo download
serox41
07/10/13, 02:04:02
Yo tengo el TWRP como recovery y para entrar hay que presionar la tecla apagado + volumen abajo, hasta que salga el logo LG. Luego soltar y volver apretar igual hasta que sale una pantalla en blanco que dice "si quieres hard reset".... aqui yo me acojone y lo hice varias veces porque pensaba que no estaba ok... pero no ... tienes que darle a tecla apagado aceptando ese mensaje y salta directo al recovery twrp.... suerte
niko.serna
07/10/13, 07:40:18
Instale Team win recovery con flashify y ahora no me deja salir de team win recovery, incluso intente hacer el hard reset con power volumen abajo y luego de resetearse vuelve a team win recovery, alguien sabe como salir de acá por favor?
LCBSeGiO
07/10/13, 07:57:57
estoy probando la combinación y no entra en el recovery
LCBSeGiO
07/10/13, 07:59:22
Instale Team win recovery con flashify y ahora no me deja salir de team win recovery, incluso intente hacer el hard reset con power volumen abajo y luego de resetearse vuelve a team win recovery, alguien sabe como salir de acá por favor?
Se supone que en reboot / system
LCBSeGiO
07/10/13, 10:26:43
He podido entrar en modo recovery pero no con la combinación de teclas, si no a través de una apk
Seria interesante saber como se hace con la combinación, si alguien sabe como que lo postee
raulinchi
07/10/13, 16:39:07
He podido entrar en modo recovery pero no con la combinación de teclas, si no a través de una apk
Seria interesante saber como se hace con la combinación, si alguien sabe como que lo postee
Lo he sacao de xda....
Como va tu ingles, mira a ver si sale....
suerte y ya comentas
ENTER RECOVERY
Method 1: Hold the power button + volume down button until the LG image appears. Once it does let go of the buttons then immediately push and hold them again until recovery boots.
NOTE: The method above will arrive at the "hard reset" area, but when choosing hard reset, it will take you to CWM (without actually resetting).
Method 2: Download the free app "Rebooter" from Google Play. If you have root, you will be able to select to reboot into recovery (among other options).
LCBSeGiO
07/10/13, 17:20:59
Gracias raulinchi por molestarte en mirarlo
Funciona bien, no se si el otro dia lo hice igual jejeje
raulinchi
07/10/13, 19:06:29
Gracias raulinchi por molestarte en mirarlo
Funciona bien, no se si el otro dia lo hice igual jejeje
Para nada hombre....
Aquí estamos para ayudarnos... sólo faltaría...
Un saludo
raulinchi
07/10/13, 19:07:37
Por cierto... traducido como seria???
Mi inglés es pésimo.
Así ya lo sabemos
Gracias
patxa71
07/10/13, 19:17:32
Presionas power y volumen + hasta que salgan las letras de Lg;sueltas e inmediatamente vuelves a pulsar lo mismo hasta que salga una pantalla que pone que si quieres hard reset o algo así,y pulsas en power y voila
Ojo!!!.No tengo aún el tlf pero por lo leído es así
Salu2!!!:ok:
LCBSeGiO
07/10/13, 19:32:05
Presionas power y volumen + hasta que salgan las letras de Lg;sueltas e inmediatamente vuelves a pulsar lo mismo hasta que salga una pantalla que pone que si quieres hard reset o algo así,y pulsas en power y voila
Ojo!!!.No tengo aún el tlf pero por lo leído es así
Salu2!!!:ok:
Power y volumen - (abajo)
patxa71
07/10/13, 19:49:45
Power y volumen - (abajo)
Exacto, perdón. Me columpié con los más y los menos
Salu2!!!
pues a mi cuando sale la pantalla de factory restet, no me salta el recovery , sino me reinició de fábrica jaj
benzoll
12/11/13, 01:47:22
pues a mi cuando sale la pantalla de factory restet, no me salta el recovery , sino me reinició de fábrica jaj
:risitas::risitas:
¿le metiste tu un recovery? porque sino es lo que hace, jaja, que buena. No pasa nada, todo queda en familia. ;-)
La verdad es que es un misterio el recovery original del G2.. ¿tendrá? ¿Cómo se accedera? ¿se podrá? :loco:
supuestamente tenía el clockwordmod instalado mediante el rom manager
lolodecker
12/11/13, 09:07:07
Cuando habláis de botón power, os réferis al central, es así no?
LCBSeGiO
12/11/13, 10:09:02
Cuando habláis de botón power, os réferis al central, es así no?
Si, exacto :ok:
Si no os sale la combinación os podéis descargar la app quick boot del play store
Latibon
12/11/13, 10:41:07
Si hiciste el hard reset es porque la combinación de teclas fue correcta, lo que no tenías es recovery, y si no lo has instalado, seguirás sin él.
Para intalar el recovery utiliza el tuto que hay por aquí; es sencillo y rápido.
gracias, estoy en ello a ver si ahora me lo hace, me parece que me faltaba el SDK de android
benzoll
12/11/13, 23:58:22
Eso asi no instala nada. Justo lo probe ayer y cuando fui a recovery, me salía el muñequin verde de android con las tripas fuera.. me dio hasta pena. :besito:
Y ahí se quedo un buen rato que espere. Después mantuve unos sg el botón power y listo, arranco normal.
eso me pasaba a mi, cuando lo conecto al pc para el tema del recovery no pasa de la primera pantalla en negro del cmd, creo que no me lo deteca bien el movil y stá en modo desarrollador,etc etc
benzoll
13/11/13, 01:15:32
eso me pasaba a mi, cuando lo conecto al pc para el tema del recovery no pasa de la primera pantalla en negro del cmd, creo que no me lo deteca bien el movil y stá en modo desarrollador,etc etc
Me refiero al room manager. Desde él instale el recovery, y desde él hay para reiniciar a modo recovery. Pero no instala nada.
Aparte de eso, no tengo instalado ningún recovery ahora.
¿Tu que dices que te falla el meter un recovery por el tuto de aquí?
eso es, también lo intenté con ambos recoverys y se me queda la pantalla en el inicio del bat y no hace nada, utilicé el driver USB que me venía con el móvil, posteriormente instalé el de android,etc etc
benzoll
14/11/13, 01:31:29
eso es, también lo intenté con ambos recoverys y se me queda la pantalla en el inicio del bat y no hace nada, utilicé el driver USB que me venía con el móvil, posteriormente instalé el de android,etc etc
Supongo que estaras con el tuto de aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=714510
Siguelo paso a paso. Lo que se me ocurre es: ¿ ya tienes vinculado el G2 al pc?. Después de activar la depuración usb , el móvil al conectarlo al pc se quiere vincular, aceptas "siempre" y listo.
Pues yo tengo el TWRP instalado, ya que he instalado unas cuantas rom ya con el y al pulsar power + vol - y eso me hace el factory reset, entra en recovery peri me hace el factory directamente y se reinicia.
slipknot2415
27/05/15, 19:27:18
Hola disculpen insatle una rom y me dejo en bootloader y cuando quiero entrar al modo recovery para poner el backup no me deja simplemente se pasa al bootloader AYUDA!!!!!
pacopi1
04/06/15, 18:21:47
Hola a todos,tengo un problema tengo un lgg2 que ya hace algún tiempo lo tengo en deshuso por tener la pantalla rota ahora he montado la pantalla y el funcionamiento es correcto con la salvedad de que me pide el pin que no consigo recordar,he intentado entrar en modo recovery para dejarlo con la configuracion de fabrica y no me aparece el menú recovery he intentado la combinación de tecla power + vol abajo,tecla power vol arriba hasta que aparece el logo dejar de pulsar y volver a pulsar pero lo único que hace es pararse,
Si alguien sabe como proceder seria muco de agradecer por mi parte.
renzo090513
04/06/15, 18:36:55
Hola a todos,tengo un problema tengo un lgg2 que ya hace algún tiempo lo tengo en deshuso por tener la pantalla rota ahora he montado la pantalla y el funcionamiento es correcto con la salvedad de que me pide el pin que no consigo recordar,he intentado entrar en modo recovery para dejarlo con la configuracion de fabrica y no me aparece el menú recovery he intentado la combinación de tecla power + vol abajo,tecla power vol arriba hasta que aparece el logo dejar de pulsar y volver a pulsar pero lo único que hace es pararse,
Si alguien sabe como proceder seria muco de agradecer por mi parte.
Es power y vol abajo y cuando aparece el logo de lg sueltas y otra ves los mismo botones, no hay ningun power mas vol arriba.
pacopi1
05/06/15, 11:39:12
Muchas gracias de nuevo por la pronta respuesta. Quiza no me expresado de la manera mas correcta he probado pulsar bajar volumen y tecla power y cuando aparece el logo dejar de pulsar y volver a pulsar los dos botones al tiempo y el terminal se apaga y ante la duda tambien he probado subir volumen y tecla power pero el resultado es el mismo.
Ya no se que hacer mas.:dios:
sadielinho
15/06/15, 21:37:28
Muchas gracias de nuevo por la pronta respuesta. Quiza no me expresado de la manera mas correcta he probado pulsar bajar volumen y tecla power y cuando aparece el logo dejar de pulsar y volver a pulsar los dos botones al tiempo y el terminal se apaga y ante la duda tambien he probado subir volumen y tecla power pero el resultado es el mismo.
Ya no se que hacer mas.:dios:
Buen hombre tenía el mismo problema, parece que en KitKat o lollipop la combinación de teclas es diferente.
Botón de encendido y volumen abajo al mismo tiempo, al aparecer el logo de LG sueltas y presionas al mismo tiempo Volumen Arriba y Volumen Abajo, y de ahí conoces la historia dar yes y yes, esperó y te sirva
pablovlar
24/06/15, 05:30:12
Hola ,tengo el celular brickeado, no entra en TWRP con la combinacion de teclas y llega hasta el bootloader. Le hice un reinició de fábrica desde la ROM cloudy g2 3.1, y me quedó así. Alguna idea? Necesitó poder volver a entrar en el reco
justojusto99
09/11/16, 00:07:25
Borrar este mensaje que me he confundido de tema al ponerlo...
michifolie
29/11/16, 18:51:51
Buenas, alguien me podría decir si hay alguna solución para el problema
con las las notas de voz de whatsapp?
ya que al momento de yo grabar mi voz se escucha mal.. En Telegram me pasa igual
marco6999
08/02/17, 01:59:22
yo entro a modo recovery pero no hace todo el proceso alguna persona que me pueda ayudar gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.