Acceder

Ver la Versión Completa : Mi Android se queda congelado y me veo obligado a sacar la bateria.

RobertERB94
07/10/13, 00:03:04
Mi Android se queda congelado y me veo obligado a sacar la bateria.

Primeramente quiero pedir perdon si estoy abriendo un tema donde no se debe o coloco contenido que no se admite, soy nuevo aca porfavor no cierren mi tema solo quiero una respuesta. No quiero causar molestias. :-)

Empezare con mi tema.
Tenia mi HTC Sensation (aclaro que es el 4G Z710e y no el XE) pues bien, lo tenia rooteado pero con la rom stock nada fuera de lo comun solo S-Off y Root, y pues quize actualizarlo.
Utilize una guia pero no me deja poner el link para para que revisen si es funcional (con ella tambien cambie a una rom cocinada, no tenia mucho conocimiento y fue inconcientemente).

Pues todo me iba funcionando bien :aplausos: pero dias despues mi android se apagaba solo y empeze a buscar en internet cuando al final decidi hacer un reset.
Hize Wipe data/Factory Reset, Wipe Cache partition y Wipe Dalvik Cache eh instale otra rom.
El celular iba funcionando bien a mi parecer pues no lo use mucho, en un momento me fije que la pantalla del celular estaba congelada y pues tuve que sacar la bateria.

El problema ahora es que se congela y debo sacar la bateria pero demas funciona super ligero pero ese problema de congelarse me vuelve loco xD
En internet solo encuentro personas diciendo que es problema del SO y que haga factory reset.

Eh buscado mucho en internet y estos son los metodos que eh usado para ver si se soluciona.
Ya hize mas de 5 factory resets con todos los demas, eh utilizado la opcion fix permision que esta en advance, eh instalado 4 roms distntas, eh formateado la micro sd y analizado el celular y la memoria con antivirus.

Tengo instalada en este momento:
Android 4.2.2-DK
DK-rootbox_pyramid-Unofficial-20130731
Es un rom de Paranoid rom, Aokp rom y Cyanogen rom.

Un dato curioso es que estoy usando el celula sin la tarjeta sim ni la memoria sd y hasta ahora no se me ha congelado, no estoy seguro si tengan que ver pero solo queria mencionarlo.
Si olvide mencionar algo o nesecitan otra informacion por favor preguntarme, quiero resolver esto ya :gracias: