PDA

Ver la Versión Completa : Alguna app que cuente paquetes envío/recibidos de apps por red?

ercea
06/10/13, 23:57:54
Buenass chavales, vereis hace un par de días mi Jiayu se está portando de forma muy rara, resulta que, de durarme 3 días y pico la batería, ahora no llega ni a 2. Al principio, pensaba que era por el Line ya que la app BetterbatteryStats me salía como de los primeros en chuparme batería. Pero es que, aún desinstalando la app (que, además, meses anteriores lo he tenido instalado y utilizando y la batería se portaba bien), seguía deborándose la batería.

Total, que después de muchas pruebas, me he dado cuenta que lo que me esta consumiendo batería es "algo" que no para de enviar y recibir datos por red. Sabréis que, el icono de Wifi y 3G, cuando envías datos se ve una flechita con el vértice apuntando hacia arriba, y cuando recibes datos se ve otra flechita con dirección abajo. Pues me he dado cuenta que el icono no para de indicarme que está constantemente enviando datos sin parar y, de vez en cuando, recibe.

Me he puesto a desactivar apps (Menú Ajutes->aplicaciones le vas dando a cada una y le das al botón "Forzar detención") y la cosa se ha parado, pero claro, tengo muchas apps y he cerrado un montón y a saber cuál era el causante XD.

Entonces, me preguntaba si existe alguna app que monitorice los paquetes que se envían por la red y se reciben y sepa qué aplicaciones son la sque están provocando dicho tráfico. ¿Conocéis o recomendais alguna?? Me ayudaría bastante en mi "investigación chupa-batería" :P sino tendré que limpiar, reinstalar todo y, una a una, ir instalando y probando lo de las flechitas hasta dar con el culpable, pero es un poco tedioso :S.

saludos! y espero que podáis indicarme alguna ^^

jdmoreno
07/10/13, 00:40:01
Prueba Fing

ercea
08/10/13, 11:15:12
Joe, juraría que anoche respondí el mensaje pero no está xD. Bueno pues parece que ya dí con el culpable y era el Cleanmaster :S, lo he desinstalado y ya se está portando como siempre el móvil ^^. A ver si cuando tenga algo de tiempo reinstalo la app y la voy probando, porque la llevo usando desde hace tiempo y nunca tuve problemas :S (o será una actualización que tenga algún problema)

saludos y graciass!!