Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La alarma de mi Magic aveces no suena...
:No-Frost:
29/09/09, 05:49:58
Tengo este problema... De ves en cuando la alarma simplemente no suena, siendo ke la tengo configurada para ke suene a cierta hora todos los dias... Alguien sabe porke sucede esto???
Enigma87
29/09/09, 08:24:46
porque cierras algun proceso con el task killer :risitas:
javi_xavi
29/09/09, 10:00:17
porque cierras algun proceso con el task killer :risitas:
Cierto a mi me paso eso y casi me sobo para ir al curro.X-D aunque aparezca el relojillo ese arriba no suena la muy...hay que andar con ojo con el task y las alarmas programadas :risitas:
boomboom
29/09/09, 10:04:49
con el taskiller o task manager hay que poner el alarma en modo de excluso, asi que no lo cerrara.
pumcaca
29/09/09, 13:37:19
Ya estoy cansado de esta cuestión !!!.
Yo no tengo ni taskiller ni advanced task manager ni nada.
He probado con la alarma que viene por defecto, con los programas Alarm! y Klaxon y sigue sonando cuando le dá la gana.
De todo lo que he leido en este y otros posts, no hay nadie que sepa realmente que pasa...
Saludos.
AuronDebian
29/09/09, 13:56:13
Ya estoy cansado de esta cuestión !!!.
Yo no tengo ni taskiller ni advanced task manager ni nada.
He probado con la alarma que viene por defecto, con los programas Alarm! y Klaxon y sigue sonando cuando le dá la gana.
De todo lo que he leido en este y otros posts, no hay nadie que sepa realmente que pasa...
Saludos.
Pues cambia tu Magic por otra nueva porque a mí me funciona perfectamente. La tengo programada todos los días para ir al trabajo y no me ha fallado ni uno así que ya sabes a reclamar al SAT xD.
Enigma87
29/09/09, 14:02:25
Quizas sea algun programa que hayas instalado ;-)
Driskol
29/09/09, 14:05:10
O culpa de la rom!
Saludos!
si a alguien le sirve de consuelo, acabo de probarla alarma basica que trae la rom de cyanogen 4.0.4 y mi resultado es:
1º. Con el telf. apagado: la alarma no suena....
2º. Con el telf. encendido y el advanced task manager con la alarma no incluida: la alarma no suena...
3º. Con el telf apagado y el advanced task manager con la alarma incluida y acabando todas las aplicaciones: la alarma no suena...
4º. Con el telf encendido y el advanced task manager con la alarma incluida y acabando todas las aplicaciones: la alarma suena...
5.ºCon el telf encendido y el advanced task manager con la alarma incluida y acabando todas las aplicaciones estando el telf. en silencio y/o vibración: la alarma suena...
Conclusion: tener el telf. encendido y el advancez task manager con la alarma incluida para que suene la alarma...
No se si es problema de la rom de cyanogen... o yo que se, lo que se es que el telf tiene que estar encendido...
REPITO: usando la alarma basica, no un programa tipo Alarm! o Klaxon....
Saludos!!
es q no es un telefono, es un miniordenador y si esta apagada, esta apagada, no se queda en modo espera.
asi que si la apagas no te va a funcionar ninguna aplicacion.
por si sirve de algo no uso ningun gestor de aplicaciones y a mi siempre me funciona la alarma
29/09/09, 15:23:47
Ok... Entendido, entonces solo me keda preguntar... Como agrego la alarma a la lista de exclusion de Advanced Task Manager???
Ok... Entendido, entonces solo me keda preguntar... Como agrego la alarma a la lista de exclusion de Advanced Task Manager???
habres el programa advanced task manager y en la aplicacion que quieres excluir, mantienes pulsado unos segundos hasta que se te abra un "menu", le das a "exclude" y listo...
Saludos!!
con el task killer es exactamente igual, abres el task, mantienes pulsado y le das a excluir.... eso si, la version lite solo deja excluir 2 aplicaciones, la full los que quieras....
Saludos!!
29/09/09, 15:56:31
El problema es ke no veo la alarma en las opcioones de exclusion...
Solucionado... =P...
no.....
1º programar la alarma, tanto si es con algun programa o con el original de la rom...
2º abrir el advanced task manager y veras que ahi si aparece el programa de la alarma
3º mantener pulsado encima del programa de la alarma (o cualquier otro programa o aplicacion) y entonces se abre el menu
4º le da a exclude
5º. listo....
Pues yo por mas que la tengo excluida con el advanced task manager se la carga y no me suena por las mañanas...he quitado la exclusión, se la he puesto de nuevo y ya no se que hacer...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.