PDA

Ver la Versión Completa : Note 2 k.o

feanorx
06/10/13, 22:53:37
Buenas a todos. Hace unos dias que mi note 2 va fatal. Se bloquea constantemente, se reinicia solo constantemente... constantemente me refiero cada 5 min incluso. Era root, pero no le he puesto ninguna rom ni nada, tenia la oficial de movistar españa.
Lo restaure de fabrica, luego le puse el contador a 0 de flash, y segui el tutorial " Dejar Samsung Galaxy Note 2 completamente de fábrica/factory stock". Despues de hacer eso, ya va peor que nunca los bloqueos y reinicios.

Alguna recomendacion o algo ? Ya no se que hacer ni de que puede ser.

Gracias de antemano

superkini
06/10/13, 22:54:49
Prueba quitarle la SD y muy importante no reinicies quitando la bateria cuando se te bloquee, deja pulsado el boton de encendido hasta que reinicie solo.

feanorx
06/10/13, 23:10:07
Sin SD va igual de mal :S
vaya faena, tocara llevarlo a movistar. Sabeis como funciona el tema de las reparaciones ?

feanorx
06/10/13, 23:21:19
Se ha actualizado el firmware a la 4.2.1 y cuando le doy a actualizar otra vez me dice que como es un firm modificado no me deja actualizar, pero ya no soy root, cuanado flashee para poner el custom perdi el root, ademas lo he confirmado bajandome el root checker y me dice que no soy root. alguien sabe porque?

xxermolaxx
06/10/13, 23:46:09
Se ha actualizado el firmware a la 4.2.1 y cuando le doy a actualizar otra vez me dice que como es un firm modificado no me deja actualizar, pero ya no soy root, cuanado flashee para poner el custom perdi el root, ademas lo he confirmado bajandome el root checker y me dice que no soy root. alguien sabe porque?

Prueba desde recovery formatear la memoria interna y la cache y factory reset y dalvik cache, después por odin flashea la rom stock que quieras poner de ese modo te quedará todo limpio y sin root.

Pero si quieres dejar el contador a 0 deberás rootear la rom que has flasheado instalar el triangle away y ponerlo a 0 y volver a flashear la rom para que quede sin root.

Espero que tengas suerte.

Saludos!

tomi_
06/10/13, 23:52:44
Si has flasheado por odin y sigue igual tiene que ser de hardware (la placa o algo así). Llevalo al sat.

feanorx
07/10/13, 11:56:50
Bueno, despues de actualizar el firmaware via ota a la 4.1.2, parece que esta mas estable, pero sigue creyendo que soy root, y no lo soy xD.
Esta rom era libre, probare a meterle la suya original de movistar.

Gracisa por vuestros comentarios