PDA

Ver la Versión Completa : skate pasado por agua!!!! :(

anemona88
06/10/13, 22:19:03
Hola tod@s, necesito vuestra ayuda/consejo porque como digo en el título mi skate se me ha mojado (mi gata ha volcado una jarra con agua) y se me ha empadado todo lo q había encima, incluido mi skate.

Al pasar esto lo he apagado corriendo, he kitado tapa trasera y bateria y lo he secado con un trapo, luego de ahí le he dado con el secador, he puesto bateria y he encendido, se encendía bien pero el símbolo de android parpadeaba y hacía cosas raras.

He vuelto a apagarlo y desmontarlo, he kitado los tornillos traseros y he dado por todo un buen rato con el secador, lo he dejado y lo he vuelto a montar para probarlo, al encenderlo ha vibrado y se ha encendido la luz roja del teclado, pero ya ni me ha salido android ni nada, he kitado la bateria y he vuelto a intentarlo pero nada, asiq lo he desatornillado otra vez y lo he metido todo en arroz y ahí es donde está ahora.

Estoy muy preocupada, no quiero que mi móvil muera, qué puedo hacer? sobrevivirá? nunca me había pasado esto con ningún móvil y estoy cagá :(

pacori
07/10/13, 00:33:31
Hola tod@s, necesito vuestra ayuda/consejo porque como digo en el título mi skate se me ha mojado (mi gata ha volcado una jarra con agua) y se me ha empadado todo lo q había encima, incluido mi skate.

Al pasar esto lo he apagado corriendo, he kitado tapa trasera y bateria y lo he secado con un trapo, luego de ahí le he dado con el secador, he puesto bateria y he encendido, se encendía bien pero el símbolo de android parpadeaba y hacía cosas raras.

He vuelto a apagarlo y desmontarlo, he kitado los tornillos traseros y he dado por todo un buen rato con el secador, lo he dejado y lo he vuelto a montar para probarlo, al encenderlo ha vibrado y se ha encendido la luz roja del teclado, pero ya ni me ha salido android ni nada, he kitado la bateria y he vuelto a intentarlo pero nada, asiq lo he desatornillado otra vez y lo he metido todo en arroz y ahí es donde está ahora.

Estoy muy preocupada, no quiero que mi móvil muera, qué puedo hacer? sobrevivirá? nunca me había pasado esto con ningún móvil y estoy cagá :(
Creo que no debias haberle dado con el secador,debias haberlo puesto en el arroz directamente,lo del secador no ha sido buena idea.SUERTE

fale.v
07/10/13, 14:16:36
Hol

Lo primero , mata a la gata para q no te vuelva a pasar o mejor aun ahogala para sienta lo mismo q tu movil , :):):):) jaja , es una broma eh, en serio , yo veo bien todo lo q has hecho , las quitado la bateria , te has atrevido a desarmarlo y has intentado quitarle la humedad como has podido , quizas ya q las desarmado podias comprar alcohol isopropilico para intertar eliminar la cal q pueda haber en algun circuito de la placa , hay tutos en Internet , pero por animarte un poco , es un movil coño , hay 1000 modelos por poco mas de 100 pavos , un saludo.

fblack
07/10/13, 16:15:31

si tienes un deshumidificador puedes encenderlo y lo posas cerca y en una habitación cerrada...

anemona88
09/10/13, 12:45:45
Antes que nada gracias por vuestros consejos.

Anoche lo monté, en total estuvo unas 48h en arroz, pero hizo exactamente lo mismo que antes de meterlo, el movil vibró y se encendió el teclado, pero la pantalla no hizo absolutamente nada.

Imagino que si lo que no reacciona es la pantalla es lo que estará dañado, no? podría arreglarlo si se la cambio o no servirá de nada? qué me aconsejais hacer? (Lo de matar a la gata no creo que ayude mucho XD)

fale.v
09/10/13, 16:18:14
Antes que nada gracias por vuestros consejos.

Anoche lo monté, en total estuvo unas 48h en arroz, pero hizo exactamente lo mismo que antes de meterlo, el movil vibró y se encendió el teclado, pero la pantalla no hizo absolutamente nada.

Imagino que si lo que no reacciona es la pantalla es lo que estará dañado, no? podría arreglarlo si se la cambio o no servirá de nada? qué me aconsejais hacer? (Lo de matar a la gata no creo que ayude mucho XD)

Quizas, tienes q valorar lo q cuesta una pantalla y la posibilidad de q siga sin funcionar , es complicado decidir por q si funciona cambiando la pantalla serian aproximadamente 20 euros y un movil nuevo pues echale unos 130 o 140 pavos el daytona por ejplo , no se pero la humedad es muy cabrona.

anemona88
12/10/13, 00:24:24
prácticamente lo mismo que me dices tu me lo ha dicho el chico de una tienda de reparación de móviles que lo he llevado... me he comprado de segunda un g510 y tengo dos semanas para devolverlo si no me mola, asique a ver...