Ver la Versión Completa : MOD ROM [MOD] iOS 7 (Para ROM Stock y Cyanogenmod)
Davek_7
06/10/13, 22:14:53
Abandonado
lucass54
06/10/13, 22:16:18
Genial jajaja, cuando lo subas lo pruebo.
Gracias!
Davek_7
06/10/13, 23:13:06
¡UP!
¡¡Ya esta subida!!
infernape763
06/10/13, 23:44:33
¡UP!
¡¡Ya esta subida!!
Voy a probarla y te digo :ok:
gracias por el aporte :ok:
EDITO:Te recomendaria mas que lo subieras a Mediafire
Morticians
07/10/13, 00:56:31
-3D iOS7 Parallax LWP
-iOS 7 Lockscreen Parallax HD
se cierran
Davek_7
07/10/13, 02:53:52
-3D iOS7 Parallax LWP
se cierran
¿Me puedes decir exactamente que error te salen en esas dos aplicaciones? :ok:
Davek_7
07/10/13, 02:55:25
Voy a probarla y te digo :ok:
gracias por el aporte :ok:
EDITO:Te recomendaria mas que lo subieras a Mediafire
Buenas y gracias por la recomendación.
Pero prefiero Google Drive, que para mi es el mejor en relación velocidad de subida/descarga.
:ok::ok:
nicogose
07/10/13, 10:50:12
Ha caído el enlace?, no puedo descargar
aluminosis
07/10/13, 10:59:20
Hola
Sin desmerecer el trabajo del compañero no creo que haga falta instalar un mod para tener en nuestro movil la apariencia del iPhone,basta con instalar el launcher de miui en que encontraras un thema muy bonito y muy logrado con apariencia iPhone.
Lo puedes descargar totalmente gratis en google play.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.miui.mihome2&hl=es
Davek_7
07/10/13, 15:24:54
Hola
Sin desmerecer el trabajo del compañero no creo que haga falta instalar un mod para tener en nuestro movil la apariencia del iPhone,basta con instalar el launcher de miui en que encontraras un thema muy bonito y muy logrado con apariencia iPhone.
Lo puedes descargar totalmente gratis en google play.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.miui.mihome2&hl=es
Ya se sabe que con MIUI existe un tema, pero no es casí al 100% igual.
Este mod tiene la barra notificaciones iOS 7, el fondo de pantalla 3D etc.
Davek_7
07/10/13, 15:28:25
Ha caído el enlace?, no puedo descargar
No, no a caido el link.
Cuando visitas el link en adf.ly te redirecciona directamente al archivo que esta publicado en Google Drive.
Podras descargarlo sin problemas. :ok:
Posdata: si te sale la lista de archivos, simplemente te vas a Archivo > Descargar
y automaticamente se te empezara a descargar.
Juliovodoo
07/10/13, 15:55:59
Para el creador del post, es algo personal pero, denoto cierta hostilidad de la gente hacia ti por sus comentarios?
Igual son ideas mias pero creo que alguien que dedica su tiempo libre a hacer ROMs y MODs para nuestro movil merece respeto, lo digo porque tambien lei en otro sitio que antes hacias mejores ROMs y tal, no se, creo que la gente valora lo justo.
Decir que probaré tu MOD aunque siempre he pensado que no tiene nuestro movil por que parecerse a un IPHONE pero igualmente gracias por tu trabajo.
corsoba
07/10/13, 16:49:19
SAludos tio¡¡ te agradezco mucho el mod ¡¡ mola :)) una preguntica antes de ponerlo esta libre de publi? gracias¡¡
Rozen1410
07/10/13, 17:17:19
Amigo, podrias decirme como se instala este MOD? Muchas gracias,, nunca eh instalado uno :S
jorgeescmen
07/10/13, 19:30:52
Para el creador del post, es algo personal pero, denoto cierta hostilidad de la gente hacia ti por sus comentarios?
Igual son ideas mias pero creo que alguien que dedica su tiempo libre a hacer ROMs y MODs para nuestro movil merece respeto, lo digo porque tambien lei en otro sitio que antes hacias mejores ROMs y tal, no se, creo que la gente valora lo justo.
Decir que probaré tu MOD aunque siempre he pensado que no tiene nuestro movil por que parecerse a un IPHONE pero igualmente gracias por tu trabajo.
Pues estas alucinando, o igual le tienes mucha idea, por lo menos en este post no he visto agresividad a nadie (y mira que ya le dijeron unos posts mas arriba que su trabajo era innecesario)
Juliovodoo
07/10/13, 19:43:51
Si pero es por eso, me parece un tio que hace bien lo que hace y por eso lo preguntaba, serán cosas mias en serio, en otro post tambien vi que le decian ciertas cosas no se... como que se creia el mejor, que antes hacia mejores ROMs... Pero que era por comentar porque no me gusta que la gente desagradezca las cosas que hace los demas, tema cerrado para mi, sorry si molesté a alguien.
teiuteiu
07/10/13, 20:05:45
La verdad es que a mi me gustan mucho los iconos de iOS7 y de iOS en general, porque estan super bien acabados y me gustan que todos sean bien homogeneos, al igual que los de MIUI, gracias!
jorgeescmen
07/10/13, 22:01:06
Si pero es por eso, me parece un tio que hace bien lo que hace y por eso lo preguntaba, serán cosas mias en serio, en otro post tambien vi que le decian ciertas cosas no se... como que se creia el mejor, que antes hacia mejores ROMs... Pero que era por comentar porque no me gusta que la gente desagradezca las cosas que hace los demas, tema cerrado para mi, sorry si molesté a alguien.
Ok, ya vez, me engaño el cerebro, interprete tu comentario de otra manera. Si es cierto que la gente le tiene idea ya, pero tambien es cierto que elblackfox es demasiado susceptible a veces.
josalaito
07/10/13, 22:02:26
¿Por que usas adfly por empaquetar cuatro apks y dos cosas mas?
Juliovodoo
07/10/13, 22:06:09
Ok, ya vez, me engaño el cerebro, interprete tu comentario de otra manera. Si es cierto que la gente le tiene idea ya, pero tambien es cierto que elblackfox es demasiado susceptible a veces.
A eso me referia, gracias por tu comentario amigo.
Davek_7
07/10/13, 23:58:49
¿Por que usas adfly por empaquetar cuatro apks y dos cosas mas?
Hola,
Las apk's que son de pago han sido compradas legalmente por mi,
Que si que solo son cuatro apks, pero hay gente que le sirve,
Y compañero siempre uso adf, sea por una simple foto que diga "hola mundo" como de un mod con cuatro apks, da absolutamente igual.
Ademas no critiques, porque hay gente que a usado parte de mis programas como
"Daytona Unlock Tools" o bien sus antecesores y no van criticando que si pongo Adf o si pongo pepely cosa que vos (como dirian los argentinos) no has aportado hasta ahora.
son 5 segundos, ademas ¿te molesta la publicidad? La bloqueas con Adblock plus y yo no gano con tu visita.
Y aqui no hay usuarios susceptibles, hay usuarios con malas intenciones que solo quieren meter el dedo en la yaga.
El dia que tu cometas un error te rezo para que no haya gente criticando tu trabajo, sea hecho con el 7zip como hecho por programación C++.
josalaito
08/10/13, 00:17:59
No me gustan los problemas, pero me desmonta que en tu epoca davek, pidieses dinero para mantener internet y ahora te sobre para comprar apps(Tienes que explicarme como te lo montas) y compartirlas(Algo ILEGAL a todo efecto) pero bueno zanjado queda esto.
Davek_7
08/10/13, 00:20:18
No me gustan los problemas, pero me desmonta que en tu epoca davek, pidieses dinero para mantener internet y ahora te sobre para comprar apps(Tienes que explicarme como te lo montas) y compartirlas(Algo ILEGAL a todo efecto) pero bueno zanjado queda esto.
Vale,
gracias por tus criticas y tus comentarios.
Tuxedo_Mask
12/10/13, 12:32:54
Tengo una pregunta, como se instala? xD
juanfran1984
12/10/13, 16:34:46
Si esperas a que te conteste el creador espera sentado.... yo no lo he probado sino te ayudaba.
Supongo que como todas las roms a no ser que se haya puesto algo donde no se tenia que poner:risitas:
Wipe data
Wipe cache
Wipe dalvik
Instalar la rom
Reiniciar
Tuxedo_Mask
12/10/13, 18:05:03
Voy a hacer backup... por si acaso... xD, estaba por probar así, pero con lo de la instalación del busybox me despistó, xq nunca instalé nada con eso y digo... llevará proceso distinto... en fin... gracias, luego os cuento... jaja,
Tuxedo_Mask
12/10/13, 18:40:33
-3D iOS7 Parallax LWP
se cierran
La primera a mi tb me daba fallo, la segunda con ir al playstore y actualizarla se soluciona.
raziel-77
23/10/13, 02:00:16
Hola,
Las apk's que son de pago han sido compradas legalmente por mi,
Que si que solo son cuatro apks, pero hay gente que le sirve,
Y compañero siempre uso adf, sea por una simple foto que diga "hola mundo" como de un mod con cuatro apks, da absolutamente igual.
Ademas no critiques, porque hay gente que a usado parte de mis programas como
"Daytona Unlock Tools" o bien sus antecesores y no van criticando que si pongo Adf o si pongo pepely cosa que vos (como dirian los argentinos) no has aportado hasta ahora.
son 5 segundos, ademas ¿te molesta la publicidad? La bloqueas con Adblock plus y yo no gano con tu visita.
Y aqui no hay usuarios susceptibles, hay usuarios con malas intenciones que solo quieren meter el dedo en la yaga.
El dia que tu cometas un error te rezo para que no haya gente criticando tu trabajo, sea hecho con el 7zip como hecho por programación C++.
Compi sin desmerecer tu currazo, te aconsejo que eches un ojo a las normas para postear link en la comunidad, por que creo recordar que los enlaces tipo adf y similares estan totalmente prohibidos (imagino que por el tema de la publicidad que no siempre es apta para menores y en la comunidad si se admiten usuarios de cualquier edad).
Espero no te moleste, pero si algun moderador lo ve te puede minimo dar un toque de atencion o eliminar el link directamente.
juanfran1984
23/10/13, 02:07:02
Raziel_77 Grande! Máquina! Toda la razón adfly no!
juanfran1984
23/10/13, 02:15:32
Por cierto dave cuando vas a dejar de cambiarte el nombre ??? Tendrás a Jorge_kai hasta los .... Tio dave pareces cher la cantante tanto cambiar . desde mi respeto a cher. Y dejate ya un nombre tío que me rayas la cabeza.
dr_avila
23/10/13, 05:25:51
para el show de los nombres davek
edu_dan
23/10/13, 05:28:09
jala con galaxy ace?
XX_DIABL1KO_XX
23/10/13, 05:48:17
ostia davek tienes que tener a jorge negro con los cambios de nick cada vez que le escribes se pone malo,cuantos llevas ya 4 o 5 veces ya?
asusade
16/11/13, 16:51:05
Jep, me he ido de hilo.. SORRY FOR SUBIRLO
Ismael295
16/11/13, 17:41:02
como se instala? no puedes hacer un link con todo junto en un archivo .ra o .zip??
Ismael295
16/11/13, 17:44:10
no puedes hacer un link con todo lo que hay en el link de la descarga en un archivo .ra o un .zip??
RedBro999
17/11/13, 12:10:19
no hace falta instalarlo como una rom normal, con copiar las APKs a la SD e instalarlas en el movil como apps normales ya funciona, asi lo hice yo
Ismael295
17/11/13, 13:51:26
pero para eso no hay que tener el BusyBox instalado??
copio el archivo zip con todo, lo meto en la sd, voy a el recovery pero hace falta hacer los wipers?
infernape763
17/11/13, 13:53:37
pero para eso no hay que tener el BusyBox instalado??
copio el archivo zip con todo, lo meto en la sd, voy a el recovery pero hace falta hacer los wipers?
No hace falta hacer tantos wipes
solo dalvik cache despues de flashear el zip
Ismael295
17/11/13, 13:56:44
Vale muchisimas Graciaas! :) pero hace falta tener el BusyBox instalado o eso te lo viene con el archivo .zip??
infernape763
17/11/13, 14:00:46
Vale muchisimas Graciaas! :) pero hace falta tener el BusyBox instalado o eso te lo viene con el archivo .zip??
No hace falta
Ismael295
17/11/13, 14:01:01
pero no hay que tener el BusyBox instalado o es que en el archivo .zip ya te lo traee?
infernape763
17/11/13, 14:05:22
pero no hay que tener el BusyBox instalado o es que en el archivo .zip ya te lo traee?
que no hace falta tenerlo y no lo trae
Ismael295
17/11/13, 14:18:09
Vale, Gracias por decirmelo se lo boy a poner mi movil a ver que tal le queda seguro q dpm.... jajaja
Ismael295
17/11/13, 16:01:12
Lo e instalado pero no puedo ni cambiar entrar a la aplicacion de ios 7 creen ni a la opcion de 3D ios...tings porque me pide forzar cierre, que puedo hacer para que no me aparezca eso?
la verdad que buen tema, parece que tengo un iphone con android y con la aparecia de android X-D jeje
jorge_san
18/01/14, 17:25:46
amigo tengouna inquietud, como instalo el zip que tu das en la descarga, es que no se si es con el recovery o con que es??, gracias
El unico error destacable es que al abrir el menu de opciones de iLauncher crashea el inoty, además el inoty no es posible dejarlo transparente en otros launchers, creo.
raslmipc
02/09/14, 03:43:59
Amigo el link esta caidoo
MarioXCI
02/09/14, 14:33:10
Amigo el link esta caidoo
http://actualizatumovil.com/Temas-Personalizacion-android-1-IOS7-para-Slimkat-4-4-4
Puedes mirar esto
sanigamer13
13/12/15, 10:10:32
link K.O
joseac1
14/12/15, 15:06:56
link K.O
Aquí lo tienes funcionando http://www.smartforum.cz/viewtopic.php?t=1490
quien lo tenga que lo resuba por favor
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.