PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Root incompleto

jmkassner
06/10/13, 22:03:52
Hola amigos. Tengo desde este viernes pasado el nuevo note 3 tras haber pasado por el 2 y soy de los que incondicionalmente rooteo los terminales. Pero cual ha sido mi sorpresa que todas las apk. tipo game killer, game cih, game guardian etc... ¡¡¡ no me funcionan !!! He eliminado el root y vuelto a insatalar y no hay manera de que estas apk. me funcionan. Por ej. el game killer se enciende solo y me dice que no soy root cuando si lo soy comprobado con root checker... Llevo toda la tarde intentando averiguar y no hay manera... ¿tenéis alguna idea de lo que pasa? Muchas gracias de antemano...

ultiimate
06/10/13, 22:24:11
Hola amigos. Tengo desde este viernes pasado el nuevo note 3 tras haber pasado por el 2 y soy de los que incondicionalmente rooteo los terminales. Pero cual ha sido mi sorpresa que todas las apk. tipo game killer, game cih, game guardian etc... ¡¡¡ no me funcionan !!! He eliminado el root y vuelto a insatalar y no hay manera de que estas apk. me funcionan. Por ej. el game killer se enciende solo y me dice que no soy root cuando si lo soy comprobado con root checker... Llevo toda la tarde intentando averiguar y no hay manera... ¿tenéis alguna idea de lo que pasa? Muchas gracias de antemano...

Si, tu problema y el de muchos se llama KNOX. Pasate por la seccion de roms

6QBikes
06/10/13, 23:20:26
Ayyyyy Manolete!!!!!

fruiz1
06/10/13, 23:57:55
Ayyyyy Manolete!!!!!

Jajaja :D

AbAdDoNDvC86
07/10/13, 00:24:39
Entre mañana y pasado proandroid va a subir un video de como hacer root y el me ha comentado k le va perfecto 100%

maquinabaja
07/10/13, 00:27:02

Ves al play store, insta el Buxy Box.

Una vex lo tienes instalado abres la aplicación Boxy Box y le das a instalar.

Ya me contarás..

Saludos

Anthony_O
09/01/15, 00:03:55
Tengo el mismo problema, alguna solución? No me van este tipo de apps. Tengo 5.0 :(

juancarlos5
09/01/15, 04:25:13
instalaron supersu y actualizaron binarios para que desactive el KNOX?????

Anthony_O
09/01/15, 07:46:57
instalaron supersu y actualizaron binarios para que desactive el KNOX?????

Esta completamente eliminado, ningún rastro de knox.
SuperSu si concede permisos a la aplicación al entrar. Ya estando dentro pone que se le denegó el acceso