Acceder

Ver la Versión Completa : Vayamos preparando los fogones, cocinerooooss !!!!

garlinx
06/10/13, 21:55:11
Bueno, veo que esto está algo tranquilo todavia respecto a roms cocinadas. Hay por aquí algun cocinero que tenga el Z1 y con idea de hacer alguna rom mas adelante?

Milchu
06/10/13, 22:19:42
Bueno, veo que esto está algo tranquilo todavia respecto a roms cocinadas. Hay por aquí algun cocinero que tenga el Z1 y con idea de hacer alguna rom mas adelante?

Bueno... realmente si que hay ROMS para nuestros Z1, el problema no se si lo as leido
es el bootloader que si lo abres pierdes la camara!

Abra que esperar! Sony dira cosas cuando se pueda toquetear mas!

Un saludo! :cucu:

garlinx
06/10/13, 22:31:06
Si, lo habia leido y tambien su solución, gracias.
A mi la verdad que me gustan las roms cocinadas por españoles y luego dar soporte.

volteretero
07/10/13, 09:50:11
Si, lo habia leido y tambien su solución, gracias.
A mi la verdad que me gustan las roms cocinadas por españoles y luego dar soporte.

Ah pero hay solución?
De tener roms cocinadas y no perder la cámara?

murillo1601
10/10/13, 23:02:14
CLARO QUE SI, sony dijo que en una actualizacion iba arreglar lo de la perdida de la camara! solo abra que esperar para que no haya problema para abrir el bootloader, ya que la unica es haciendo un respaldo, y es algo tedioso, y bueno de todas formas, las roms para boot locked, en esas no habra problemas alguno!

da1509ny
15/10/13, 19:08:27
Espero ver pronto roms cocinadas para los que tenemoss bootloader lock, (unk basadas en el karnel de stok) pueden ponerle mods muy útiles
Aunk es proto y estoy encantado con mi nuevo z1