Acceder

Ver la Versión Completa : Después de rootear la he cagado

zeto24
06/10/13, 21:45:19
He rooteado el Desire X y hasta ahí muy bien, intenté meterle una rom, creo que la sense r3 y como soy así de listo ni leí ni nada, pues me da por meter la rom en la sd y entro en modo recovery, creo que se dice así y la he flasheado.

El movil enciende pero no funciona nada de nada, instalo aplicaciones pero dejan de funcionar, no me deja ni llamar ni nada, está como si tuviera un brick, aunque enciende y todo eso.

Quería saber si hay alguna manera de volver a un firmware oficial o por el contrario me tengo que pensar en comprar uno nuevo, por cierto no tengo hecha ninguna copia de seguridad.

zeto24
06/10/13, 22:09:17
Ahora ya no hace nada de nada, tengo un bonito brick, no se si si se podrá solucionar, puedo entrar a fastboot o como se diga, pero está todo completamente borrado.

Me da que me he quedado sin móvil.

jam19_mde
06/10/13, 23:05:35
Que recovery usas? Bajate el nexus, luego intala el boot.img y seguidamente dale a flaxear la room

zeto24
06/10/13, 23:12:32
tengo el recovery Nexus Prime, o eso es lo que pone cuando inicio fastboot que es lo único que puedo hacer.
Quien me mandaría a mi meterme en estos fregados.

A todo esto, como se instala el boot.img¿? Si se hace a través de Desire_X_All-In-One_Kit_v1.1 no puedo hacerlo ya que el ordenador no me lo detecta

garfunkel1976
13/10/13, 20:37:45
Yo estuve en las mismas que tu. Al final consegui recuperarlo.

Desinstala los drivers y vuelve a instalarlos, así conseguí que me detectara el teléfono de nuevo. Después flashea el kernel con el all in one e intenta instalar esa rom u otra.
También hay un hilo de backups por ahí, por si quieres volver a la rom original.
No desistas, al final todas se recuperan, indaga por el foro y veras como todo el mundo lo consigue.