Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Cuidado con los recoverys
Estimados amig@s y compañer@s, escribo estas lineas para deciros muy encarecimadente que lleveis mucho cuidado con los custom recovery, os lo digo porque me he cargado el movil y no hay forma de que no pare de reiniciarse el muy hijo de puuuuu.......
Os lo digo para que no os pase lo mismo que a mi, el Note 3 si no lo haces root mejor, ya que lo del Knox se lo han montado de maravilla los de Samsung para tocarnos los huevos.
Un saludo y espero que no os pase lo mismo que a mi.:grin:
Joder vaya putada tío y no hay manera de revivirlo joder
KAITEKI
06/10/13, 21:07:17
Estimados amig@s y compañer@s, escribo estas lineas para deciros muy encarecimadente que lleveis mucho cuidado con los custom recovery, os lo digo porque me he cargado el movil y no hay forma de que no pare de reiniciarse el muy hijo de puuuuu.......
Os lo digo para que no os pase lo mismo que a mi, el Note 3 si no lo haces root mejor, ya que lo del Knox se lo han montado de maravilla los de Samsung para tocarnos los huevos.
Vaya!!, pues lo siento.
Habías metido el recovery hace mucho, o ha sido nada más meterlo?.
Yo estaba preparándolo para hacerle root (solo root), pero espero un poco a ver qué pasa con el tuyo.
Has intentado meterle la oficial por odin?
Ya contarás.
Saludos y ánimo, que verás como tiene solución...
manudas
06/10/13, 21:11:12
Intenta lo de la recuperación por odin sin reparticionamiento primero y si no va con reparticionamiento. Y si tampoco te funciona pillale un seguro y pégale un martillazo o lo que se te ocurra.
maquinabaja
06/10/13, 21:28:12
Menuda putada.
Ya me imagino que as probado de todo pero prueba a instalar el Kies 3 y dale a :
Herramientas.
Instalar firmware de emergencia.
Espero que tengas suerte, saludos.
josea3456
06/10/13, 21:35:48
Fue por restaurar un backup de CWM?
Animo...
ultiimate
06/10/13, 21:54:20
saludos.
lo siento tonine. Me parece que si, efectivamente. Samsung nos ha jodido a base de bien.
Hasta que no se conozca al detalle la forma de funcionar el KNOX estamos expuestos a que nos pase estas cosas.
a ver si tienen suerte y hay algun tipo de solucion. mirate en XDA que a mas de uno le ha pasado cosas parecidas y lo han podido "resucitar".
animo y saludos
Le he hecho de todo y nada, no sale de los reinicios constantes, me ocurrió al querer restaurar una rom con Twrp.
alejandropascual
06/10/13, 22:19:12
creo que con la 4.3 en general, hay problemas al restaurar la rom desde recovery, en mi S4 me paso con una cocinada, hice el backup y al restaurar peto, tuve que volver a meter base por odin y de nuevo la rom cocinada.
bEnE_tt
07/10/13, 03:39:50
Todo esta muy fresco aun para andar toqueteando de esa manera las tripas de este cacharro. Hay que ser un poco pacientes y esperar el momento adecuado. El desarrollo en el note 3 esta en sus primeros pasos aún y no hay nada pulido 100%, cuidado con lo que se hace o estamos expuestos a lo que le ha ocurrido a tomime. Siento mucho tu desgracia amigo, tremenda jugarreta te ha hecho el p*** recovery. Intenta hacer lo del seguro a ver si tienes suerte y todo te sale de lujo, por mi parte te deseo la mejor de las suertes y un saludo amigo.
The Hardest
07/10/13, 09:36:17
Pero una cosa es root y otra recovery,no?si le haces root solo, no tiene por que pasar,no?mencionas de no hacer root pero tu problema es con el recovery, entonces no hay problema por hacer root.
Hablo por intuición por que no entiendo mucho del tema, me gustaría que me aclararaís esta duda, para no hacernos la picha un lio.
:risitas:
alucine2
07/10/13, 10:10:03
gracias tonime por el aviso, animo que ya veras como al final lo consigues arreglar.
Si que esta jodido la scene en el note3, menos mal que no lo tengo aun, asi no tengo tentaciones de meterle root y demas, si no seguro que ya me lo habia cargado...
jimjiwang
11/10/13, 16:21:59
Has podido solucionar esto?a mi me ha pasado los mismo que a ti
jimjiwang
11/10/13, 16:24:23
Has solucionada el problema,esque a mi me ha pasado lo mismo que a ti
quim135
11/10/13, 17:01:30
X lo que me ha parecido entender cuando rooteas el Note3 ni el kies te salva porque no te deja meter ni una rom oficial!
Ya no es que te anule la garantia, sino que encima no te deja volver a meterle nada de Samsung.
SACHOMAN69
11/10/13, 21:32:36
Pues a los que nos gusta las roms y todo su mundillo mejor olvidarse del note 3 no creo que meresca la pena de arriesgarse a tener un ladrillo de seicientos y pico de euros, Para mi esta vez samsung la ha cagado a base de bien
Saludos
Posdata: Estaba dudando entre un NOTE 3 y un LG G2 y ya creo que tengo claro que mi proximo movil sera un LG G2
josea3456
11/10/13, 21:39:13
Has solucionada el problema,esque a mi me ha pasado lo mismo que a ti
Tambien al restaurar? que CWM llevabas?
Al final lo habeis resuelto de alguna manera?
Tenednos informados.
Saludos y Suerte.
jimjiwang
12/10/13, 16:17:16
si tanbien fue por restaurar con recovery,aparte de eso reutare tambien la carpeta EFS sin querer y no tenia copia de seguridad.
jimjiwang
12/10/13, 16:23:18
si tanbien fue por restaurar con recovery,aparte de eso reutare tambien la carpeta EFS sin querer y no tenia copia de seguridad.
ALGUNA SOLUCION COMPANERO? ESQUE LO TENGO IGUALITO
maquinabaja
12/10/13, 17:02:20
ALGUNA SOLUCION COMPANERO? ESQUE LO TENGO IGUALITO
Pero desde que recovery, ¿en CWM 6.0.4.3 o el 6.0.4.4?
Saludos
jimjiwang
12/10/13, 17:55:29
Pero desde que recovery, ¿en CWM 6.0.4.3 o el 6.0.4.4?
Saludos
yo utilice 6037
jimjiwang
12/10/13, 18:47:52
Al final lo habeis resuelto de alguna manera?
Tenednos informados.
Saludos y Suerte.
Sequimos igual,no hay solucion,no se si es por perdida de EFS?
jimjiwang
12/10/13, 20:10:23
Hola companero,has solucionada ya el problema? yo sigo igual
Hola companero,has solucionada ya el problema? yo sigo igual
No he podido solucionarlo, sigue igual, esperando a ver si damos con la solución, no funciona ni metiendole la rom con pit ni nada.:loco:
jimjiwang
14/10/13, 14:38:59
No he podido solucionarlo, sigue igual, esperando a ver si damos con la solución, no funciona ni metiendole la rom con pit ni nada.:loco:
He llevado al sat, lleva una semana ya y todavia no pueden con ella,dicen que hay que mandarlo al laboratorio.Veo que ya le a pasado esto a mas de uno.
SACHOMAN69
14/10/13, 16:23:20
Os deseo la mejor de las suertes compas, en cuanto sepais algo informanos por favor
Saludos
amiil29
14/10/13, 16:29:16
Disculpen que me meta pero el problema no es del boot.img? O en los Samsung no hay que flashearlo?
jimjiwang
20/10/13, 08:16:42
Hola Tonime,companero has solucionado el problema de los reinicios? Dime algo porfa,estoy perdido y no se que hacer ya.
dente01
23/10/13, 04:16:27
animos que mientras el telefono arranque no creo que lo hayais perdido, es cuestion de tiempo que por odin lo podais arreglar, quizas perdiendo el knox pero casi seguro que os arrancara cuando saquen alguna solucion flsheandolo todo de 0.
dente01
23/10/13, 16:11:50
Hola Tonime,companero has solucionado el problema de los reinicios? Dime algo porfa,estoy perdido y no se que hacer ya.
hazte un seguro del mvl o si tienes uno del hogar,
revientalo contra el suelo y diles que se te ha caido y que no enciende, y tendras que pagar una pequeña parte proporcional segun el tipo de seguro que tengas .
eso si no encuentras solucion, que espero que si
jimjiwang
25/10/13, 04:52:40
hazte un seguro del mvl o si tienes uno del hogar,
revientalo contra el suelo y diles que se te ha caido y que no enciende, y tendras que pagar una pequeña parte proporcional segun el tipo de seguro que tengas .
eso si no encuentras solucion, que espero que si
Buaf,esque el movil lo compre sin desprecinter en segundamano y no me dio factura.Creo que me tendre que esforzar para comprarme otro.La culpa todo fui por el recovery que lo restaure un backup que hice.
Pakonan
25/10/13, 05:45:33
Buenas Madrugadas Fieles e Infieles...
PAKONAN... quiere dar animos al INFIEL Tonime... y al INFIEL jimjiwang...
PAKONAN... esta con el INFIEL dente01... mientras tenga un resquicio de vida el movil tener esperanza .
No le des mas vueltas y estar tranquilos. SE que es cuestion de tiempo que a traves de Odin podais meterle alguna solucion.
Confia en el presentimiento del BARBARO...
PAKONAN... a vuestros PIES...
Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako.
a ver si sacan algo y lo soluciona, la verdad que es interes para todos los posedores del note3, yo si necesita ayuda o algo aqui estoy, como porpietario de el proximo estoy dispuesto ayudar ya sea economica o como sea para posibles problemas, siempre queremos solucion cuando nos pasa, por ello yo pienso antes de que me pase que necesitamos ayudar a los demas.
Suerte y espero que todo salga bien, veras como si :ok:
nejolaju
26/10/13, 18:16:31
A ver, yo leí que si se restauraba desde recovery se quedaba colgado y no pude resistirme a probarlo. Y así fue se quedo en el bucle.
Que hice?
Entre en el modo recovery hice wipes de factory cache y dalvik.
Desde alli desde recovery pulse las teclas volumen - menu power para entrar en modo download sin que arranque el telefono y de esta manera volver a flasear la rom stock.
Y ya esta arreglado.
Este post lo he leido hoy.
Esto del bucle samsung al inicio ya me habia pasado en el s2 y el s3.
maquinabaja
26/10/13, 18:29:22
A ver, yo leí que si se restauraba desde recovery se quedaba colgado y no pude resistirme a probarlo. Y así fue se quedo en el bucle.
Que hice?
Desde alli desde recovery pulse las teclas volumen - menu power para entrar en modo download sin que arranque el telefono y de esta manera volver a flasear la rom stock.
Y ya esta arreglado.
Este post lo he leido hoy.
Esto del bucle samsung al inicio ya me habia pasado en el s2 y el s3.
Que cojones tienes colega.. por cierto si te tiras por un puente te matas...jajaja
nejolaju
26/10/13, 18:47:10
Que cojones tienes colega.. por cierto si te tiras por un puente te matas...jajaja
Muchas veces he hecho cosas que con éxito, rootear flasear, que luego otros han probado y les ha fallado.
Teniendo ya el el knox a 0x1 y yo que soy adicto a las copias nandroid tenia que probarlo puesto que la copia la hacia con exito.
Era un riesgo que tenia que correr.
No siempre hago una restauracion entera desde recovery.
Desde titanium backup puedes extraer partes de una copia guardada. Imaginate que quieres recuperar el registro de llamadas o los mensajes sms(alguno recibo y alguno mando). Eso restaurarlo asi desde titanium extrayendo de copia nandroid es como mejor me lo hacia.
Haciendolo solo con titanium y guardando el fichero xml no lo hace bien al 100%
No me taches de loco. Si lo hubiera brickeado siempre me hubiera quedado el note 2 que aun tengo.
Espero que aun llegue a tiempo mi mensaje anterior para poder ayudar.
Saludos
nejolaju
26/10/13, 19:28:27
Permitidme que vuelva a poner aquí como arreglé el semibriqueo.
Despues de restaurar el backup al iniciar llegaba al logo y se reiniciaba ahí en un bucle
Como lo arreglé:
Desde alli desde recovery pulse las teclas volumen - tecla de menu y tecla de power para entrar en modo download sin que arranque el telefono y de esta manera volver a flasear la rom stock. Vamos pasar del modo recovery al modo dowload sin iniciar telefono. (Ya se que hay una opción en el menú del recovery que me arranca el modo download, pero no la gasté)
Y ya esta arreglado.
Añado.
Yo creo que ahora como hay tantas particiones, el backup desde recovery, igual se deja alguna por salvar y luego por restaurar y de ahí que al iniciar se ralle.
Saludos.
nejolaju
28/10/13, 10:45:46
Hola, como habeis quedado con el briqueo?.
Lo habéis podido arreglar como os he dicho?
Contad algo, porfa.
Saludos.
manji130
28/10/13, 13:27:09
Yo ya e brikeado varias veces probando cosas, y la solución es siempre la misma, odin con rom oficial y luego si apetece de nuevo, cosa que hago es instalar cwm y a toquetear, de nuevo. Pero acordaros que con cwm, contador 0x1, pero tener un terminal 700 euros y no tocar nada, pues como que no va con migo, y como ya e comentado en varias ocasiones tengo seguro por humedad y rotura, con lo cual en caso de desperfecto, habría que hacer una limpieza en profundidad para que no lo levante bi su padre. Saludos y buenos días.
josealbacete
29/10/13, 08:07:49
Sino tienes seguro te tocara reparar con la Medusa, es algo complejo pero revive casi todos
los terminales muertos.
Te dejo el link compi.
http://medusabox.com/
manji130
29/10/13, 12:05:07
Pero el agua salada hace maravillas, gracias por tu aporte. Saludos
lampaul
30/10/13, 01:10:07
Sino tienes seguro te tocara reparar con la Medusa, es algo complejo pero revive casi todos
los terminales muertos.
Te dejo el link compi.
http://medusabox.com/
He visto la web, pero admito que no tengo ni idea de qué es esa cajita azul de la medusa...
Una mini-explicación se agradecería.
Saludos.
josealbacete
30/10/13, 07:51:58
He visto la web, pero admito que no tengo ni idea de qué es esa cajita azul de la medusa...
Saludos.
Pues resumiendo un poco para no enrollarme con tecnicismos...
Se trata de una caja que con el software que incorpora y diferentes tipos de cables
para cada tipo de modelos puedes con unas faciles soldaduras en la placa base donde
te indica cada esquema puedes flashear el terminal como en el mismo laboratorio de la
casa de cada modelo. Igual para un solo telefono no te sale rentable ò si dependiendo del modelo y de la pasta que te has gastado o que cuesta si quieres repararlo.
Pero igual si le coges el gusto y el tranquillo puedes reparar todos los que se vayan muriendo por aqui jeje.
Un saludo
nejolaju
30/10/13, 10:03:31
Saludos.
Has probado a hacer lo que yo dije para el semibriqueo.
Hacer wipe factory cache y dalvik y flashear por odin la rom.
Saludos.
lampaul
30/10/13, 10:31:47
Has probado a hacer lo que yo dije para el semibriqueo.
Hacer wipe factory cache y dalvik y flashear por odin la rom.
Saludos.
No, no. Si mi móvil está intacto, que aún no me lanzado al root.
Solo tenía curiosidad.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.