per2856
06/10/13, 20:42:35
Hola amigos, no se en que lugar poner esto, pero como no he encontrado ningún apartado para los Galaxy Player, lo coloco aquí, por favor a los administradores si no es correcto, ruego lo mováis.
Bueno voy directo al grano, Tengo un reproductor Samsung Galaxy Player YP-G1
CPU Samsung S5PC111 1 GHz
Audio Codec Wolfson WM8994 1200 MHz.
Serial number: 131B522338
Versi.on Firmware: 2.3.6
Versión Kernel 2.6.35.7-G1XXKPN-CL562447
Numero de compilación GINGERBREAD.XXKPQ
ROM Steve'S 3.0 EU
Iba a guárdalo, ya que últimamente no lo he usado mucho y se me ocurrió hacerle un Reset total, Reset de fabrica y como estaba roteado y con el Clockworlmod y ROM Manager instalados y me apareció el modo Recovery y me hizo un Hard reset y aparecieron los problemas, NO me arrancaba, hacía un bucle.
Lo intenté recuperar encendiéndolo en modo Download e instalar de nuevo la ROM Steves 3.0, pero seguía igual.
Lo encendí en modo Recovery e intente instalar por medio de .zip otra ROM y lo único que he conseguido es cargarme el YP-G1, ahora me aparece esta imagen al arrancar, desde cualquier método.
Algún alma caritativa podría ayudarme a des-brikear el reproductor, estoy totalmente bloqueado, no hago más que buscar el la red alguna solución, pero no encuentro nada.
Gracias por vuestra ayuda. :aplausos::aplausos:
saludos.
Bueno voy directo al grano, Tengo un reproductor Samsung Galaxy Player YP-G1
CPU Samsung S5PC111 1 GHz
Audio Codec Wolfson WM8994 1200 MHz.
Serial number: 131B522338
Versi.on Firmware: 2.3.6
Versión Kernel 2.6.35.7-G1XXKPN-CL562447
Numero de compilación GINGERBREAD.XXKPQ
ROM Steve'S 3.0 EU
Iba a guárdalo, ya que últimamente no lo he usado mucho y se me ocurrió hacerle un Reset total, Reset de fabrica y como estaba roteado y con el Clockworlmod y ROM Manager instalados y me apareció el modo Recovery y me hizo un Hard reset y aparecieron los problemas, NO me arrancaba, hacía un bucle.
Lo intenté recuperar encendiéndolo en modo Download e instalar de nuevo la ROM Steves 3.0, pero seguía igual.
Lo encendí en modo Recovery e intente instalar por medio de .zip otra ROM y lo único que he conseguido es cargarme el YP-G1, ahora me aparece esta imagen al arrancar, desde cualquier método.
Algún alma caritativa podría ayudarme a des-brikear el reproductor, estoy totalmente bloqueado, no hago más que buscar el la red alguna solución, pero no encuentro nada.
Gracias por vuestra ayuda. :aplausos::aplausos:
saludos.