PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalar android 4.3 en pc


Fransc14
06/10/13, 20:34:32
Hola a todos!! Estoy teniendo problemas para instalar android 4.3 en mi portatil, a pesar de que me he visto ya como 50 páginas donde te lo explican paso a paso.

Primero lo intente por USB, tras particionar el disco prepare la memoria USB para que arrancase nada mas iniciar el ordenador, pero a la hora de instalarlo no podía formatear la partición y no podía avanzar mas.

Ahora lo estoy intentando por CD pero se me queda detectando android-x86 no puedo ni siquiera acceder al menú donde se puede instalar o probar sin instalar.

Si alguien me pudiera ayudar y decirme que tengo que hacer le estaría muy agradecido. Gracias de antemano!!

Mazrim Taim
07/10/13, 08:57:24
Aqui tienes una de las mejores guias sobre como hacerlo. Espero que no tengas ningun problema con ella :ok:


http://www.elandroidelibre.com/2012/03/instala-android-x86-4-0-ics-en-tu-porttil-paso-a-paso.html

Fransc14
08/10/13, 22:49:12
Sii esa guía ya la seguí pero nada de nada... Gracias por tu ayuda!! Seguiré intentándolo y si lo consigo ya diré como lo he hecho

Guti89
08/10/13, 23:06:38
¿Porque no lo instalas en una máquina virtual? Haber si te deja