PDA

Ver la Versión Completa : Grave Problema con mi HOX


Rasem_RS
06/10/13, 20:33:04
Hola tengo un gran problema con mi hox tenia 4.1 sense 4+
y actualice a 4.2 sense 5.
utilice 2 rom la viper y la insercoin y me ocurrió el mismo problema...

no enciende la pantalla me cuesta mucho que prenda con el botón power, le instale un programa para que encendiera utilizando el led sin necesidad de tocar el botón y también me cuesta mucho y cuando enciende la pantalla se queda pegada en cualquier aplicación y no funciona mas ...
en realidad lo veo muy grave ya que ni siquiera puedo entrar en bootloader, ni recovery y me hace pensar que ha muerto el hox, y se volvió ladrillo ...
si alguien sabe alguna solución le agradecería mucho ya que me quede sin celu por culpa de esto ...

Saludos !!!

:cry:

FINTA96
06/10/13, 20:39:59
Has hecho los wipes y demas? No se puede haber vuelto ladrillo por eso

Rasem_RS
06/10/13, 20:41:34
si hice todo el problema es que enciende y todo pero no prende la pantalla y trato de entrar en bootloader y tampoco me deja ...

heve
06/10/13, 21:03:52
Y la batería ?, la tendrás descargada !!!! :-[

Rasem_RS
06/10/13, 21:44:01
nop totalmente cargada ...
le hice un backup de una rom 4.1 igual sigue el problema ...

heve
06/10/13, 22:00:18
y como haces para entrar en el bootloader ??

luigipirandeli
07/10/13, 04:50:58
Ami me paso lo mismo, pero ademas cuando por fin puedo hacer que se vea la pantalla, de repente la pantalla hace cosas muy feas como si la resolución cambiara o como si hiciera falso contacto, ya hay muchos videos de youtube mostrando ese fallo de pantalla, a algunos les ha funcionado reinstalar todo de vuelta, otros han solicitado reparación por garantía y les dan otro nuevo. Lástima que yo no pueda hacer eso, perdí la garantía, lo que hice es abrir el celular y limpiarlo todo tenia mucho polvo espero que sea eso. Ya les contare como quedo después.

Dani_nec
07/10/13, 13:37:09
la verdad es que te explicas un poco mal.. si no se enciende la pantalla como haces un backup?
yo creo que te falla la placa base

Rasem_RS
09/10/13, 01:05:16
Ami me paso lo mismo, pero ademas cuando por fin puedo hacer que se vea la pantalla, de repente la pantalla hace cosas muy feas como si la resolución cambiara o como si hiciera falso contacto, ya hay muchos videos de youtube mostrando ese fallo de pantalla, a algunos les ha funcionado reinstalar todo de vuelta, otros han solicitado reparación por garantía y les dan otro nuevo. Lástima que yo no pueda hacer eso, perdí la garantía, lo que hice es abrir el celular y limpiarlo todo tenia mucho polvo espero que sea eso. Ya les contare como quedo después.

eso mismo me paso a mi ...
incluso lo lleve a un servicio técnico y me dijeron que no tenia ningún problema la pantalla y menos el botón power.
también me dijeron que podría ser el software que esta fallando y que tenia restaurarlo de fabrica.
y me mandaron a respaldar todos mis archivos importantes para llevarlo nuevamente, ya que se pierden todos los datos ...
la idea es hacerlo yo, o si alguien tiene una solución mejor para no tener que hacer eso.
ya que al llevarlo me van a cobrar dinero y eso lo podría hacer yo mismo.

Saludos, espero se a entendido mi mensaje ...

Rasem_RS
09/10/13, 03:02:59
en conclusión esto me pasa a mi http://www.youtube.com/watch?v=FpO_RW3nuRw

Dani_nec
09/10/13, 07:38:33
en conclusión esto me pasa a mi http://www.youtube.com/watch?v=FpO_RW3nuRw

Placa base

Rasem_RS
12/10/13, 17:00:35
Placa base

Alguna solucion?

Dani_nec
12/10/13, 17:25:50
Alguna solucion?

Mandarlo al sat

Rasem_RS
12/10/13, 18:02:25
en chile no hay sat ...

FINTA96
12/10/13, 18:18:21
contacta con los de htc a ver que te dicen