Ver la Versión Completa : Reducir y dejar transparente el NavBar
Hola buenas, pues eso... estrenamos P6 viniendo de un Nexus 4 y bueno en el nexus era relativamente realizar esto ya que las roms yo lo incorporaban he incluso foreros mas avanzados que yo :rolleyes::rolleyes::rolleyes: son capaces de crear zips.
¿Sabeis como conseguirlo? me interesa el nabvar a 20dpi. y poder ponerlo transparente entre el 70/80%.
Ya modifique el build.pro para sacar el botón de esconderla pero... ademas molaría reducirla.
Saludos y gracias
Bueno, he solucionado a medias el asunto.
Vamos a ello:
1º: Instalar Xposed de aqui http://dl.xposed.info/latest.apk (gracias a slass1990)
2º: Instalar Xblast Tools (1.6.1)
3º: Ir al modulo que acabamos de instalar (Xblast)
4º: Ir a barra de navegación/Altura barra (yo marque 25dpi)
5º: Marcar arriba el color de la barra y llevarlo al transparente (esto no me ha funcionado)
6º: Ir a framework y reiniciar.
Espero que os guste
neodante
09/10/13, 01:30:02
Bueno,pues yo consegui poner la barra a la mitad de tamaño y transparente....pero ahora no me cambia el movil al poner un tema de emotion ui :mad::mad::mad:
Edito : al final lo desinstale,por esto que comento de incompatibilidad con temas del emotion ui.
Una pena,ya que la barra de navegación de abajo me quedaba cojunuda :
http://img.tapatalk.com/d/13/10/09/bune4edu.jpg
Pues yo no puedo ni reducirla ni hacerla transparente. He seguido los pasos que se explican antes y no me sale
neodante
09/10/13, 01:49:03
Pues yo no puedo ni reducirla ni hacerla transparente. He seguido los pasos que se explican antes y no me sale
Pues es facil...pero debes instalar el framework....que no lo explica eso el amigo...en la app xposed hay que pulsar el botón de instalar framework y actvar la casilla de habilitar en xblast
Muchas gracias. Lo conseguí, pero no me pasa lo del al compañero de arriba no me deja cambiar el tema.
neodante
09/10/13, 03:17:13
Muchas gracias. Lo conseguí, pero no me pasa lo del al compañero de arriba no me deja cambiar el tema.
Querras decir "me pasa" no? es decir,que tampoco te deja luego instalar bien los temas.
Habéis probado instalar el tema y luego reducir el Nabvar?
Al menos es un avance.
neodante
09/10/13, 10:37:26
Habéis probado instalar el tema y luego reducir el Nabvar?
Al menos es un avance.
Cuando reduci el navbar ya tenía instalado el tema...la cuestion es que al activar xblast ya anula los cambios que el tema hace a los iconos de los toogles,el menu y la cortina de la status bar
pedroos1
09/10/13, 11:25:55
Bueno,pues yo consegui poner la barra a la mitad de tamaño y transparente....pero ahora no me cambia el movil al poner un tema de emotion ui :mad::mad::mad:
Edito : al final lo desinstale,por esto que comento de incompatibilidad con temas del emotion ui.
¿Podrías subir una captura de la configuración de color para que se vea transparente? ¿Para los cambios hay que reiniciar siempre no? Gracias
Querras decir "me pasa" no? es decir,que tampoco te deja luego instalar bien los temas.
Perdón, quería decir me pasa. Es que era muy tarde y el sueño juega malas pasadas
neodante
09/10/13, 11:41:06
¿Podrías subir una captura de la configuración de color para que se vea transparente? ¿Para los cambios hay que reiniciar siempre no? Gracias
Ya tengo las 2 apps desinstaladas....pero lo que creo que tu no hiciste es que hay una barra deslizante de porcentaje de transparencia que hay que ponerla al minimo y da igual con que color ya que funciona con todos.
Espero que te ayude esto.
barjola
09/10/13, 12:15:30
Para ponerlo transparente es solo seleccionar a la derecha del todo en el color que va haciendose transparente (cuadros blancos y grises).
Alguien sabe como poner las notificaciones en negro?? creo que habia que tocar una apk pero de eso no tengo mucha idea...
ShinoConil
09/10/13, 14:28:32
Aqui en este post de XDA estan los modulos para el xposed, los divide en varias secciones, los que funcionarian en los nuestros serian los del apartado A, que son para todos.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2327541
barjola
09/10/13, 15:42:26
Yo he puesto el Xblast Tools (para esto de la barra de navegacion) y el GravityBox (para poner accesos directos en el lockscreen original, matar aplicacion al dejar pulsado atras, volumen expandible, y un monton de cosas mas) y estan bastante bien, con un monton de modificaciones.
He puesto tambien el de expandir widgets en el lockscreen y cuando desbloqueas es igual que android 4.2.2 aosp para los widgets pero no te deja añadir ninguno......
neodante
09/10/13, 15:54:01
Yo he puesto el Xblast Tools (para esto de la barra de navegacion) y el GravityBox (para poner accesos directos en el lockscreen original, matar aplicacion al dejar pulsado atras, volumen expandible, y un monton de cosas mas) y estan bastante bien, con un monton de modificaciones.
He puesto tambien el de expandir widgets en el lockscreen y cuando desbloqueas es igual que android 4.2.2 aosp para los widgets pero no te deja añadir ninguno......
Ya,si la app es cojonuda...pero como no me es compatible con el uso del emotion ui la desinstale 囧
calexandre72
11/10/13, 19:16:56
Gracias por tu tutorial es explendido:ok:
romopozo
12/10/13, 14:08:24
¿Y esos iconos de las aplicaciones? :oh:
¿Que tema es?¿Como los podría tener?
Soy nuevo. Un saludo.
neodante
12/10/13, 15:19:32
¿Y esos iconos de las aplicaciones? :oh:
¿Que tema es?¿Como los podría tener?
Soy nuevo. Un saludo.
Privado respondido ;)
romopozo
12/10/13, 15:58:59
Privado respondido ;)
Muchas gracias artista :)
kuR3NaHi
12/10/13, 16:25:27
Neodante, romopozo, compartirlo con los demás que estan muy chulos tronco! :D
darksyder
12/10/13, 17:18:38
http://i43.tinypic.com/18dgl2.png
neodante
12/10/13, 18:23:35
Neodante, romopozo, compartirlo con los demás que estan muy chulos tronco! :D
Pues uso nova launcher y el tema de iconos que uso es "nox",lo puedes descargar desde aquí :
http://m.mark8.store.aptoide.com/app/market/kov.theme.nox/101/3937987/Nox%20(adw%20apex%20nova%20icons
miguelo210
13/10/13, 22:20:16
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=686715
Esta app tb es buena. La única pega es que no redimensiona la pantalla al mostrar la barra, y tapa los iconos del dock. Pero configurandola un poco queda chula, lo malo que está en inglés.
http://img.tapatalk.com/d/13/10/14/u7y8atyq.jpg
Gracias, probé la anterior versión y no funcionaba del todo bien. Abra que probar la nueva versión XDD.
lunazap
20/10/13, 00:23:16
Pues no me deja hacer nada de nada, porque como no me instala el framework .... será porque tengo la B118?
miguelo210
20/10/13, 20:58:54
no se si te refieres a la app que enlacé, esa captura no me suena de nada. Para configurar la barra, si no se toca nada y simplemente se activa, pueden convivir perfectamente las dos barras, aunque es un poco incomodo.
Luego desde la 2ª opcion de sus ajustes, navbar spoofers, hay 3 opciones o metodos para cargarse la barra original, y dejar solo la nueva. El primer metodo dice que es para roms como cm/aokp etc que no he probado. El 2º metodo son instrucciones para integrarla con xposed. Y el 3º metodo que es el que utilizo y que dice "peligroso" la deshabilita modificando el build.prop, se reinicia solo y ya no hay barra original. Solo me ha parecido peligroso al restaurar los datos de titanium, que me brickeo no pasando del bootanimation, pero me dejo reinstalar la rom sin problemas desde la carpeta dload. La he probado en la 117 y perfecto, y en la miui que no me iba bien.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=686715
Esta app tb es buena. La única pega es que no redimensiona la pantalla al mostrar la barra, y tapa los iconos del dock. Pero configurandola un poco queda chula, lo malo que está en inglés.
http://img.tapatalk.com/d/13/10/14/u7y8atyq.jpg
Hola Miguelo, perdona que te moleste. Me he fijado que tienes el icono de la batería diferente a la que viene de fábrica, ¿me puedes decir por favor cómo lo has puesto? No se si es un tema o una rom, si es rom de miui, ¿sabes sobre cúal está basada y que tal rendimiento le estás viendo? Perdón por el atraco.
lunazap
20/10/13, 23:06:31
no se si te refieres a la app que enlacé, esa captura no me suena de nada. Para configurar la barra, si no se toca nada y simplemente se activa, pueden convivir perfectamente las dos barras, aunque es un poco incomodo.
Luego desde la 2ª opcion de sus ajustes, navbar spoofers, hay 3 opciones o metodos para cargarse la barra original, y dejar solo la nueva. El primer metodo dice que es para roms como cm/aokp etc que no he probado. El 2º metodo son instrucciones para integrarla con xposed. Y el 3º metodo que es el que utilizo y que dice "peligroso" la deshabilita modificando el build.prop, se reinicia solo y ya no hay barra original. Solo me ha parecido peligroso al restaurar los datos de titanium, que me brickeo no pasando del bootanimation, pero me dejo reinstalar la rom sin problemas desde la carpeta dload. La he probado en la 117 y perfecto, y en la miui que no me iba bien.
Me refería al instalador xposed, para que funcione el Xblast tools, si no instala el framework no funciona, con la app que pusiste tú si que funciona pero es lo que tu dices, es muy incómodo tener las dos barras, la tercera opción no lo he intentado por eso, sabía que podía brikear y como no podemos hacer un nandroid he pasado, esto es lo malo de no tener un recovery funcional 100%....
Haber si hay por ahí algún compi que sepa algo más del tema.
Gracias de todas formas.
lunazap
20/10/13, 23:08:54
Hola Miguelo, perdona que te moleste. Me he fijado que tienes el icono de la batería diferente a la que viene de fábrica, ¿me puedes decir por favor cómo lo has puesto? No se si es un tema o una rom, si es rom de miui, ¿sabes sobre cúal está basada y que tal rendimiento le estás viendo? Perdón por el atraco.
El icono es del tema Ios7, lo tienes en este mismo subforo.
miguelo210
21/10/13, 10:33:52
Me refería al instalador xposed, para que funcione el Xblast tools, si no instala el framework no funciona, con la app que pusiste tú si que funciona pero es lo que tu dices, es muy incómodo tener las dos barras, la tercera opción no lo he intentado por eso, sabía que podía brikear y como no podemos hacer un nandroid he pasado, esto es lo malo de no tener un recovery funcional 100%....
Haber si hay por ahí algún compi que sepa algo más del tema.
Gracias de todas formas.
No te preocupes que no brickea. Tan sólo si restauras la app desde titanium junto a sus datos y esté marcada la tercera opción. Tampoco es un brick grave el que tuve, da corage, pero se recupera y ya está.
De todas formas, estoy probando a la vez otra solución, aunque no es otra barra de navegación, sirve para lo mismo. Es una app que se llama floating toucher. La pillé del mismo sitio que la otra. Del subforo "otro software" dentro de "todo sobre android".
lunazap
21/10/13, 10:48:39
No te preocupes que no brickea. Tan sólo si restauras la app desde titanium junto a sus datos y esté marcada la tercera opción. Tampoco es un brick grave el que tuve, da corage, pero se recupera y ya está.
De todas formas, estoy probando a la vez otra solución, aunque no es otra barra de navegación, sirve para lo mismo. Es una app que se llama floating toucher. La pillé del mismo sitio que la otra. Del subforo "otro software" dentro de "todo sobre android".
Ok, súbela por aquí ....gracias......:ok:
Edito, ya la tengo, probaremos como va.....:-)
giofischietti
21/10/13, 15:53:20
Yo intento instalar el grabity box pero me dice que no se a encontrado conecxion son el framewrok, yo tengo la rom de fabrica con que me vino es la B303, quisiera instalar el gravity como hago?
ayuda....
gracias
ShinoConil
21/10/13, 16:03:15
Yo intento instalar el grabity box pero me dice que no se a encontrado conecxion son el framewrok, yo tengo la rom de fabrica con que me vino es la B303, quisiera instalar el gravity como hago?
ayuda....
gracias
Primero tienes que ser root, despues instalar Xposed y abrirlo ahi instalas el framework, despues instalar graviti box, abrir Instalador Xposed y darle a modulos, ahi marcas graviti box y reinicias, despues ya puedes usar la aplicacion, y para que hagan efecto los resultados reiniciar.
Sin ser root no se puede hacer transparente?:(
EdinsonLugo117
05/01/17, 02:51:35
Como editaste el build pro para sacar el botón de esconder la navbar
EdinsonLugo117
05/01/17, 03:15:08
¿Como hiciste el botón para ocultar la navbar modificando el Build.prop?
EdinsonLugo117
06/01/17, 00:00:25
Hola buenas, pues eso... estrenamos P6 viniendo de un Nexus 4 y bueno en el nexus era relativamente realizar esto ya que las roms yo lo incorporaban he incluso foreros mas avanzados que yo :rolleyes::rolleyes::rolleyes: son capaces de crear zips.
¿Sabeis como conseguirlo? me interesa el nabvar a 20dpi. y poder ponerlo transparente entre el 70/80%.
Ya modifique el build.pro para sacar el botón de esconderla pero... ademas molaría reducirla.
Saludos y gracias
Como se hace el boton para ocultar la navbar?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.