Ver la Versión Completa : ayuda urgente..problemon con daytona g510
ivanito666
06/10/13, 20:16:51
me acabo de registar por que tengo un problemon con un huawei daytona g510 que me han cambiado y ahora el tipo me ha bloqueado..
siento ir al grano pero es que estoy algo quemadito vi este foro que han habido buenos resultados y he decidido registrarme para ver si me podiais ayudar..
bueno el caso es que estaba en el chalet de mi tio.he ido ha encender la camara y se me ha quedado la pantalla en negro.lo apago he intento encender por que no se recuperaba y la sorpresa es que.no acaba de arrancar..
se enciende y eso pero no sale mas que el patron de desbloqueo que le puse para el teclado..ni peticion de pin ni nada.lo desbloquedo y la pantalla en negro.no hace nada mas..
sabes que podria hacerle para resucitarlo y volverlo a ver vivo?
la verdad es que estaba super contento con el hasta estos momentos y ojala pudieras echarme un cable por que ahora mismo estoy sin movil..
si alguien pudiera ayudarme le estaria heternamente agradecido..
saludos y gracias de ante mano a todos/as..
ivan
RedBro999
06/10/13, 20:56:21
haz lo siguiente, bajate esto https://mega.co.nz/#!VQVBzZAY!TOEbcmhH9kgAbJPALc6Ed1pfkIIvQwCoKYeVijW 41cg
crea en la SD una carpeta que se llame dload y pegalo
sacale la bateria al movil 3 segundos y vuelve a metersela
manten pulsado el boton de encendido y el de volumen menos
te saldra una cosa que pone unpacking, dejalo acabar
Esto que te he puesto lo que hace es instalarte de nuevo el android (por asi decirlo) si se arregla, enhorabuena, si no llevalo al SAT
El problema es que te lo han bloqueado por imei, me parece. Es lo que se hace cuando te lo roban...
AcidPussy
06/10/13, 21:09:39
antes de nada haria un factory reset desde el recovery y si no funciona pues instalaria un update.app
ivanito666
06/10/13, 21:10:06
muchas gracias.voy ha probar a ver que tal..espero aclararme..
ivanito666
06/10/13, 21:10:36
no me deja hacer nada de nada acidpussy :(:(
RedBro999
06/10/13, 21:15:37
no me deja hacer nada de nada acidpussy :(:(
nada absolutamente nada? ni acceder al recovery ni lo que yo dije?
ivanito666
06/10/13, 21:18:43
no.y ahora se me ha quedado con lo de orange ahi en medio :((:(:(:(:
RedBro999
06/10/13, 21:20:01
no.y ahora se me ha quedado con lo de orange ahi en medio :((:(:(:(:
es raro que no te deje lo que yo dije... sinceramente, si es cierto (asegurate de que lo haces bien) yo lo llevaria al SAT, pero esperate de 2 semanas a un mes sin movil
ivanito666
06/10/13, 21:21:49
yo tengo la negra con la tecnologia jorer:(:(:(
casiopea7
06/10/13, 21:31:03
normal con el numero que tienes solo te pueden venir desgracias
RedBro999
06/10/13, 21:32:04
normal con el numero que tienes solo te pueden venir desgracias
BADAMTSS XDDD ahora enserio, si no te deja nada de lo que te hemos dicho, de cabeza al SAT
ivanito666
06/10/13, 21:36:57
jajajajaj..por eso me lo puse el num..jejejeje..si creo que sera lo mejor..a ver que me soplan por la reparacion o lo que le tengan que hacer por que yo soy un negado para esto de tocarle o meterse en las tripas de un movil..
gracias por todo gente..ya os contare cuando pueda escribir con el..
saludos
Davek_7
06/10/13, 21:37:29
yo tengo la negra con la tecnologia jorer:(:(:(
Si has probado a reinstalar android (la versión original) y te sigue fallando, yo lo llevaria al Sat ya que no se trata de un problema a nivel de software si no de hardware.
Evita meterle cosas, o desbloquearlo porque así perderas la garantia y te pediran un monton por arreglarlo.
ivanito666
06/10/13, 21:42:45
no.es que solo me deja meterle el patron de desbloqueo.nada mas.no sale nada ariiba dond la cobertura.bateria..en esa parte no sale nada de nada.le pongo el patron se desbloquea pero la pantalla se queda en negro...
voy a mirar a ver donde hay un servicio tecnico aqui en valencia para estos terminales y llevarlo mañana mismo..
por cierto..es de orange y lo libere..puede ser que el problema venga por la liberacion??
espero que no.sino mañana me presento endemoniado perdido en la tienda..
Davek_7
06/10/13, 21:50:36
no.es que solo me deja meterle el patron de desbloqueo.nada mas.no sale nada ariiba dond la cobertura.bateria..en esa parte no sale nada de nada.le pongo el patron se desbloquea pero la pantalla se queda en negro...
voy a mirar a ver donde hay un servicio tecnico aqui en valencia para estos terminales y llevarlo mañana mismo..
por cierto..es de orange y lo libere..puede ser que el problema venga por la liberacion??
No, no tiene nada que ver con la liberación.
A no ser, que sea un movil que te hayas encontrado en la calle entonces te responderia que si, que seguramente te han bloqueado funciones del movil, pero como te dije antes si reinstalar android no te ha servido , entonces llevalo al tecnico.
Pero, si reinstalas android intenta reinstalar la versión "G510-0200" porque si has instalado de otro modelo solo obtendras un brick. verificalo, reinstala prueba y si no al SAT.
:platano::platano::platano:
RedBro999
06/10/13, 21:51:00
si esta liberado no se yo...
Davek_7
06/10/13, 21:56:01
si esta liberado no se yo...
Compañero, liberarlo no tiene nada que ver con los fallos que presenta.
ya que liberarlo se hace por IMEI, un codigo que metes cuando insertas la tarjeta de otro operador y se registra en el chipset. Pero no afecta en nada al Software instalado en ese instante. :ok:
RedBro999
06/10/13, 22:15:23
Compañero, liberarlo no tiene nada que ver con los fallos que presenta.
ya que liberarlo se hace por IMEI, un codigo que metes cuando insertas la tarjeta de otro operador y se registra en el chipset. Pero no afecta en nada al Software instalado en ese instante. :ok:
Vaya, pues me acuesto sabiendo algo nuevo :risitas:
ivanito666
06/10/13, 22:29:08
gracias..ahora que recuerdo..el tema es que parece que aun estando apagado el terminal sigue rulando(funcionando)se calienta y desde hace una hora aprox que lo habia apagado con el 50% de bat.ahora lo he encendido y me pone que le conecte el cargador..
esto no se puede resetear de alguna manera pulsando ciertos botones!?
pregunto desde la ignorancia.pues como ya os comente..soy un negado con esto de las tripas de los terminales moviles...
un saludo y agradeceros a todos las respuestas..
De todas formas lo de la carpeta dload y el archivo descomprimido en ella, y apretando a la vez los DOS botones del volumen más el de encendido (es decir los TRES) debería solucionarlo. Creo que te ha dado fallo el módulo de la barra de notificaciones y algo más del SO. Has hecho esto tal y como te he dicho??
Davek_7
06/10/13, 22:35:59
Para meterte a recovery presiona ("Volumen +" y "Power") sin soltarlos hasta que se te abra.
Y para reinstalar un update.app, tienes que crear una carpeta en el movil llamada "dload" y dentro de ella meter el archivo "update.app" , luego tienes que presionar ("Volumen + y -" y "power") sin soltarlos hasta que se empiece a instalar la actualizacion que hayas metido.
ivanito666
06/10/13, 22:43:48
sii teto..algo de eso me pone a veces..la no se que de la agenda se cerro inesperadamente..el play google tambien me lo ha puesto..
alfonso1010
06/10/13, 23:18:47
gracias..ahora que recuerdo..el tema es que parece que aun estando apagado el terminal sigue rulando(funcionando)se calienta y desde hace una hora aprox que lo habia apagado con el 50% de bat.ahora lo he encendido y me pone que le conecte el cargador..
esto no se puede resetear de alguna manera pulsando ciertos botones!?
pregunto desde la ignorancia.pues como ya os comente..soy un negado con esto de las tripas de los terminales moviles...
un saludo y agradeceros a todos las respuestas..
abre el celular quitale la pila y se la vuelves a poner, luego sin prender el movil aprieta la tecla de encender y la tecla de voumen arriva al mismo tiempo por 10 segundos si te aparece un menu le das a wipe data factory reset
ivanito666
07/10/13, 00:17:18
formating /cache me dice ahora..hemos pasado a data..parece que esto si va funcionando..
data wipe complete..ahora a que opcion le doy..plis por fis...
ivanito666
07/10/13, 00:18:38
reboot system now
apply update from sdcard
wipe data/factory reset
wipe cache
ivanito666
07/10/13, 00:19:21
se ha reinicicado solo.a ver que pasa!!
ivanito666
07/10/13, 00:22:38
ole.ole y,,oleeee..alfonso..eres un maquina tio..muchisimas graciasssssss
ves, era fallo del sistema operativo. Con paciencia y asegurándote... eso es un reset, pensé que eso ya lo habias hecho y que no dejaba entrar al recovery. Cuando tengas problemas intenta eso y siempre ten en la sd externa la carpeta dload con el update de la B173, te sacará de problemas seguro.
ivanito666
07/10/13, 00:32:17
muchas gracias teto..a ver si consigo bajarme el archivo por que no me hago con el
ivanito666
07/10/13, 00:56:10
Bueno después de daros las gracias a todos/as quería haceros una ultima consulta..
Me cambian el huawei g510 daytona por una htc sensation..que haríais. cambiariais o no?
Gracias a todos de verdad.el poder a ver arreglado el móvil sin ir al sat a sido lo mejor..muchas gracias.
si, cámbialo. Y si no lo cambio yo sin pensármelo.
alfonso1010
07/10/13, 04:22:54
claro amigo que bueno que te sirvio para eso estamos y si yo si lo cambiaria ejej pero no hechemos de menos nuestro uawei que para mi es un exelente movil
ivanito666
07/10/13, 09:12:45
Siii.Alfonso me sirvió.ahora escribo con el Huawei..
Vale pues entonces quedare con este a ver la htc y si esta en buenas condiciones se la cambiare ;)
Un saludo y gracias a todos otra vez..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.