PDA

Ver la Versión Completa : cambio de carcasa en HTC Victor

chama
29/09/09, 02:30:40
Hola a todos, tengo una HTC Diamond de movistar, por lo que he leido HTC Victor y referencia HTC P3702, que tiene la tapa trasera con una pestaña rota, una raya en la pantalla y ...vamos que está hecha unos zorros (admito rapapolvos por tratarla así), y a la espera de que salga la HD2 quiero darle un lavado de cara. El problema es que no tengo claro si las carcasas originales de la Diamond (P3700) valen para este modelo.

He encontrado esta que tiene buena pinta:

http://cgi.ebay.es/Original-Housing-for-HTC-Touch-Diamond-P3700-white_W0QQitemZ370253366074QQcmdZViewItemQQptZPDA_ Accessories?hash=item5634d2033a&_trksid=p3286.c0.m14#ht_741wt_1165

Pero eso, que no se si le vale.

A ver si algún alma caritativa o algún maestro me lo sabe decir.

Un saludo a todos

nekerito
12/10/09, 22:06:19
Hola, ¿al final compraste la carcasa? es que estoy interesado, pero tengo dudas respecto a la tienda y si puedo meter una diamond movistar ahí dentro, un saludo.

okapi
20/10/09, 22:41:46
yo tb estoy interesado, alguna novedad?

okapi
23/10/09, 23:19:43
Como nadie se anima a responder decir que compre la carcasa y estoy a la espera de que me llegue para ver si realmente se puede usar en la diamond de movistar.

De todas formas CREO que si que vale porque empece a desmontarla y una vez quitada la pieza de plastico de abajo todo se ve igual que la original.

FMS87
01/11/09, 14:54:16
bueno al final se sabe algo del tema?:sherlock: Se puede cambiar?

toty_adry
07/11/09, 17:18:44
bueno al final se sabe algo del tema?:sherlock: Se puede cambiar?

yo tengo entendido que no y tengo la de movistar desde Marzo...un coñazo esta peculiaridad ya que te limita demasiado en este tipo de cosas...

Saludos

lagartijo
13/11/09, 18:02:31
Buenas.
Os cuento mi experiencia.

Yo también tengo la diamond de movistar, y compré la carcasa arriba indicada.

He de decir que se puede sin ningún problema, incluso no hay que cambiar la carcasa entera, únicamente cambiando las 2 piezas de plastico de la parte trasera, la que tiene el altavoz (3 tornillos y para fuera, luego acordaos de meter el altavoz que viene en la pieza), y la que tiene en la parte de abajo donde está la tarjeta sim (5 tornillitos y para afuera, junto con la parte donde está el usb), se ponen las que traen en la carcasa y ya te acepta la tapa original. Vamos, si no hay inconveniente, unos 5 minutos.

Tras cambiarla, he probado el GPS, y todos los servicios sin problemas. Todo funciona, e incluso creo que tengo mas cobertura, creo yo.

Lo único en mi caso, que el tornillo de la parte de arriba, el que está mas cercano a la cámara de fotos se quedó sin dibujo, y me costó mucho destrozar todo el plastico de alrededor del tornillo para poder sacarlo, hasta que sin querer le metí un meneo al objetivo de la cámara de fotos y ahora no funciona, espero que pueda solucionarlo, acepto sugerencias...

Simplemente eso, cuidadito con los tornillos, con delicadeza y un buén destornillador de precisión no debería dar ningún problema.

SalUDOs.

FMS87
15/11/09, 01:29:45
Uffff....Que subidon!!!!!!:dancing: yo que estaba por comprar unos cuantos accesorios para mi Diamante (mas bien Monolito)....Hay fotos del antes, durante y después del montaje???? Que tal la calidad de la carcasa??.... Perdón por las preguntitas pero aunque me guste mas la de Vomistar (tengo que barrer pa dentro, como la mia ninguna!) el no disponer de ni la mitad de la mitad de accesorios me mosquea mucho:enfadadisimo:

lagartijo
15/11/09, 09:11:24
Pues no he hecho fotos. Pero vamos, simplemente, antes era el monolito de movistar y ahora es la diamente normal.

La calidad de la carcasa pues no está mal, eso sí, la carcasa delantera es mas mate, no brilla, pero la trasera sí.
En un principio parece material robusto.

Y sí, ahora puedo meterle cualquier tapa de cualquier batería extendida y complementos varios que antes no me dejaba.

FMS87
15/11/09, 17:06:48
Estoy buscando como loco algún tutorial que explique que se cambia y como.... Cuando lo encuentre y me anime subo fotos..... Si alguien encuentra algo o hay otra persona además de lagartijo que lo haya echo informen por favor.

-WeCoS-
10/12/09, 18:52:34
Estoy buscando como loco algún tutorial que explique que se cambia y como.... Cuando lo encuentre y me anime subo fotos..... Si alguien encuentra algo o hay otra persona además de lagartijo que lo haya echo informen por favor.

http://mikechannon.net/PDF%20Manuals/HTC%20Diamond%20Service%20Manual.pdf

a ver si te sirve:ok:

FMS87
20/12/09, 10:06:07
Muchas gracias, por lo que parece cambiando los plasticos que estas alrededor de la optica y la sim seria suficiente..... Alguien sabe si se encuentra el mismo manual pero en cristiano???

thor0210
21/12/09, 12:48:43
Hay un video de despiece por aqui en el foro que seguramente te sirva para ver como se cambia la carcasa.

Alguien sabe si en la nueva carcasa vienen los botones de volumen y sus mecanismos internos?? Mi Diamond tiene el boton de bajar el volumen enganchado y no puedo subirlo. Ademas cuando la arranco, directamente se arranca en modo bootloader:cry: