PDA

Ver la Versión Completa : Problemon htc sensation

tomgar
06/10/13, 19:53:49
Buenas,resulta que compré este telefono hace una semana,lo compré de segunda mano sin garantía.
Este móvil no me va bien,le perdono que apenas se oiga,que se caliente ya que la parte de atrás es de aluminio,incluso la duración de la batería, si el telefono fuera bien también se lo perdonaría pero es que resulta que cuando lo enchufo a la luz el telefono va perfecto,al ser de segunda mano estoy pensando que puede ser cosa de la batería.
El telefono viene con una ROM original con ICS,he pensado en meterle una ROM cocinada pero ahora mismo me da miedo hacerselo.
De verdad que me niego a creer que un telefono con las prestaciones de este sea tan malo.
¿Puede ser que si el telefono tiene mal la batería no vaya como tiene que ir?
Muchas gracias.

pakordo
07/10/13, 01:01:17
Si la batería te dura una hora como ya has comentado en otro hilo ya te digo que muy fina no está...... En amazon puedes encontrar la original de más capacidad (1700mA) por 15 euros más o menos..... No te recomiendo otro tipo de baterías de las que se comenta mucho por el foro porque no suelen tener sensor de temperatura y aunque parezcan mucho más baratas al final salen caras....

Con esa batería tengo para un día con uso moderado.... (sin utilizar juegos).

Saludos!

tomgar
07/10/13, 15:24:25
Si la batería te dura una hora como ya has comentado en otro hilo ya te digo que muy fina no está...... En amazon puedes encontrar la original de más capacidad (1700mA) por 15 euros más o menos..... No te recomiendo otro tipo de baterías de las que se comenta mucho por el foro porque no suelen tener sensor de temperatura y aunque parezcan mucho más baratas al final salen caras....

Con esa batería tengo para un día con uso moderado.... (sin utilizar juegos).

Saludos!

Mira el problema de que se queda colgado con internet y eso es lo que pasa exactamente en este video a partir del minuto 16:42 (lo del logo de HTC y cargando la interfaz de inicio),eso lo hace constantemente por eso pienso que el móvil no va bien y por ejemplo a mi Google earth no me va tan bien como al del vídeo.
Lo de la batería tiene un pase,aunque joda que dure poco pero bueno.Lo peor es eso,que sale de algunas aplicaciones constantemente o cuando llevas un rato usandolo.
El móvil me gusta bastante,por su diseño,por la robustez que presenta...el problema es ese.
Ahora mismo lo puedo devolver y que me devuelvan el dinero pero el problema es que no sé si por 110 euros voy a pillar otro móvil como ese.
Espero que me podáis echar una mano si a vosotros os ha pasado algo parecido.
Un saludo y gracias de antemano.

http://www.youtube.com/watch?v=nM2IBUG9KDA

Andrei26
07/10/13, 17:15:24
Estos moviles los carga el diablo......
Mejor revendelo y comprate un xperia P o un huawei P1....
Yo tuve una sensation y la bateria DA PENA,tenia un arañazo en toa a pantalla cuando lo compré,se calentaba muchisimo......hasta quemaba y todo...y todo sin garantia....
Saludos

Enviado desde mi GT-B5510 usando Tapatalk

Andrei26
07/10/13, 17:16:23
Y la cobertura mala no,PENOSA

pakordo
09/10/13, 09:58:24
Ponedle la rom original de htc (ruu). A mí me va bien.... Lo único que a veces por falta de memoria se reinicia sense pero estoy contento con él...

Saludos!

tomgar
09/10/13, 13:27:10
Ponedle la rom original de htc (ruu). A mí me va bien.... Lo único que a veces por falta de memoria se reinicia sense pero estoy contento con él...

Saludos!

Tengo la original instalada,la Ruu con ICS y lo que más me molesta es eso que tu dices,estoy navegando por internet,se sale y se pone a cargar el sense como en el video que os he puesto en el minuto 16.
Me molesta porque lo hace constantemente,no me molestaría si solo lo hace de vez en cuando,por ejemplo el otro día puse Google Earth y me pasó eso,navegando también me pasa bastante.
Me podríais decir cuanto os dura la batería?es para saber si está bien la mía o no.
A mi me dura 16 horas,de pantalla solo 3 o sea que usandolo solo me dura 3 horas.
Gracias.

Dani_nec
11/10/13, 11:37:03
Bienvenido al mundo de la HTC sensation

mad2525
11/10/13, 13:00:50
Bienvenido al mundo de la HTC sensation

Lamentablemente leo que a mucho este terminal le ha salido rana, mi caso no es ese, pero si la mayoria habla, asi sera, si sirve de algo lo tengo con una anker y con la rom de clone y con un uso intensivo la bateria me dura unas 6 hs, pero con una uso normal, llego casi a 2 dias.

s2

Dani_nec
11/10/13, 13:20:22
Lamentablemente leo que a mucho este terminal le ha salido rana, mi caso no es ese, pero si la mayoria habla, asi sera, si sirve de algo lo tengo con una anker y con la rom de clone y con un uso intensivo la bateria me dura unas 6 hs, pero con una uso normal, llego casi a 2 dias.

s2

El problema del teléfono es su PESIMO rendimiento... Da pena. Es una chatarra y he tenido por casa más de 5 y todas son igual

Andrei26
11/10/13, 13:55:16
Aunke sean chatarras,me gustaban...jaja

tomgar
11/10/13, 16:52:14
Después de 10 días con él y acostumbrándome a sus múltiples defectos que son muchísimos (batería flojísima,lentitud,sonido bajo,calentones,cierres inesperados...)tengo que decir que me estoy acostumbrando a el y la verdad es que no sé si por 110 euros encontraré algo libre y nuevo mejor que esta chatarra.
Si por ese precio alguien me puede recomendar un teléfono mejor que este, estoy abierto...aún me quedan dos semanas para poder devolverlo.
Alguien me da alguna sugerencia?os fiaríais de terminales chinos comprados en tiendas chinas?

Andrei26
11/10/13, 18:13:23
Compañero...hazme caso,aver...es una M ste movil a veeces...es lentisimo...la bateria es una soberana Caca y en general lo unico bueno es el sense y los materiales de 10

Recomendacion?pues un sony xperia P por 120 que seria muuuuucho mejor(yo tuve la htc y este sony) y el sony es infinitamente superior,cero calentones,bateria mejor,mucho mas rapido...etc..
Aunque pondria 50 euros mas y me iria por el xperia S,asi bien cuidado seguro que encuentras algo...
Pero por 110 nada

Andrei26
11/10/13, 18:25:05
Tienes la suerte de poder devolverlo,yo que lo devolveria ya

mad2525
11/10/13, 19:45:33
Tienes la suerte de poder devolverlo,yo que lo devolveria ya

tas un poco bipolar no? :risitas::risitas::risitas::risitas:

tomgar
11/10/13, 21:20:27
tas un poco bipolar no? :risitas::risitas::risitas::risitas:

Está como yo...no me gusta su interior pero si físicamente jiji,por eso estoy en un mar de dudas,el Xperia P lo he visto a 120 euros pero no me gusta la estrechura de su pantalla y eso es una de las cosas que más me gusta del sensation.

Andrei26
12/10/13, 11:14:10
El P es mil veces mejor...
Y si,soy una persona muy bipolar!jaja

Andrei26
12/10/13, 11:19:32
Eh pero yo vendi un P a 120 euros...y por el foro me dijeron que el movil era una mierda,y estaba como nuevo...simplemente,que un dia me aparecio la pantalla con dos rayones y lo comente en un post y al reiniciarlo se soluciono....
Y con la camara igual,fue borrar datos de la camara y ya no aparecia na (que salia una rayita 1 segundo al inicar la camara..osea na) (ademas,era un problema digamos comun)

tomgar
12/10/13, 11:49:13
Eh pero yo vendi un P a 120 euros...y por el foro me dijeron que el movil era una mierda,y estaba como nuevo...simplemente,que un dia me aparecio la pantalla con dos rayones y lo comente en un post y al reiniciarlo se soluciono....
Y con la camara igual,fue borrar datos de la camara y ya no aparecia na (que salia una rayita 1 segundo al inicar la camara..osea na) (ademas,era un problema digamos comun)

Pues a mi el Sensation para lo que me ha costado hay veces que me convence y otras que no.Por ejemplo ayer me iba muy fluido y lo de la duración de la batería ya me estoy haciendo a la idea,además he leido un post de este foro en el que hacian una encuesta sobre la duración de la batería...algunos dicen que no les llega ni a las 3 horas por lo tanto pienso que el mio no es de los que más defectuosos están jaja,ya sabes en el pais de los ciegos el tuerto es el rey.
Algunas veces hay que tener mucha paciencia con él y otras va perfecto,así que no sé que hacer.
El Xperia P lo tiene un amigo y salvo los colores y el brillo de la pantalla lo demás tampoco es que me parezca una maravilla,además la pantalla es muy larga pero muy estrecha y eso no me gusta.
Entre el Sense y la interfaz de Sony no hay color,de bonito a mi el Sensation me lo parece mucho más,su CPU y su GPU no son peores que la del P,tampoco me gusta que la batería no se pueda quitar sobretodo teniendo en cuenta que no es resistente a salpicaduras de agua,la cámara no la he visto pero tampoco creo que haya tanta diferencia sobre todo en condiciones de luz poco favorables,ya que el Sensation tiene doble Flash Led,así que no sé.
Todo esto teniendo en cuenta que me costaría 10 euros más otros tantos liberarlo,no sé si me merece la pena,de todas formas el que había visto lo ha subido de precio el vendedor.
Yo no he tenido problemas de Wifi ni de cobertura como dicen otros.
El sensation tiene grandes cualidades pero no termina de explotarlas pero más vale malo conocido que bueno por conocer ...

Andrei26
12/10/13, 13:06:32
es tu decision,el sensation es mas bonito,pero yo preferi el P mil veces...ami sony me encanta,si pudiese ponerle el hardware del sony al del htc,pagaria 150 por el de segunda mano
Saludos

tomgar
12/10/13, 15:51:31
es tu decision,el sensation es mas bonito,pero yo preferi el P mil veces...ami sony me encanta,si pudiese ponerle el hardware del sony al del htc,pagaria 150 por el de segunda mano
Saludos

En eso también te doy la razón,para mi Sony es única,el problema que le veo a ese móvil además de que tendría que pagar casi 30 euros más es que la pantalla no es ancha,de todas formas no vendiste el P?no has publicado un post para comprar el Sensation?no te entiendo ni a tiros jajaja.
Un saludo.

Andrei26
12/10/13, 17:08:11
Jajajjajjjjajajajaja nose...vendi mi P y queria probar de nuevo la old school..soy muy bipolar
El P lo vendi x 120 euros y si tu vendes el tuyo x 110 solo pones 10 euros...
Enfin...el P es superior y ya esta,pero ambos tienen sus cosilals

tomgar
15/10/13, 19:52:53
Saludos

He comprado el P por 120 libre a ver que tal.Espero no tener que comermelo con patatas.
De sonido como va?me refiero a si se oye fuerte,si tiene calidad de sonido...
Creo que voy a exar de menos el tacto y el sense del sensation jeje.
Quizá me pase como a ti y al final tenga que volver a old school jeje.
Un saludo.