Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] SAT Samsung
risquez
06/10/13, 19:36:17
Tengo el móvil liberado y tengo instalada la última versión oficial española. Si lo llevo así a la tienda ¿me lo cubriría la cobertura?
Ya he intentado volver a la de mi compañía pero se pierde el imei y como no se arreglarlo porque estoy muy pegado en este tema he vuelto a la última española y lo he vuelto a recuperar.
El problema de mi teléfono es que no me carga ni me lo reconoce el pc. Si la garantía no me lo cubre cuanto me costaría la reparación.Gracias :besito:
diablo_jr
06/10/13, 20:23:30
Tengo el móvil liberado y tengo instalada la última versión oficial española. Si lo llevo así a la tienda ¿me lo cubriría la cobertura?
Ya he intentado volver a la de mi compañía pero se pierde el imei y como no se arreglarlo porque estoy muy pegado en este tema he vuelto a la última española y lo he vuelto a recuperar.
El problema de mi teléfono es que no me carga ni me lo reconoce el pc. Si la garantía no me lo cubre cuanto me costaría la reparación.Gracias :besito:
Has probado con otros cables? En principio debería de cogertelo, por que lo que has echo pasar de una oficial a otra oficial
La rom oficial es la MG4 y la que quieres poner es una rom anterior a esta, y la mg4 lleva un tipo diferente de carpeta EFS con lo que al volver a una rom anterior este se corrompe y se pierde el imei.
Para volver a la rom oficial de vodafone, tendrás que instalarle el modem de la MG4, que lo encontrarás en el hilo de la última rom oficial libre de compañias. Alli el Sr. Logopedro lo explica muy bien.
También como dice el Sr Diablo_jr no deberían de ponerte muchas trabas por llevar una rom oficial libre.
Si no te reconoce el ordenador el movil, podrías empezar por probar con otro cable.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.