Ver la Versión Completa : Ranking de la rom mas instalada
casiopea7
06/10/13, 19:28:18
hola abro este hilo para que publiquéis la rom que teneis instalada en vuestro g510-200 y hacer un recuento para saber cual es la ROM ganadora el plazo finaliza el 1/11/2013 :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos:
Morticians
06/10/13, 19:47:58
Solo 0200? o G510 en general? B194 Slim, con Kernel Type 1
casiopea7
06/10/13, 19:54:20
g510-200 europeos
fruko944
06/10/13, 19:56:21
yo llevo la OptimusDAY 1.5 [Corsoba] (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=635554)
silv3r79
06/10/13, 19:57:23
Yo llevo una del foro
por que no eres tan amable y hacer algo que nadie a echo hasta hora en este foro y es poner un video tutorial de instalacion=???????????????????: campeon:
Glicerck
06/10/13, 20:22:15
por que no eres tan amable y hacer algo que nadie a echo hasta hora en este foro y es poner un video tutorial de instalacion=???????????????????: campeon:
SeedCloud
06/10/13, 20:27:44
hola habro este hilo para que publiqueis la rom que teneis instalada en buestro g510-200 y hacer un recuento para saber cual es la ROM ganadora :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos:
No seas imparcial y participa tú también!! Cual llevas tú??? :)
casiopea7
06/10/13, 21:06:04
hola en 1º lugar el que se pica ajos come yo no tengo por que poner ningun video tutorial por que no soy cocinero de ROM pero si alguna vez pongo una ROM no tendré ningún problema en poner un vídeo tutorial de instalación no se me caerán los anillos, en segundo lugar no he puesto un vídeo de mi ROM por que hace unos días que e liberado el botloader y para mi desilusión instale el ROM Cyanogen s4 (cm10.1) pero la e desistalado por que no me funcionaba la cámara de fotos. actual mente tengo la original de orange b179
casiopea7
06/10/13, 21:19:54
para todos los que an pedido tutorial para instalar rom aqui teneis por prime vez en htc mania el V I D E T U T O R I A L !!!!!!
Davek_7
06/10/13, 21:59:46
hola habro este hilo para que publiqueis la rom que teneis instalada en buestro g510-200 y hacer un recuento para saber cual es la ROM ganadora :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos:
"Habro", "Buestro" o.0
Compañero, me sangran los ojos con tus faltas de ortografía.
:oh:
"Habro", "Buestro" o.0
Compañero, me sangran los ojos con tus faltas de ortografía.
:oh:
Buuuuuffffff, es alucinante, pero mira, ha buscado, a leído, y encima nos pone un videotutorial, jajajajajaja, que grande!!!!:dios::dios::platano::campeon:
para todos los que an pedido tutorial para instalar rom aqui teneis por prime vez en htc mania el V I D E T U T O R I A L !!!!!!
Que pena, no has leído lo suficiente. Ese videotutorial es peligroso para algunos terminales, ya que el rom manager brickea algunos como por ejemplo el HTC Desire, y se desaconseja usarlo para instalar Roms. Mira que es fácil leer el tutorial de cada cocinero, de cada rom y para cada teléfono. Dentro de unos días nos preguntarás cómo reparar el teléfono porque lo has brickeado....:rolleyes::silbando:
Mr.Stewie
06/10/13, 22:49:48
Yo ahora mismo tengo la cm10.1 r9, me gusta tener 4.2 pero se me reinicia a veces y no sirve como rom diaria. La mejor a sido la fusión b3 con el kernel defroost.
xSergioHp.
06/10/13, 22:52:00
Lunatic Pandora X (CM10/Android 4.1.2) Me la he puesto hoy asi que de momento poco que opinar X-D
casiopea7
07/10/13, 01:39:44
acabo de instalar OptimusDAY 1.5 [Corsoba] y demomento estoy alucinando en colores 240mb libres!!!! hay quien de mas???????????
:dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios::d ios::dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios:
robertocuellarS2
07/10/13, 02:43:30
acabo de instalar OptimusDAY 1.5 [Corsoba] y demomento estoy alucinando en colores 240mb libres!!!! hay quien de mas???????????
:dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios::d ios::dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios:
Felicitaciones amigo.... lo hiciste con videotutorial o sin videotutorial? sos grande crack
david170
07/10/13, 11:19:34
Que pena, no has leído lo suficiente. Ese videotutorial es peligroso para algunos terminales, ya que el rom manager brickea algunos como por ejemplo el HTC Desire, y se desaconseja usarlo para instalar Roms. Mira que es fácil leer el tutorial de cada cocinero, de cada rom y para cada teléfono. Dentro de unos días nos preguntarás cómo reparar el teléfono porque lo has brickeado....:rolleyes::silbando:
Rom Manager es un peligro. Brickea muchos moviles, entre ellos el galaxy mini. Me fue por un pelo.
diosss lo que tengo que leer aqui masacran por hablar si el muchacho ha pedido un video porque tenia dificultades para instalar una rom, no cuesta menos instentar explicarle como se hace en vez de bombardearlo, no todo el mundo controla estos temas y la verdad se ha dicha me parece una muy gran idea hacer un tema con las roms mas instaladas yo llevo optimus pure 1.9 de corsoba
diosss lo que tengo que leer aqui masacran por hablar si el muchacho ha pedido un video porque tenia dificultades para instalar una rom, no cuesta menos instentar explicarle como se hace en vez de bombardearlo, no todo el mundo controla estos temas y la verdad se ha dicha me parece una muy gran idea hacer un tema con las roms mas instaladas yo llevo optimus pure 1.9 de corsoba
Claroooo como no esta explicado en cada post de cada rom.... XDDD
si esta explicado y no he dicho mal ni mucho menos pero me refiero que ahy gente que puede tener mas dificultades a la hora de rootear el movil o a la hora de instalarse una rom y lo digo en general porque si por ejemplo estoy intentando instalar un mod una rom o cualquier cosa y tengo un fallo tonto, un despiste y abro un tema, con mi duda seria muy rarisimo que no me saliera el tipico comentario utiliza el buscador o lee antes de postear no lo digo por nada pero se supone que eso de utilizar el buscador se hace para no llenar de porquerias el foro pero mas se llena de porquerias iniciando discusiones estupidas bueno un saludoo y todoss
spidercheskin
07/10/13, 14:55:07
cm10 r5
Juliovodoo
07/10/13, 15:01:33
Yo aun con la Optimus Day 1.5 de Crosoba y esperando la que tiene a medio casi terminada 2.0.
momosclan
07/10/13, 15:06:13
Lunatic Pandora X (CM10/Android 4.1.2) Me la he puesto hoy asi que de momento poco que opinar
seba1750
08/10/13, 00:32:13
jelly dark
vindiesel18
09/10/13, 12:13:15
la oficial de yoigo 4.1.1 y va mejor que cualquiera que haya x aqui! haha
SeedCloud
09/10/13, 23:50:16
la oficial de yoigo 4.1.1 y va mejor que cualquiera que haya x aqui! haha
Donde esté la b179 que es la stock de Orange que es la que yo llevo xDDD
Enserio, envidio la stock de yoigo por no traer las aplicaciones morralla instaladas por las compañias
casiopea7
10/10/13, 00:18:20
dices eso por que seguro que no as probado la
Optimus Day 1.5
ivan3080
10/10/13, 00:46:19
alguien podria hacer una mezcla entre la b196-ultra light V3 y la optimus huawei G 1.5,las dos son buenisimas lo que hay cosas que una tiene y le falta a la otra y viceversa.
SeedCloud
10/10/13, 01:35:18
dices eso por que seguro que no as probado la
Optimus Day 1.5
Efectivamente, no he probado la Optimus ni ninguna otra, sólo mi stock de Orange. Móvil impoluto con su bootloader bloqueado y todo,jajaja
Le has instalado ya aplicaciones a la optimus? Sigues con 240mb libres o han bajado?
Edito para preguntarte algo que no le respondiste a otro forero, ¿como la instalaste, con el vídeo que compartiste o sin el?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.