PDA

Ver la Versión Completa : Sustituto del Note 2

IzanyNaia
06/10/13, 18:44:53
Viendo las pocas diferencias del Note 3 , por cual os decantariais?

OPCION 1: NOTE 3
OPCION 2 : XPERIA Z ULTRA
OPCION 3 :MEGA
OPCION 4 :?

Rurik73
06/10/13, 18:52:27
Si no quieres gastarte mucho el Mega que está a 345 en pccomponentes.

IzanyNaia
06/10/13, 19:07:08
Y si no te importa gastar?

larryman
06/10/13, 19:19:28
El LG G2, sin duda.

Compulsibo
06/10/13, 20:12:22
Htc one máx. ....lo estoy esperando como agua de mayo..jeje

sanjito
06/10/13, 20:19:55
Yo me decanto por la opción número 4. Seguir con mi note 2.

Rurik73
06/10/13, 20:20:42
Si te lo puedes permitir pues el note 3.Para mi es el mas completo de todos.

Gtsito
06/10/13, 20:31:18
Yo si no tubiera el Note 2 y quisiera el 3, solo lo compararia con el Z Ultra, tambien me llama bastante la opcion. Y si el Z normal hubiera tenido s pen como el Note 2, tal vez me lo hubiera piyado.

zEsArDRX
06/10/13, 20:44:56
Lg g2

jasema
06/10/13, 21:04:25
Note3 le guste a quien le guste yo vengo del note2 y aunque digan que son iguales, cuando lo tienes unos días en casa ves que no(y eso que el note2 para mi es un pedazo pepino y nada desfasado, pero ni de coña) y Lg y Htc (que son muy buenos ) pero por mucho que quieran o guste hay están las ventas y se supone que la gente que compra y no lo queramos negar, quiere calidad y samsung la tiene

cordobedp
06/10/13, 21:06:40
Yo he tenido el Mega y al dia siguiente lo descambie por el Note2.
Mas pantalla, mas fino, android 4.2.2. ...pero ssolo te deja 4.30gb mas o menos para aplicaciones....hay poquisimas roms...Yo desde luego, no me arrepiento para nada del cambio.Y entre todis esos, me espero al Note4 XD

garlinx
06/10/13, 21:09:04
Xperia Z1, sin duda, y ese me he comprado jejeje, antes tenia el Note 2

IzanyNaia
06/10/13, 21:27:54
Pero si el lg g2 es de menor pantalla

sebasmesen17
06/10/13, 21:31:40
Yo me quedaría con el z1 el ultra o el note 3
Pero teniendo el note 2 lo veo mas como consumismo

calin07
06/10/13, 21:37:55
Yo me espero al año que viene y ver los S5 y htc one 2.
Ahorra no hay ninguno que me llame la atención.

IzanyNaia
06/10/13, 21:46:32
EL XPERIA Z ULTRA no es una pasada? o os parece demasiado grande?

Gtsito
07/10/13, 00:10:27

A mi me parece las dos cosas xD.

davidshaper
07/10/13, 00:16:36

Si no fuera porque no tiene flash creo que lo cambiaría sin dudarlo por mi note II.

Galve_FCB
07/10/13, 16:58:45
Me esperaria al One max a ver que tal sale, pero dicen que lleva peor procesador que el One, de ser asi lo descartaria de inmediato.
El Z1 es una muy buena opcion peroen hardware no es mejor que el Note 3 y es mas pequeño que el Note 2 por lo que a un usuario de Note 2 no se lo recomiendo...
Lg G2 otra muy buena opcion pero demasiado pequeño, lo mismo que el Z1
El Mega lo descartaria porque lleva peor pantalla que el Note 2 (aunque mas grande), menos memoria Rom y menos memoria Ram, aparte de mucho peor procesador
El Note 3 es el que veo mejor y no creo que un movil de esas dimensiones que vaya a poder superarlo al menos en corto plazo.

JRGC
07/10/13, 18:09:31
Para mi el único terminal mejor que el Note2, es el Note3, pero también os digo que para mi el sustituto del Note2, aun no existe :D

Bobedilla
07/10/13, 18:21:36
Yo ahora me paso al Z, no tenía pensado en cambiar de movíl pero Movistar me hizo una contraoferta y me lo ha dejado tirado de precio, a si que, me tocará vender el Note 2

Alfista28
07/10/13, 19:18:28
Yo me esperaría a un HTC con una pantalla generosa. En su defecto el Sony.

Con Samsung no repito.

slconect
07/10/13, 21:16:04
Tengo todas mis esperanzas depositadas en el HTC one MAX después de decidir que el Note 3 no me da argumentos suficientes para renovar mi Note 2 y descartar el Xperia Z Ultra al ver review donde confirman que la autonomía de su batería es casi un tercio menor que el Note 2 (y no doy un paso atrás en este aspecto ni loco) estoy a la expectativa del anunciado HTC ONE MAX con sus 5, 9 pulgadas de pantalla, si se lo supieran montar bien y sacaran un móvil completito sin meter la pata en las cosas más fundamentales seria esta la única alternativa que tuviéramos.

El Note 2 seguirá siendo lo mejor del mercado un año más a la vista de las propuestas que han sacado y depende de HTC que me quede con él un año más a la espera del Note 4, cosa que tampoco me desagrada en realidad porque de lejos es el móvil con el que me he sentido más satisfecho nunca.

Galve_FCB
08/10/13, 22:02:38
Tengo todas mis esperanzas depositadas en el HTC one MAX después de decidir que el Note 3 no me da argumentos suficientes para renovar mi Note 2 y descartar el Xperia Z Ultra al ver review donde confirman que la autonomía de su batería es casi un tercio menor que el Note 2 (y no doy un paso atrás en este aspecto ni loco) estoy a la expectativa del anunciado HTC ONE MAX con sus 5, 9 pulgadas de pantalla, si se lo supieran montar bien y sacaran un móvil completito sin meter la pata en las cosas más fundamentales seria esta la única alternativa que tuviéramos.

El Note 2 seguirá siendo lo mejor del mercado un año más a la vista de las propuestas que han sacado y depende de HTC que me quede con él un año más a la espera del Note 4, cosa que tampoco me desagrada en realidad porque de lejos es el móvil con el que me he sentido más satisfecho nunca.

Pues viene con Snapdragon 600 y 2Gb de ram... Infinitamente inferior al Note 3

slconect
09/10/13, 15:15:56
Pues viene con Snapdragon 600 y 2Gb de ram... Infinitamente inferior al Note 3

Yo estoy leyendo en las últimas noticias que trae un Snapdragon 800 a 2,3 GHz asi que, muy a tener en cuenta, de todas formas ya tiene fecha oficial de lanzamiento, se presentará oficialmente en un evento de HTC el 15 de Octubre en Taipei, HTC está mandando las invitaciones así que en una semana lo sabremos todo de el, espero que sea una dura competencia para el Note 3.

Estoy muy satisfecho con Samsung pero tengo que reconocer que al Note 3 le hace falta competencia.

EduLo57
09/10/13, 23:27:25
Buenas chicos,

Tras ver varias videoreviews del LG G2 estoy pensando mucho si vender mi note 2 y comprarme el G2...

¿Que os parece?

tomi_
09/10/13, 23:47:40
Buenas chicos,

Tras ver varias videoreviews del LG G2 estoy pensando mucho si vender mi note 2 y comprarme el G2...

¿Que os parece?

Yo también lo quiero.

larryman
10/10/13, 11:28:47
Buff!! Leo en el foro del note 3 que ya han muerto 3 móviles súbitamente...mal rollo.

cruzfire
10/10/13, 12:17:33
htc one 2

:risitas::risitas::risitas: que canchondo,a ver quien se atreve a presentar a la junta el nombre del nuevo terminal :kanoso:
El nexus 5 va ser un lg g2 on steroids+farla+mistubischis+kebab solo carne(uñas,morros,etc.)

sam25
10/10/13, 15:15:11
Ayer cambie mi Note 2 por el Note 3 y es una pasada el cambio, a parte de ser un pepino en hardware tiene una calidad de imagen brutal y ahora cualquier juego o video parece otro, he probado vídeos a 1080p y se ven mejor que en mi nexus 10 que tiene mas resolución, a mi es que me encantan las pantallas superamoled por su contraste, colores y brillo, por eso descartaba otras marcas.
Es muy delgado y eso se nota en el bolsillo y tiene un acabado de mucha calidad. Ahora estoy probando con juegos serios y menuda cambio, ya poco mas se le puede pedir a un móvil. Con uno de pantalla mas pequeña ya me faltaría algo así que no recomiendo otro como sustituto al Note 2.

IVPITER
10/10/13, 15:27:03
Ayer cambie mi Note 2 por el Note 3 y es una pasada el cambio, a parte de ser un pepino en hardware tiene una calidad de imagen brutal y ahora cualquier juego o video parece otro, he probado vídeos a 1080p y se ven mejor que en mi nexus 10 que tiene mas resolución, a mi es que me encantan las pantallas superamoled por su contraste, colores y brillo, por eso descartaba otras marcas.
Es muy delgado y eso se nota en el bolsillo y tiene un acabado de mucha calidad. Ahora estoy probando con juegos serios y menuda cambio, ya poco mas se le puede pedir a un móvil. Con uno de pantalla mas pequeña ya me faltaría algo así que no recomiendo otro como sustituto al Note 2.

Pues yo tengo ambos y de verdad que no noto ninguna diferencia en los juegos en los graficos o definicion. En ambos tengo la 4.3 con la opcion de optimizar la pantalla

slconect
11/10/13, 00:45:37
Pues yo tengo ambos y de verdad que no noto ninguna diferencia en los juegos en los graficos o definicion. En ambos tengo la 4.3 con la opcion de optimizar la pantalla

Desde luego que hay opiniones para todo, la gente no se pone de acuerdo y así no hay forma. Me mata la indecisión, quiero aprovechar los días locos en The Phone House pero al mismo tiempo no veo la necesidad de cambiar mi Note 2 que va como la seda, por un teléfono que lo único que me va a ofrecer es moverse unas décimas de segundo más rápidos, yo lo que quería es un Note 3 de pantalla más grande, aprecio muchísimo la calidad de imagen y no me veo un año más con un teléfono con la pantalla del mismo tamaño, ¿se nota realmente la diferencia entre la pantalla del Note 3 respecto a la del 2?, las otras alternativas que hay son inviables, el Xperia Z Ultra tiene menos autonomía y no puedo renunciar a eso, el mega y el hwawei son inferiores y tampoco voy a dar pasos hacia atrás...

Después de un par de días de uso, te sigue pareciendo que cambiaste de móvil?... Es una pregunta para todos.

IVPITER
11/10/13, 22:07:03
Lo uso para lo mismo y con los mismos juegos y app. Conclusion para mi uso el note 2 hacia y hace lo mismo. Cargan mas rapido las zonas y partes de loading peeeeero el o los juegos me los mueve sin lag igual que el note 2. Hablo de juegos como nova 3, dungeon hunter 4, emulador de psx con el plugin hd y alguno mas que no es tan exigente. Conclusion, va mas rapido las cosas como son pero le doy el mismo uso que al 2. Puro consumismo.

Bigticket
11/10/13, 22:12:26
Lg g2

nogarder
12/10/13, 13:35:45
Lo uso para lo mismo y con los mismos juegos y app. Conclusion para mi uso el note 2 hacia y hace lo mismo. Cargan mas rapido las zonas y partes de loading peeeeero el o los juegos me los mueve sin lag igual que el note 2. Hablo de juegos como nova 3, dungeon hunter 4, emulador de psx con el plugin hd y alguno mas que no es tan exigente. Conclusion, va mas rapido las cosas como son pero le doy el mismo uso que al 2. Puro consumismo.

Yo opino igual. Y mas despues de haberlos probado los 2 juntos.

Gtsito
12/10/13, 14:17:17

Pues yo lo unico que no me gusta del Note 2 precisamente es la pantalla amoled, la saturación de colores me saca de quicio, aun poniendo los ajustes en "natural" no sen ven los colores reales. Este tema me fastidia mucho porque es un engaña bobos, recuerdo que mi amigo se compró el Note2 antes que yo y me lo enseñaba con el tipico enfasis de "mira como se ve" como si fuera lo mejor, porque se veia los colores mas vivos que en otros, y nada mas lejos de la realidad... Si a mi tele lcd le subo a tope la saturacion tambien se ven los colores mas vivos, pero eso no quier decir que se vea mejor, al contrario, el color no es real. Y yo me doy mucha cuenta cuando uso programas de dibujo no logro elejir bien los colores con los que pintar ya que luego me los paso al Xperia Play o al PC y se ven los tonos diferentes. Incluso el color de la pantalla y resolucion de los iconos me agrada mas el Xplay, los colores oscuros son mas negros y los blancos tiran a blanco azul mientras el note tira a negros marrones y blancos amarillentos. Y hablo de que el xplay teniendo el Bravia Engine en su primera versión, ya ni te cuento como se tiene que ver el Z Ultra con la version 3. Solo le veo esa "pega" al Note2 en mi opinión. No se si habra alguna solucion a esto, yo e instalado un zip flaseable con el Bravia Engine 2 en el Note2 pero no noto la diferencia. Las pantallas de Sony no tienen rival. Me encantaria mi Note 2 con pantalla de Sony seria perfecto.

xiskillo
12/10/13, 23:16:18
Pues yo lo unico que no me gusta del Note 2 precisamente es la pantalla amoled, la saturación de colores me saca de quicio, aun poniendo los ajustes en "natural" no sen ven los colores reales. Este tema me fastidia mucho porque es un engaña bobos, recuerdo que mi amigo se compró el Note2 antes que yo y me lo enseñaba con el tipico enfasis de "mira como se ve" como si fuera lo mejor, porque se veia los colores mas vivos que en otros, y nada mas lejos de la realidad... Si a mi tele lcd le subo a tope la saturacion tambien se ven los colores mas vivos, pero eso no quier decir que se vea mejor, al contrario, el color no es real. Y yo me doy mucha cuenta cuando uso programas de dibujo no logro elejir bien los colores con los que pintar ya que luego me los paso al Xperia Play o al PC y se ven los tonos diferentes. Incluso el color de la pantalla y resolucion de los iconos me agrada mas el Xplay, los colores oscuros son mas negros y los blancos tiran a blanco azul mientras el note tira a negros marrones y blancos amarillentos. Y hablo de que el xplay teniendo el Bravia Engine en su primera versión, ya ni te cuento como se tiene que ver el Z Ultra con la version 3. Solo le veo esa "pega" al Note2 en mi opinión. No se si habra alguna solucion a esto, yo e instalado un zip flaseable con el Bravia Engine 2 en el Note2 pero no noto la diferencia. Las pantallas de Sony no tienen rival. Me encantaria mi Note 2 con pantalla de Sony seria perfecto.

Has probado el kernel Perseus (y algun otro tambien lo lleva) que te deja los colores calibrados igual que los del IPAD4, se nota una diferencia increible con el modo original.

Gtsito
12/10/13, 23:30:36
Has probado el kernel Perseus (y algun otro tambien lo lleva) que te deja los colores calibrados igual que los del IPAD4, se nota una diferencia increible con el modo original.

No lo e probado, llevo todo stock ahora mismo por el tema de no perder el Touchwith no e cambiado rom ni nada, solo root con nova launcher y algunos modulos xposed. Se pierde alguna funcion de Touchwith si flaseo ese kernel? O que ventajas tiene a parte de los colores? Podria luego actualizar la rom 4.3 oficialmente?

IVPITER
13/10/13, 00:11:05
No lo e probado, llevo todo stock ahora mismo por el tema de no perder el Touchwith no e cambiado rom ni nada, solo root con nova launcher y algunos modulos xposed. Se pierde alguna funcion de Touchwith si flaseo ese kernel? O que ventajas tiene a parte de los colores? Podria luego actualizar la rom 4.3 oficialmente?

Gtsito ya solamente por ser root tienes que actualizar por odin. Puedes instalar ese kernel tranquilo que por odin se puede meter la rom que quieras. Y te puedes bajar las rom oficiales de www.samfirmware.com

Gtsito
13/10/13, 01:42:15
Gtsito ya solamente por ser root tienes que actualizar por odin. Puedes instalar ese kernel tranquilo que por odin se puede meter la rom que quieras. Y te puedes bajar las rom oficiales de www.samfirmware.com

Gracias, me lo guardare en favoritos y lo probaré.
Pensaba que podia actualizar mediante wifi porque todabia me salta la ultima actualización oficial que no hice.

Ya e flaseado el kernel Perseus y configurado los colores, a ver si lo comparo con el Note de mi amigo para ver mejor las diferencias.
Saludos.

cheti11
23/10/13, 22:05:19
Seria buen cambio por el lg g2?

ffalete
23/10/13, 23:43:30
Sinceramente, viendo la politica que ha implementado samsung con su famoso knox no me agrada demasiado la idea de otro samsung. Aunque se de el caso de poder evadirlo, tranquilos que ya la colaran, o intentaran colarla por otro sitio y volveremos al mismo punto. Por otro lado,Si la politica de samsung funciona( ya aparte de los rumores de que solo se podran usar accesorios oem), las demas compañias, no me sorprenderia que tomaran el mismo camino. De momento no pienso cambiarlo, el note2 me esta dando muchas alegrias y me lo paso en grande con el, pero si tuviera que cambiar me pensaria lo del lg esteroidizado como dice cruzfire(nexus5) esperando un poco a ver si lo sacan y que resultados da. Aunque tampoco hay que irse muy lejos para imaginarselo viendo el lg

jreinoso
27/10/13, 21:35:01
Y Nokia Lumia 1520?
A mi se me está despertando el gusanillo de Windows Phone.

montix
27/10/13, 21:45:12
Y Nokia Lumia 1520?
A mi se me está despertando el gusanillo de Windows Phone.

Si cambio en unos meses me cambio a ese Lumia sin duda :)
Lo que ya tengo decidido es abandonar Samsung:lo de knox, las actualizaciones, cosas absurdas como capar nuevo software sin razón alguna(como nuevo S Note si no sale para Note 2)...me hacen estar seguro que el rumbo de Samsung no me gusta.
Así que si cambio de sistema voy a por Lumia y si no pues Nexus o incluso LG.
Saludos.

sergio87
27/10/13, 22:13:26
Tengo un note2 y me tiraria de cabeza a por el z1. Creo q en cuanto a camara y pantalla es de lo mejor. Pero a mi parecer, creo q es demasiado pronto para desacerse del note2, yo me esperare al proximo año haber como va eso de las pantallas flexibles y demas...

LarryLaso
28/10/13, 08:29:54
Yo estoy en las mismas, mi impulso obsesivo me dice cambiar de móvil, pero viendo las posibilidades que existen, creo que mínimo medio año tenemos siendo uno de los smatphones más punteros. Probaremos la 4.3 oficial y quién sabe, lo mismo la 4.4 extraoficial :-D

luiqui
28/10/13, 17:09:21
Hay alguna alternativa real a los notes si no quieres prescindir del stylus?
Algún otro móvil de mis que estáis comentando lo trae?

Serandel
28/10/13, 17:23:42
Yo me estoy dando cuenta de que al final el stylus lo uso al mes una vez o ninguna, y estoy un poco harto de las historias de Samsung. Que si no actualiza, que si se me ha jodido la brújula, luego la muerte súbita y la actualización silenciosa, el bug del Exynos y, lo último, tiene un bug que hace que las aplicaciones no puedan acceder al acelerómetro cuando la pantalla está apagada, aunque se tenga un wakelock. ¿Y os conté que hay otro bug que hace que si pones una etiqueta en cursiva se lo pase por el forro de los ejem?

Y luego también pienso que no quiero volver a una pantalla pequeña como la de los iPhone, pero también es cierto que un año después todavía no me hallo a manejar el teléfono con una sola mano...

Vamos, que pensaba aguantar un año más hasta el Note 4, pero estoy empezando a mirar al Nexus 5 con deseo.

Ionutz49
30/10/13, 18:14:32
Yo elijo mi Note 2, que de momento va dpm.

xenxo_80
30/10/13, 21:31:22
+1 Note 2 un año mas. Ahora puede con todo. Si me quedase sin el Note 2 compraria un Z por 429€ Libre

Lt_Col_Avery
31/10/13, 10:55:41
...pero estoy empezando a mirar al Nexus 5 con deseo.

Y como salga el Nexus 4 de nuevo, me parece que me cambio!

nogarder
01/11/13, 01:25:02
DEspues ver la salida del nexus 5, aun tengo mas ganas que nunca de seguir con mi note2

Es mas, me gusta casi cualquier movil mas que el nexus 5; solo le veo la ventaja del tema de las actualizaciones pero nada de nada mas.

Ni por diseño, camara, bateria, pantalla esta a la altura del note 2.

Ya he visto fotos echas con el N5 y no me dicen nada de nada.

Estos dias he visto muchas reviews y comparativas en phonearena.com y la verdad es que estoy al tanto de todo lo que hay en el mercado.

Creo que el Nexus 5 se ha quedado por detras de lo que hay actualmente y a un precio que no lo veo tan bueno como el año pasado con el nexus 4.

Note 2, Htc One , S4 o incluso el LG G2 se pueden conseguir a muy buen precio buscando un poco.

Asi que seguire con el Note 2, sobre todo por su calidad/precio general que a dia de hoy es dificilmente superable.

Evilmon
01/11/13, 20:52:06
Dificil cambiarlo :risitas:. Creo que Samsung con su cambio de politicas, me refiero al tema knox, actualizaciones muy tardias, me hacen decantarme por otra marca-modelo. No digo que el note 2 necesite ser cambiado, porque me ha dado muchas alegrias, solo digo que si no fuera por los cocineros, no tendriamos lo ultimo en roms.
Respecto a cual podria ser un sustituto, o segundo equipo, creo que ahora la variedad existente hace mas dificil la eleccion.
El LG G2, si bien tiene una pantalla un poco menor, tiene muchas caracteristicas sobresalientes, como el consumo de bateria, pantalla, camara y el software, que no hace extrañar mucho el s pen del note2.
El Sony Xperia Z Ultra, que si bien tiene un pantallon, tiene dos carencias, que para mi son importantes, una es la bateria, muy pobre respecto a la pantalla (por mucho modo stamina, no es lo mismo) y la falta de flash (tambien me extraña que no tuviera mejor optica la camara, para ser un modelo de gama alta y su alto precio), pero habria que sopesar el tema tamaño.
Si se trata de probar algo, lo digo por el sistema operativo, que no a muchos le gusta, no descartaria windows phone con su lumia 1520, que me esta llamando bastante la atencion. Calidad Nokia, camara soberbia, pantallon, etc.
Y otros dos que que no descartaria, serian el HTC ONE MAX, y el Oppo N1, pero estos dos, creo que caen en el tema procesador, que aun son potentes, pero porque no poner lo ultimo disponible?
Todo esto a opinion personal.

IVPITER
02/11/13, 11:07:37
Wenas, pues soy otro mas que cambié el note 2 por el 3. Como ya dije, cambiaria de movil cuando mi note 2 no fuera capaz de mover juegos must have y ya lo encontré. Doom 3 a tope de graficos. La muy buenos lagazos, dead trigger 2 ultra graficos y otro más de matar zombies con gráficos ultra. Yo es que es para ñlo que mayoritariamente uso el note. Y tengo que decir que el amigo tehushima(creo que se escribe asi) tenia algo de razón cuando decia que se nota la diferencia de uno a otro, digo esto por que hablamos sobre este tema en varios post defendiendo que no era tanto el cambio.

Tengo que decir que notar se nota, pero que las mejoras no son tan significativas o no vais a notar tanta diferencia salvo que useis el spen mucho (se nota mucho la sensibilidad) y si sois de los que extresais la cpu y gpu. No es que mueva las cosas rapido, sino que no lleva lag y la pantalla es mas sensible y reacciona mas rapido. Salvo lo de los juegos y spen, lo demas lo veo igual. Los juegos los veo con mas definicion, pero hay que decir que no solo es por el 1080p sino mas bien que la gpu se puede permitir mejores graficos y los saca a relucir. Habria que ver si el note 2 tuviera una gpu mas puntera y moderna a ver si habia diferencia.

Dicho esto, estoy muy contento con el cambio y vuelvo para atrás. Un placer haberos ayudado en lo que haya podido en este subforo y muchas gracias a las pesonas que a mi me ayudaron.

Un saludo!

nogarder
02/11/13, 12:05:55
Yo ahora mismo el que mas me gusta por sus caracteristicas es el LG G2 con diferencia....

Lo veo perfecto de tamaño, bateria de 3000, pantalla de las mejores, y con 4.4 debe ir genial...

Eso si, para dentro de pocos meses estara el S5, el Htc Two , y algun Sony mas seguro....y a eso se le junta el Nokia 929 (un 1520 tal cual pero con 5")....

eton3
02/11/13, 17:19:22
Hay muy buenos móviles, pero ninguno tiene el stilus.
Soy de los que piensan que mientras más completo sea un móvil mejor. Los otros tendrán mejor pantalla, mejor cámara de fotos, mejor diseño, mejor bateria, resistencia al agua.......pero no tienen el stilus.
No se si lo usaré muxo o poco, pero es una opción más que tengo que los demás no me ofrecen, aunque la pantalla, batería o cámara sean algo "menores"

Y viendo lo que me ofrece el N3 y su precio actual respecto al N2, me decantaré por este último a la espera de que el salto al N4 sea mayor

xiskillo
02/11/13, 22:40:01
Wenas, pues soy otro mas que cambié el note 2 por el 3. Como ya dije, cambiaria de movil cuando mi note 2 no fuera capaz de mover juegos must have y ya lo encontré. Doom 3 a tope de graficos. La muy buenos lagazos, dead trigger 2 ultra graficos y otro más de matar zombies con gráficos ultra. Yo es que es para ñlo que mayoritariamente uso el note. Y tengo que decir que el amigo tehushima(creo que se escribe asi) tenia algo de razón cuando decia que se nota la diferencia de uno a otro, digo esto por que hablamos sobre este tema en varios post defendiendo que no era tanto el cambio.

Tengo que decir que notar se nota, pero que las mejoras no son tan significativas o no vais a notar tanta diferencia salvo que useis el spen mucho (se nota mucho la sensibilidad) y si sois de los que extresais la cpu y gpu. No es que mueva las cosas rapido, sino que no lleva lag y la pantalla es mas sensible y reacciona mas rapido. Salvo lo de los juegos y spen, lo demas lo veo igual. Los juegos los veo con mas definicion, pero hay que decir que no solo es por el 1080p sino mas bien que la gpu se puede permitir mejores graficos y los saca a relucir. Habria que ver si el note 2 tuviera una gpu mas puntera y moderna a ver si habia diferencia.

Dicho esto, estoy muy contento con el cambio y vuelvo para atrás. Un placer haberos ayudado en lo que haya podido en este subforo y muchas gracias a las pesonas que a mi me ayudaron.

Un saludo!

Probaste la 4.3? Por que por lo visto la gente afirma que el frame rate es fluido en la maxima calidad en DeadTrigger 2, pero claro solo en las 4.3 pues era un hilo sobre las leak.

Por lo visto actualizaron los drivers los de samsung en esta version de android, cosa que ayuda en el DT2 que tambien tiene pinta de ser muy jugueton por no estar muy optimizadillo.

Saludos

Halcyon
03/11/13, 09:54:27
Si no tienen stylus no son alternativa al note, period.

Opciones:

Alcatel one touch http://tabletzona.es/2013/09/08/alcatel-one-touch-hero-una-phablet-android-con-multiples-y-curiosos-accesorios/

Asus phonepad note 6 http://elchapuzasinformatico.com/2013/10/asus-fonepad-note-6-estrena-spot-publicitario/

LG vu 3 http://www.xataka.com/moviles/lg-optimus-vu-3

Yo me sigo quedando con el note 2 y de actualizarme seguramente lo haría al note 3, por el GB extra de RAM y para pillarme una versión con mas capacidad de almacenamiento, que los 16 GB (+ microSD) se me quedan cortas. Pero vamos, me resulta mas interesante y productivo actualizar el note tablet, a ver cuando traen (si la traen, espero que sí) la versión LTE de 64 GB.

Jrdx
03/11/13, 09:58:55
Yo si hoy en dia no tuviera movil creo que me compraria un Lumia 925, su hardware no es puntero pero para WP no hace falta un octocore con 1tb de memoria ram. Buena pantalla, camara, fluidez, construccion y se puede encontrar por menos de 400€.

llorencgama
03/11/13, 10:13:10
Viendo las pocas diferencias del Note 3 , por cual os decantariais?

OPCION 1: NOTE 3
OPCION 2 : XPERIA Z ULTRA
OPCION 3 :MEGA
OPCION 4 :?

OPCION 4: NOTE2 con ROM Tiagra (http://galaxynote2root.com/galaxy-note-2-roms-gt-n7100/tiagra-rom-for-galaxy-note-2-gt-n7100-note-3-air-commandgalaxy-gear/).

nogarder
03/11/13, 10:36:14

Opciones:

Alcatel one touch http://tabletzona.es/2013/09/08/alcatel-one-touch-hero-una-phablet-android-con-multiples-y-curiosos-accesorios/

Asus phonepad note 6 http://elchapuzasinformatico.com/2013/10/asus-fonepad-note-6-estrena-spot-publicitario/

Yo me sigo quedando con el note 2 y de actualizarme seguramente lo haría al note 3, por el GB extra de RAM y para pillarme una versión con mas capacidad de almacenamiento, que los 16 GB (+ microSD) se me quedan cortas. Pero vamos, me resulta mas interesante y productivo actualizar el note tablet, a ver cuando traen (si la traen, espero que sí) la versión LTE de 64 GB.

Bueno, no estoy muy de acuerdo con eso, conozco a mucha gente que tiene el note 1 y 2, y excepto el dia de la compra, no volvieron a usar el stylus.

Yo solo uso el stylus para escribir post it en plan notas y poco mas...y para eso sirve hasta un lapiz de los chinos en un momento dado

Alfista28
03/11/13, 11:18:58
Bueno, no estoy muy de acuerdo con eso, conozco a mucha gente que tiene el note 1 y 2, y excepto el dia de la compra, no volvieron a usar el stylus.

Yo solo uso el stylus para escribir post it en plan notas y poco mas...y para eso sirve hasta un lapiz de los chinos en un momento dado

Yo poco más que el día de la compra.

Para los que dependan del stylus las opciones de cambio son casi nulas.

Para los que no lo usamos, hay muchísimas. Personalmente, aunque el LG me llama creo que me decantaré por el Nexus, pero sin perder de vista lo que hace HTC.

luiqui
04/11/13, 16:10:50

Opciones:

Totalmente de acuerdo. Yo si uso mucho el stylus, para mi es imprescindible.
Es curioso que ninguno de esos 3 tfnos que mencionas haya tenido apenas repercusión. ¿llevan software similar al del note para aprovechar el pen?
La realidad es que realmente no hay alternativa al note, ya me gustaría que salieran algunas otras opciones en Android y sobretodo Windows Phone. Para que hubiera competencia real. Creo que el uso del stylus se está desarrollando muy lentamente.
Otra cosa que no entiendo es porque evernote no se ha adaptado a los S-pen de los notes .... y sin embargo si sacaron una app que aprovechaba el pen del HTC flyer.

wiki wiki
04/11/13, 20:02:53

Opciones:

El Alcatel tiene una pinta tremenda!!!.
Acabo de ver la ÚNICA alternativa real a mi Note 2 (sin cortar 3 el 3). Habrá que ver si llega a Europa y a qué precio. Pero ahora mismo vendería el Note para pillarmelo!!!.
Para los entendidos....eso de 12 lumenes del proyector, traducido al idioma de Cervantes, serían suficientes para ver videos o fotos con una calidad "decente"?. Por supuesto en una habitación totalmente a oscuras....saludos

2.0
04/11/13, 20:30:30
pues para mi la mejor optativa de mi note 2 seria el nokia lumia 1520 y sería sin hacer ascos a Android

wiki wiki
04/11/13, 20:43:42
pues para mi la mejor optativa de mi note 2 seria el nokia lumia 1520 y sería sin hacer ascos a Android

Como cacharro tiene pinta de ser una maravilla. Si tuviera Android, podría ser una alternativa, pero WP.....no me acaba de convencer. Saludos

2.0
04/11/13, 21:53:47
pues a mi últimamente me llama más la atención wp que otros sistemas porque lo que pasa que aqui no termina de arrancar pero en el resto del mundo se esta expadiendo de manera muy fuerte por lo que cada vez hay mas aplicaciones. Aunque también pienso que para cambiar a wp no podria deshacerme de mi tablet porque aun hay varias cosas que estan en Android.

wiki wiki
04/11/13, 22:36:36
pues a mi últimamente me llama más la atención wp que otros sistemas porque lo que pasa que aqui no termina de arrancar pero en el resto del mundo se esta expadiendo de manera muy fuerte por lo que cada vez hay mas aplicaciones. Aunque también pienso que para cambiar a wp no podria deshacerme de mi tablet porque aun hay varias cosas que estan en Android.

Yo espero a que se acabe de expandir el market....y luego me lo pienso. Saludos

Alfista28
04/11/13, 23:06:17
Como cacharro tiene pinta de ser una maravilla. Si tuviera Android, podría ser una alternativa, pero WP.....no me acaba de convencer. Saludos

Pienso lo mismo. En términos generales me encanta el Nokia. Pero el SO hace que ni siquiera lo ponga en lista.

Para mí, una de las peores noticias tecnológicas ha sido la compra de Nokia por parte de Microsoft y por lo tanto, descartar totalmente un Nokia con Android. Una pena.

eton3
05/11/13, 00:37:52

......y sin s-pen

Gtsito
13/11/13, 17:15:03
Yo cuando leo el tema del post: Sustituto del Note. Lo entiendo como "otro movil que reemplace al Note, pero con caracteristicas similares", con lo que solo lo podrian sustituir moviles con pantalla grande y con s pen.
Cualquier otro que no tenga s pen no lo veo como un sustituto, lo veo como "otro" telefeno que podria convivir junto al Note. Por lo tanto, esos telefonos que mencionais quedarian bien en otro post llamado por ejemplo: Vuestro proximo telefono, telefono preferido despues del Note (o cosas similares).
Pero realmente para mi un sustituto podria ser un Xperia Ultra, o por supuesto y evidentemente el Note3, por ejemplo.

wiki wiki
13/11/13, 17:17:58
Yo cuando leo el tema del post: Sustituto del Note. Lo entiendo como "otro movil que reemplace al Note, pero con caracteristicas similares", con lo que solo lo podrian sustituir moviles con pantalla grande y con s pen.
Cualquier otro que no tenga s pen no lo veo como un sustituto, lo veo como "otro" telefeno que podria convivir junto al Note. Por lo tanto, esos telefonos que mencionais quedarian bien en otro post llamado por ejemplo: Vuestro proximo telefono, telefono preferido despues del Note (o cosas similares).
Pero realmente para mi un sustituto podria ser un Xperia Ultra, o por supuesto y evidentemente el Note3, por ejemplo.

El Xperia Ultra tiene pen?. Dices que para tí el sustituto del Note tendría que tener S-pen....

Gtsito
13/11/13, 17:22:20
El Xperia Ultra tiene pen?. Dices que para tí el sustituto del Note tendría que tener S-pen....

Si tiene. El Xperia Z Ultra. Me olvide de poner "Z". Es un Phablet, al igual que el Note2.

Fran31
13/11/13, 17:50:22
¿Y el Optimus G Pro no sería un buen sustituto acaso? ...

Gtsito
13/11/13, 18:28:35
El LG G Pro es similar en prestaciones y eso por lo que e leido, aunque no tiene s pen...

wiki wiki
13/11/13, 19:32:14
Si tiene. El Xperia Z Ultra. Me olvide de poner "Z". Es un Phablet, al igual que el Note2.

Pero... espera. Si dices que lleva, es que lleva, pero en dónde lo metes?, porque es tan delgado que es imposible que haya donde guardarlo. Entonces...si lo tengo que llevar a parte, para mí carece de todo sentido.
Otra cosa, usa la misma tecnología que el S-pen del Note?, porque si es un pen normal y corriente, pierde toda la gracia. Saludos

tetsuoshima41
13/11/13, 19:51:57

Podrías aportar algún dato más. No soy capaz de encontrar nada sobre el pen del Z ultra más allá de ESTO (http://www.movilzona.es/2013/11/11/el-sony-xperia-z-ultra-se-deja-ver-con-su-stylus-oficial/), y no es más que un lápiz capacitivo estándar

wiki wiki
13/11/13, 19:55:54
Podrías aportar algún dato más. No soy capaz de encontrar nada sobre el pen del Z ultra más allá de ESTO (http://www.movilzona.es/2013/11/11/el-sony-xperia-z-ultra-se-deja-ver-con-su-stylus-oficial/), y no es más que un lápiz capacitivo estándar

Exacto, por eso decía....
Si el Z Ultra hubiera traído Pen de la calidad del S-pen, lo habrían anunciado a bombo y platillo, y yo tampoco he leído nada. Saludos

Gtsito
13/11/13, 21:04:30

Pues eso que as encontrado contesta las dudas.
Tiene s pen o no? Se pude usar s pen o no? Es mas, incluso se puede usar cualquier lapiz o un puntero que tengas en tu casa sin necesidad de que sea especificamente el s pen Stylus de Sony.
Claro que no creo que tenga ninguna funcion especial como las que tiene el s pen del Note 2 (que por otro lado es lo que menos me importa porque yo no uso el botoncito casi para nada, ya que las funciones se pueden acceder igualmente sin el boton del s pen) pero eso seria otro tema de discusion. A mi me gusta dibujar, y eso es lo que hago con el s pen, navegar, dibujar, y cosas por el estilo. Si tubiera un Xperia Z Ultra podria seguir haciendolo. Como ya e dicho, entrar en la discusion de si es mejor o peor, o tiene mas o menos funciones, es otro tema.
El LG G Pro creo que no admite ningun tipo de stylus no? Ni el mas basico ni nada, tienes que usar los dedos si o si, por eso no me lo plantearia. No se si me entendeis...
PD: Y no caigamos en el error de decir si es mejor o peor, yo no estoy hablando de que sea mejor o peor, hablo de similitudes o enfoques parecidos. Si otros terminales phablet incluyeran la opcion de usar un pen, lapiz o puntero, sea opcional o de serie con funciones especiales, lo añadiria a mi lista de similitudes.
Es que han mencionado por ejemplo un Nokia Lumia, y digo yo: Que tiene que ver un Lumia con un Note 2? NADA. Que es un buen telefono? SI. Que tiene de similitud con un Note2? Repito: NADA. Por lo tanto podria tener los dos sin problema como tengo mi Xperia Play porque es diferente al Note 2, no lo sustituí.

wiki wiki
13/11/13, 21:33:34
Pues eso que as encontrado contesta las dudas.
Tiene s pen o no? Se pude usar s pen o no? Es mas, incluso se puede usar cualquier lapiz o un puntero que tengas en tu casa sin necesidad de que sea especificamente el s pen Stylus de Sony.
Claro que no creo que tenga ninguna funcion especial como las que tiene el s pen del Note 2 (que por otro lado es lo que menos me importa porque yo no uso el botoncito casi para nada, ya que las funciones se pueden acceder igualmente sin el boton del s pen) pero eso seria otro tema de discusion. A mi me gusta dibujar, y eso es lo que hago con el s pen, navegar, dibujar, y cosas por el estilo. Si tubiera un Xperia Z Ultra podria seguir haciendolo. Como ya e dicho, entrar en la discusion de si es mejor o peor, o tiene mas o menos funciones, es otro tema.
El LG G Pro creo que no admite ningun tipo de stylus no? Ni el mas basico ni nada, tienes que usar los dedos si o si, por eso no me lo plantearia. No se si me entendeis...
PD: Y no caigamos en el error de decir si es mejor o peor, yo no estoy hablando de que sea mejor o peor, hablo de similitudes o enfoques parecidos. Si otros terminales phablet incluyeran la opcion de usar un pen, lapiz o puntero, sea opcional o de serie con funciones especiales, lo añadiria a mi lista de similitudes.
Es que han mencionado por ejemplo un Nokia Lumia, y digo yo: Que tiene que ver un Lumia con un Note 2? NADA. Que es un buen telefono? SI. Que tiene de similitud con un Note2? Repito: NADA. Por lo tanto podria tener los dos sin problema como tengo mi Xperia Play porque es diferente al Note 2, no lo sustituí.

A ver compi, que creo que te estás confundiendo. Cualquier pantalla (sea resistiva o capacitiva) tiene un tipo de pen determinado. En la actualidad todas las pantallas son capacitivas, y cualquier pen capacitivo, sirve para cualquier pantalla capacitiva. La excepción la tiene el Note, que la pantalla está cubierta por un "recubrimiento" especial que es capaz de detertar el S-pen. Por eso, el S-pen no es compatible con ninguna otra pantalla.
No se trata de que cualquier pen sea peor que el S-pen, es que es MUCHO peor. El S-pen tiene más de 1000 puntos de sensibilidad, que hace que sea tan cómodo usarlo, que sea casi como escribir en un papel, que reconozca cualquier letra. No tienes más que probar cualquier otro pen y compararlos tú mismo. Saludos

Gtsito
13/11/13, 21:39:44
Si lo se, pero sabes que hay pens que venden, con la punta gorda de goma, que simula un dedo. Pero eso no tiene mas precision que un simple dedo. En cambio el ZU admite punteros finos como un lapiz de verdad o el Stylus, siendo creo yo, bastante preciso.
Y como dije, no entro en comparaciones de los dos terminales ni cual es mejor o peor. (Yo se que el s pen del Note2 es mejor por lo que comentas ;) ).
Simplemente yo lo tendría en cuenta. Eso si, antes lo probaría para ver si me satisface el grado de precisión.
https://www.youtube.com/watch?v=aLnc3_7DbOQ&feature=youtube_gdata_player

tetsuoshima41
14/11/13, 12:30:18
Si lo se, pero sabes que hay pens que venden, con la punta gorda de goma, que simula un dedo. Pero eso no tiene mas precision que un simple dedo. En cambio el ZU admite punteros finos como un lapiz de verdad o el Stylus, siendo creo yo, bastante preciso.
Y como dije, no entro en comparaciones de los dos terminales ni cual es mejor o peor. (Yo se que el s pen del Note2 es mejor por lo que comentas ;) ).
Simplemente yo lo tendría en cuenta. Eso si, antes lo probaría para ver si me satisface el grado de precisión.
https://www.youtube.com/watch?v=aLnc3_7DbOQ&feature=youtube_gdata_player

En el vídeo se aprecia claramente que carece de sensibilidad a la presión, algo indispensable para quien busca un stylus tipo tableta gráfica (que para eso el spen y la tecnología en los Note es de Wacon).
Está claro que lo que has dicho es cierto, pero el hilo preguntaba por un sustituto, y ese stylus no sustituye al spen ni de lejos
Un saludo

Gtsito
14/11/13, 14:23:45
Entonces que nos queda a parte del Note 3?

tetsuoshima41
14/11/13, 14:26:09
Entonces que nos queda a parte del Note 3?

Si el Pen como lo es en los Note es imprescindible, aún no hay ninguno que sea así.
Para mi el SPen es secundario y lo uso poco y elegí el Note 3 por otras razones
Un saludo

jekiliks
14/12/13, 19:58:11
OPCION 4: NOTE2 con ROM Tiagra (http://galaxynote2root.com/galaxy-note-2-roms-gt-n7100/tiagra-rom-for-galaxy-note-2-gt-n7100-note-3-air-commandgalaxy-gear/).

Creo que para los q tenemos el Note2....es lo más parecido al Note3 (claro....salvo el tema de resoluciòn) pero x ahora....yo me esperarìa un poco.

darkshole
14/12/13, 23:02:15
Yo siempre uso los dedos en la pantalla he visto gente que lo ha perdido la punta se le ha roto vamos un desastre lo intento usar lo menos posible jeje es un consejo propio.

juancarlos5
15/12/13, 02:10:26
Yo actualmente uso el note 2 y 3, con el 3 llevo casi una semana y no me arrepiento de la compra, ambos equipos muy buenoa