Ver la Versión Completa : Escoger movil máximo 300E
ddniels
06/10/13, 18:27:50
Hola, pues estoy a punto de vender un S3 por diversos fallos y a 200E, en principio tenia pensado un Lumia 920 pero he podido probar el sistema y todo va bien, pero las apps flaquean mucho... Me gustaría android puro, o en su defecto algo que funcione bien y si puede ser robustez en la construcción del teléfono, que de la impresión que tienes un iphone en las manos (por el acabado metálico y eso) nada de plástico barato como el S3...
Alguna opción por este presupuesto??
Galve_FCB
06/10/13, 18:42:21
325 en PcComponentes el Optimus G, buen procesador, launcher con pocas funciones pero muy fluido, cámara de 13Mpx, 2Gb de Ram, pantalla HD, 32Gb de almacenamiento y acabado como el del Nexus 4.
300 en Spain Moviles el Xiaomi Mi2S, no se como funcionara pero siempre lo han puesto muy muy bien
Por debajo de ese precio no vas a encontrar prácticamente nada mejor que un S3 si no te vas a la segunda mano
ddniels
07/10/13, 10:08:55
He mirado este LG y la verdad es que esta muy guapo, pero los LG no me dan mucha confianza, he tenido varios y no han salido muy bien parados. Uno que me gusta mucho es el HTC One pero parece ser carisimo... Alguno mas que haya por ahi??
Por precio te aconsejaria el jiayu g4 advance (280 euros)en la tienda jiayu españa (2 años garantia). Fluido, buena bateria, rápido, 2 gb ram, 32 gb rom, posibilidad de ampliar por targeta sd, 2 targetas sim lo que es mas util de lo que parece en un principio, etc,
kevin_23
07/10/13, 10:45:07
Por precio te aconsejaria el jiayu g4 advance (280 euros)en la tienda jiayu españa (2 años garantia). Fluido, buena bateria, rápido, 2 gb ram, 32 gb rom, posibilidad de ampliar por targeta sd, 2 targetas sim lo que es mas util de lo que parece en un principio, etc,
Le recomiendas un móvil con procesador mediatek¿ yo eso lo descartaria a no ser que tuviera poco presupuesto... y menos gastarme 280 en la marca jiayu... que los componentes están pegados con pegamento del malo...
YoArnold83
07/10/13, 11:31:27
Por 200 euros tienes el bq aquaris 5 aunque con procesador mediatek.
Manager1987
07/10/13, 14:23:38
Por 250€ tienes el NO.1 S6, clon del S4 en la tienda de barraespaciadora.es. Podrías pasar de un S3 a un S4 por prácticamente coste 0 (si el tuyo lo vendes a 200€).
Por lo que veo tienen códigos del 10% de descuento que debes activar en la compra final, así que el precio sería de 225€.
kevin_23
07/10/13, 15:32:16
Por 250€ tienes el NO.1 S6, clon del S4 en la tienda de barraespaciadora.es. Podrías pasar de un S3 a un S4 por prácticamente coste 0 (si el tuyo lo vendes a 200€).
Por lo que veo tienen códigos del 10% de descuento que debes activar en la compra final, así que el precio sería de 225€.
Si... un clon del s4 con mediatek... lo mismo que un s4:confused:
CoolSpace
07/10/13, 15:35:31
Jajak que risa unos recomiendan medistek, el otro un clon en fin jsjsjs ni caso
Comparte algo con qualcomm y que no sea clon
Recomiendo xiaomi mi3
estanfull
07/10/13, 15:51:05
compra el lg l9 II, 280€ , si el xiaomi m2 s cuesta 300€ el 3 no lo compras desde españa por menos de 400 a este paso
kevin_23
07/10/13, 16:31:58
Jajak que risa unos recomiendan medistek, el otro un clon en fin jsjsjs ni caso
Comparte algo con qualcomm y que no sea clon
Recomiendo xiaomi mi3
Jeje mediatek en la gama media y baja hace buenos móviles pero donde este un qualcomm...:)
CoolSpace
07/10/13, 16:58:44
Jeje mediatek en la gama media y baja hace buenos móviles pero donde este un qualcomm...:)
Jajaja buenos dices? Bueno porque no invierten una mierda en i+d y por eso su precio , ellos presumen de musculos como sus cuatro núcleos cuando en realidad lo que falta es celebro, un qualcomm doble es mejor k un mierdatek. Mira yo tengo un aquaris de 4'5 y un xperia u se supone k los 2 soc tiene la misma velocidad pero no es así el del xperia u le da 100 vueltas.
Solo esta bien si vas a cojer un móvil de gama baja con ese soc porque es de lo peor que hay y de lo más barato
Viendo como esta el mi3 ahora difícil de conseguirlo pillate un lg g no creo k haya mejores
ddniels
07/10/13, 18:51:47
Muchas Gracias por vuestras respuestas, pero quería destacar en el primer comentario que se me paso por completo, que nada de marcas chinas o japonesas que no son conocidas, como todo eso de xiaomi y eso, a poder ser que sea de marca que se vea día a día, aun que sea segunda mano. Mas que nada por motivos de fiabilidad, no me dan buena impresión estas marcas, sobretodo en el ámbito del soporte y las reparaciones y eso...
Muchas Gracias por vuestras respuestas, pero quería destacar en el primer comentario que se me paso por completo, que nada de marcas chinas o japonesas que no son conocidas, como todo eso de xiaomi y eso, a poder ser que sea de marca que se vea día a día, aun que sea segunda mano. Mas que nada por motivos de fiabilidad, no me dan buena impresión estas marcas, sobretodo en el ámbito del soporte y las reparaciones y eso...
Pues por 300 euros y con las pegas que pones pues no hay ningún movil que pueda decirte la verdad xD.
Xiaomi no sera conocida aqui en europa pero en china lo peta, y cuando entre en el mercado europeo lo petara aun mas, nada que envidiar al sobrevalorado iphone y menos a samsung.
Pues por 300 euros y con las pegas que pones pues no hay ningún movil que pueda decirte la verdad xD.
Xiaomi no sera conocida aqui en europa pero en china lo peta, y cuando entre en el mercado europeo lo petara aun mas, nada que envidiar al sobrevalorado iphone y menos a samsung.
Completamente de acuerdo, hay otro mercado alternativo de marcas que nada tiene que envidiar a las tradicionales Samsung, LG, HTC, Sony, etc. Y son mucho más asequibles, con mejores materiales y procesadores, marcas como Xiaomi, Meizu, Pantech, Oppo...serán marcas desconocidas aquí, pero fuera de España son muy valoradas.
jose.riscos
08/10/13, 00:46:31
Como ya te han comentado lo mejor es el lg g pero supera algo el presupuesto
ddniels
08/10/13, 18:37:52
He mirado el Nexus 4 de 16gb... Como lo veis este? a parte de la horrible camara que lleva, alguna otra cosa mala mas?? Es de plastiquillo?
Galve_FCB
08/10/13, 22:00:06
He mirado el Nexus 4 de 16gb... Como lo veis este? a parte de la horrible camara que lleva, alguna otra cosa mala mas?? Es de plastiquillo?
La cosa mala? Que no hay ni va a haber stock
Espera al nexus 5 (o nexus 4 2013 se llame como se llame), se rumorea que por 299 podrá ser nuestro!
Sin duda alguna te recomiendo el xiaomi mi2s. O si buscas una pantalla un poquito mas grande (4,5') el xiaomi m2a. El m2a pese a ser dual core vuela y es una perla de movil por 230€.
Xiaomi optimiza sus moviles al maximo dejando sus terminales a un precio muy ajustado. Sin duda alguna te recomiendo un xiaomi. No te vas a arrepentir :thumbup:
Si aguantas este mes, el Nexus 5 se rumorea valdrá 300€ aproximadamente
ddniels
10/10/13, 21:27:35
Nada, Muchas Gracias a todos los que habéis comentado en este post, pero debido a que es el cumpleaños de mi padre, no voy a poder permitirme otro móvil, solo me llega para las piezas de reparación del S3... A si que, nada, muchas gracias a todos de nuevo.
Yo estoy con Kittos, el único smartphone por ese precio que merece la pena hoy día (a mi parecer) es el Nexus 4, buen precio y calidad alta. Pero estamos a la espera del Nexus 5... Realmente se rumorea que su precio será un chollo, yo esperaría a que saliera el 5 y me lo pillaría :D
Saludos!
ddniels
11/10/13, 23:00:35
Refloto, ya que he tenido que vender mi S3 por que se ve que no es del altavoz el problema, si no de la placa base, asi que lo he llevado a PH y me han dado 200 euros, y lo demás lo iré ahorrando como pueda...
kiyolandia
11/10/13, 23:05:46
Yo tengo un LG Optimus g, pero un soplo c2 platinum esta bien
Ovun Huawei
kiyolandia
11/10/13, 23:06:19
Perdón zoppo (el teclado escribe lo que quiere)
kiyolandia
11/10/13, 23:06:52
Y sobre todo depende del uso que le vayas a dar.
jose.riscos
11/10/13, 23:25:57
He visto el p6 por 250 pavos en amena, si no te importa sacartelo con ellos puede ser interesante
jefemaestro86
12/10/13, 00:15:22
Jajaja buenos dices? Bueno porque no invierten una mierda en i+d y por eso su precio , ellos presumen de musculos como sus cuatro núcleos cuando en realidad lo que falta es celebro, un qualcomm doble es mejor k un mierdatek. Mira yo tengo un aquaris de 4'5 y un xperia u se supone k los 2 soc tiene la misma velocidad pero no es así el del xperia u le da 100 vueltas.
Solo esta bien si vas a cojer un móvil de gama baja con ese soc porque es de lo peor que hay y de lo más barato
Viendo como esta el mi3 ahora difícil de conseguirlo pillate un lg g no creo k haya mejores
Pues que quieres que te diga, con un Mediatek de 4 núcleos al 95% de usuarios les sobra potencia por todos lados y por eso veo una tontería gastarse 150 o 200 euros más en un Qualcomm (que vale, sí, es mas potente y tiene un mejor rendimiento) que no vas a exprimir a fondo y que no va a suponer una mejora drástica que vayas a notar en su uso diario.
Yo te recomiendo un Mediatek MTK6589T y pantalla de 5 pulgadas HD, que los puedes encontrar por menos de 150 € y creeme que no vas a echar en falta nada con respecto a móviles 200 euros más caros (exceptuando quizás el gps, que ya sabemos lo que ocurre y una cámara de mejor calidad, aunque en este punto también hay algunos modelos con sensor Exmor de Sony por menos de 200€). Te recomendaría que mires el THL w200, que además de que va muy fino, tiene un diseño muy elegante y los materiales son bastante buenos, además de que la pantalla es una pasada.
kiyolandia
12/10/13, 08:55:42
Si se va a dar bastante uso al gps, un mediatek no vale
jefemaestro86
12/10/13, 10:26:51
Si se va a dar bastante uso al gps, un mediatek no vale
Ahí estoy de acuerdo.
Me meto en el hilo para preguntar, estoy buscando un móvil para un cumpleaños, ando entre el Optimus G o el Huawei P6, en torno a los 300e del hilo. Se que el nexus anda cerca, pero como os digo es para un cumpleaños.
Además el que lo va a recibir no quiere chinos, el huawei le gusta por el diseño.
La pregunta es, de pillarlo ahora, donde lo haríais? en PCComponentes están agotados y en otros sitios como valuebasket tardan demasiado, ideas??
Un saludo.
kiyolandia
12/10/13, 18:51:00
Ltas,que uso le va a dar?
jefemaestro86
12/10/13, 19:19:43
Me meto en el hilo para preguntar, estoy buscando un móvil para un cumpleaños, ando entre el Optimus G o el Huawei P6, en torno a los 300e del hilo. Se que el nexus anda cerca, pero como os digo es para un cumpleaños.
Además el que lo va a recibir no quiere chinos, el huawei le gusta por el diseño.
La pregunta es, de pillarlo ahora, donde lo haríais? en PCComponentes están agotados y en otros sitios como valuebasket tardan demasiado, ideas??
Un saludo.
El huawei es chino, supongo que lo sabrás. Pídelo en Amazon.es con entrega en un día y listo. Además los móviles suelen estar mas baratos en Amazon.es
ddniels
12/10/13, 20:11:25
Bueno, como no me gustan los moviles chinos, y LG tampoco me gusta mucho, de momento creo que he decidido tirar a por el Note II en el Outlet del Phone House, a ver que tal... Alguien que sepa de este servicio??
No necesita una tarjeta micro sd por ejemplo, es un uso normal, pero viene de un xperia play que le va muy lento y lo que quiere es 0 lag, de ahi los 2gb de ram mínimo. El hecho de que sea un móvil que le aguante un par de años sin complicaciones es importante tb, por eso la preferencia del lg sobre el huawei.
Algún juego y eso, pero tampoco nada excepcional, lo unico es q sea una cosa buena para aguantarle el ritmo, el tema es q no sé que tiendas buenas hay, por eso pedía recomendación.
El huawei es chino, supongo que lo sabrás. Pídelo en Amazon.es con entrega en un día y listo. Además los móviles suelen estar mas baratos en Amazon.es
El tema es q en Amazon no baja de 350 euros o más, y hasta en movistar lo tienes por 290 xD
jefemaestro86
12/10/13, 20:41:20
El tema es q en Amazon no baja de 350 euros o más, y hasta en movistar lo tienes por 290 xD
Pues no sé que otra tienda recomendarte. Yo que todo lo que puedo comprar en Amazon, lo compro allí. A ver si hay suerte y alguien te orienta mejor ^^.
Y qué os parece estos: sony xperia t por 239 y el nokia lumia por 299.
http://www.amazon.es/gp/product/B00A3U63V2/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&camp=3626&creative=24822&creativeASIN=B00A3U63V2&linkCode=as2&tag=ofmn-21&m=A1AT7YVPFBWXBL
http://www.fnac.es/Nokia-Lumia-920-Negro-Telefono-movil-Smartphone/a851584
Y qué os parece estos: sony xperia t por 239 y el nokia lumia por 299.
http://www.amazon.es/gp/product/B00A3U63V2/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&camp=3626&creative=24822&creativeASIN=B00A3U63V2&linkCode=as2&tag=ofmn-21&m=A1AT7YVPFBWXBL
http://www.fnac.es/Nokia-Lumia-920-Negro-Telefono-movil-Smartphone/a851584
Gracias, lo cierto es que el chico es especialito, jaja, tiene asco a sony desde lo mal q han tratado el xperia play suyo y lo que tiene claro es q tiene q ser Android
ddniels
23/10/13, 01:40:08
Dios mio, no puedo estar mas ASQUEADO...
No me decanto por ningún móvil, siempre alguno tiene que tener algún contra... Hay varios modelos que me gustan solo por el hecho de fardar (sanamente) con mis amigos y la gente, que son el Note 2 y poco mas, modelos que están muy bien pero no me llaman como el LG Optimus G, Huawei P6 y eso, y luego los que realmente me gustan pero les falla algo como el Lumia 920 (s.o) o el HTC Desire 601 (muy simplón).
Para el Optimus G, podría comprarlo con defectos en la caja y desprecintado por 309, el Lumia por 279-319 y el Desire ÚNICAMENTE mañana por 309, y la verdad el que mas me atrae es el HTC aunque tenga solo doble núcleo, 1gb ram y pantalla sencillita, aun así no acabo de decidirme.
Jamas había dudado tanto en escoger algo... Buff
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.